www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24

Ir abajo 
+39
fid
katuakupa
patricioestrella
galicia
lluiset
Josecapo
Urriel
maroki
delape
rafi_ko
korneto_
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
plasticool
carlosconico
farxavi
Hobbes
sepul
cebas
chule
Armin Tanzarian
Exili
Porrandalf
ejem ejem
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Hoplita
getchoo
El Califa
belcebú
piccadilly
travisss
karakono
fat
er_crack
mariousera
borope
R7UL
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 1:38 am

cabeza casco escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Ojo, dicho esto, el Barça depende de si mismo, lleva 6 puntos y goal-average de momento, y ahora llegan los Alpes, para los 2, y se verá quien aguanta y quien no, quien salga vivo de esta ganará al 99% la liga...

Si el Barça gana los dos proximos partidos, sera campeon pase lo q pase en el bernabeu. Y cuidado con el partido del sabado en Sevilla, q parece q solo el Barça tenga partidos complicados esta semana, tengo ganas de ver lo q hace el Madrid en Sevilla.

Por eso digo, que toca el Tourmalet para los 2, anímicamente, si el Madrid no saca tajada y reudce diferencia (léase, entre otros, no le gana a los de Guardiola en casa), creo que le será imposible alcanzar al Barça...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 1:42 am

A Juande también hay que ponerle en el debe los dos partidos perdidos con el Liverpool, mientras que el Barça fue capaz de ganar en el Camp Nou 5-2 al Lyon y 4-0 al Bayern.

Lo de Iniesta, pues como si al Madrid hoy por hoy le quitas a Pepe o Casillas. Sinceramente puede que cuando Belce dijese eso llevase algo de razón. Pero hoy por hoy, sinceramente, no creo que se pueda decir que el Madrid hace mejor fútbol.

De todas formas la Liga se va a decidir en las apasioantes 5 próximas jornadas, donde 5 de los 6 primeros de la liga se enfrentan entre ellos. Ahí se verá el verdadero nivel de cada uno.

Y todo ello con el líder jugando dos veces entre semana contra uno de los 5 mejores equipos del mundo.

Es obvio que el Madrid tiene opciones. Yo creo que a los que nos gusta el fútbol estamos de enhorabuena. Nos lo vamos a pasar bien. Luego como siempre sonrisas y lágrimas, pero hasta entonces disfrutemos todos.

Un saludo!


Última edición por Hype el Mar Abr 21, 2009 2:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 1:56 am

Hype escribió:
Sinceramente puede que cuando Belce dijese eso llevase algo de razón. Pero hoy por hoy, sinceramente no creo que se pueda decir que el Madrid hace mejor fútbol.

Completamente de acuerdo, pero tu forma de decirlo no tiene nada que ver con la del capo. Que además, como bien dice su ilustrísima R7UL, ¿Porque cojones, capo, no te vas al hilo de segunda a hablar de tu equipo?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 8:56 am

Por favor, escribid bien. Va por los que pegan unas patadas que ya provocan úlceras en los ojos, de verdad Laughing

Buenos días a todos. Hoy juega el Madrid.

:real:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 9:25 am

GUTI´S BACK

THE FOOTBALL IS BACK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 9:27 am

Bueno dias a todos! GUTI MARICÓN!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 9:31 am

que gran insulto tío, eres un maestro lingüístico, vamos, ni el vuelva usted mañana de larra hace una fotografía tan real de la sociedad española
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 9:32 am

Guti titular=el barça a 9 puntos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 9:33 am

Armin Tanzarian escribió:
Guti titular=el barça a 9 puntos Very Happy

hoy nos quedamos a 3 puntitos, mañana ya veremos...eso si, vais a salir al cerd nou presionados, con guardiola nervioso, con eto´o fallando más que una escopeta de feria, con el sevilla herido por la derrota contra el valencia...

lástima que falten palop y adriano, aún así, hay partido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 9:35 am

GUTI MARICÓN. Mario por suerte a nosotros nos la suda lo que haga el madrid, te recuerdo que tenemos 6 puntitos de ventaja y ojala juegue guti, mas posibilidades de que le rompan las dos piernas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 9:45 am

Armin Tanzarian escribió:
Guti titular=el barça a 9 puntos Very Happy

cheers

mariousera escribió:

hoy nos quedamos a 3 puntitos, mañana ya veremos...eso si, vais a salir al cerd nou presionados, con guardiola nervioso, con eto´o fallando más que una escopeta de feria, con el sevilla herido por la derrota contra el valencia...

lástima que falten palop y adriano, aún así, hay partido

Seguro que sí Mario. Hablamos el jueves
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 10:11 am

Joder, ¿que fuerte empezáis hoy no?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 10:12 am

galicia escribió:
Joder, ¿que fuerte empezáis hoy no?

dan ganas de no entrar al hilo desde hace un par de meses.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 10:19 am

Porrandalf escribió:
galicia escribió:
Joder, ¿que fuerte empezáis hoy no?

dan ganas de no entrar al hilo desde hace un par de meses.

Yo llevaba 2 semanas sin entrar (estuve de vacaciones). Le metí ayer un repaso al hilo y se resume viendo los primeros post del día de hoy de FUN y mariou.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 11:27 am

Me encanta tu avatar, refleja perfectamente la esencia de puticlub de la U.D. Varsovia.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 12:16 pm

Lo de FUN es increíble. Cada día que pasa es más tonto. Es un extraño caso de regresión evolutiva. Menos mal que si sigue esa progresión en un par de años será incapaz de escribir (ya se van notando los efectos) y en cuatro sólo articulará aullidos y gruñidos. Lo que puede dar de sí en 10 años no me lo puedo imaginar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 12:41 pm

FUN escribió:
GUTI MARICÓN. Mario por suerte a nosotros nos la suda lo que haga el madrid, te recuerdo que tenemos 6 puntitos de ventaja y ojala juegue guti, mas posibilidades de que le rompan las dos piernas.
no sé... pero me dá a mí que te gusta... que te gustaría que fuese maricón... no sé... es una apreciación Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 1:14 pm

belcebú escribió:
Lo de FUN es increíble. Cada día que pasa es más tonto. Es un extraño caso de regresión evolutiva. Menos mal que si sigue esa progresión en un par de años será incapaz de escribir (ya se van notando los efectos) y en cuatro sólo articulará aullidos y gruñidos. Lo que puede dar de sí en 10 años no me lo puedo imaginar.

Esa regresión como la llamas tu , es debida a que como llevo dos meses intentando hablar de fútbol y algunos solo se dedican a descalificar a mi equipo, y a reirse de mis argumentos, esten equivocados o no eso se puede discutir, pues he optado por hacer la gracia como ellos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69040
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 1:17 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Lo de FUN es increíble. Cada día que pasa es más tonto. Es un extraño caso de regresión evolutiva. Menos mal que si sigue esa progresión en un par de años será incapaz de escribir (ya se van notando los efectos) y en cuatro sólo articulará aullidos y gruñidos. Lo que puede dar de sí en 10 años no me lo puedo imaginar.

Esa regresión como la llamas tu , es debida a que como llevo dos meses intentando hablar de fútbol y algunos solo se dedican a descalificar a mi equipo, y a reirse de mis argumentos, esten equivocados o no eso se puede discutir, pues he optado por hacer la gracia como ellos.

Eso es tan absurdo como decir que como no vas a detener las violaciones pues te pones a violar. Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 1:30 pm

A ver qué hacemos hoy contra el Getafe. Espero que ganar y jugar a algo de una puta vez en casa, que estamos jugando "mejor" fuera que en casa. Menos mal que el Barça tiene que ir al Bernabéu entre los dos partidos contra el Chelsea. Ojalá el Chelsea saque algo positivo del Camp Nou y el Barça tenga que ir a por todas a Londres. Eso contando con que recortemos algo en estas 2 jornadas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 1:32 pm

Muchas cábalas, eh?? hay que romperse la cabezota Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 1:39 pm

Hay 3 condiciones que se han de cumplir para tener alguna opción de ganar la Liga.

1- Recortar 3 ó más puntos durante estas dos jornadas (complicado)

2- Que el Chelsea saque un resultado positivo, empate a goles o ganar el Camp Nou, (díficil)

3- Ganar al Barça en el Bernabéu. Muy díficil, el Madrid tiene que cambiar muchísimo la mentalidad que tiene a la hora de afrontar los partidos en casa. Si juega como contra Valladolid o Almería, nos ganan con la gorra. Si sale a morder, presionar y salir rápido arriba, podemos tener opciones, ya que el Barça tiene muchos frentes.

Y luego queda ganarlo todo después del Camp Nou, cosa complicada también.

Está díficil, pero no imposible como cuando estábamos a 12 puntos y muchos listos de por aquí nos veian hasta fuera de la UEFA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 1:40 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Lo de FUN es increíble. Cada día que pasa es más tonto. Es un extraño caso de regresión evolutiva. Menos mal que si sigue esa progresión en un par de años será incapaz de escribir (ya se van notando los efectos) y en cuatro sólo articulará aullidos y gruñidos. Lo que puede dar de sí en 10 años no me lo puedo imaginar.

Esa regresión como la llamas tu , es debida a que como llevo dos meses intentando hablar de fútbol y algunos solo se dedican a descalificar a mi equipo, y a reirse de mis argumentos, esten equivocados o no eso se puede discutir, pues he optado por hacer la gracia como ellos.

Eso es tan absurdo como decir que como no vas a detener las violaciones pues te pones a violar. Laughing

Venga Belce que sabes que tengo razon.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 1:42 pm

Lo peor de todo es que el Barsa cae muy bien en Europa, no solo España está llena de gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 EmptyMar Abr 21, 2009 1:44 pm

Urriel escribió:
Lo peor de todo es que el Barsa cae muy bien en Europa, no solo España está llena de gilipollas.
Tú, en vez de decir chorradas de ese calibre, vete preparando la vaselina para la final de copa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.24
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: