www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision

Ir abajo 
+35
Smiths1976
mariomcg
er_crack
Chemi
Hobbes
getchoo
fat
Urriel
churro
cure
Cachuli
borope
morecai PorteroDelantero
comfer
Icegirl
cuppa
Iceman
ourkid
chuekis
carlosconico
¿?
chule
Tovarich
Josecapo
Diego_Bellamy
ICETOPO
*Morgana*
Head In a Cloud
rockero
shirlie
Angeli-k
elvisinho
Memolanloschochocrispis
homeboy
belcebú
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 EmptyJue Mar 13, 2008 9:59 am

Yo voté por Chikilicuatre

Demostrado, el pueblo soberano tiene sentido del humor. Agobiados por la responsabilidad de jugarse el futuro el domingo pasado, muchos electores emplearon la jornada de reflexión en ejercitarse en el sanísimo deporte del cachondeo en una votación muy distinta. Y pasó lo que tenía que pasar cuando dejan meter baza a cualquiera en un asunto de Estado: que le damos el Goya a Mortadelo y Filemón, y no a La Soledad. Rodolfo Chikilicuatre representará al cardenal Rouco Varela, a Manuel Pizarro e incluso a la infanta Leonor en Eurovisión. Yo me debatí por unos momentos entre la tipa que salió al escenario acompañada por los Teletubbies y el personaje de La Sexta, pero, igual que ocurrió con los cara a cara del 9M, la pésima actuación de la moderadora acabó por decidir mi sufragio. Rafaella Carrá, sobreactuada respecto a la trascendencia de un festivalillo que se nos da peor históricamente que el Mundial de Fútbol, y cargada de mala leche contra el autor del Chiki-chiki, motivó que contribuyera con mi sms al feliz desenlace. Creí que se trataba de lo mejor para España, igualito que Rajoy anteayer.
Leí una vez que un grupo de científicos trató de dar con la contestación más inteligente a una sencilla pregunta: "¿Por qué?" La respuesta elegida fue: "¿Y por qué no?" Así las cosas, la España de Chikilicuatre es sabia. Ahora los intelectuales y estrategas de la comunicación se mesan los cabellos tratando de descifrar si el del tupé representa los valores de esta gran nación, y concluyen que no, un drama. Como si lo pretendiera. Para sentirnos orgullosos ya tenemos a Javier Bardem y a Rafa Nadal. Eurovisión sólo sirve para que la televisión pública se gaste nuestro dinero en galas horteras y para que durante unas horas olvidemos la subida del Euríbor y centremos los peores instintos en las Repúblicas Bálticas, que se votan entre ellas para fastidiar. En semejante contexto, Rodolfo sirve tan bien como cualquiera para poner la cara por un país, que, recordemos, se lo ha pasado bomba con Los Pajaritos, el Lalalá, el Aserejé y la Macarena. O sea, que no suele sonar el maestro Albéniz en la pista de baile.
Además, Chikilicuatre me cae bien. Como personaje es básico, popular, majo y educado, y como ejercicio de dramaturgia, impecable. No resulta pretencioso, entona muy por encima de la media de quienes le han precedido en el concurso y lo más importante, no se comporta de la forma previsible e histérica de los nuevos talentos salidos de la televisión. Puede que no encarne la cultura con mayúsculas, la que daba saltitos con ZP en la sede de Ferraz tras el recuento de urnas, o la que insulta desde algunas tertulias, pero a cambio conseguirá que no nos tomemos en serio lo que no lo merece. Hace reír, que necesitados andamos. Muchos hablan de vergüenza ajena, pero ¿y si, contra todo pronóstico, va y gana?
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 EmptyVie Mar 14, 2008 12:26 am

Ya fue fuerte que saliera elegido, pues más fuerte es que ahora es favorito en la Europa internetera para ganar el festival.
Después de tropecientos años, ganaremos Eurovisión!! lol!
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 EmptyVie Mar 14, 2008 3:20 am

En 'Paddypower' se puede apostar por Chikilicuatre como presidente del Valencia


La casa de apuestas 'Paddypower' ha abierto una consulta entre los internautas para preguntar quién creen que será el próximo presidente del Valencia la temporada que viene, y entre la lista de candidatos está Rodolfo Chikilicuatre, el actor que representará a España en el próximo festival de Eurovisión. En caso de que Rodolfo Chikilicuatre fuese el elegido para sentarse en el sillón presidencial del Valencia, los ganadores se llevarían mil euros por cada euro apostado.

Además del actor, también están en esa lista de hipotéticos candidatos a ser presidentes la próxima campaña: el presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano (100 a 1), el empresario, Juan Villalonga (5 a 1), y los actuales consejeros del Valencia Jesús Barrachina, Rafael Salom y Agustín Morera.

Precisamente, estos dos últimos son los que más posibilidades tienen de ser en estos momentos y se paga 10 a 11 por Salom y 11 a 10 por Morera. Así pues, si se apuestan 100 euros por Salom se ganarían 190,9 euros. Si se hace la misma apuesta por Morera la cantidad ganada sería de 210 euros.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 EmptyVie Mar 14, 2008 3:31 am

Tovarich escribió:
Creo que no somos los únicos que enviamos a un chikilicuatre:


IRLANDA


CROACIA


BOSNIA

El abuelo de Croacia me mola, y la cancion de Bosnia tambien.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 EmptyVie Mar 14, 2008 12:44 pm

Entrevista a Chikilicuatre, en negrita lo que me ha hecho mucha gracia.......... Laughing

Echando la vista atrás, después de toda esta vorágine, recordamos que apareciste en Buenafuente como el inventor de la guitarra-vibrador. ¿Eres un cantautor que a veces inventa o un inventor que canta de vez en cuando?

Perdón no entendí el sentido de la pregunta. Tabueno.

Da igual, ¿Cómo se te ocurrió regalarle esta canción a Buenafuente?

Este… a mi el Chou de Andrew me re-gusta, lo encuentro bárbaro, no podía dejar pasar la oportunidad de agradecerle mi aparición sin regalarle algo. Asi que le envié un video y ahí está. El éxito me tiene desbordado.

¿La escribiste para él o ya la tenías?

Yo trabajo mucho mis temas, durante años, básicamente porque siempre toco el mismo, asi que el chiki-chiki ya me rondaba la cabeza hace tiempo. Pero yo creo que este año ya he llegado a la perfección. Antes tenía uno que se llamba El chiki. Pero duraba la mitad.


¿Tienes alguna más?

Estoy planteándome sacar el chiki-chiki-chiki pero no quiero aburrir.

¿Del mismo estilo?

No, está última es en jazz, pero aún no la veo clara.


¿Cuáles son tus influencias?

Madonna, Maichel Bolton, MClan… Bueno en general todos los que empiecen con la letra M.


¿Qué es para ti el regeatton?

Un gato re-grande. No en serio, es un género músical ¿no es cierto?


¿Creas tú mismo las coreografías?

No, ya le dije que lo hizo mi sobrino. Él se inspira en la realidad cotidiana, se vuelve loco con eso.

¿Ligas mucho bailando el Chiki chiki?

No, jo creo que la gente que se acerca a mi, lo hace para conocer a la persona que hay detrás del artista de masas...

¿Conoces Belgrado?

No, no bebo casi. Pero si querés nos pedimos uno….

Belgrado es capital de…

Ahhhh si, de toda la vida, me encanta Belgrado.

¿Conoces La casa azul? ¿Y la casita rosa?

Ya le dije que solo escucho grupos que empiecen por M. Quizás si se llamaran La masa azul...

Completa la frase: Si gano el festival de Eurovisión...

Vos como vas a ganar si me presento yo, (se rie) ahí le metí un chiste, ¿se fijó?
No, ahora en serio, si gano Eurovision, voy a por la canción del verano, pero si pierdo también lo voy a hacer.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 EmptyVie Mar 14, 2008 12:49 pm

Es un crack.

Desde que salió haciendo el personaje de "el gilipollas" en TV3 que para mí siempre ha sido el mejor del equipo de Buenafuente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 EmptyVie Mar 14, 2008 1:41 pm

ejem ejem escribió:
Es un crack.

Desde que salió haciendo el personaje de "el gilipollas" en TV3 que para mí siempre ha sido el mejor del equipo de Buenafuente.
quien??, el smizrriado o el chikilicuatre?
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 EmptyVie Mar 14, 2008 1:44 pm

Tovarich escribió:
Creo que no somos los únicos que enviamos a un chikilicuatre:


IRLANDA







Shocked Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 49876 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 49876 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 49876
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 EmptySáb Mar 15, 2008 2:50 pm

Han cambiado la letra, con una parte en inglés y ahora dura tres minutos la canción

Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 EmptySáb Mar 15, 2008 7:43 pm

Me han molao los efectillos de guitarra de juguete. Ya qie la lleva puesta, que la use pa algo, no? Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 EmptyJue Mar 20, 2008 11:25 am

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191 ayer salio en el pais publicada mi pregunta en una entrevista a chikilicuatre Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=3623&k=Rodolfo_Chikilicuatre

ES la 6 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 EmptyJue Mar 20, 2008 11:36 am

ejem ejem escribió:
Es un crack.

Desde que salió haciendo el personaje de "el gilipollas" en TV3 que para mí siempre ha sido el mejor del equipo de Buenafuente.

Cierto, yo con Santi Clima, por ejemplo, me reia un huevo Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 6682
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 EmptyJue Mar 20, 2008 11:53 am

17Seconds escribió:
Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191 ayer salio en el pais publicada mi pregunta en una entrevista a chikilicuatre Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=3623&k=Rodolfo_Chikilicuatre

ES la 6 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306


¿Qué hay de cierto en el rumor de que Whithey Houston quiere hacer un disco a dúo contigo para relanzar su carrera?


Completamente cierto, pero me lo estoy pensando...


lol!
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 EmptyJue Mar 20, 2008 9:17 pm

rockero escribió:
17Seconds escribió:
Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191 ayer salio en el pais publicada mi pregunta en una entrevista a chikilicuatre Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=3623&k=Rodolfo_Chikilicuatre

ES la 6 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306



¿Qué hay de cierto en el rumor de que Whithey Houston quiere hacer un disco a dúo contigo para relanzar su carrera?




Completamente cierto, pero me lo estoy pensando...


lol!

Ay que me meo toaaaa Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191

17, reconoce que quieres ser bailarin del chikilicuatre
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 EmptyVie Mar 21, 2008 1:25 pm

Yo voy a votar por él aprovechando que tengo móvil gabacho, es lo mejor que se ha mandado a Eurovisión en mucho tiempo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 EmptyVie Mar 21, 2008 3:01 pm

En la entrevista al Chikilicuatre:


¿nos deleitarás con más exitos en el futuro?

Por supuesto, ya estoy trabajando en ello






El Chikilicuatre es la misma persona que Fiberfib???
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 EmptyVie Mar 21, 2008 10:11 pm

*Morgana* escribió:
rockero escribió:
17Seconds escribió:
Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191 ayer salio en el pais publicada mi pregunta en una entrevista a chikilicuatre Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306
http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=3623&k=Rodolfo_Chikilicuatre

ES la 6 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306



¿Qué hay de cierto en el rumor de que Whithey Houston quiere hacer un disco a dúo contigo para relanzar su carrera?




Completamente cierto, pero me lo estoy pensando...


lol!

Ay que me meo toaaaa Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191

17, reconoce que quieres ser bailarin del chikilicuatre
si hasta aki en london he visto espanoles y guiris cantandola jajaja Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 321191 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 638306
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 EmptyVie Mar 21, 2008 10:23 pm

yo digo que GANAMOSSSSSss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 EmptyVie Mar 21, 2008 10:51 pm

carmen!! escribió:
yo digo que GANAMOSSSSSss
cheers cheers ese es el espiritu cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rodolfo Chikilicuatre a eurovision
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» El chikilicuatre ownea a zorraya
» Eurovisión '09
» Eurovisión 2010.... Chimo Bayo entre otros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: