www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision

Ir abajo 
+35
Smiths1976
mariomcg
er_crack
Chemi
Hobbes
getchoo
fat
Urriel
churro
cure
Cachuli
borope
morecai PorteroDelantero
comfer
Icegirl
cuppa
Iceman
ourkid
chuekis
carlosconico
¿?
chule
Tovarich
Josecapo
Diego_Bellamy
ICETOPO
*Morgana*
Head In a Cloud
rockero
shirlie
Angeli-k
elvisinho
Memolanloschochocrispis
homeboy
belcebú
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyDom Mar 09, 2008 5:46 pm

Pues yo estoy mas orgulloso de que me represente este tipo, buenafuente, la sexta y su madre, antes de defender un festival con el mayor indice de mierda por metro cuadrado. Eso es lo que quiere este pais, no?? os importa demasiado que coño pensara un irlandes de nosotros, pues ahora al menos pensara algo gracioso, el año pasado fue tan lamentable que pensaran lo que yo pienso de inglaterra,, menuda puta mierda. No hay nada peor que intentar algo y hacer el ridiculo, pues ya que ibamos a hacer el ridiculo hagamoslo con dos cojones.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyDom Mar 09, 2008 5:50 pm

Creo que este año La Casa Azul no hubiese sido ridículo, y es que conste que no soy nada fan de este grupo.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
cuppa
Curioso
Curioso
cuppa


Cantidad de envíos : 93
Localización : Gran Alacant
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyDom Mar 09, 2008 5:54 pm

rockero escribió:
He hecho una propuesta de incluir este emoticono para el foro:


Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Chilibaile


Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 321191 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 321191 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 321191 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyDom Mar 09, 2008 7:44 pm

A mi me parece cojonudo, lo mejor es reirnos de todo esto. Si vamos a hacer el ridículo, como siempre, al menos lo hacemos conscientemente.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2008 2:03 am

Icegirl escribió:
A mi me parece cojonudo, lo mejor es reirnos de todo esto. Si vamos a hacer el ridículo, como siempre, al menos lo hacemos conscientemente.

por lo menos ahora lo piensa todo el mundo.
mientras el año pasado lo sabiamos muchos pero se pensaban que no lo haciamos
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2008 2:56 am

Yo no pienso nada de el resto de Europa por que no veo Eurovision...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2008 11:01 am

chuekis escribió:
Pues yo estoy mas orgulloso de que me represente este tipo, buenafuente, la sexta y su madre, antes de defender un festival con el mayor indice de mierda por metro cuadrado. Eso es lo que quiere este pais, no?? os importa demasiado que coño pensara un irlandes de nosotros, pues ahora al menos pensara algo gracioso, el año pasado fue tan lamentable que pensaran lo que yo pienso de inglaterra,, menuda puta mierda. No hay nada peor que intentar algo y hacer el ridiculo, pues ya que ibamos a hacer el ridiculo hagamoslo con dos cojones.
jajaja, que se lleve al sobrino a Belgrado coñooooo jajajajaja (y al follonero)
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2008 11:05 am

homeboy escribió:
Creo que este año La Casa Azul no hubiese sido ridículo, y es que conste que no soy nada fan de este grupo.

LCA era, de largo lo menos malo, pero me parece que por una vez, había que romper la baraja y levantarse de la mesa. Mi problema es que me parece que la gente no ha votado al Chiquilicosa este por los motivos que pensamos (mofarse de Eurovisión, de lo que representa, de los triunfitos y de la puta madre de todos), sino porque realmente la canción les parece buena. Esta es la gente que lo bailará en los chiringuitos de playa, lo tendrá de politono, y llevará una figurita del bicho este en el coche, de esas que mueven la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2008 11:17 am

el buenafuente dijo que no pararia hasta que Obama bailara el chikichiki, asi que nos queda cancion para rato.
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2008 12:41 pm

El chikilicuatre es un paso más dentro del avance friki en nuestra cultura. Si tenéis un momentito leeros este reportaje de El País (realizado a partir de un reto que le lanzó el follonero de Buenafuente a los 2 candidatos a presidente del gobierno) y reflexionad sobre ello:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Imagine/orden/mundial/friki/huya/elpepisoc/20080302elpepisoc_1/Tes

La frase que resume el articulo es: ¿Influyente o simplemente delirante? El 'frikismo' gana día a día en popularidad

Realmente estamos llegando a un punto realmente preocupante a mi entender.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2008 1:47 pm

lo malo del chikilicaspa este es que no produce risa sino verguenza ajena, la misma que provocan los morancos, Arevalo y compañía, aquí no tenemos a los Monthy Pithons, Rowalt Atkinson o Sacha Cohen gente que te pueden gustar o no pero que han salido de Cambridge licenciados y están a otro nivel
un ejemplo de humor absurdo que da mil vueltas a la patochada esa del nota con tupé:

Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2008 2:14 pm

Como ha dicho uno que yo me se, demostración de "Tontiespaña", lastima que no fuese la única de un finde histórico.
Buenafuente, otro como Navarro o SardaNA, a llenarse los bolsillos con el dinero que el ciudadano medio ignorantillo se dejará en politonos.
Cualquiera con dos dedos de frente sabía que LCA tenía la mejor canción con diferencía, en la linea de la Eurovisión más clásica, estribillo redondo, melodía, POP en definitiva, pero esto es Spain...por desgracía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2008 2:16 pm

está claro, pero hay maneras de verlo, yo creo que la mayoría de la gente si que lo ha votado por la coña, por liarla y llevar un freaky en toda regla, lo que pasa que muchíiisima de esa gente ,estoy seguro que lo va a adoptar como la nueva Macarena, con bailecito en las terrazas de Salou, eso segurisimo.

Y lo que piensen los europeos no lo sé la verdad, probablemente muchos piensen que es también una nueva macarena...no sé si dirán que es un personaje de coña y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2008 2:26 pm

Eurovisión es una mierda pues nosotros mandamos una muy gorda y nos reimos de eurovision.
Me alegro mucho
Lo mejor de todo "rafaela carra"
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2008 2:48 pm

Urriel escribió:
Como ha dicho uno que yo me se, demostración de "Tontiespaña", lastima que no fuese la única de un finde histórico.
Buenafuente, otro como Navarro o SardaNA, a llenarse los bolsillos con el dinero que el ciudadano medio ignorantillo se dejará en politonos.
ahora resulta que navarro, sarda o buenafuente son los unicos que ganan dinero con algo relacionado con la musica...nos ha jodido el tio... Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 638306


P.D tienes razon...las discograficas regalan los discos... Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 638306
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2008 6:35 pm

rockero escribió:
Urriel escribió:
Como ha dicho uno que yo me se, demostración de "Tontiespaña", lastima que no fuese la única de un finde histórico.
Buenafuente, otro como Navarro o SardaNA, a llenarse los bolsillos con el dinero que el ciudadano medio ignorantillo se dejará en politonos.
ahora resulta que navarro, sarda o buenafuente son los unicos que ganan dinero con algo relacionado con la musica...nos ha jodido el tio... Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 638306


P.D tienes razon...las discograficas regalan los discos... Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 638306

SI, es verdad, tienes razón, por mi tanto unos como otros se pueden ir a tomar por el culo...pero es que SardaNA y Buenafuente me caen especialmente mal, el primero por payaso y el segundo por llorón y por eso les nombro pero sí, aquí todo el mundo saca tajada (de quien se deja, obviamente).
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2008 6:50 pm

Yo siento vergüenza ajena de muchos grupos y artistas españoles. Me da igual que vaya el chikilicuatre o como se llame o que lo hagan Raúl, David Civera o La Casa Azul.

Distinto formato, distinta coplilla pero al fin y al cabo son la misma mierda con distinto envoltorio.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2008 6:53 pm

Iceman escribió:
Yo siento vergüenza ajena de muchos grupos y artistas españoles. Me da igual que vaya el chikilicuatre o como se llame o que lo hagan Raúl, David Civera o La Casa Azul.

Distinto formato, distinta coplilla pero al fin y al cabo son la misma mierda con distinto envoltorio.

Yo no soy para nada fan de La Casa Azul, pero meterles en mismo carro que el bufon de Buenafuente, Raul y David Civera no tiene ningun tipo de sentido.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2008 6:54 pm

Iceman escribió:
Yo siento vergüenza ajena de muchos grupos y artistas españoles. Me da igual que vaya el chikilicuatre o como se llame o que lo hagan Raúl, David Civera o La Casa Azul.

Distinto formato, distinta coplilla pero al fin y al cabo son la misma mierda con distinto envoltorio.

¿Metes a La Casa Azul tambien?
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2008 7:05 pm

Urriel escribió:
rockero escribió:
Urriel escribió:
Como ha dicho uno que yo me se, demostración de "Tontiespaña", lastima que no fuese la única de un finde histórico.
Buenafuente, otro como Navarro o SardaNA, a llenarse los bolsillos con el dinero que el ciudadano medio ignorantillo se dejará en politonos.
ahora resulta que navarro, sarda o buenafuente son los unicos que ganan dinero con algo relacionado con la musica...nos ha jodido el tio... Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 638306


P.D tienes razon...las discograficas regalan los discos... Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 638306 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 638306

SI, es verdad, tienes razón, por mi tanto unos como otros se pueden ir a tomar por el culo...pero es que SardaNA y Buenafuente me caen especialmente mal, el primero por payaso y el segundo por llorón y por eso les nombro pero sí, aquí todo el mundo saca tajada (de quien se deja, obviamente).
Un saludo
eso ya es otra cosa... Wink ...a mi por ejemplo sarda no me cae ni bien ni mal...pero buenafuente me gusta bastante (aunque no veo su programa porque no veo la tele)...
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2008 7:06 pm

homeboy escribió:
Iceman escribió:
Yo siento vergüenza ajena de muchos grupos y artistas españoles. Me da igual que vaya el chikilicuatre o como se llame o que lo hagan Raúl, David Civera o La Casa Azul.

Distinto formato, distinta coplilla pero al fin y al cabo son la misma mierda con distinto envoltorio.

Yo no soy para nada fan de La Casa Azul, pero meterles en mismo carro que el bufon de Buenafuente, Raul y David Civera no tiene ningun tipo de sentido.
quien es el tal raul ese?...el administrador? lol!
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2008 7:12 pm

Que si meto a la casa azul? Joder, ya te digo.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2008 7:14 pm

Iceman escribió:
Que si meto a la casa azul? Joder, ya te digo.
la casa azul la metemos en ese saco la primera... Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 56624
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2008 7:22 pm

Ya te digo, la cantidad de "mierda" que hay en el indie y luego despezamos a los bisbales y demás artistas.

L-Kan, Meteosat, Los Fresones Rebeldes,... cuanta mierda nos hemos tenido que tragar!!!
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2008 7:31 pm

Iceman escribió:
Ya te digo, la cantidad de "mierda" que hay en el indie y luego despezamos a los bisbales y demás artistas.

L-Kan, Meteosat, Los Fresones Rebeldes,... cuanta mierda nos hemos tenido que tragar!!!


Joder Iceman, pues de los OMD que tanto te gustaron en el SC del año pasado a los directos de La Casa Azul no hay demasiada diferencia. Y algunas de las canciones son igualemente sonrojantes.


Por cierto, este viernes en La Comuna actúan Montevideo, banda sevillana que por lo que dices te va a molar un webo. No te los pierdas Twisted Evil

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=76313422


Ahmmm, estos tambien se presentaron a Eurovision creo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rodolfo Chikilicuatre a eurovision
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» El chikilicuatre ownea a zorraya
» Eurovisión '09
» Eurovisión 2010.... Chimo Bayo entre otros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: