www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rodolfo Chikilicuatre a eurovision

Ir abajo 
+35
Smiths1976
mariomcg
er_crack
Chemi
Hobbes
getchoo
fat
Urriel
churro
cure
Cachuli
borope
morecai PorteroDelantero
comfer
Icegirl
cuppa
Iceman
ourkid
chuekis
carlosconico
¿?
chule
Tovarich
Josecapo
Diego_Bellamy
ICETOPO
*Morgana*
Head In a Cloud
rockero
shirlie
Angeli-k
elvisinho
Memolanloschochocrispis
homeboy
belcebú
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 7:36 pm

TVE cambiará la letra de Chikilicuatre por su contenido político

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Au
Televisión Española (TVE) cambiará la letra de la canción "Baila el Chikichiki", que interpreta el personaje de televisión Rodolfo Chikilicuatre (el actor David Fernández) y que representará a España en el Festival de Eurovisión, debido a su contenido político, prohibido en el certamen.

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Au
Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Visu_aubRodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Visu_aub
Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Visu_aub
Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Au

  • TVE cambiará la letra de Chikilicuatre por su contenido político
Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Au
Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Visu_aubRodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Visu_aub
Así lo anunció hoy en conferencia de prensa el propio Chikilicuatre, junto a Marina Collazo, directora de entretenimiento de TVE, quien también anunció que la duración de la pieza musical deberá ser alargada.

Collazo, por su parte, mostró su esperanza en que el intérprete "lo haga lo mejor posible" y dijo que la cadena "intentará ganar", a la vez que reiteró que TVE "apoyará" en todo momento a Chikilicuatre.

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 7224b274effeap
Rodolfo Chikilicuatre
Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Au
La canción interpretada por Chikilicuatre hace referencia al presidente de Venezuela, Hugo Chávez; el presidente del PP, Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; así como al "por qué no te callas" que le espetó el Rey Juan Carlos I al presidente venezolano, Hugo Chávez, en la cumbre iberoamericana de Santiago de Chile.

Chikilicuatre fue elegido este fin de semana para representar a España en el Festival, que se celebrará el próximo 24 de mayo en Belgrado, mediante los votos de los espectadores a través de llamadas telefónicas y SMS.

El personaje, habitual del espacio que en La Sexta presenta Andreu Buenafuente, obtuvo 60 puntos, seguido de la cantante Coral, con 48 y La Casa Azul, que logró 42.

Chikilicuatre, que en ningún momento de la conferencia de prensa dejó de interpretar su personaje e incluso se negó a hablar como David Fernández, dio las gracias por la oportunidad que se le ha brindado y destacó el "buen rollo" existente con el resto de finalistas.

"Han sido unos días maravillosos", dijo Chikilicuatre, quien explicó que le costó componer la canción, con su sobrino, "entre una hora y dos meses".

También indicó que la pieza está inspirada en los ritmos que bailaba de joven como "robocop, el cruzaito, el breaking dance y el 'michael jackson'", y que la "mulata" a la que se refiere en la canción "se refiere a una ex novia que tuve que se llamaba Luciana".

<tr></TR>
Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Au<table cellSpacing=0 cellPadding=12 border=0><tr><td class=g>El artista destacó que intentará dejar a España en una posición mejor que la de años anteriores y restó importancia a las críticas suscitadas tras su elección.</TD></TR></TABLE>
Las críticas, con humor
En relación con las críticas expresadas por su elección, Chikilicuatre le restó importancia con humor y subrayó que es normal que no esté satisfecho todo el mundo y que "no voy a ser yo quien le quite la ilusión a la gente. Además, fueron cuatro personas las que abuchearon al final de la gala" emitida por TVE este sábado.

Por último, destacó que intentará dejar a España en una posición mejor que la de años anteriores y que desconoce los pasos que seguirá a partir de ahora en relación con la promoción de su "Baila el chikichiki".

La directiva de TVE indicó, a su vez, que el proceso para elegir a Chikilicuatre, realizado con la colaboración del portal MySpace, fue "transparente, plural y enriquecedor" y ayudó a "revitalizar un proceso adormecido".

"La repercusión ha sido brutal y un ejemplo de ello son las portadas de la prensa de hoy. Las llamadas telefónicas para su elección doblaron las del año pasado. Vamos a ir a por todas. El público se decidió por el buen humor", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 7:47 pm

cure escribió:
Iceman escribió:
Ya te digo, la cantidad de "mierda" que hay en el indie y luego despezamos a los bisbales y demás artistas.

L-Kan, Meteosat, Los Fresones Rebeldes,... cuanta mierda nos hemos tenido que tragar!!!


Joder Iceman, pues de los OMD que tanto te gustaron en el SC del año pasado a los directos de La Casa Azul no hay demasiada diferencia. Y algunas de las canciones son igualemente sonrojantes.


Por cierto, este viernes en La Comuna actúan Montevideo, banda sevillana que por lo que dices te va a molar un webo. No te los pierdas Twisted Evil

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=76313422


Ahmmm, estos tambien se presentaron a Eurovision creo

Creo que te confundes con eso de que me gustaron tanto OMD, lo que no quita que estuviesen realmente bien.

Compararme a La Casa Azul con OMD es como compararme a Migala o Grupo Salvaje con Dinosaur Jr. o Yo La Tengo.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 8:11 pm

a mi todo esto me parece lamentabilísimo. La cancion en ningun momento tiene gracia, y el personaje es de un frikismo de tercera división. El hecho de que este mendrugo haya llegado donde ha llegado solo me ha demostrado que la sociedad de este pais nunca dejara de sorprenderme, pero para mal...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 8:38 pm

Es que somos un país de pelotazo y pandereta. A mí la verdad es que no me influye pq me da igual si va él o un triunfito u otro por el estilo.

No me importa eurovisión ni lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 8:42 pm

a mi tampoco me interesa, pero es bastante sintomático...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 8:52 pm

Ya te digo, mira la lista de ventas de la SGAE y ya me cuentas quién sería para ti un digno aspirante a representarnos.

Por cierto, cuándo vas a actualizar el juego de matar foreros? Jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 8:59 pm

churro escribió:
lo malo del chikilicaspa este es que no produce risa sino verguenza ajena, la misma que provocan los morancos, Arevalo y compañía, aquí no tenemos a los Monthy Pithons, Rowalt Atkinson o Sacha Cohen gente que te pueden gustar o no pero que han salido de Cambridge licenciados y están a otro nivel
un ejemplo de humor absurdo que da mil vueltas a la patochada esa del nota con tupé:

aquí te has caído con el equipo al completo churroide.... tendrá más o menos gracia el chikilicuatre (más bien poca), pero es que hay que darle más vueltas a la tuerca porque la gracia está en que estará en el festival más casposo, roñoso y cursi del mundo, AHÍ ESTÁ LA GRACIA.

Y en cuanto a los comentarios de los politonos... gilipollas el que se los baje, pero mirar, cada uno hace lo que le sale de los mismísimos eggs u ovarios.

Y comparar a los Monthy Pithons con el chikilicuatre es como comparar "the young ones" con "los serrano"...

QUE SE JODA URIBARRI!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 9:10 pm

17Seconds escribió:
churro escribió:
lo malo del chikilicaspa este es que no produce risa sino verguenza ajena, la misma que provocan los morancos, Arevalo y compañía, aquí no tenemos a los Monthy Pithons, Rowalt Atkinson o Sacha Cohen gente que te pueden gustar o no pero que han salido de Cambridge licenciados y están a otro nivel
un ejemplo de humor absurdo que da mil vueltas a la patochada esa del nota con tupé:

aquí te has caído con el equipo al completo churroide.... tendrá más o menos gracia el chikilicuatre (más bien poca), pero es que hay que darle más vueltas a la tuerca porque la gracia está en que estará en el festival más casposo, roñoso y cursi del mundo, AHÍ ESTÁ LA GRACIA.

Y en cuanto a los comentarios de los politonos... gilipollas el que se los baje, pero mirar, cada uno hace lo que le sale de los mismísimos eggs u ovarios.

Y comparar a los Monthy Pithons con el chikilicuatre es como comparar "the young ones" con "los serrano"...

QUE SE JODA URIBARRI!!! Laughing

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 OWNED2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 9:11 pm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 9:12 pm

churro escribió:
lo malo del chikilicaspa este es que no produce risa sino verguenza ajena, la misma que provocan los morancos, Arevalo y compañía, aquí no tenemos a los Monthy Pithons, Rowalt Atkinson o Sacha Cohen gente que te pueden gustar o no pero que han salido de Cambridge licenciados y están a otro nivel

De humor absurdo podemos hablar si quieres, empezando por Eugenio, tricicle, faemino y cansado, o algunos momentos de martes y trece.... es cierto, no son los monty phyton pero algunos de ellos no andan lejos (independientemente de los titulos que tengan... Lapido es un tio que hace rock desde hace mas de 20 años y es licenciado en filosofía y no por eso te gusta verdad? lo mismo ni lo conoces)

En cuanto al chikiliflautico este está consiguiendo lo que quiere, polémica y ser visto, por lo de la casa azul, lo tienen todo hecho y por el tipo de musica que es no creo que sea un buen camino abrir puertas por eurovision (el otro día vi a masiel hablar de tamaños de pollas en la tele...)

Y por lo de la vergüenza ajena, pues que quieres que te diga, vergüenza me da a mi que exista algo como Eurovisión, la verdad, o me vas a decir que no os lo perdeis ningún año? asi que prefiero reirnos nosotros de algo como este "gran evento"

A mi me aburre este pollo pero veo un acierto mandarlo a Eurovision, he dicho....
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 9:15 pm

Te crees que yo aún no he escuchado la canción? Por eso te digo, es que me la suda!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 9:19 pm

homeboy escribió:
Iceman escribió:
Yo siento vergüenza ajena de muchos grupos y artistas españoles. Me da igual que vaya el chikilicuatre o como se llame o que lo hagan Raúl, David Civera o La Casa Azul.

Distinto formato, distinta coplilla pero al fin y al cabo son la misma mierda con distinto envoltorio.

Yo no soy para nada fan de La Casa Azul, pero meterles en mismo carro que el bufon de Buenafuente, Raul y David Civera no tiene ningun tipo de sentido.


pues te voy a decir una cosa, eso que decís que a la gente le acabará gustando el chiki chiki y lo bailaran en las terrazas en verano...Qué creeis que hubiera pasado con la Revolución Sexual??


España es así,no le deis mas vueltas,y al 80% de la gente le gusta lo que le trillan por la tv y por la radio,y si pusieran tachenko o arcade fire a todas horas,lo pondrían en las discotecas y os enfadaríais, así que con chikilicuatre ese peso que nos quitamos.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 9:34 pm

Hobbes escribió:


De humor absurdo podemos hablar si quieres, empezando por Eugenio, tricicle, faemino y cansado, o algunos momentos de martes y trece.... es cierto, no son los monty phyton pero algunos de ellos no andan lejos (independientemente de los titulos que tengan... Lapido es un tio que hace rock desde hace mas de 20 años y es licenciado en filosofía y no por eso te gusta verdad? lo mismo ni lo conoces)

En cuanto al chikiliflautico este está consiguiendo lo que quiere, polémica y ser visto, por lo de la casa azul, lo tienen todo hecho y por el tipo de musica que es no creo que sea un buen camino abrir puertas por eurovision (el otro día vi a masiel hablar de tamaños de pollas en la tele...)

Y por lo de la vergüenza ajena, pues que quieres que te diga, vergüenza me da a mi que exista algo como Eurovisión, la verdad, o me vas a decir que no os lo perdeis ningún año? asi que prefiero reirnos nosotros de algo como este "gran evento"

A mi me aburre este pollo pero veo un acierto mandarlo a Eurovision, he dicho....

vamos a ver admito que a un festival de caspa con votaciones viciadas hay que mandar caspa, vale nada que objetar lo que digo es que el tio ese tiene gracia cero, no es que sea malo es que tampoco es original es humor de película de Ozores, de humoristas del "Un, Dos, Tres" esos que repetian una frasecilla. Claro que no lo conozco ni ganas que tengo, con verlo dos minutos tengo suficiente porque basa su gracia en ponerse una peluca y llevar una guitarra de plástico. Sin la maquinaria televisiva que tenía detrás no hubiera llegado a actuar ni para los vecinos de su portal pero tranquilo que ahora llenará discotecas por los pueblos.
Aqui hay y ha habido buenos humoristas añade a Gila a los que has dicho y firmo el primero
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 9:37 pm

Joder, pues creeros que acabo de verlo por primera vez y mi opinión no ha cambiado: "me la suda que este tío represente a España musicalmente".
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 9:39 pm

Ostia, descarado, Gila es casi el mas grande.... El humor español es mu bueno y creo que pocos pueden pisarnos, pero reconozco que va apeor, es lo normal, como en política, como la televisión, tendemos a la estupidez cultural... chipiriflautico representa un poco eso pero en serio, creo que tambien se está riendo de Eurovision...
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 9:40 pm

Eurovisión es una mierda empaquetada pesada...

A mi me encanta que vaya este tio con su chikiki y su tupe cutre a reirse del personal de esas maneras

somos los mejores!
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 9:41 pm

y digo yo... si no os gusta el chikilicuatre, para qué entraís aquí panda de caseros azulones??? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 9:46 pm

17Seconds escribió:
y digo yo... si no os gusta el chikilicuatre, para qué entraís aquí panda de caseros azulones??? Laughing Laughing
es que el tejado de la casa azul se les desplomó el sabado... lol!
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 9:47 pm

Es que es tristísimo en lo que se ha convertido Eurovisión. Si uno mira quien empezó llendo al concurso a nivel Europeo y quién va ahora.............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 9:52 pm

cure escribió:
Es que es tristísimo en lo que se ha convertido Eurovisión. Si uno mira quien empezó llendo al concurso a nivel Europeo y quién va ahora.............
te vienes a Belgrado???, ya que van los más frikis... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 9:54 pm

No os metáis con el chiki que es un cabezón mediático y barato. Lo mismo os lo cuelan en el escenario electrónico.

Si se pone una maceta en la cabeza para taparse el tupé le hubiesen llovido fans por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 9:56 pm

Iceman escribió:
No os metáis con el chiki que es un cabezón mediático y barato. Lo mismo os lo cuelan en el escenario electrónico.

Si se pone una maceta en la cabeza para taparse el tupé le hubiesen llovido fans por aquí.
yo la primera vez que lo escuché pensé que era el de los killers
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 9:58 pm

Aún aceptando que no te gusten los Killers, Brandon Flowers es guapo y el chikilicuatre es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao en la boca!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 10:00 pm

Iceman escribió:
Aún aceptando que no te gusten los Killers, Brandon Flowers es guapo y el chikilicuatre es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao en la boca!!!
pero canta como brandon y tiene pose escénica como el flowers
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 EmptyLun Mar 10, 2008 10:07 pm

Ya le gustaría a él y a vosotros.

Me imagino un FIB con MBV, Cohen, Dylan, Chikilicuatre, Mika y Kaiser Chiefs de cabezones y es que no puedo parar de reír.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo Chikilicuatre a eurovision   Rodolfo Chikilicuatre a eurovision - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rodolfo Chikilicuatre a eurovision
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» El chikilicuatre ownea a zorraya
» Eurovisión '09
» Eurovisión 2010.... Chimo Bayo entre otros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: