bueno pues el single ya esta a la venta, y se puede escuchar en su myspace y en youtube y tal.. la verdad es que con buena calidad y los areglos (coros etc...) del single a mi me ha gustado mucho mas que en el vivo que circulaba. suena mas oscuro que los anteriores trabajos. me gusta, me gusta, me la he puesto 3 veces seguidas.
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Gana con las escuchas, a mi al principio me dejó frio pero ahora me gusta mucho. Lástima que no acabe de arrancar del todo. Más de los Puppets que de Arctic pero bueno, a ver como queda en el álbum.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Las canciones del tercer disco suenan guai de momento, ritmos nuevos, delays y vibrato a las guitarras! Por la actitud se puede decir que si, han crecido los monos.
Alex toca con una Jazzmaster.
No había entrado y visto esta foto O_O
En serio os gusta la foto? me da auténtica vergüenza ajena. La segunda más que la primera.
mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
A mi el single no me ha parecido tan truño, por lo que parece el disco va a ser una mezcla entre el Favourite Worst Nightmare y el de The Last shadow.... muy misteriosos y oscuros como decían por arriba y con las guitarras sonando bien. En principio me gusta.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
vaya vaya, el tema este de propeller tiene muchos aires al royo de josh homme y de qotsa, se nota la produccion , veremos si el disco tiene esa línea. No me ha disgustado la verdad.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
yo tampoco es que vea mucho last shaadow puppets, yo lo que veo mucho es la influencia del rock desértico royo make it with chu de qotsa o go with the flow, y el single no me parece tampoco un truño.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Mar 28 Jul 2009 - 14:09
para dar por culo, imagino...
Por cierto: Arctic Monkeys se complacen en anunciar que el próximo jueves 30 de Julio, a las 10.00pm (hora española), interpretarán en directo las canciones de su tercer álbum, “Humbug”, en una retransmisión por internet exclusiva y única. La transmisión se podrá seguir en www.arcticmonkeys.com
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Mar 28 Jul 2009 - 17:47
Huelen a FIB 2010 por los cuatro costados.
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Mar 28 Jul 2009 - 18:11
A mi el primero me gustó mucho, el segundo me pareció una mierda mayúscula
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
¿Tienes plan para esta calurosa noche de jueves? ¿Qué te parecería ir a un concierto de los Arctic Monkeys en el que presenten Humbug, su nuevo álbum? Pues si te agrada la idea ve poniéndote cómodo en la silla, porque la actuación tendrá lugar a partir de las 22.00, hora española, en la misma pantalla de tu ordenador.
Y es que como ya nos contaba hace unos días mi compañera Kaoru, la banda va a retransmitir a través de esta web una actuación en directo donde los de Sheffield interpretarán algunos de los temas que conforman este álbum que tanto está dando que hablar. Además de un buen plan de jueves, me parece una excelente forma de saber sacar partido a las nuevas tecnologías, en lugar de mortificarlas como se hace desde ciertos sectores de la industria discográfica.
Por cierto, puede que ya lo sepáis, pero Humbug ya ha sido filtrado, y tras una primera escucha tengo que decir que me ha gustado bastante. Y mirad que a mí Arctic Monkeys no habían conseguido convencerme con ninguno de sus dos álbumes previos, pero el tono rocoso y oscuro de este elepé, innegablemente influenciado por la mano de Josh Homme, supone un gran paso adelante en su carrera.