| arctic monkeys-the last shadow puppets | |
|
+99fiber LandenGrema ataca bro! kauka ourkid sirvarez yodado selu_ el ciego gritón ribas_oasis Jordaomaravillao Cyndi Pauper harryson edu Steve Whatever13 Rubo jormars2 pixel Ivan L M Cryptograms rober9 The Seeker parritaa marty mcfly BecK Alexiyeah fat vican jackster Kiebra Pi Parker Lewis Lex Vincent [musicazul] elvisinho maroki Cris Fallout_3 thom_yorke korneto_ Recycling_Panda Silverchair suicideboy franzzz Murdoc stratomad Explosion errepunto tolokobcn Hoplita sepul slideaway rocobilly mineapolis patricioestrella Gaiden bateman84 jimmy_bcn Joey farxavi El Califa abuelo travisss haz palmas grita si!!! ICETOPO chule piccadilly Angeli-k anebotoh sAdDiCkMaN cabeza casco chuekis albertt homer vicente__11 bercex Arason paranoid_android martutano Icegirl lennon belcebú getchoo HomeFi frusciante indierock&roll bonobonitobarato er_crack mariousera Miguelot R7UL skull Porrandalf Memolanloschochocrispis aladrock homeboy Leire 103 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 3:55 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 3:57 pm | |
| os quedáis con alguna canción? van pasando una tras otra y me parecen todas la misma. Y creo que no hay ni un jodido estribillo
qué fuerterl |
|
| |
mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 4:33 pm | |
| Yo, fan acérrimo de los monos y last shadow puppets, que he escuchado todas las canciones y los b-sides hasta la saciedad (algunos hasta más de 150 veces) tengo que decir que este álbum me está dejando bastante frío. Sí, las canciones son bonitas pero... pero... No hay ninguna animada!! Tan sólo se me ha quedado el ritmillo de Pretty Visitors (y creo que porque ya la había escuchado antes en directos). Lo más parecido a los antiguos monos es el principio de Secret Door. Ilusiona escuchar esas primera notas, pero luego vuelven a lo mismo.
Me hacen falta muchas más escuchas porque las canciones me gustan, mucho (The Jeweller's Hand o Secret Door son muy buenas). Si este CD hubiese sido de los Puppets (que podría serlo perfectamente) estaría dando saltos de alegria.
Última edición por mineapolis el Jue Jul 30, 2009 4:38 pm, editado 1 vez |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 4:35 pm | |
| - the Jau one escribió:
- os quedáis con alguna canción? van pasando una tras otra y me parecen todas la misma. Y creo que no hay ni un jodido estribillo
qué fuerterl aun no me he escuchado el disco, solo he escuchado el single y my propeller, y no estan nada nada mal, pero bah es igual. Acostumbrados al primer disco, perderan a aquellos fans, hacía falta haber escuchado cosas más oscuras y a lo queens of the stone age, para quedarse con este disco. PD: es muchisimo más psicodelico, es lo que esperaba. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 4:52 pm | |
| Lo cierto es que este cambio de direccion se veia venir... Las drasticas diferencias entre el primer y el segundo disco de los Monos mas el The Age Of The Understatement dejaban claro esto... Y lo cierto es que aunque ahora echo de menos un grupo que rellene ese hueco de rock adolescente del "Whatever people say...", este nuevo rumbo me gusta bastante. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 4:56 pm | |
| Es el típico disco que gusta más a mi novia pero que a mí, y para lo que sirven los Arctic, me gusta menos.
De todas maneras se deja escuchar de primeras mejor que el anterior, quizás porque te esperas más este giro... y no es mal disco, eso sí, hasta que no colguéis una copia a 160 mínimo no vuelvo a escucharlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 5:21 pm | |
| Esto es lo típico, me acuerdo perfectamente cuando salió el segundo disco, todo el mundo en el otro foro diciendo que era una puta mierda enorme, pasaron los meses y a la gente le fue molando. Pues ahora pasará igual, ya lo veréis.
PD: no lo pienso ni escuchar, para mí son una mierda, ahora, mañana y ayer. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 5:27 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Es el típico disco que gusta más a mi novia pero que a mí, y para lo que sirven los Arctic, me gusta menos.
De todas maneras se deja escuchar de primeras mejor que el anterior, quizás porque te esperas más este giro... y no es mal disco, eso sí, hasta que no colguéis una copia a 160 mínimo no vuelvo a escucharlo. Este es a 192... http://www.mediafire.com/download.php?ymnhmhy3bkj |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 5:28 pm | |
| - coach54 escribió:
- Esto es lo típico, me acuerdo perfectamente cuando salió el segundo disco, todo el mundo en el otro foro diciendo que era una puta mierda enorme, pasaron los meses y a la gente le fue molando. Pues ahora pasará igual, ya lo veréis.
PD: no lo pienso ni escuchar, para mí son una mierda, ahora, mañana y ayer. Qué reshulón eres Coach |
|
| |
mineapolis Aburrido
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 5:29 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Lo cierto es que este cambio de direccion se veia venir...
Las drasticas diferencias entre el primer y el segundo disco de los Monos mas el The Age Of The Understatement dejaban claro esto... Y lo cierto es que aunque ahora echo de menos un grupo que rellene ese hueco de rock adolescente del "Whatever people say...", este nuevo rumbo me gusta bastante. Eso es justo lo que me ha pasado a mí. El CD a mi me encanta! Así de buenas a primera me quedo con Potion Approaching, Secret Door, The Jeweller's Hand, Dance Little Liar o My Propeller... Coach54, al menos cuando salga con más calidad le podrías dar un intento... |
|
| |
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 5:34 pm | |
| - er_crack escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Es el típico disco que gusta más a mi novia pero que a mí, y para lo que sirven los Arctic, me gusta menos.
De todas maneras se deja escuchar de primeras mejor que el anterior, quizás porque te esperas más este giro... y no es mal disco, eso sí, hasta que no colguéis una copia a 160 mínimo no vuelvo a escucharlo. Este es a 192...
http://www.mediafire.com/download.php?ymnhmhy3bkj Puta madre, gracias! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 5:34 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- er_crack escribió:
De todas maneras se deja escuchar de primeras mejor que el anterior, quizás porque te esperas más este giro... y no es mal disco, eso sí, hasta que no colguéis una copia a 160 mínimo no vuelvo a escucharlo. Este es a 192...
http://www.mediafire.com/download.php?ymnhmhy3bkj Puta madre, gracias! Eso venía a decir. Es el que he puesto en Mamoncín. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 5:35 pm | |
| en el foro del primavera, no ha disgustado por lo que he leído, menudo sopresón.
Yo opinaré de él mas adelante.
y eso que decís de los numeros es la calidad ?? |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 5:37 pm | |
| - homer escribió:
- en el foro del primavera, no ha disgustado por lo que he leído, menudo sopresón.
y eso que decís de los numeros es la calidad ?? Sí, kb/s. Más o menos va así por sino estás enterado. 320kb/s: Perfecta 256kb/s: Alta 192kb/s: Media 120kb/s: Baja 96kb/s: Pobre |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 5:39 pm | |
| - Explosion escribió:
- homer escribió:
- en el foro del primavera, no ha disgustado por lo que he leído, menudo sopresón.
y eso que decís de los numeros es la calidad ?? Sí, kb/s.
Más o menos va así por sino estás enterado.
320kb/s: Perfecta 256kb/s: Alta 192kb/s: Media 120kb/s: Baja 96kb/s: Pobre muchas gracias, tio, esque yo de eso ni guarra. |
|
| |
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 5:42 pm | |
| De todas maneras aparte de los números que te dice Explosion (Bitrate se llama) fíjate también en el peso... el que nos ha pasado er_crack por ejemplo tiene pinta de ser bueno porque pesa casi 60 megas que para diez canciones de fiar con una calidad de 192Kb's
Hay veces que la gente pilla uno de 128 kb's y lo vuelve a rippear dándole una calidad de 192 kb's con lo que pesa un poquito más sólo que el de 128 kb's (que está en unos 35Mb), esto te lo digo sobre todo por si alguna vez oyes la palabra transcode ESA GRAN DESCONOCIDA!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 5:51 pm | |
| está bien lo que decís que si fuera el segundo de Last Shadow Puppets todos estaríamos más contentos, pero son los Arctic joder, los de I bet you look good on the dancefloor, Fake tales of SF, Dancing Shoes, When the sun goes down... que tienen 22 años y ya se les ha acabado la energía con la que irrumpieron. Que ahí tienes a los Dinosaur Jr sacando pepinazos despues de 25 años no me jodas. |
|
| |
mineapolis Aburrido
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 6:07 pm | |
| No creo que se les haya acabado la energía aunque es cierto que cada vez queda más lejos la idea de encontrarnos con una nueva You Probably Couldn't blabla... Lástima. Secret Door genial, y Potion Approaching!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 6:29 pm | |
| - mineapolis escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Lo cierto es que este cambio de direccion se veia venir...
Las drasticas diferencias entre el primer y el segundo disco de los Monos mas el The Age Of The Understatement dejaban claro esto... Y lo cierto es que aunque ahora echo de menos un grupo que rellene ese hueco de rock adolescente del "Whatever people say...", este nuevo rumbo me gusta bastante. Eso es justo lo que me ha pasado a mí. El CD a mi me encanta! Así de buenas a primera me quedo con Potion Approaching, Secret Door, The Jeweller's Hand, Dance Little Liar o My Propeller...
Coach54, al menos cuando salga con más calidad le podrías dar un intento... Pereza total, no escucho ni las cosas que pintan bien como para escuchar el tercero de un grupo que no me gustan sus dos primeros. Si dentro de unos meses los fans dicen que es una mierda, los no fans dicen que mola, y se me pasa la pereza a lo mejor me lo escucho |
|
| |
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 6:33 pm | |
| Crying Lightning es un temón |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 6:34 pm | |
| - er_crack escribió:
http://www.mediafire.com/download.php?ymnhmhy3bkj Bajando! A ver que tal... |
|
| |
mineapolis Aburrido
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 9:17 pm | |
| Acordaros del concierto que empieza en tres cuartos de hora!!!
http://webtransmission.arcticmonkeys.com/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 10:12 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Jul 30, 2009 10:17 pm | |
| - the Jau one escribió:
- qué pelazo
Ya ves jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets | |
| |
|
| |
| arctic monkeys-the last shadow puppets | |
|