A mi que le den un toque mistico a su musica me parece bien... me gusta, incluso. Pero que el Alex ahora sea un puto poser con su actitud mistica y atormentada cuando siempre ha sido un soso me jode...
Gaiden Aburrido
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 23/02/2009
ha estado bien la retransmision, pero era en directo o no? porque si era en directo, menudos cracks los cámaras y productores.Me ha molado mucho como ha estado iluminado y los videos, muy oscurete jejeje.
Por cierto el cambio me gusta, aunque el disco de momento no me parezca un bombazo, y no es mejor que los dos anteriores ni de coña, pero ya veremos con el tiempo.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
yo lo único que veo que le falta son más cambios de ritmo, y que a veces podrian acelarse un poco, me cago en la puta estos cabrones que han perdido el toque punk enérgico !!!, pero bueno jau one que tu siempre quieres cosas para romper y bailar y todo no puede ser, que ya tenemos 2 discos para botar, no va a ser todo igual, menudos cansinos serían si estuvieran aun en la linea del primero.
yo lo único que veo que le falta son más cambios de ritmo, y que a veces podrian acelarse un poco, me cago en la puta estos cabrones que han perdido el toque punk enérgico !!!, pero bueno jau one que tu siempre quieres cosas para romper y bailar y todo no puede ser, que ya tenemos 2 discos para botar, no va a ser todo igual, menudos cansinos serían si estuvieran aun en la linea del primero.
yo disfruto muchos muchos grupos tranquilos, de hecho cada vez oigo más música folkie o postrock, pero no me parece que Arctic Monkeys sean un grupo para hacer eso, cuando para hacer trallazos guitarreros de 2 minutos y medio han sido los mejores, y con 18 años
homer Cansino
yo disfruto muchos muchos grupos tranquilos, de hecho cada vez oigo más música folkie o postrock, pero no me parece que Arctic Monkeys sean un grupo para hacer eso, cuando para hacer trallazos guitarreros de 2 minutos y medio han sido los mejores, y con 18 años
bueno pero tampoco tiran por ahí, van mas por el rock tranquilo desertico influenciado por el stoner, y temas psicodelicos o distorsiones mas esquizofrénicas o oscuras, aunque tb tienen "baladas pop". Han seguido mucho la línea de temas como Make it with chu de los queens !!!! escuchalo y veras.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
No si ya sé que van por ahí, yo decía que también disfruto con músicas más pausadas que no son para bailar, pero el camino que tiran estos pues no me va. Demasiado siniestro quizás. Y a mí me molan desde Joy Division al nuevo de los Horrors, pero esta oscuridad me suena más metalera, que no me mola vamos
homer Cansino