| arctic monkeys-the last shadow puppets | |
|
+99fiber LandenGrema ataca bro! kauka ourkid sirvarez yodado selu_ el ciego gritón ribas_oasis Jordaomaravillao Cyndi Pauper harryson edu Steve Whatever13 Rubo jormars2 pixel Ivan L M Cryptograms rober9 The Seeker parritaa marty mcfly BecK Alexiyeah fat vican jackster Kiebra Pi Parker Lewis Lex Vincent [musicazul] elvisinho maroki Cris Fallout_3 thom_yorke korneto_ Recycling_Panda Silverchair suicideboy franzzz Murdoc stratomad Explosion errepunto tolokobcn Hoplita sepul slideaway rocobilly mineapolis patricioestrella Gaiden bateman84 jimmy_bcn Joey farxavi El Califa abuelo travisss haz palmas grita si!!! ICETOPO chule piccadilly Angeli-k anebotoh sAdDiCkMaN cabeza casco chuekis albertt homer vicente__11 bercex Arason paranoid_android martutano Icegirl lennon belcebú getchoo HomeFi frusciante indierock&roll bonobonitobarato er_crack mariousera Miguelot R7UL skull Porrandalf Memolanloschochocrispis aladrock homeboy Leire 103 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Ago 08, 2009 11:58 am | |
| - korneto_ escribió:
- Sin que sirva de precedente... no soy para nada un amante de los Monos, pero el "Crying Lightning" me parece una canción muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu güena!
nada facilona como venían siendo los monos árticos y bastante oscurita a mi muy buena desde luego que no, pero no esta mal y eso que a mi tampoco me gustan mucho...vamos que los escucho y tal pero sin mas, ni fu ni fa. le han metido hasta un solo stoner a esa cancion |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Ago 08, 2009 12:04 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Ago 08, 2009 12:19 pm | |
| - the Jau one escribió:
- me voy a poner este a escribir algo para Popmadrid a raíz de esto. Es bastante interesante el hecho de que todos consideremos a Turner como un grandísimo músico pero quizá se esté equivocando de camino, o haya cogido un desvío inesperado.
Por cierto me he vuelto a escuchar Humbug, y no os da la sensación de que TODAS las canciones comienzan exactamente igual? Al final me habían parecido "distinguibles" 3, Crying Lightning, My propeller y Secret Door.
En lo de los Libertines, completamente de acuerdo, lo mejor que les pudo pasar para que los sigamos mitificando y pidiendo su vuelta, es haber sacado solo 2 discos eh, que yo lo considero una grandisima mierda |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Ago 08, 2009 12:52 pm | |
| Nunca entenderé la bola que se ha montado con este grupo. |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Ago 08, 2009 1:36 pm | |
| |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Ago 08, 2009 1:39 pm | |
| yo que quereis que os diga, la influencia de josh homme (productor del disco y lider de qotsa) es bastante evidente, y claro, aquellos que no esten acostumbrados al stoner ni a la discografia del homme, pues este disco de los monkeys le resultara bastante extraño.
a mi personalmente, la combinacion AM ft. josh homme me parece un acierto tremendo. y el disco, si, es (algo) distinto (yo tampoco creo que haya sido un cambio tan radical como el de los horrors)... y? lo que importa es que un disco sea bueno. y repito, no creo que hayan cambiado tantisimo su estilo. simplemente le han dado un nuevo toque de oscuridad y cierto punto stoner.
y por cierto, meter a los monkeys en el mismo saco que kaiser chiefs, maximo park, killers... es muy muy muy doloroso. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Ago 08, 2009 1:46 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- y por cierto, meter a los monkeys en el mismo saco que kaiser chiefs, maximo park, killers... es muy muy muy doloroso.
El fracaso musical que para mí representa su nuevo disco es semejane al de esos grupos. La diferencia? este es aceptable y los otros no. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Ago 08, 2009 1:55 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- thom_yorke escribió:
- y por cierto, meter a los monkeys en el mismo saco que kaiser chiefs, maximo park, killers... es muy muy muy doloroso.
El fracaso musical que para mí representa su nuevo disco es semejane al de esos grupos. La diferencia? este es aceptable y los otros no. la cosa esta en que este disco sera un fracaso solo para talibanes y fundamentalistas que quieren que un grupo se repita hasta la "suciedad". a mi me parece que han acertado de lleno con el nuevo aire que le han dado (el cual repito again and again, no me parece un cambio radical, no entiendo la "polemica" que se esta creando con "los nuevos AM y los viejos AM") |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Ago 08, 2009 2:01 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- thom_yorke escribió:
El fracaso musical que para mí representa su nuevo disco es semejane al de esos grupos. La diferencia? este es aceptable y los otros no. la cosa esta en que este disco sera un fracaso solo para talibanes y fundamentalistas que quieren que un grupo se repita hasta la "suciedad".
a mi me parece que han acertado de lleno con el nuevo aire que le han dado (el cual repito again and again, no me parece un cambio radical, no entiendo la "polemica" que se esta creando con "los nuevos AM y los viejos AM") Nah, tienes razón yorke, no es un disco malo ni muchísimo menos, ahora... Lo que dicen por ahí, a la primera o segunda escucha (puede que incluso tercera) cuesta diferenciar un tema de otro, se echan pelín de menos los estribillos pegadizos y ritmos bailables a los que nos tenían acostumbrados los de Sheffield. Pero vamos, cuanto más escucho Crying Lightning más temazo me parece. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Ago 08, 2009 2:07 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- thom_yorke escribió:
El fracaso musical que para mí representa su nuevo disco es semejane al de esos grupos. La diferencia? este es aceptable y los otros no. la cosa esta en que este disco sera un fracaso solo para talibanes y fundamentalistas que quieren que un grupo se repita hasta la "suciedad". Gustos,colores,lo de siempre.. Yo no pretendo que se repitan,ni mucho menos. Pero pienso que el cambio les ha sentado mal y han hecho un disco que si no fuese suyo pasaría totalmente inadvertido. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Ago 08, 2009 2:07 pm | |
| crying lightning lo peta al maximo. yo lo de los estribillos y tal... es que me gustan las canciones sin estribillo XD XD XD XD de hecho, la mayoria de canciones de mi grupo no tienen estribillo |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Ago 08, 2009 2:09 pm | |
- thom_yorke escribió:
- thom_yorke escribió:
El fracaso musical que para mí representa su nuevo disco es semejane al de esos grupos. La diferencia? este es aceptable y los otros no. la cosa esta en que este disco sera un fracaso solo para talibanes y fundamentalistas que quieren que un grupo se repita hasta la "suciedad". Gustos,colores,lo de siempre.. Yo no pretendo que se repitan,ni mucho menos. Pero pienso que el cambio les ha sentado mal y han hecho un disco que si no fuese suyo pasaría totalmente inadvertido. para aquellos a los que no les guste el stoner y la musica con cierto aire desertico, pues si, pasaria desapercibido. pero a los que nos gusta ese rollo, pues no pasaria desapercibido, se llamasen arctic monkeys, desert monkeys o los romeros de la puebla |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Ago 08, 2009 2:13 pm | |
| Joder... me he puesto ya un par de veces el video que ha colgado Leire y la verdad es que la cancion me mola cada vez mas... Y no, lo nuevo no tendra estribillos mortales, pero la verdad es que no se me va de la cabeza eh... |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Ago 08, 2009 2:15 pm | |
| y por supuesto que para gusto, colores.
pero hay que saber diferenciar entre gusto propio y que algo sea bueno o no.
una cosa puede ser buena o estar bien hecha, y no gustarte.
este disco de los monos puede gustarte o no, pero negar que es un buen disco, pues no lo veo... no se... y mucho menos calificarlo como fracaso.
yo que se, soy un gilipollas, fustigadme! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Ago 08, 2009 2:17 pm | |
| No, fustigame tu a mi que me pone mas. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Ago 08, 2009 2:17 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- No, fustigame tu a mi que me pone mas.
nos lo hacemos each other y todos contentos, follaos y desfogaos. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Ago 08, 2009 2:18 pm | |
| |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Ago 08, 2009 2:25 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- thom_yorke escribió:
- thom_yorke escribió:
El fracaso musical que para mí representa su nuevo disco es semejane al de esos grupos. La diferencia? este es aceptable y los otros no. la cosa esta en que este disco sera un fracaso solo para talibanes y fundamentalistas que quieren que un grupo se repita hasta la "suciedad". Gustos,colores,lo de siempre.. Yo no pretendo que se repitan,ni mucho menos. Pero pienso que el cambio les ha sentado mal y han hecho un disco que si no fuese suyo pasaría totalmente inadvertido. para aquellos a los que no les guste el stoner y la musica con cierto aire desertico, pues si, pasaria desapercibido. pero a los que nos gusta ese rollo, pues no pasaria desapercibido, se llamasen arctic monkeys, desert monkeys o los romeros de la puebla El Stoner también me gusta y este disco no me llama la atención como pudieron hacerlo Kyuss en su época o como lo hacen hoy en día QotSA,Earthless o Monster Magnet. Pero vamos que no pretendo polemizar más, respeto las opiniones y los gustos de cada persona. Saludos |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Ago 08, 2009 2:27 pm | |
- thom_yorke escribió:
- thom_yorke escribió:
- thom_yorke escribió:
El fracaso musical que para mí representa su nuevo disco es semejane al de esos grupos. La diferencia? este es aceptable y los otros no. la cosa esta en que este disco sera un fracaso solo para talibanes y fundamentalistas que quieren que un grupo se repita hasta la "suciedad". Gustos,colores,lo de siempre.. Yo no pretendo que se repitan,ni mucho menos. Pero pienso que el cambio les ha sentado mal y han hecho un disco que si no fuese suyo pasaría totalmente inadvertido. para aquellos a los que no les guste el stoner y la musica con cierto aire desertico, pues si, pasaria desapercibido. pero a los que nos gusta ese rollo, pues no pasaria desapercibido, se llamasen arctic monkeys, desert monkeys o los romeros de la puebla El Stoner también me gusta y este disco no me llama la atención como pudieron hacerlo Kyuss en su época o como lo hacen hoy en día QotSA,Earthless o Monster Magnet. Pero vamos que no pretendo polemizar más, respeto las opiniones y los gustos de cada persona. Saludos |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Ago 08, 2009 3:33 pm | |
| Vale, Crying Lightning es un puto temazo... Me he engachado a saco. Y Pretty Visitors anda por ahi tambien. |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Ago 08, 2009 3:36 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Vale, Crying Lightning es un puto temazo... Me he engachado a saco.
Y Pretty Visitors anda por ahi tambien. +1 |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Dom Ago 09, 2009 1:17 pm | |
| Hoy en el suplemento de "El Pais" viene un buen reportaje de los Monetes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Dom Ago 09, 2009 11:18 pm | |
| Ya está mi visión de los actuales Arctic Monkeys en Popmadrid, a ver qué opináis
http://www.popmadrid.com/portada |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Dom Ago 09, 2009 11:23 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Ya está mi visión de los actuales Arctic Monkeys en Popmadrid, a ver qué opináis
http://www.popmadrid.com/portada CO-JO-NU-DA En serio... en el puto clavo. Lo que pasa es que yo ya he decidido que si que me gusta. Pero hace 3 dias estaba tal y como tu retratas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Dom Ago 09, 2009 11:36 pm | |
| thanks, a mí me ha cambiado la opinión también tras este finde de relax. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets | |
| |
|
| |
| arctic monkeys-the last shadow puppets | |
|