Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Dom Ago 09, 2009 11:38 pm
Crying Lightning, el peor single de largo de los Arctic Monkeys
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Dom Ago 09, 2009 11:44 pm
the Jau one escribió:
Ya está mi visión de los actuales Arctic Monkeys en Popmadrid, a ver qué opináis
http://www.popmadrid.com/portada
El peor single "crying lightning"?? no estoy de acuerdo, pero como siempre se dice, para gustos...
Por cierto el giro será de 180º porque si das uno de 360º te quedas exactamente como estás,no?
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Dom Ago 09, 2009 11:46 pm
korneto_ escribió:
the Jau one escribió:
Ya está mi visión de los actuales Arctic Monkeys en Popmadrid, a ver qué opináis
El peor single "crying lightning"?? no estoy de acuerdo, pero como siempre se dice, para gustos...
Por cierto el giro será de 180º porque si das uno de 360º te quedas exactamente como estás,no?
yo tampoco creo que hayan cambiado tantisimo, yo les pondria unos 25º de cambio
alguien da mas?
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Dom Ago 09, 2009 11:54 pm
Hombre, para mi si que hay un cambio. Pero creo que no nos ha podido pillar tan desprevenidos. Entre el FWN y los Puppets...
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Dom Ago 09, 2009 11:55 pm
jimmy_bcn escribió:
Hombre, para mi si que hay un cambio. Pero creo que no nos ha podido pillar tan desprevenidos. Entre el FWN y los Puppets...
no he dicho que no haya habido cambio. he dicho que no creo que hayan cambiado tantisimo como la gente, fans, medios de comunicacion musicales, estan dando a entender.
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Dom Ago 09, 2009 11:56 pm
thom_yorke escribió:
jimmy_bcn escribió:
no he dicho que no haya habido cambio. he dicho que no creo que hayan cambiado tantisimo como la gente, fans, medios de comunicacion musicales, estan dando a entender.
Ya, ya... Yo opino que si, que el cambio esta ahi y es notable. Pero no inesperado.
Invitado Invitado
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Ago 10, 2009 12:00 am
thom_yorke escribió:
korneto_ escribió:
the Jau one escribió:
alguien da mas?
jaja vaya fail, lo corrijo
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Ago 10, 2009 12:03 am
the Jau one escribió:
thom_yorke escribió:
korneto_ escribió:
the Jau one escribió:
alguien da mas?
jaja vaya fail, lo corrijo
es un classic fail, jau
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Ago 10, 2009 9:51 am
no tenía ninguna intención de escuchar el disco, pero con lo mal que lo estáis (o estabais) poniendo me lo voy a bajar, que lo mismo me gusta y todo
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Ago 10, 2009 1:18 pm
the Jau one escribió:
no voy en tu kontra, en realidad estoy bastante en contra de todas las "critikas" o artikulos de opinion.
kien ha konsiderado q tu eres la mejor persona para hablar del disko?kiero decir.......porque tu opinion es mas importante q la de otro?tu puedes opinar q el disko es genialisimo y o malisimo pero no significa q a mi me vaya a parecer lo mismo.
Un artikulo objetivo es otra kosa....pero de eso no hay.
la kritika tiene algunos fallos minimos, como q kambiaron de formacion en la 1º gira y no con el 2º disko pero wueno.
yo q se, q paso....q es tu opinion.....
solo te digo q me parece muy pronto para hacer una critika, q las kosas hay q saborearlas....
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Ago 10, 2009 1:19 pm
Joer Leire, tampoco puedes saltar a la mínima con cualquier crítica que hagan del grupo ni ponerte así por eso. Es su opinión, yo qué sé, respetable como la de cualquier otro.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Ago 10, 2009 1:27 pm
Yo estoy en contra del uso de la k cuando debe utilizarse la c o la q, ¿donde puedo expresar mi crítica?
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Ago 10, 2009 1:36 pm
Joder macho... Que es una critica musical... Esta claro que es subjetiva. Es que dudo mucho que la intencion de Jau sea escribir unas directrices para el que vaya a escuchar el disco... El fallo no esta en la critica o el articulo de opinion, sino en como se tienen en cuenta, y eso es algo que no controla Jau, sino el que lo lee.
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Ago 10, 2009 2:50 pm
Leire escribió:
the Jau one escribió:
no voy en tu kontra, en realidad estoy bastante en contra de todas las "critikas" o artikulos de opinion.
kien ha konsiderado q tu eres la mejor persona para hablar del disko?kiero decir.......porque tu opinion es mas importante q la de otro?tu puedes opinar q el disko es genialisimo y o malisimo pero no significa q a mi me vaya a parecer lo mismo.
la kritika tiene algunos fallos minimos, como q kambiaron de formacion en la 1º gira y no con el 2º disko pero wueno.
solo te digo q me parece muy pronto para hacer una critika, q las kosas hay q saborearlas....
cuando leñes se va a dar cuenta la gente de que la objetividad no existe? (y mucho menos en periodismo)
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Ago 10, 2009 3:50 pm
thom_yorke escribió:
Leire escribió:
the Jau one escribió:
cuando leñes se va a dar cuenta la gente de que la objetividad no existe? (y mucho menos en periodismo)
te quiero tio, cuanta razon joder, la subjetividad se basa en ti mismo, en lo que tu percibes y sientes, sin embargo la objetividad no hay nadie ni nada para ello...
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Ago 10, 2009 3:57 pm
en cuanto a los monos, el disco no esta nada mal, con el tiempo me ira gustando mas, ahora, yo me esperaba mas y esque le falta algo, es como si estas escuchando la cancion y dices "hostia esto tira muy bien", pero le falta como algo que lo llene del todo, vamos esa es mi impresion. Per bueno, sin duda crying lightning, my propeller y pretty visitors son temazos.
Y para mi uno d los mejores temas que han dado es "This house is a circus "
y este tb deberia haber salido en un album y no cara b:
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Ago 10, 2009 4:02 pm
homer escribió:
en cuanto a los monos, el disco no esta nada mal, con el tiempo me ira gustando mas, ahora, yo me esperaba mas y esque le falta algo, es como si estas escuchando la cancion y dices "hostia esto tira muy bien", pero le falta como algo que lo llene del todo, vamos esa es mi impresion. Per bueno, sin duda crying lightning, my propeller y pretty visitors son temazos.
Y para mi uno d los mejores temas que han dado es "This house is a circus "
y este tb deberia haber salido en un album y no cara b:
osea que las caras b son las malas no? flipo.
Una cara b tiene que ser igual de buen temazo que cualquier cancion del disco. Ya que los que compran los singles son aquellos que son mas fans para tenerlo todo. Y se merecen que esas canciones sean igual de buenas.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Ago 10, 2009 4:03 pm
Cris escribió:
Yo estoy en contra del uso de la k cuando debe utilizarse la c o la q, ¿donde puedo expresar mi crítica?
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Mar Ago 11, 2009 2:01 am
Dios... me encanta Cornerstone...
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Mar Ago 11, 2009 9:41 am
piccadilly escribió:
Joer Leire, tampoco puedes saltar a la mínima con cualquier crítica que hagan del grupo ni ponerte así por eso. Es su opinión, yo qué sé, respetable como la de cualquier otro.
repito: no me meto ni con el ni con su critika de los arctic monkeys (q no ha sido tan mala), estoy en kontra de las kritikas en general en las revistas y webs como articulo (si es en un foro esta bien).
Cris escribió:
ya has expresado tu kritika, kris, gracias un saludo.nos ha parecido maravillosa tu critika.en serio.
jimmy_bcn escribió:
Dios... me encanta Cornerstone...
a mi tb es una de las q mas me gusta.
Invitado Invitado
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Leire escribió:
the Jau one escribió:
Hombre, eso es como si me dices que estás en contra de las obras de Teatro o de las novelas de misterio. Eso ya es problema tuyo, pero el artículo de opinión es un género literario.
Lo de los cambios de la formación ya lo sabía (de hecho creo que el concierto que vi en Razz fue uno de los últimos de Nicholson) pero era cuestión del artículo, comparar el momento en que unos se bajan del tren mientras Turner asume sin problemas el éxito.
Lo de quien elige que yo escriba? Pues nadie, pero para entrar a escribir en la web sí que les gustó tanto mi forma de escribir como mi criterio musical. No hay más directrices, puedo escribir del grupo o del disco que quiera. Procuro no hacerlo, claro.
De todas maneras no es una crítica del disco, y yo no sé si has sabido interpretarla, porque no es que ponga muy mal a Turner precisamente.
Invitado Invitado
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Mar Ago 11, 2009 10:35 am
ostia no me había dado cuenta que han metido uno más en la banda
https://www.youtube.com/watch?v=dP6lKuVb5t0
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Mar Ago 11, 2009 10:37 am
the Jau one escribió:
Leire escribió:
the Jau one escribió:
Hombre, eso es como si me dices que estás en contra de las obras de Teatro o de las novelas de misterio. Eso ya es problema tuyo, pero el artículo de opinión es un género literario.
Lo de los cambios de la formación ya lo sabía (de hecho creo que el concierto que vi en Razz fue uno de los últimos de Nicholson) pero era cuestión del artículo, comparar el momento en que unos se bajan del tren mientras Turner asume sin problemas el éxito.
Lo de quien elige que yo escriba? Pues nadie, pero para entrar a escribir en la web sí que les gustó tanto mi forma de escribir como mi criterio musical. No hay más directrices, puedo escribir del grupo o del disco que quiera. Procuro no hacerlo, claro.
De todas maneras no es una crítica del disco, y yo no sé si has sabido interpretarla, porque no es que ponga muy mal a Turner precisamente.
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Mar Ago 11, 2009 10:55 am
the Jau one escribió:
ostia no me había dado cuenta que han metido uno más en la banda
https://www.youtube.com/watch?v=dP6lKuVb5t0
Es John Aston... ya ha tocado con ellos mas de una vez pero no es miembro oficial.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Mar Ago 11, 2009 11:48 am
Leire escribió:
Cris escribió:
ya has expresado tu kritika, kris, gracias un saludo.nos ha parecido maravillosa tu critika.en serio.
Mujer, ya, pero me referería de manera formal para que se procure respetar una norma ortografica básica del castellano. Siento como si me clavases cuchillas en los globos oculares cada vez que te leo. Sin acritud, eh? Pero duele. :| Y al final dejaré de leerte, aunque supongo que esto te importará menos que utilizar bien un idioma.