fue ese y con el mismo orden y todo si me apuras...
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Feb 06, 2010 3:25 pm
Chicos rebeldes e inconformistas que gustan de variar de repertorio noche tras noche por lo que comentas
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Feb 06, 2010 3:28 pm
Pues a mi me pareció un gran concierto. Las de Humbug no desentonan nada...de todas formas,no soy muy objetivo,a mi es que el último disco me encanta. Crying Lightning en directo,como ya he dicho en otro post es increible.El estribillo y las guitarras del final son impresionantes. Vistalegre estaba petado.Hubo muchas problemas en la cola porque los tipicos niñatos pijos gilipollas de turno decidieron que no habia colas y se agolparon todos contra la valla de las escaleras del Palacio.Un agobio tremendo para entrar. Al principio el sonido fue regulero,en las dos primeras canciones.A partir de ahi,como un tiro. La escenografía era muy sobria,la típica del grupo,aunque con unos juegos de luces muy majos.Ah!,lanzaron confeti en Secret Door. Lo de los pelos del grupo es un tema a parte. El bateria es una bestia.
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Dom Feb 07, 2010 1:13 pm
Setlist de Madrid:
Spoiler:
http://www.setlist.fm/setlist/arctic-monkeys/2010/palacio-vistalegre-madrid-spain-53d763b5.html 1. Dance Little Liar 2. Brianstorm 3. This House Is A Circus 4. Still Take You Home 5. Potion Approaching 6. Red Right Hand (Nick Cave & The Bad Seeds cover) 7. My Propeller 8. Crying Lightning 9. Catapult 10. The View From The Afternoon 11. I Bet You Look Good On The Dancefloor 12. Cornerstone 13. If You Were There, Beware 14. Pretty Visitors 15. Do Me A Favour 16. When The Sun Goes Down 17. Secret Door Encore: 18. Fluorescent Adolescent / Only You Know (Dion cover) 19. 505
A mi personalmente me gustó mucho el concierto, Humbug ya me parecía un buen disco, y en directo no pierde, aunque es una pena que hayan dejado fuera canciones como Fake Tales o Mardy Bum entre otras.. Como comentais por aquí arriba un poco caótica la entrada, y una vez dentro yo por lo menos me subí a la grada al poco de empezar Mystery Jets (ya antes de que salieran la gente empujaba y demás, así que decidí que era demasiado pronto para comenzar a agobiarse y adiós ) Los Arctic empezaron con un sonido un poco regulero también para mi gusto, la primera canción la escuché un poco mal... y lo que ya dije, se me hizo bastante corto, aunque viendolo ahora sea un setlist normal, al acabarse quería maaaás
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Dom Feb 07, 2010 11:55 pm
El sonido no fue bueno, Arctic Monkeys le pusieron muchos huevos pero con un sonido así es difícil pasar del bien (e incluso llegar).
Mención aparta para Mistery Jets, el peor grupo extranjero que veo en mucho tiempo. De hecho no recuerdo un grupo así de malo desde que vi a The Rasmus en un Festimad.
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Feb 08, 2010 12:51 am
Bellamy escribió:
El sonido no fue bueno, Arctic Monkeys le pusieron muchos huevos pero con un sonido así es difícil pasar del bien (e incluso llegar).
Mención aparta para Mistery Jets, el peor grupo extranjero que veo en mucho tiempo. De hecho no recuerdo un grupo así de malo desde que vi a The Rasmus en un Festimad.
justo, con un sonido así por muchas ganas que le pongas, que las pusieron, es dificil que la gente se meta en el concierto y disfrute
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Lun Feb 08, 2010 12:12 pm
le vi al guitarrista (jami cook) en el parque guell jijijiji
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Mar Feb 09, 2010 5:49 pm
¿Entonces que tal en concierto hoy en día? No los veo desde el FIB... Reconozco que su nuevo disco cada vez me gusta más.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Mar Feb 09, 2010 6:04 pm
HomeFi escribió:
¿Entonces que tal en concierto hoy en día? No los veo desde el FIB... Reconozco que su nuevo disco cada vez me gusta más.
Pues si te gusta el último disco el concierto te habría gustado... aunq como dicen por ahi atrás, igual el sonido era un poco deficiente (en Madrid). Yo aún así me lo pasé bastante bien, aunque se echaron de menos canciones del primero...
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Mar Feb 09, 2010 7:40 pm
a mi me parecio que el sonido no fue muy genial en barcelona, pero seria kosa mia...
y ellos.........pues han añadido pantallitas a los lados, unas pantallas verticales q no estaban mal bastante diskretitas....y en una kancion habia un kañon q solto papelitos dorados....no kedo mal.......eso si, tengo q decir q desde q se han dejau todos el pelo largo...pues...no se les ve....se ve una mata de pelo.... :face:
pero su tercer disko, al igual que el 2º gana puchisimo con las escuxas, SECRET DOOR es mi obsesion desde hace unas semanas
The Seeker Aburrido
Cantidad de envíos : 496 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/12/2009
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Mar Feb 09, 2010 7:44 pm
Leire escribió:
a mi me parecio que el sonido no fue muy genial en barcelona, pero seria kosa mia...
y ellos.........pues han añadido pantallitas a los lados, unas pantallas verticales q no estaban mal bastante diskretitas....y en una kancion habia un kañon q solto papelitos dorados....no kedo mal.......eso si, tengo q decir q desde q se han dejau todos el pelo largo...pues...no se les ve....se ve una mata de pelo.... :face:
pero su tercer disko, al igual que el 2º gana puchisimo con las escuxas, SECRET DOOR es mi obsesion desde hace unas semanas
secret door es "la de los papelitos"
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Sáb Feb 13, 2010 3:48 pm
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mayo 05, 2011 3:07 pm
Igual a alguien interesa, es el debut en solitario de Miles Kane, cantante de The Rascals y last shadow puppets...
A mí me da un poquito de pereza así que esperaré a que soltéis sapos y culebras (o no) para ponerme con él (o no)
http://www.impactus.info/?p=8909
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mayo 05, 2011 3:12 pm
Hace poco sacó una versión de A girl like you de Edwyn Collins. Sólo por eso tiene mi respeto.
haz palmas grita si!!! Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mayo 05, 2011 3:19 pm
que a mí me encanta Last Shadow Puppets eh¿? más que los Arctic incluso y pagaría lo que fuese por verlos como se merece (si es que alguna vez se puede volver a hacer), y The Rascals en su día me hizo pasar unas buenas tardes pero... con el youtube que he visto me temo lo peor, por eso he preferido esperar.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mayo 05, 2011 3:59 pm
Ah no, si yo sudo xd
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mayo 05, 2011 4:58 pm
Pues yo sí lo escucharé. Lo que había sacado hasta ahora era decente. Ya vendré a emitir mi veredicto.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mayo 05, 2011 5:37 pm
Si os gustaron las canciones más moviditas de Last Shadow Puppets, esto también es gustará. Es muy, muy digno. Se supone que es una confirmación cantada para el FIB, pues yo que me alegro.
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mayo 05, 2011 5:38 pm
venga va, me fio de ti, a por él voy.
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mayo 05, 2011 5:42 pm
Mola muchísimo y le veré en agosto , yo creo que acabará cayendo en el FIB.
Cryptograms Cansino
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mayo 05, 2011 5:47 pm
Sé que es un poco osado decir esto, pero tiene ciertas similitudes con el nuevo de Edwyn Collins, aunque está varios peldaños por debajo. Ahora tiene sentido que haya hecho un cover de "A Girl Like You".
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mayo 05, 2011 5:50 pm
Esta está bastante más chula que la que puse por arriba... tiene ya 3 singles editados de este disco, no tenía ni zorra
Entonces The Rascals están definitivamente muertos¿?
pixel Aburrido
Cantidad de envíos : 246 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/12/2010
Tema: Re: arctic monkeys-the last shadow puppets Jue Mayo 05, 2011 6:57 pm
buen disco, a mi me ha gustado bastante, almenos la primera escucha que he hecho.