|
| ESCOCIA | |
|
+28patricioestrella Kiebra haz palmas grita si!!! pinchina frusciante Canto-ná Fallout_3 jackster Porrandalf Chemi MissGraella astounded travisss carmen!! PoMpAsFúNeBreS sepul xolo pequeña esquimal franzzz Luigi Hoplita Cris Angeli-k chuekis sAdDiCkMaN mariousera MINILOGO korneto_ 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESCOCIA Lun Abr 18, 2011 5:18 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Edimburgo es muy bonita. Glasgow a mí me moló muchísimo para salir. Te recomiendo el pub Cellars, con la portada del Unknown Pleasures en la puerta. A mí no me parece fea; no sé, tiene su encanto, aunque en general es bastante gris, sí. Aunque suene chungo, el cementerio es bastante chulo.
En ese pub estuve tomando unas cervecillas Teníamos el hotelito cerca y la portada invitaba a ver qué tal. Nos sentamos al fondo en las mesas y guay. |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESCOCIA Lun Abr 18, 2011 5:41 pm | |
| Yo tengo foto en la puerta |
| | | Canto-ná Aburrido
Cantidad de envíos : 325 Edad : 45 Fecha de inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: ESCOCIA Mar Abr 19, 2011 2:19 pm | |
| Voy a necesitar ayuda; seguramente (está casi decidido) la luna de miel la haremos en Escocia (bye bye costa oeste de canadá... muy muy caro); la idea que tenemos es hacer un fly and drive; alquilamos un coche e iremos por nuestra cuenta, sin prisas, sin tener horarios, sin tener que madrugar para darnos un palizón para una mierda de excursión organizada... serán diez días, y queremos opiniones, experiencias etc... GRACIAS!!
Estuvimos en una agencia de viajes, ayer precisamente, el fly and drive está muy bien, pero si combinamos noches en bed and breakfast, con hoteles de 3 estrellas, y alguna nit en un castillo (porque para eso es una luna de miel, y un castillo tendremos que conquistar) saldría por unos 2000 euros los dos... pero claro... el crucero por alaska, con vuelo hasta seatle, sale por 2600 los dos... y tenemos esa gran duda.... en fin... espero que podais ayudarme!!, zenkiuuuuuuuuuu |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ESCOCIA Mar Abr 19, 2011 4:10 pm | |
| Mi jefe hizo eso este verano en las Highlands, previo paso por Glasgow y Ebimburgo y dice que acabó hasta la polla de lluvia. |
| | | frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESCOCIA Mar Abr 19, 2011 8:56 pm | |
| Voy a hacer un viaje este verano, pero aún no sé donde. Viendo el otro dia Españoles por el Mundo me quedé enamorado de Escocia, en concreto Edimburgo, y he pensado en escoger ese destino.
Mi idea, es pirarme un tiempo largo, desde una semana a 1mes, pero no como algo turístico, sino quiero costearme el viaje trabajando (campo de trabajo) y aprender ingles, ya que seguramente me voy solo.
Queria saber si Edimburgo es el tipo de ciudad para un viaje así!
|
| | | Canto-ná Aburrido
| Tema: Re: ESCOCIA Miér Abr 20, 2011 11:41 am | |
| - mariousera escribió:
- Mi jefe hizo eso este verano en las Highlands, previo paso por Glasgow y Ebimburgo y dice que acabó hasta la polla de lluvia.
Pff... ya veremos tío.... es que entre el tiempo y tener que subir a las highlands conduciendo por la izquierda.... ya veremos.... se aceptan otras recomendaciones, sitios chulos europeos, pero si puede ser naturaleza, pasamos de ciudades!!! |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESCOCIA Jue Abr 21, 2011 1:18 pm | |
| - Canto-ná escribió:
- Voy a necesitar ayuda; seguramente (está casi decidido) la luna de miel la haremos en Escocia (bye bye costa oeste de canadá... muy muy caro); la idea que tenemos es hacer un fly and drive; alquilamos un coche e iremos por nuestra cuenta, sin prisas, sin tener horarios, sin tener que madrugar para darnos un palizón para una mierda de excursión organizada... serán diez días, y queremos opiniones, experiencias etc... GRACIAS!!
Estuvimos en una agencia de viajes, ayer precisamente, el fly and drive está muy bien, pero si combinamos noches en bed and breakfast, con hoteles de 3 estrellas, y alguna nit en un castillo (porque para eso es una luna de miel, y un castillo tendremos que conquistar) saldría por unos 2000 euros los dos... pero claro... el crucero por alaska, con vuelo hasta seatle, sale por 2600 los dos... y tenemos esa gran duda.... en fin... espero que podais ayudarme!!, zenkiuuuuuuuuuu En el caralibro tengo foticos de nuestro viaje escocés. St. Andrews molaba, Luss y su lago, el Doune Castle, Stirling, Culross, y sobre todo Edimburgo... |
| | | Canto-ná Aburrido
| Tema: Re: ESCOCIA Jue Abr 21, 2011 1:22 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Canto-ná escribió:
- Voy a necesitar ayuda; seguramente (está casi decidido) la luna de miel la haremos en Escocia (bye bye costa oeste de canadá... muy muy caro); la idea que tenemos es hacer un fly and drive; alquilamos un coche e iremos por nuestra cuenta, sin prisas, sin tener horarios, sin tener que madrugar para darnos un palizón para una mierda de excursión organizada... serán diez días, y queremos opiniones, experiencias etc... GRACIAS!!
Estuvimos en una agencia de viajes, ayer precisamente, el fly and drive está muy bien, pero si combinamos noches en bed and breakfast, con hoteles de 3 estrellas, y alguna nit en un castillo (porque para eso es una luna de miel, y un castillo tendremos que conquistar) saldría por unos 2000 euros los dos... pero claro... el crucero por alaska, con vuelo hasta seatle, sale por 2600 los dos... y tenemos esa gran duda.... en fin... espero que podais ayudarme!!, zenkiuuuuuuuuuu En el caralibro tengo foticos de nuestro viaje escocés. St. Andrews molaba, Luss y su lago, el Doune Castle, Stirling, Culross, y sobre todo Edimburgo... voy a verlas, pero cuentame: es barato, se come bien.... el tiempo en julio como es... |
| | | korneto_ Cansino
| Tema: Re: ESCOCIA Jue Abr 21, 2011 8:42 pm | |
| - Canto-ná escribió:
- korneto_ escribió:
- Canto-ná escribió:
Estuvimos en una agencia de viajes, ayer precisamente, el fly and drive está muy bien, pero si combinamos noches en bed and breakfast, con hoteles de 3 estrellas, y alguna nit en un castillo (porque para eso es una luna de miel, y un castillo tendremos que conquistar) saldría por unos 2000 euros los dos... pero claro... el crucero por alaska, con vuelo hasta seatle, sale por 2600 los dos... y tenemos esa gran duda.... en fin... espero que podais ayudarme!!, zenkiuuuuuuuuuu En el caralibro tengo foticos de nuestro viaje escocés. St. Andrews molaba, Luss y su lago, el Doune Castle, Stirling, Culross, y sobre todo Edimburgo... voy a verlas, pero cuentame: es barato, se come bien.... el tiempo en julio como es... Barato no, tú que has ido a Londres pues sabrás más o menos los precios ingleses. Más o menos del estilo. El tiempo inglés. Lo mismo tienes sol, que cae un chaparrón y vuelve a salir el sol. Eso sí, calor no vas a pasar. Conducir por la izquierda es toda una aventura |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESCOCIA Dom Mayo 15, 2011 6:42 pm | |
| Genial Edimburgo, encima tienen un Brewdog bar, vamos, la polla en verso.
Glasgow mas convencional, pero no me ha desagradado. |
| | | Canto-ná Aburrido
| Tema: Re: ESCOCIA Dom Jun 26, 2011 1:00 pm | |
| Finalmente no vamos a Glasgow... el itinerario es la leche: Edimburgo) - Oban - Tobermory (isla de Mull) - Isla de Skye 3 noches en Dunvegan (con cena en el Tres Chimeneas, uno de los 50 mejores restaurantes del mundo ) )- Ullapool - Inverness - Pitlochry - st. Andrews... un total de 11 días, todos los sitios escogidos en función de los paisajes del recorrido en coche... sólo nos falta elegir qué destilería visitar!!!! jejejeje para Mull y la isla de Skye nos ha costado dios y ayuda encontrar alojamiento... al final vamos a estar como reyes.... )))))))))))))))))))))))))))))) |
| | | MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ESCOCIA Dom Jun 26, 2011 6:48 pm | |
| Ya nos contarás. Nosotros vamos en julio-agosto a hacer una ruta similar, pero de mochileros... |
| | | Canto-ná Aburrido
| Tema: Re: ESCOCIA Mar Jun 28, 2011 12:19 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Ya nos contarás. Nosotros vamos en julio-agosto a hacer una ruta similar, pero de mochileros...
Pues empezar a concretar los albergues o bed & breakfast... a nosotros nos ha costado muchísimo encontrar en Mull y Skye... también es cierto que son sitios de mucho caché, caros pero para la honey moon eran necesarios!!... empezad a mandar mails, porque si uno está ocupado... te dirán que no pero te darán muchas más opciones. Ya te contaré!!! qué ganicaaaaaaaaaaaaaaas!!!, nosotros es en plan fly and drive, aventura jajajaja, pero más relajaditos y realmente acabamos en las partes menos turistas de cada uno de los sitios. Prometo colgar crónica y foticos!!! |
| | | pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ESCOCIA Mar Jun 28, 2011 12:57 pm | |
| - Canto-ná escribió:
- MissGraella escribió:
- Ya nos contarás. Nosotros vamos en julio-agosto a hacer una ruta similar, pero de mochileros...
Pues empezar a concretar los albergues o bed & breakfast... a nosotros nos ha costado muchísimo encontrar en Mull y Skye... también es cierto que son sitios de mucho caché, caros pero para la honey moon eran necesarios!!... empezad a mandar mails, porque si uno está ocupado... te dirán que no pero te darán muchas más opciones. Ya te contaré!!! qué ganicaaaaaaaaaaaaaaas!!!, nosotros es en plan fly and drive, aventura jajajaja, pero más relajaditos y realmente acabamos en las partes menos turistas de cada uno de los sitios. Prometo colgar crónica y foticos!!! Los hostales y los buses ya están reservados. Ya nos comentaron que el tema estaba jodido y lo dejamos todo listo hace un par de meses Ahora nos faltan las recomendaciones de pubs, que son las importantes Por cierto, alguien ha hecho la excursión del tren de vapor en Fort William? Vale la pena? En un mes salimos para allá. Qué ganas!!! |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESCOCIA Mar Jun 28, 2011 1:27 pm | |
| |
| | | haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ESCOCIA Mar Jun 28, 2011 3:07 pm | |
| Pinchina, el otro día por lo visto me equivoqué en donde estaba el puesto ese de camisetas que te dije de camden. Cuando llegue a casa le pregunto a Mariajo y te dejo un privado en feisbuc diciéndote el sitio exacto... |
| | | Canto-ná Aburrido
| Tema: Re: ESCOCIA Mar Jun 28, 2011 4:06 pm | |
| Todos los comentarios sobre el trenecito son buenos... nosotros no lo haremos porque por Fort William solo será de paso |
| | | pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ESCOCIA Mar Ago 09, 2011 10:18 pm | |
| Vuelvo enamorada de Escocia y de los escoceses. Qué gente más maja coño!!
|
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ESCOCIA Mar Ago 09, 2011 10:34 pm | |
| Idem. Viva la isla de Skye! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ESCOCIA Miér Ago 10, 2011 1:38 am | |
| ¿Lograsteis entenderles? Seguro que Traviss pronuncia mejor el inglés. |
| | | pinchina Charlatan
| Tema: Re: ESCOCIA Miér Ago 10, 2011 9:53 am | |
| Pues nos hemos defendido, pero había algunos que tela. Menos mal que en general eran pacientes y hacían porque les entendieras.
Eso sí, en Edimburgo nos dio por meternos a ver una comedia del Fringe, y ahí sí que ni papa |
| Tema: Re: ESCOCIA Miér Ago 10, 2011 11:17 am | |
| En Edinburgo había mucho inglés y en Skye hablaban raro, pero muy despacio. En Glasgow no interactuamos mucho, pero la del hotel tenía un acentazo que tiraba para atrás. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ESCOCIA Jue Ago 11, 2011 9:33 pm | |
| Lo que hablan en Glasgow estoy seguro que es un idioma distinto. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ESCOCIA Jue Nov 10, 2011 7:18 pm | |
| Comprado el vuelo a Edimburgo! 9-12 Diciembre! |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESCOCIA Jue Nov 10, 2011 7:21 pm | |
| Primera dirección que debes apuntarte:
BrewDog Edinburgh 143 Cowgate, Edinburgh, EH1 1JS
Ese bar es DIOS. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESCOCIA | |
| |
| | | | ESCOCIA | |
|