Trentemoller y Rex The Dog bueno,pero Tiesto,sin duda los del Creamfields se forran.Y ya de meter el trance chungo del maceto,yo prefiero mil veces a Paul Van Dyck.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Joder,ATB, a mi sus temas me gustaban de mas jovenzuelo,tambien recuerdo a unos que se llamaban Black&Jones o Talla2xlc,esos estaban en todas las Loves Parades.
Pues esos temas,que has puesto spookAiser,son autenticos temazos del rollo euro-trance,recuerdo cuando tenia puesta la VIVA,buena parte del dia.Los de Alice deejay eran holandeses creo.Aùn hoy me salta alguna lagrimilla y todo.Pedazo de tema.
Bufff,es que a mi me ponian todas las presentadoras de VIVA,habia programas muy buenos,estaba el Berlin House,que ponia un musicòn de flipar.Y los especiales del Love Parade,del Mayday y sobretodo las ya dichas presentadoras
Y cuando te soltaban a los nacionales, vaya tela, había cada aberración...luego decimos de los de aquí, pero recuerdo un dúo de alemanes típicos y tópicos en un videoclip cantando la de welcome to tijuana, tequila y su puta madre, que en fin, para qué seguir .
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Hostia ya te digo,cada pais tiene lo suyo,entre el Mambo 5, los grupos prefabricados y otros horrores,podias hacer un bonita colecciòn.Pero de temas de electronica ponian cosas muy muy buenas.