Invitado Invitado
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 Mar Ago 18, 2009 5:42 am | |
| QUe grande a mi me pasó lo mismo en un sonar, el tio flipo con el material que llevaba.... |
|
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 Mar Ago 18, 2009 7:53 am | |
| - ALAN 87 escribió:
- el tema esta fatal tio.
me acerque al energy control a que me miraran lo mio de siempre, y habia un monton de carteles que ponia "tales pastillas vendidas aki tiene 0% de MDMA" "MDMA comprado aqui con 0% de pureza.."
dentro de poco vamos a llevar una pastilla al energy control y te van a decir "eso es una pastilla de PEZ"
he de decir aunque no venga a cuento, que el tio flipo con mi veneno. no te decian porcentajes, pero te decia si era lo que decian que era o no... y si era bastante puro por la rapidez que reaccionaba al analisis (yo creo que se quedo con ganas de pedirme un poco ) Lo mismo me paso a mi en el FIB 08, se le caia la baba a la chica del energy je je. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 Mar Ago 18, 2009 10:56 am | |
| - ALAN 87 escribió:
- el tema esta fatal tio.
me acerque al energy control a que me miraran lo mio de siempre, y habia un monton de carteles que ponia "tales pastillas vendidas aki tiene 0% de MDMA" "MDMA comprado aqui con 0% de pureza.."
dentro de poco vamos a llevar una pastilla al energy control y te van a decir "eso es una pastilla de PEZ"
he de decir aunque no venga a cuento, que el tio flipo con mi veneno. no te decian porcentajes, pero te decia si era lo que decian que era o no... y si era bastante puro por la rapidez que reaccionaba al analisis (yo creo que se quedo con ganas de pedirme un poco ) Veneno pa tu pieeeeeeeeeeeeel!! Qué viva el veneno de Alain!!! y el veneno en general!!! No sé por qué, pero os estoy leyendo y me están entrando ganas de fiesta que te cagas... |
|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 Mar Ago 18, 2009 4:11 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 Mar Ago 18, 2009 4:47 pm | |
| Yo ayer ya me puse tibio.... Pero sigo con ganas de zapatilla... |
|
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 Miér Ago 19, 2009 11:51 pm | |
| Enviado especial Creamfields 2009: http://www.elenanorabioso.com/spip.php?article967 |
|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 Jue Ago 20, 2009 1:39 pm | |
| - travisss escribió:
- tiga, pues tiga.
rex, brodinski, deadmau5 y TRENTEMOLLER, brutal, que forma de bailar. Tiesto coñazo y junior me los perdi, en esta semana cuelgo la cronica, ok? Tómate tu tiempo, coño!!! Si tienes fotos pues avisa y también la subimos |
|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 Vie Ago 28, 2009 8:20 am | |
| Cronica de ourkid: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=473 |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 | |
| |
|