www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CREAMFIELDS ANDALUCIA 09

Ir abajo 
+40
thom_yorke
suicideboy
borope
ALAN 87
churro
korneto_
er_crack
templeton
Marichispa
guardet
ourkid
Razer
ICETOPO
lluiset
homer
comfer
maroki
homeboy
franzzz
Gb
Josecapo
patricioestrella
windowlicker
bateman84
Cris
maiquel_nait
Slippy
glosard
mariousera
getchoo
rafi_ko
Mr. Bellamy
vicente__11
Chema
elvisinho
MINILOGO
Unidad_Imaginaria
fat
travisss
nak
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09   CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 - Página 15 EmptyMar Ago 18, 2009 5:42 am

QUe grande a mi me pasó lo mismo en un sonar, el tio flipo con el material que llevaba....
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4356
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09   CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 - Página 15 EmptyMar Ago 18, 2009 7:53 am

ALAN 87 escribió:
el tema esta fatal tio.


me acerque al energy control a que me miraran lo mio de siempre, y habia un monton de carteles que ponia "tales pastillas vendidas aki tiene 0% de MDMA" "MDMA comprado aqui con 0% de pureza.."

dentro de poco vamos a llevar una pastilla al energy control y te van a decir "eso es una pastilla de PEZ"


he de decir aunque no venga a cuento, que el tio flipo con mi veneno. no te decian porcentajes, pero te decia si era lo que decian que era o no... y si era bastante puro por la rapidez que reaccionaba al analisis (yo creo que se quedo con ganas de pedirme un poco Laughing )

Lo mismo me paso a mi en el FIB 08, se le caia la baba a la chica del energy je je.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09   CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 - Página 15 EmptyMar Ago 18, 2009 10:56 am

ALAN 87 escribió:
el tema esta fatal tio.


me acerque al energy control a que me miraran lo mio de siempre, y habia un monton de carteles que ponia "tales pastillas vendidas aki tiene 0% de MDMA" "MDMA comprado aqui con 0% de pureza.."

dentro de poco vamos a llevar una pastilla al energy control y te van a decir "eso es una pastilla de PEZ"


he de decir aunque no venga a cuento, que el tio flipo con mi veneno. no te decian porcentajes, pero te decia si era lo que decian que era o no... y si era bastante puro por la rapidez que reaccionaba al analisis (yo creo que se quedo con ganas de pedirme un poco Laughing )

Veneno pa tu pieeeeeeeeeeeeel!! Qué viva el veneno de Alain!!! y el veneno en general!!! No sé por qué, pero os estoy leyendo y me están entrando ganas de fiesta que te cagas...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09   CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 - Página 15 EmptyMar Ago 18, 2009 4:11 pm

A mi tambien joder!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09   CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 - Página 15 EmptyMar Ago 18, 2009 4:47 pm

Yo ayer ya me puse tibio.... drunken
Pero sigo con ganas de zapatilla...
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09   CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 - Página 15 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:51 pm

Enviado especial Creamfields 2009: http://www.elenanorabioso.com/spip.php?article967
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09   CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 - Página 15 EmptyJue Ago 20, 2009 1:39 pm

travisss escribió:
tiga, pues tiga.

rex, brodinski, deadmau5 y TRENTEMOLLER, brutal, que forma de bailar. Tiesto coñazo y junior me los perdi, en esta semana cuelgo la cronica, ok?

Tómate tu tiempo, coño!!!
Si tienes fotos pues avisa y también la subimos
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09   CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 - Página 15 EmptyVie Ago 28, 2009 8:20 am

Cronica de ourkid: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=473
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado





CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 09   CREAMFIELDS ANDALUCIA 09 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CREAMFIELDS ANDALUCIA 09
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008
» CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2010
» CREAMFIELDS ANDALUCIA 2012
» CREAMFIELDS & OLA FESTIVAL
» CREAMFIELDS 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: