y bueno, reconociendo que un festi de este tipo acaba con todas las ganas de zapatilla por una temporada, prometo volver. de vez en cuando esta bien aunque acabes del pum pum pum hasta la bola y que echaba de menos una el sonido de guitarra, es una buena excusa para ponerse como las grecas, bailar hasta morir y ver buenas jakas bailando en bikini.
yo fui el primer año que lo hicieron y mi frase al salir del recinto fue "esto ha sido una experiencia unica e irrepetible... literalmente"
completamente de acuerdo. una al año de este tipo sienta genial !!!
i mean, una experiencia que vivire una vez y no volvere a repetir
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
La mayoría del público del Creamfields = troops of doom
mas o menos. yo tengo la teoria de que a la gente que le va la zapatilla ha pasado antes por la fase hard, es decir, buscar lo mas bruto, fase pantera o sepultura, atari teenage riot y fear factory. y cuando crees que ya no puedes encontrar nada mas bestia, aparece en tu vida el hard techno y te vuleves del reves. por eso con sepultura la gente se volvio loca LITERAL.
jamon york... de verdad?? a mi me gusta de vez en cuando, pero no iria a mas festis zapatilla el mismo año.... bueno, algun año a monegros
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
No conozco la versión oficial, pero sobre las 12 000 personas, yo vi the field,deadmaus,tiesto, 2many djs,trentemoller, un rato de brodinsky y mistress barbera
Detenidas once personas durante el Creamfields Andalucía 2009 por delitos de salud y seguridad vial
ALMERÍA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Almería ha detenido a un total de once personas durante la última edición del festival Creamfields Andalucía 2009 que se celebró el pasado sábado en la playa de Guardias Viejas en El Ejido (Almería) por diferentes delitos relacionados con el atentado a la salud pública, la seguridad vial y atentado con agentes de la autoridad.
En una nota, la Comandancia indicó que a los detenidos por delito contra la salud pública, los agentes les incautaron un total de 352 dosis de hachís, 37 dosis de cocaína, 32 dosis de éxtasis, 36 dosis de speed, ocho gramos de cristal, 56 dosis de LSD, 62 dosis de MDMA y nueve gramos de anfetaminas.
Las infracciones con mayor incidencia detectadas estuvieron relacionadas con el consumo o tenencia de sustancias estupefacientes, en las que la Guardia Civil realizó 177 intervenciones, con la aprehensión de 1272 dosis de hachís, 233 dosis de cocaína, 55 gramos de marihuana, 22 pastillas de éxtasis, 20 mililitros de popet y tres gramos de cristal.
Otras 12 infracciones estuvieron relacionadas con la tenencia de armas u objetos peligrosos, que les fueron incautados a sus propietarios. En lo referente a la Ley de Seguridad Vial, los agentes de la Guardia Civil observaron un total de 63 infracciones a las normas de tráfico, y la detección de otros 36 casos positivos de conducción bajo los efectos del alcohol. Además, también colaboró en 40 casos de auxilio y ayudas.
Como acciones preventivas enfocadas a garantizar la seguridad ciudadana, la Guardia Civil estableció una serie de controles en los que identificó a más de 1.100 personas y 105 vehículos.
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9498 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
no aun sigo vivo, pero me marcho a la playa a terminar de morir.
Que grande ha sido este crenamfield, una ruta cojonuda en la que me lo he pasado feten y de musica creo que (hablando de creamfield) insuperable, el mejorcito de todos (sin contar a pet shop boys)
no aun sigo vivo, pero me marcho a la playa a terminar de morir.
Que grande ha sido este crenamfield, una ruta cojonuda en la que me lo he pasado feten y de musica creo que (hablando de creamfield) insuperable, el mejorcito de todos (sin contar a pet shop boys)
La música, la música, todos sabemos que eso es algo secundario en cualquier festival...la comida qué tal? había variedad como en el fib? había creps de soja con verduras? a qué no? a qué no?!
Por favor, que alguien le diga a FUN ya que Junior Boys se salieron, que está al borde del colapso.
Las infracciones con mayor incidencia detectadas estuvieron relacionadas con el consumo o tenencia de sustancias estupefacientes, en las que la Guardia Civil realizó 177 intervenciones, con la aprehensión de 1272 dosis de hachís, 233 dosis de cocaína, 55 gramos de marihuana, 22 pastillas de éxtasis, 20 mililitros de popet y tres gramos de cristal.
Como acciones preventivas enfocadas a garantizar la seguridad ciudadana, la Guardia Civil estableció una serie de controles en los que identificó a más de 1.100 personas y 105 vehículos.
este año nos libramos, menos mal joder....
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
me acerque al energy control a que me miraran lo mio de siempre, y habia un monton de carteles que ponia "tales pastillas vendidas aki tiene 0% de MDMA" "MDMA comprado aqui con 0% de pureza.."
dentro de poco vamos a llevar una pastilla al energy control y te van a decir "eso es una pastilla de PEZ"
he de decir aunque no venga a cuento, que el tio flipo con mi veneno. no te decian porcentajes, pero te decia si era lo que decian que era o no... y si era bastante puro por la rapidez que reaccionaba al analisis (yo creo que se quedo con ganas de pedirme un poco )