|
| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|
+81sepul delape churro karakono borope kenshin Juandelain paranoid_android majarias cabeza casco kikosmagic belcebú sAdDiCkMaN coscorrita franzzz Hoplita Head In a Cloud Marichispa FranzcoholiC pamoron Luigi nyar the khyber pass enfanterrible Solomon Grundy kid cebas mariousera El Cantante Mudo Razer frusciante haz palmas grita si!!! Durden maiquel_nait maroki El Califa tiguins Mariscal girlfriend-in-a-coma getchoo farxavi fid Jordaomaravillao forbidden cancer morecai PorteroDelantero Angeli-k homer stratomad Swarley Unidad_Imaginaria nak glosard mogwai! chule Parker Lewis vicente__11 Armin Tanzarian Vegetable Man Guilen fat bateman84 travisss homeboy Paralepopido Laurita jimmy_bcn elvisinho jackster Fallout_3 Domin Playmobil he7neken The_End Joey raul_lost Josecapo HomeFi er_crack karlosveco ejem ejem 85 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 4:42 pm | |
| - travisss escribió:
- nyar escribió:
- Pues a mi siempre me ha parecido un grupo aburrido pearl jam.... ..... eso sí, iria a verlos seguro si tocarán en el fib. Pero nunca me han gustado, prefiero mil veces a nin.
Son grupos diferentes, y pearl jam no va a tocar en el fib jamas.
yo me quedo con pearl jam siempre.
even flowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ¿Por que? El año pasado estado estuvo Leonard Cohen... y para mi era bastante más increible que pearl jam. En otro lado de cosas... los que ahoran tiene 15 años y están descubrieno la música y se hagan pajas con killers y kol de aquí quince años dirán que son la polla y mucho mejores que cualquier grupo que entonces triunfe... exactamente como nosotros hacemos ahora. Y para mi pearl jam siempre serán secundones y dentro de la era grunge (yo tenia 13-15 años) me parecierón de los peores. Pero es una opinión. |
| | | FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 4:44 pm | |
| Pearl Jam confirmados
que no |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 4:45 pm | |
| - nyar escribió:
- travisss escribió:
- nyar escribió:
- Pues a mi siempre me ha parecido un grupo aburrido pearl jam.... ..... eso sí, iria a verlos seguro si tocarán en el fib. Pero nunca me han gustado, prefiero mil veces a nin.
even flowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ¿Por que? El año pasado estado estuvo Leonard Cohen... y para mi era bastante más increible que pearl jam.
En otro lado de cosas... los que ahoran tiene 15 años y están descubrieno la música y se hagan pajas con killers y kol de aquí quince años dirán que son la polla y mucho mejores que cualquier grupo que entonces triunfe... exactamente como nosotros hacemos ahora.
Y para mi pearl jam siempre serán secundones y dentro de la era grunge (yo tenia 13-15 años) me parecierón de los peores. Pero es una opinión. ya he dicho que algo muy gordo tendrian que poner por encima de ellos (me valen cohen) para quitarles en un festival el ser cabezas de cartel. Comparar a the killers con pearl jam es muy gracioso , pero muy mucho. Por cierto, pj fue una banda de grunge porque se puso de moda etiquetarlo todo como grunge, cuando pearl jam es una jodida banda de rock (al igual que nirvana, pese a que estos fuesen más pop) |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 4:47 pm | |
| - nyar escribió:
- travisss escribió:
- nyar escribió:
even flowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ¿Por que? El año pasado estado estuvo Leonard Cohen... y para mi era bastante más increible que pearl jam.
En otro lado de cosas... los que ahoran tiene 15 años y están descubrieno la música y se hagan pajas con killers y kol de aquí quince años dirán que son la polla y mucho mejores que cualquier grupo que entonces triunfe... exactamente como nosotros hacemos ahora.
Y para mi pearl jam siempre serán secundones y dentro de la era grunge (yo tenia 13-15 años) me parecierón de los peores. Pero es una opinión. Hombre, desde mi punto de visto, simplemente lo que puede trasmitir el tema "alive" le da mil vueltas a todo lo que he escuchado d leonard cohen. |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 4:48 pm | |
| - homer escribió:
- nyar escribió:
- travisss escribió:
- nyar escribió:
Y para mi pearl jam siempre serán secundones y dentro de la era grunge (yo tenia 13-15 años) me parecierón de los peores. Pero es una opinión.
Hombre, desde mi punto de visto, simplemente lo que puede trasmitir el tema "alive" le da mil vueltas a todo lo que he escuchado d leonard cohen. 2 frases del Hallelujah se comen, literalmente, el cerebro de Eddie. |
| | | Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 4:49 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- homer escribió:
- nyar escribió:
- travisss escribió:
- nyar escribió:
Y para mi pearl jam siempre serán secundones y dentro de la era grunge (yo tenia 13-15 años) me parecierón de los peores. Pero es una opinión.
Hombre, desde mi punto de visto, simplemente lo que puede trasmitir el tema "alive" le da mil vueltas a todo lo que he escuchado d leonard cohen. 2 frases del Hallelujah se comen, literalmente, el cerebro de Eddie. + 4534654321654672342477234276427342732437243243 |
| | | nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 4:51 pm | |
| - Citación :
- Comparar a the killers con pearl jam es muy gracioso Laughing Laughing Laughing , pero muy mucho.
Mi tia cuando tenía yo 15 años y me flipaba nirvana y escuchaba pearl jam me decia que esos grupos no eran dignos ni de un escupitajo de led zeppelin, ramones o deep purple. El tiempo trae perspectiva. Leonard Cohen se merienda a pearl jam con un gargajo |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 4:51 pm | |
| - homer escribió:
- nyar escribió:
- travisss escribió:
- nyar escribió:
Hombre, desde mi punto de visto, simplemente lo que puede trasmitir el tema "alive" le da mil vueltas a todo lo que he escuchado d leonard cohen. Joder, estar en el curro un sabado por la tarde cuando tendria que estar en el puto sos es una putada, pero leer estas cosas....... uf, se me hace durito (ah, y no vengo como señor con el mejor gusto del mundo, que no lo tengo ni lo voy a tener en mi puta vida, simplemente no coincidimos en gustos) |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 4:52 pm | |
| - nyar escribió:
-
- Citación :
- Comparar a the killers con pearl jam es muy gracioso Laughing Laughing Laughing , pero muy mucho.
Mi tia cuando tenía yo 15 años y me flipaba nirvana y escuchaba pearl jam me decia que esos grupos no eran dignos ni de un escupitajo de led zeppelin, ramones o deep purple.
El tiempo trae perspectiva.
Leonard Cohen se merienda a pearl jam con un gargajo El tiempo da toda la perspectiva del mundo, the killers son una mala broma en concierto y pj no. Ya no hay más que rebatir, bueno si, que unos tienen unos disco de la hostias y los otros son gays guapetones, poco más. |
| | | nyar Aburrido
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 4:55 pm | |
| - travisss escribió:
- nyar escribió:
-
- Citación :
Mi tia cuando tenía yo 15 años y me flipaba nirvana y escuchaba pearl jam me decia que esos grupos no eran dignos ni de un escupitajo de led zeppelin, ramones o deep purple.
Leonard Cohen se merienda a pearl jam con un gargajo El tiempo da toda la perspectiva del mundo, the killers son una mala broma en concierto y pj no. Ya no hay más que rebatir, bueno si, que unos tienen unos disco de la hostias y los otros son gays guapetones, poco más. No estoy poniendo de killers que me parecen una broma de mal gusto... solo estoy poniendo un ejemplo que estas cosas son pajas mentales. Que the killers ahora no son gran cosa... pues sí son una puta mierda pudenta, pero no quiera decir que para un chaval de 18 tacos sea la ostia y si sacan un nuevo disco con algo de calidad se les encumbre como dioses. Joder eso a pasado y pasa en cada generación |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 4:57 pm | |
| - nyar escribió:
- travisss escribió:
- nyar escribió:
-
- Citación :
Leonard Cohen se merienda a pearl jam con un gargajo El tiempo da toda la perspectiva del mundo, the killers son una mala broma en concierto y pj no. Ya no hay más que rebatir, bueno si, que unos tienen unos disco de la hostias y los otros son gays guapetones, poco más. No estoy poniendo de killers que me parecen una broma de mal gusto... solo estoy poniendo un ejemplo que estas cosas son pajas mentales. Que the killers ahora no son gran cosa... pues sí son una puta mierda pudenta, pero no quiera decir que para un chaval de 18 tacos sea la ostia y si sacan un nuevo disco con algo de calidad se les encumbre como dioses. Joder eso a pasado y pasa en cada generación Aun siguen los hijos de puta de U2 vivos, panda de malnacidos |
| | | nyar Aburrido
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 5:00 pm | |
| Joder, me los has quitado de la boca.
Los u2 son el grupo mas sobrevalorado de la historia. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 5:01 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
- nyar escribió:
- travisss escribió:
- nyar escribió:
Hombre, desde mi punto de visto, simplemente lo que puede trasmitir el tema "alive" le da mil vueltas a todo lo que he escuchado d leonard cohen.
Joder, estar en el curro un sabado por la tarde cuando tendria que estar en el puto sos es una putada, pero leer estas cosas....... uf, se me hace durito (ah, y no vengo como señor con el mejor gusto del mundo, que no lo tengo ni lo voy a tener en mi puta vida, simplemente no coincidimos en gustos) Pues entonces yo no tendre el buen gusto, pero esque parece que quede de muy entendidito musical defender siempre la musica d la epoca d los padres y tal, cuando a mi me gusta mas la version de rufus, y t aseguro que he compartido conversaciones con gente que de verdad viviio la epoca de cohen( y que sigue escuchando la musica de ahora) , cuando ni tu te estabas formando , y he escuchado comentarios de decir: "Cohen , no esta mal, pero mejor ponermelo cuando este leyendo, porque en directo quizas demasiado tiempo puede ser un poco coñazo ". |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 5:05 pm | |
| - homer escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
- nyar escribió:
- travisss escribió:
- nyar escribió:
Hombre, desde mi punto de visto, simplemente lo que puede trasmitir el tema "alive" le da mil vueltas a todo lo que he escuchado d leonard cohen.
Joder, estar en el curro un sabado por la tarde cuando tendria que estar en el puto sos es una putada, pero leer estas cosas....... uf, se me hace durito (ah, y no vengo como señor con el mejor gusto del mundo, que no lo tengo ni lo voy a tener en mi puta vida, simplemente no coincidimos en gustos) Pues entonces yo no tendre el buen gusto, pero esque parece que quede de muy entendidito musical defender siempre la musica d la epoca d los padres y tal, cuando a mi me gusta mas la version de rufus, y t aseguro que he compartido conversaciones con gente que de verdad viviio la epoca de cohen( y que sigue escuchando la musica de ahora) , cuando ni tu te estabas formando , y he escuchado comentarios de decir: "Cohen , no esta mal, pero mejor ponermelo cuando este leyendo, porque en directo quizas demasiado tiempo puede ser un poco coñazo ". Ves, ese comentario es de no tener ni puta idea. "quizas", anda hombre, ve (quien te diga eso) a verlo en directo y veras tu el coñazo que es. Yo no defiendo la musica de la epoca de los padres, defiendo los grupos que me gustan de la epoca de los padres (que tambien hay mucha mierda por aquel entonces), jamas en la vida podria criticar a wilco o arcade fire (por ahora), y son grupos de ahora. |
| | | pamoron Curioso
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 5:05 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 5:07 pm | |
| Este es el comiendo de algo, lo veo |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 5:08 pm | |
| Yo creo que como siempre, todo lo que pasa en la vida es cuestión de edad.
Y travisss (Por cierto, pj fue una banda de grunge porque se puso de moda etiquetarlo todo como grunge, cuando pearl jam es una jodida banda de rock (al igual que nirvana, pese a que estos fuesen más pop)) ese comentario lo has sacado de algún copia y pega de homeboy, haz el favor de labrar más tus opiniones y no escribir lo que has leído alguna vez por aquí. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 5:08 pm | |
| yo no puedo decir nada de como sería cohen en directo porque no lo pude ver, simplemente fue el comentario de un aficionado a la música desde esa época. Lo unico que me raya es que por decir que el tema de alive me flipe mucho mas que lo que he escuchado de cohen, se me haya tirao la gente a morderme al cuello, tu has escuchado el tema??? has visto los videos de sus directos????? |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 5:11 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Yo creo que como siempre, todo lo que pasa en la vida es cuestión de edad.
Y travisss (Por cierto, pj fue una banda de grunge porque se puso de moda etiquetarlo todo como grunge, cuando pearl jam es una jodida banda de rock (al igual que nirvana, pese a que estos fuesen más pop)) ese comentario lo has sacado de algún copia y pega de homeboy, haz el favor de labrar más tus opiniones y no escribir lo que has leído alguna vez por aquí. mira manolito, lo de que el puto nevermind es un disco pop lo llevo discutiendo miles de años con mis colegas, no me vengas con gilipolleces. Además, con el tiempo que llevas aqui, aprende a citar, coño pd: te veo en bruce springteen. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 5:13 pm | |
| - homer escribió:
- yo no puedo decir nada de como sería cohen en directo porque no lo pude ver, simplemente fue el comentario de un aficionado a la música desde esa época. Lo unico que me raya es que por decir que el tema de alive me flipe mucho mas que lo que he escuchado de cohen, se me haya tirao la gente a morderme al cuello, tu has escuchado el tema??? has visto los videos de sus directos?????
Los he visto en directo |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 5:14 pm | |
| - travisss escribió:
- ejem ejem escribió:
Y travisss (Por cierto, pj fue una banda de grunge porque se puso de moda etiquetarlo todo como grunge, cuando pearl jam es una jodida banda de rock (al igual que nirvana, pese a que estos fuesen más pop)) ese comentario lo has sacado de algún copia y pega de homeboy, haz el favor de labrar más tus opiniones y no escribir lo que has leído alguna vez por aquí. mira manolito, lo de que el puto nevermind es un disco pop lo llevo discutiendo miles de años con mis colegas, no me vengas con gilipolleces.
Además, con el tiempo que llevas aqui, aprende a citar, coño
pd: te veo en bruce springteen. No quería quotear, si hubiera querido hacerlo lo hubiera hecho, quería tocarte un poco los cojones sin más. Dicho esto comentar que Pearl Jam se mea, caga, vomita etc... En todos y cada uno de los grupos que van este año al FIB, sin excepción, al único que salvaría de la quema sería a Weller y a los Calexico, pero por respeto. A Bruce no creo que vaya, me parece una pastizal gastarme eun un día 100 o más pavos por un concierto |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 5:16 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
- ejem ejem escribió:
Y travisss (Por cierto, pj fue una banda de grunge porque se puso de moda etiquetarlo todo como grunge, cuando pearl jam es una jodida banda de rock (al igual que nirvana, pese a que estos fuesen más pop)) ese comentario lo has sacado de algún copia y pega de homeboy, haz el favor de labrar más tus opiniones y no escribir lo que has leído alguna vez por aquí. mira manolito, lo de que el puto nevermind es un disco pop lo llevo discutiendo miles de años con mis colegas, no me vengas con gilipolleces.
Además, con el tiempo que llevas aqui, aprende a citar, coño
pd: te veo en bruce springteen. No quería quotear, si hubiera querido hacerlo lo hubiera hecho, quería tocarte un poco los cojones sin más.
Dicho esto comentar que Pearl Jam se mea, caga, vomita etc... En todos y cada uno de los grupos que van este año al FIB, sin excepción, al único que salvaría de la quema sería a Weller y a los Calexico, pero por respeto.
A Bruce no creo que vaya, me parece una pastizal gastarme eun un día 100 o más pavos por un concierto Te quiero mi Vente a bruce y te presento a mi padre, que ya va siendo hora de que formalicemos lo nuestro. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 5:17 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
- yo no puedo decir nada de como sería cohen en directo porque no lo pude ver, simplemente fue el comentario de un aficionado a la música desde esa época. Lo unico que me raya es que por decir que el tema de alive me flipe mucho mas que lo que he escuchado de cohen, se me haya tirao la gente a morderme al cuello, tu has escuchado el tema??? has visto los videos de sus directos?????
Los he visto en directo Y no te parece un temazo que podría estar a la altura de los d cohen? |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 02, 2009 5:17 pm | |
| - homer escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
Los he visto en directo Y no te parece un temazo que podría estar a la altura de los d cohen? uhmmmm, ni de coña. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
| |
| | | | CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|