|
| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|
+81sepul delape churro karakono borope kenshin Juandelain paranoid_android majarias cabeza casco kikosmagic belcebú sAdDiCkMaN coscorrita franzzz Hoplita Head In a Cloud Marichispa FranzcoholiC pamoron Luigi nyar the khyber pass enfanterrible Solomon Grundy kid cebas mariousera El Cantante Mudo Razer frusciante haz palmas grita si!!! Durden maiquel_nait maroki El Califa tiguins Mariscal girlfriend-in-a-coma getchoo farxavi fid Jordaomaravillao forbidden cancer morecai PorteroDelantero Angeli-k homer stratomad Swarley Unidad_Imaginaria nak glosard mogwai! chule Parker Lewis vicente__11 Armin Tanzarian Vegetable Man Guilen fat bateman84 travisss homeboy Paralepopido Laurita jimmy_bcn elvisinho jackster Fallout_3 Domin Playmobil he7neken The_End Joey raul_lost Josecapo HomeFi er_crack karlosveco ejem ejem 85 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Mar Mayo 19, 2009 10:42 pm | |
| No, y con todo agotado se deben estar pegando unos atracones a reir , de agarrate y no te menees, El peor cartel que han hecho y agotan antes que nunca, vergonzoso. |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Mar Mayo 19, 2009 10:58 pm | |
| - FUN escribió:
- No, y con todo agotado se deben estar pegando unos atracones a reir , de agarrate y no te menees, El peor cartel que han hecho y agotan antes que nunca, vergonzoso.
Será el peor cartel para tí, que siempre hablas por todos |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Mar Mayo 19, 2009 11:01 pm | |
| - FUN escribió:
- No, y con todo agotado se deben estar pegando unos atracones a reir , de agarrate y no te menees, El peor cartel que han hecho y agotan antes que nunca, vergonzoso.
Quizas visto desde el lado empresarial y en los tiempos que corren lo hayan echo muy bien. |
| | | majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Mar Mayo 19, 2009 11:03 pm | |
| es el peor cartel porque el papel que han utilizado no es reciclable.
lo se, es muy malo |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Mar Mayo 19, 2009 11:03 pm | |
| para mí no es el peor cartel, además el año pasao se decía que era el peor de l historia y ahora estamos haciendonos pajas. |
| | | FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Mar Mayo 19, 2009 11:04 pm | |
| A veces tengo la impresión de que vuestra opinión sobre el cartel habría sido diferente si hubiesen confirmado los cabezones poquito a poco... Darlo todo (casi) en la primera tanda ha agotado los abonos enseguida, y a su vez ha agotado las expectativas. Unos Franz en una 3ª tanda habrían sentado mejor, vamos, creo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Mar Mayo 19, 2009 11:05 pm | |
| - Laurita escribió:
- FUN escribió:
Será el peor cartel para tí, que siempre hablas por todos Para mi y mas gente, pero que crea que es el mejor de la historia hay mucha mas , sino mira lo que han vendido. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Mar Mayo 19, 2009 11:07 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
Quizas visto desde el lado empresarial y en los tiempos que corren lo hayan echo muy bien. Hombre...bien no...lo siguiente....de hecho yo si fuera Zapatero los incluiria en el equipo económico...aunque sean más ladrones que MADOFF con su estafa piramidal... Como quitar una quinta parte de grupos, dejar en casi una tercera parte los grupos españoles, hacer un cartel de pena, ampliar en casi 10.000 espectadores, vender todo el papel meses antes.... Hace poco me leí un libro llamado "El mejor vendedor del mundo" de Og Mandino...ahora sé que no lo escribió él, sino los hermanos Morán |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Mar Mayo 19, 2009 11:14 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Quizas visto desde el lado empresarial y en los tiempos que corren lo hayan echo muy bien. Hombre...bien no...lo siguiente....de hecho yo si fuera Zapatero los incluiria en el equipo económico...aunque sean más ladrones que MADOFF con su estafa piramidal...
Como quitar una quinta parte de grupos, dejar en casi una tercera parte los grupos españoles, hacer un cartel de pena, ampliar en casi 10.000 espectadores, vender todo el papel meses antes....
Hace poco me leí un libro llamado "El mejor vendedor del mundo" de Og Mandino...ahora sé que no lo escribió él, sino los hermanos Morán tio, eficiencia en tu empresa, esto es productividad. Que lo diga fun que no tiene estudios, pero tu que tienes economicas?????? |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Mar Mayo 19, 2009 11:31 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Quizas visto desde el lado empresarial y en los tiempos que corren lo hayan echo muy bien. Hombre...bien no...lo siguiente....de hecho yo si fuera Zapatero los incluiria en el equipo económico...aunque sean más ladrones que MADOFF con su estafa piramidal...
Como quitar una quinta parte de grupos, dejar en casi una tercera parte los grupos españoles, hacer un cartel de pena, ampliar en casi 10.000 espectadores, vender todo el papel meses antes....
Hace poco me leí un libro llamado "El mejor vendedor del mundo" de Og Mandino...ahora sé que no lo escribió él, sino los hermanos Morán
tio, eficiencia en tu empresa, esto es productividad.
Que lo diga fun que no tiene estudios, pero tu que tienes economicas?????? Sabes tú lo que es "pan para hoy, hambre para mañana", "público fiel"..y demás??? Porque el PS cada vez lleva más grupos, más escenarios, hay más conciertos entre semana...etc...mientras podria estar ahorrando y sacando más pasta?? Me imagino que todas estas cosas se las sopla a los Hermanos ya que tienen parte vendida y en 4 dias se darán el piro con los bolsillos llenos, dejándole todo a tito Power, pero lo que han hecho en este 15º aniversario es lamentable |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Mar Mayo 19, 2009 11:42 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Hace poco me leí un libro llamado "El mejor vendedor del mundo" de Og Mandino...ahora sé que no lo escribió él, sino los hermanos Morán
Que lo diga fun que no tiene estudios, pero tu que tienes economicas?????? Empresarialmente lo han hecho perfecto traviss, eso nadie lo discute... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 12:12 am | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Que lo diga fun que no tiene estudios, pero tu que tienes economicas?????? Empresarialmente lo han hecho perfecto traviss, eso nadie lo discute... Pues entonces que discutis?????? Han conseguido hacer una marca y vendersela a un ingles por mucho dinero. Capo y no digas memeces de que se estan cargando al publico, coño, que este año han agotado en tiempo record, joder. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 12:33 am | |
| Traviss y lo unico que discuto es la calidad del cartel , sobretodo en el verde y la parte media-alta.... |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69141 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:11 am | |
| El Capo todavía pues bueno, en su papel habitual, al menos no va al FIB. Pero es que FUN... - FUN escribió:
FUN tío, si han agotado es porque gente como tú ha comprado el abono. Eres tan responsable como todos los demás que lo han comprado de que así sea. ¿No te das cuenta de tu patetismo? |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:14 am | |
| - majarias escribió:
- es el peor cartel porque el papel que han utilizado no es reciclable.
lo se, es muy malo A mí me ha hecho gracia - homer escribió:
- para mí no es el peor cartel, además el año pasao se decía que era el peor de l historia y ahora estamos haciendonos pajas.
¿Quién fue el animal que dijo eso? |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 9:26 am | |
| de todas formas, echando un vistazo al cartel, no hay una descompensación muy clara entre los días? Ya no hablo de calidad, solamente a nivel de "tamaño de letra", el domingo hay 12 en mediana mientras que el sábado hay 8, 10 el viernes y 7 el jueves, eso cómo se come? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 9:30 am | |
| - belcebú escribió:
-
El Capo todavía pues bueno, en su papel habitual, al menos no va al FIB. Pero es que FUN...
- FUN escribió:
FUN tío, si han agotado es porque gente como tú ha comprado el abono. Eres tan responsable como todos los demás que lo han comprado de que así sea. ¿No te das cuenta de tu patetismo? Te repito lo de siempre, el abono lo tengo desde navidad, van 10 amigos mios aparte de todos los foreros, he ido a 6 fibs y este festival forma parte de mi vida, tengo todo el derecho del mundo a quejarme sin que tenga que dejar de ir a mi festival favorito, y sino te gusta que se critique el cartel por intereses personales , es problema tuyo no mio. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 10:30 am | |
| - belcebú escribió:
-
El Capo todavía pues bueno, en su papel habitual, al menos no va al FIB. Pero es que FUN...
- FUN escribió:
FUN tío, si han agotado es porque gente como tú ha comprado el abono. Eres tan responsable como todos los demás que lo han comprado de que así sea. ¿No te das cuenta de tu patetismo? A lo mejor lo han agotado por la fiesta y la playa que es por lo que vamos la mayoría. Por eso y porque no hay forma de convencer a mis amigos para ir a Roskilde o a Glastonbury. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69141 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 10:34 am | |
| Han agotado porque han vendido los abonos. Y de eso son responsables todos los que lo han comprado. Intentad justificaros como queráis, pero no hay vuelta de hoja. |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 10:37 am | |
| - FUN escribió:
- Te repito lo de siempre, el abono lo tengo desde navidad, van 10 amigos mios aparte de todos los foreros, he ido a 6 fibs y este festival forma parte de mi vida, tengo todo el derecho del mundo a quejarme sin que tenga que dejar de ir a mi festival favorito, y sino te gusta que se critique el cartel por intereses personales , es problema tuyo no mio.
El FIB es una empresa, lo que le interesa es vender, a ti no te deben nada por haber ido otros años. Que estaría bonito que tomaran en cuenta a los antiguos clientes, pues sí, pero no tienes por qué esperar algo determinado del FIB. Para la próxima pues ya sabes, no te compres el abono con tanta antelación y espera a ver si te gusta el cartel. Yo es que no entiendo esto de ir a un festival sin que te acabe de convencer |
| | | Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 10:42 am | |
| FUN, tienes todo el derecho a protestar, estaría bueno. Otra cosa es que sirva de algo Es que entonces, según algunos, si un año los cabezas son, qué sé yo, Pignoise, Soraya, Bustamante y Tokio Hotel tampoco puede quejarse nadie... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 10:43 am | |
| - belcebú escribió:
- Han agotado porque han vendido los abonos. Y de eso son responsables todos los que lo han comprado. Intentad justificaros como queráis, pero no hay vuelta de hoja.
Yo ya he dicho que si fuese el promotor me estaría frotando las manos y que me plantearía muy seriamente repetir estrategia el año que viene. Empresarialmente la apuesta es impecable, y desde ese punto de vista la organización tiene toda mi admiración. Además la gente puede ir por lo que le de la gana. Y si les molan los Killers, KOL, Maximo Park, White Lies y demás, pues perfecto. A cada uno le gusta lo que le gusta. Si además les apetece por la playa la fiesta y el ambiente, que, obviamente, también es fruto de como se lo ha currado la organización a lo largo de los años, pues perfecto, no deja de ser un planazo para la gente joven (y para los que a no lo somos tnato también)- Dicho lo anterior, como no soy promotor, y miro el festival como un mero cliente y aficionado pues me parece licito criticarlo, y me apena que este tipo de apuestas sean las que triunfen en los gustos de la gente. Pero bueno, lo cierto también es que es lo que hay, y como no podemos cambiarlo, al menos nos desahogamos. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 10:47 am | |
| Pero si criticar claro que es lícito y por supuesto claro que todo el mundo tiene derecho a criticar. Otra cosa es que criticar sea inteligente. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 10:49 am | |
| Pues no solo inteligente sino que me parece básico y funmdamental criticar las cosas cuando no te gustan. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
| |
| | | | CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|