www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS

+81
sepul
delape
churro
karakono
borope
kenshin
Juandelain
paranoid_android
majarias
cabeza casco
kikosmagic
belcebú
sAdDiCkMaN
coscorrita
franzzz
Hoplita
Head In a Cloud
Marichispa
FranzcoholiC
pamoron
Luigi
nyar
the khyber pass
enfanterrible
Solomon Grundy
kid
cebas
mariousera
El Cantante Mudo
Razer
frusciante
haz palmas grita si!!!
Durden
maiquel_nait
maroki
El Califa
tiguins
Mariscal
girlfriend-in-a-coma
getchoo
farxavi
fid
Jordaomaravillao
forbidden
cancer
morecai PorteroDelantero
Angeli-k
homer
stratomad
Swarley
Unidad_Imaginaria
nak
glosard
mogwai!
chule
Parker Lewis
vicente__11
Armin Tanzarian
Vegetable Man
Guilen
fat
bateman84
travisss
homeboy
Paralepopido
Laurita
jimmy_bcn
elvisinho
jackster
Fallout_3
Domin
Playmobil
he7neken
The_End
Joey
raul_lost
Josecapo
HomeFi
er_crack
karlosveco
ejem ejem
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi

Cantidad de envíos : 3040

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 02, 2009 5:19 pm

travisss escribió:
Vente a bruce y te presento a mi padre, que ya va siendo hora de que formalicemos lo nuestro.
CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 321191 CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 321191 Que crack CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 321191 CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 321191
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 02, 2009 5:20 pm

travisss escribió:

uhmmmm, ni de coña.

No es eso, Alive es un temazo de la historia, pero nada comparable con nada de lo que haya hecho Cohen, otra cosa es la edad y la forma y la manera de percibir lo que pretende un artista.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 02, 2009 5:21 pm

Luigi escribió:
travisss escribió:
Vente a bruce y te presento a mi padre, que ya va siendo hora de que formalicemos lo nuestro.
CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 321191 CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 321191 Que crack CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 321191 CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 321191

Se refiere al negocio que tenemos entre manos de pepinos y calabacines...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 02, 2009 5:21 pm

ejem ejem escribió:
travisss escribió:

uhmmmm, ni de coña.

No es eso, Alive es un temazo de la historia, pero nada comparable con nada de lo que haya hecho Cohen, otra cosa es la edad y la forma y la manera de percibir lo que pretende un artista.

Vamos, has dicho lo mismo que yo pero con bonitas palabras.

payaso clown
http://www.fotolog.com/travissss
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 02, 2009 5:22 pm

ejem ejem escribió:
Luigi escribió:
travisss escribió:

Se refiere al negocio que tenemos entre manos de pepinos y calabacines...
Ya hombre, no me esperaba otra cosa Laughing
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 02, 2009 5:23 pm

travisss escribió:
ejem ejem escribió:
travisss escribió:

uhmmmm, ni de coña.

Vamos, has dicho lo mismo que yo pero con bonitas palabras.

payaso clown

Si es que soy un buenrrolista de mierda Laughing
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 6:55 pm

hombre, si el jueves se curran los horarios, he mirado bien y es un dia de guapo si sale algo parecido a esto.

18.00 LA BIEN QUERIDA

20.00 THE WALKMEN

21.45 OASIS

23.30 GANG OF FOUR

01.00 OBLIQUE
http://www.lastfm.es/user/bateman84
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 6:57 pm

bateman84 escribió:
hombre, si el jueves se curran los horarios, he mirado bien y es un dia de guapo si sale algo parecido a esto.

18.00 LA BIEN QUERIDA

20.00 THE WALKMEN

21.45 OASIS

23.30 GANG OF FOUR

01.00 OBLIQUE

¿Y no ver a Aldo? Puta mierda.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 8:22 pm

Hombre, si no cambia nada respecto al año pasado, considerando el jueves como un día normal, Oasis tocaria a la 1 y pico, ¿no?
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 8:51 pm

sigur ros tocaran a las 11 o asi no?
http://www.lastfm.es/user/bateman84
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 10:49 pm

Si, pero el año pasado era Fibstart. El resto de días los cabezas solian tocar sobre la 1. De todas formas me da que este año va a haber muchos cambios, asi que a saber.
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 09, 2009 11:05 pm

bateman84 escribió:
sigur ros tocaran a las 11 o asi no?
¿Sigur Ros? Very Happy ¿Dónde? ¿Cuándo? Me he perdido Crying or Very sad
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 16, 2009 10:16 am

No decian que quedaban 6 grupos?? a ver si alguien lo explica porque no lo entiendo

El año pasado 12 el jueves y 23 grupos por dia = 81

Este año llevan 16, 15, 17 y 18 respectivamente = 66 (contando que el jueves es un dia más y tiene bastantes màs grupos)

La suma del Fiberfib+Hellomoto siempre eran un mínimo de 10 grupos hasta el año pasado que fueron 9...este año cuantos??????? Un dia tiene 5, el otro 6 y el otro 7

El FIB club el año pasado tenia 9 actuaciones por dia, y este llevan 6 por dia....

Algo no cuadra, o quedan más grupos (bastantes más), o las actuaciones son muchísimo más largas o que el Fiberfib empiece más tarde con solapaciones que sean mortales....o doblarán escenarios (cuando acabe uno empieza el otro), cosa que me parece imposible con la cantidad de asistentes de este año

Me parece ACOJONANTE la reducción de grupos, creo que es una pregunta que deberia estar en la entrevista de Jackster....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 16, 2009 10:25 am

Hostias, menudo palazo. Entiendo que quiten los conciertos de las 4 de la tarde, pero quitar ya tantos no es normal.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 16, 2009 10:29 am

Josecapo escribió:
Me parece ACOJONANTE la reducción de grupos, creo que es una pregunta que deberia estar en la entrevista de Jackster....

A un precio de 175 euros el abono, tantos grupos españoles y la reducción de grupos, deben estar preparando algo gordo respecto a producción, si no, no me lo explico.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 16, 2009 10:32 am

Head In a Cloud escribió:
Josecapo escribió:

A un precio de 175 euros el abono, tantos grupos españoles y la reducción de grupos, deben estar preparando algo gordo respecto a producción, si no, no me lo explico.

Lo mismo estan montando bungalows en la zona de acampada o regalaran un gramo de m cuando te pongas la pulsera.....
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 16, 2009 10:36 am

A ver...está claro que han quitado electrónica a punta pala...y grupos extranjeros los han cambiado por españoles....

Pero entonces eso significa que TV on the Radio podrian estar tocando a las 12 por ejemplo??? y luego Frienly Fires, Garnier y Hell...no???
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 16, 2009 10:37 am

travisss escribió:
Head In a Cloud escribió:
Josecapo escribió:

Lo mismo estan montando bungalows en la zona de acampada o regalaran un gramo de m cuando te pongas la pulsera.....

Habria que plantearselo para el año que viene entonces...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 16, 2009 10:40 am

Josecapo escribió:
A ver...está claro que han quitado electrónica a punta pala...y grupos extranjeros los han cambiado por españoles....

Pero entonces eso significa que TV on the Radio podrian estar tocando a las 12 por ejemplo??? y luego Frienly Fires, Garnier y Hell...no???

Pues podria ser, lo mismo ahora abre la carpa a las 7 de la tarde o lo peor aun, cierran antes (llevan muchos años presionando desde el pueblo para que termine antes el festival)
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 16, 2009 10:43 am

travisss escribió:
Josecapo escribió:

Pues podria ser, lo mismo ahora abre la carpa a las 7 de la tarde o lo peor aun, cierran antes (llevan muchos años presionando desde el pueblo para que termine antes el festival)

Seria lo más normal....si empieza el Fiberfib a las 5:30 y acaba a las 7...son 13 horas y media para 7 grupos??? no salen las cuentas....

Yo en mi vida he llegado al camping de noche, y desde luego no iré a ningún FIB que no sea salir de la carpa, coger el bañador e irme a la playa....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 16, 2009 10:59 am

Josecapo escribió:
travisss escribió:
Josecapo escribió:

Seria lo más normal....si empieza el Fiberfib a las 5:30 y acaba a las 7...son 13 horas y media para 7 grupos??? no salen las cuentas....

Yo en mi vida he llegado al camping de noche, y desde luego no iré a ningún FIB que no sea salir de la carpa, quitarme el bañador e irme a por ti ....

Shocked Shocked Shocked Shocked

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 16, 2009 11:07 am

Flipante, reduccion de grupos , reduccion de calidad....
Head que querias decir con algo gordo a nivel produccion?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 16, 2009 11:13 am

FUN escribió:

Van a utilizar el culo de morrisey como carpa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 16, 2009 11:15 am

travisss escribió:
FUN escribió:

Van a utilizar el culo de morrisey como carpa.

Entonces algo ganamos , sera mas grande que la enana fibclub, que por cierto Late of the Pier, que es una de las cosas que me llama del cartel ahí dentro, puede ser un infierno.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 EmptySáb Mayo 16, 2009 11:51 am

FUN escribió:

Calidad de sonido, ampliación de la hostia de camping y recinto. carpas al aire libre o por lo menos la que se dijo que lo iba a estar, ampliación de baños, zonas de descanso... Ni idea vaya, pero si no no se qué hacen con el dinero. Deben ir por ahí los tiros porque en la rueda de prensa se dijo que habría una recolocación de algunas cosas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 18 Empty

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente