|
| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|
+81sepul delape churro karakono borope kenshin Juandelain paranoid_android majarias cabeza casco kikosmagic belcebú sAdDiCkMaN coscorrita franzzz Hoplita Head In a Cloud Marichispa FranzcoholiC pamoron Luigi nyar the khyber pass enfanterrible Solomon Grundy kid cebas mariousera El Cantante Mudo Razer frusciante haz palmas grita si!!! Durden maiquel_nait maroki El Califa tiguins Mariscal girlfriend-in-a-coma getchoo farxavi fid Jordaomaravillao forbidden cancer morecai PorteroDelantero Angeli-k homer stratomad Swarley Unidad_Imaginaria nak glosard mogwai! chule Parker Lewis vicente__11 Armin Tanzarian Vegetable Man Guilen fat bateman84 travisss homeboy Paralepopido Laurita jimmy_bcn elvisinho jackster Fallout_3 Domin Playmobil he7neken The_End Joey raul_lost Josecapo HomeFi er_crack karlosveco ejem ejem 85 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 10:52 am | |
| - Hype escribió:
- Pues no solo inteligente sino que me parece básico y funmdamental criticar las cosas cuando no te gustan.
Lo inteligente es no comprar el abono si algo no te gusta. A mí no me gusta el VIPS y no me gasto un duro en ellos. Es mucho más productivo que meterme aquí a brasear a los que sí les pueda gustar el VIPS. |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 10:56 am | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- FUN, tienes todo el derecho a protestar, estaría bueno. Otra cosa es que sirva de algo
Es que entonces, según algunos, si un año los cabezas son, qué sé yo, Pignoise, Soraya, Bustamante y Tokio Hotel tampoco puede quejarse nadie... Yo no digo que no os quejeis, sólo digo que veo mucha queja de gente que va de todas formas, eso es lo que no entiendo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 11:04 am | |
| A mi me gustan la fiesta, la playa y pasar 4 dias fantásticos con mis amigos y vuestra compañía (la de los foreros). Además el Festival está organizado de maravilla. Y todo eso nunca lo he negado y se lo digo a quien haga falta, que merece la pena aunque solo sea por la experiencia.
Eso se lo digo a mi hermano de 22 años todos los días, y creeme que le braseo más a él intentando convencerle para que vaya (le conozco y sé que se lo va a pasar dpm) que a los foreros con el cartel.
Aún así me produce tristeza que lo que musicalmente la experiencia se quede coja.
Este es un tema que excede el contenido del hilo pero si no te gusta algo yo creo que es mejor es criticarlo y hacer saber tu opinión, a meramente limitarse a hacer otra cosa.
A mi por lo menos las criticas de los demás a las cosas que me gustan porque me hacen reflexionar sobre el tema y entender (si bien no compartir, en muchos de los casos) opiniones contrarias a las que tenía en un principio. Ello me forma mejor mi opinión y creo que me hace más completo.
Por otro lado, y no lo digo a malas, que no se malinterprete, a quien no le guste mi opinión con no leerla o no responderla es suficiente. Y que conste que a mi me encanta debatir, y no me gustaría que la gente pasase de mis opiniones. Me encanta poder escribir aquí y discutir con vosotros aunque a veces lleguemos al día de la marmota. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 11:26 am | |
| Me parece perfecto que la opinión ajena te resulte enriquecedora y que eso te lleve a pensar que tu opinión puede ser enriquecedora para otros. La verdad es que es muy bonito todo eso. Pero al final la gente nos regimos cada uno por nuestra propia percepción y eso no hay gusto o preferencia personal que lo cambie. De todas maneras para tener credibilidad en esta vida afortunadamente hay que ser consecuente y pasar de la palabra al hecho. No sirve de nada criticar algo que por otro lado estás sosteniendo. Ni vas a conseguir que la cosa cambie, ni vas a convencer a nadie con un mínimo de capacidad observadora. Eso sí, igual alguien con gustos y preferencias similares a las tuyas se hace tu colega y os podéis ir por ahí de cañas a criticar. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 11:31 am | |
| - belcebú escribió:
- Me parece perfecto que la opinión ajena te resulte enriquecedora y que eso te lleve a pensar que tu opinión puede ser enriquecedora para otros. La verdad es que es muy bonito todo eso. Pero al final la gente nos regimos cada uno por nuestra propia percepción y eso no hay gusto o preferencia personal que lo cambie.
De todas maneras para tener credibilidad en esta vida afortunadamente hay que ser consecuente y pasar de la palabra al hecho. No sirve de nada criticar algo que por otro lado estás sosteniendo. Ni vas a conseguir que la cosa cambie, ni vas a convencer a nadie con un mínimo de capacidad observadora. Eso sí, igual alguien con gustos y preferencias similares a las tuyas se hace tu colega y os podéis ir por ahí de cañas a criticar. Bueno, esa es tu opinión y la respeto, pero no la comparto sobre todo en lo referente a - Citación :
- No sirve de nada criticar algo que por otro lado estás sosteniendo. Ni vas a conseguir que la cosa cambie, ni vas a convencer a nadie con un mínimo de capacidad observadora.
Creo que mi postura al respecto ha quedado suficientemente explicada ya. Luego que cada uno piense lo que quiera.
Última edición por Hype el Miér Mayo 20, 2009 11:35 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 11:34 am | |
| Belce han vendido todo por la playa, la fiesta y por los 5 o 6 grupos para guiris superventas, la mayoria de gente que va mas alla de las modas y ve el cartel con frialdad, sabe que es el peor en muchos años. Punto dos, yo voy por muchas cosas: 1 me compre el abono en navidad sin saber el cartel 2 Van 10 amigos mios 3si no voy al fib me quedo sin festival gordo del año ya que mis amigos a pukkelpop o Roskilde no quieren ir. 4 Se que lo voy a pasar de puta madre de todas formas. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 11:38 am | |
| - FUN escribió:
- Belce han vendido todo por la playa, la fiesta y por los 5 o 6 grupos para guiris superventas, la mayoria de gente que va mas alla de las modas y ve el cartel con frialdad, sabe que es el peor en muchos años.
Punto dos, yo voy por muchas cosas: 1 me compre el abono en navidad sin saber el cartel 2 Van 10 amigos mios 3si no voy al fib me quedo sin festival gordo del año ya que mis amigos a pukkelpop o Roskilde no quieren ir. 4 Se que lo voy a pasar de puta madre de todas formas. Osea, que al FIB van 39.999 tíos que siguen las modas y ven el cartel con un calentón de cojones, individuos carentes de todo gusto que sólo les importa la playa y la fiesta y el pobrecito de FUN que se ha visto en una encrucijada generada por la navidad y los colegas..... interesante |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 11:41 am | |
| - belcebú escribió:
- A mí no me gusta el VIPS y no me gasto un duro en ellos. Es mucho más productivo que meterme aquí a brasear a los que sí les pueda gustar el VIPS.
Molan para comprar el periódico el domingo por la tarde. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 11:45 am | |
| Hombre tio , no me discutirás que este es un cartel hecho por y para las modas, con los grupos que mas venden del momento y del ultimo par de años. Pues no es una encruzijada no exageres, me he resignado ya y se que lo voy a pasar de muerte de todas formas y voy a poner cara a algunos foreros más y además para ver grupos que realmente me molan pues voy al PS. Solo me quejo de que podian haber hecho un cartel, con mucha mas calidad y vendiendo lo mismo , los cabezas mas alla de gustarme o no hacen su funcion, pero la clase media es muy inferior a otros años en grupos de verdadera calidad, la han rellenado con españoles , algunos mediocres dejandose lo mejor (standstill,LOL) y grupos ingleses mediocres hasta que se demuestre lo contrario, que estan pegando en inglaterra. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 11:51 am | |
| Sí, tienes razón FUN. En tu pequeño mundo de "cabezas que no hacen su función", "clase media muy inferior a grupos de verdadera calidad", "españoles mediocres" y "los mejores grupos son los que me molan a mí" tienes toda la razón del mundo. |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 11:54 am | |
| - Angeli-k escribió:
- Unidad_Imaginaria escribió:
- FUN, tienes todo el derecho a protestar, estaría bueno. Otra cosa es que sirva de algo
Es que entonces, según algunos, si un año los cabezas son, qué sé yo, Pignoise, Soraya, Bustamante y Tokio Hotel tampoco puede quejarse nadie... Yo no digo que no os quejeis, sólo digo que veo mucha queja de gente que va de todas formas, eso es lo que no entiendo. +1641564124651561641674865fv41 df63. fkjg dklñgjer noiw nwtkltrm, |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 11:55 am | |
| Perdon de los cabezas queria decir que SI que hacen su funcion, con esos mismos cabezas y una clase media, con los grupos que todos sabemos que estan girando hubiese sido un cartel muchisimo mejor... y vender habrian vendido lo mismo, en fin que yo a veces pienso que te llevas comision o algo por parte de Ernesto, porque eres el unico que sigue defendiendo este cartel, ah no , o es que vas a tocar alli este año??? |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 11:56 am | |
| - FUN escribió:
- Hombre tio , no me discutirás que este es un cartel hecho por y para las modas, con los grupos que mas venden del momento y del ultimo par de años. Pues no es una encruzijada no exageres, me he resignado ya y se que lo voy a pasar de muerte de todas formas y voy a poner cara a algunos foreros más y además para ver grupos que realmente me molan pues voy al PS.
Solo me quejo de que podian haber hecho un cartel, con mucha mas calidad y vendiendo lo mismo , los cabezas mas alla de gustarme o no hacen su funcion, pero la clase media es muy inferior a otros años en grupos de verdadera calidad, la han rellenado con españoles , algunos mediocres dejandose lo mejor (standstill,LOL) y grupos ingleses mediocres hasta que se demuestre lo contrario, que estan pegando en inglaterra. Y dale, toma que dale que voy... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 11:59 am | |
| Me ha faltado el "para mi gusto" lo siento tio, tienes razón. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 12:03 pm | |
| No es eso, es que para muchos parece que el ámbito nacional se reduce a Love Of Lesbian, Vetusta Morla y poco mas y, si ya no los traen la presencia nacional es calificada de mediocre. Y a mi este año me parece que lo que es la parte nacional es la mejor de todos los últimos años y de lejos. Aunque claro, esto último es una visión particular mía. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 12:05 pm | |
| - FUN escribió:
- Perdon de los cabezas queria decir que SI que hacen su funcion, con esos mismos cabezas y una clase media, con los grupos que todos sabemos que estan girando hubiese sido un cartel muchisimo mejor... y vender habrian vendido lo mismo, en fin que yo a veces pienso que te llevas comision o algo por parte de Ernesto, porque eres el unico que sigue defendiendo este cartel, ah no , o es que vas a tocar alli este año???
Vamos a ver. ¿Cuando he defendido yo el cartel? El cartel ni lo he elogiado, ni lo defiendo, ni lo ensalzo, eso lo dejo para otros. Ya juzgaré si me han gustado las bandas o no cuando las haya visto, cuando los acontecimientos hayan ocurrido. Simplemente veo algunas incongruencias en algunos argumentos y las señalo. Y lo hago porque no comparto esa forma tan "elitista" de tratar la música que tenéis algunos, estableciendo gratuitamente baremos de calidad universales y juzgando de esa manera tan taxativa a los asistentes al FIB, de los cuales, no lo olvides, eres parte, te guste o no. Al fin y al cabo si yo me pongo a prejuzgar me pareceríais todos la misma mierda porque ni os molestáis en escuchar un disco de Link Wray o de Bo Diddley y vais de que os mola la música y los grupos de calidad "alternativos". Pero para que? para parecerme a ti? No, gracias. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 12:06 pm | |
| - er_crack escribió:
- No es eso, es que para muchos parece que el ámbito nacional se reduce a Love Of Lesbian, Vetusta Morla y poco mas y, si ya no los traen la presencia nacional es calificada de mediocre. Y a mi este año me parece que lo que es la parte nacional es la mejor de todos los últimos años y de lejos. Aunque claro, esto último es una visión particular mía.
Que yo comparto. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 12:07 pm | |
| - er_crack escribió:
- No es eso, es que para muchos parece que el ámbito nacional se reduce a Love Of Lesbian, Vetusta Morla y poco mas y, si ya no los traen la presencia nacional es calificada de mediocre. Y a mi este año me parece que lo que es la parte nacional es la mejor de todos los últimos años y de lejos. Aunque claro, esto último es una visión particular mía.
No tio, no me compares a LOL con Vetusta, para empezar unos tienen un solo disco y los otros un bagaje mucho mas amplio. lol para mi son un grupazo y con un directazo, y en cambio Vetusta son un grupito con algun tema bueno y un directo malo de cojones para mi gusto. Nose a mi LOL me parece la mejor banda actual del panorama nacional.. Nose que te parece mejor a ti, pero de todas formas tambien respeto que no te pueda gustar, pero entre ellos y Vetusta hay una diferencia abismal tio. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 12:08 pm | |
| Yo creo que este FIB con Nacho Vegas, Rosenvinge, Bienquerida, Russian Red, Fangoria, J. Crepusculo, Nudozurdo, Josele Santiago, TADEO... de nacional precisamente va muy bien servido. De todos los estilos y en todos algo de calidad. Y no me canso de decirlo, no es perdais a Nacho Vegas que el setlist que viene trayendo en su gira, es de escándalo. Edito: veo que ya lo habiais comentado por aquí y me sumo también en que la aprte nacional de ste año está pero que muy bien. @Belce: Hay un poquillo de prejuicios en tu frase también, quien dice que no escuchamos a Bo Diddley? Al otro nombre si que no lo había escuchado en mi vida. Pero todo tiene solución. Lo apunto en mi lista de cosas pendientes. Se agradecen recomendaciones, por cierto.
Última edición por Hype el Miér Mayo 20, 2009 12:12 pm, editado 1 vez |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 12:08 pm | |
| Yo en realidad voy a pillarme el pedo y ver a un colega que pincha. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 12:09 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Perdon de los cabezas queria decir que SI que hacen su funcion, con esos mismos cabezas y una clase media, con los grupos que todos sabemos que estan girando hubiese sido un cartel muchisimo mejor... y vender habrian vendido lo mismo, en fin que yo a veces pienso que te llevas comision o algo por parte de Ernesto, porque eres el unico que sigue defendiendo este cartel, ah no , o es que vas a tocar alli este año???
Vamos a ver. ¿Cuando he defendido yo el cartel? El cartel ni lo he elogiado, ni lo defiendo, ni lo ensalzo, eso lo dejo para otros. Ya juzgaré si me han gustado las bandas o no cuando las haya visto, cuando los acontecimientos hayan ocurrido.
Simplemente veo algunas incongruencias en algunos argumentos y las señalo. Y lo hago porque no comparto esa forma tan "elitista" de tratar la música que tenéis algunos, estableciendo gratuitamente baremos de calidad universales y juzgando de esa manera tan taxativa a los asistentes al FIB, de los cuales, no lo olvides, eres parte, te guste o no. Al fin y al cabo si yo me pongo a prejuzgar me pareceríais todos la misma mierda porque ni os molestáis en escuchar un disco de Link Wray o de Bo Diddley y vais de que os mola la música y los grupos de calidad "alternativos". Pero para que? para parecerme a ti? No, gracias. Estoy cansado ya belce, VIVA MISTERY JETS Y WHITE LIES, que te lo pases muy bien viendolos. |
| | | farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 12:10 pm | |
| Lo mejor a nivel nacional es Nacho Vegas y esta en el cartel. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 12:11 pm | |
| - borope escribió:
- belcebú escribió:
- A mí no me gusta el VIPS y no me gasto un duro en ellos. Es mucho más productivo que meterme aquí a brasear a los que sí les pueda gustar el VIPS.
Molan para comprar el periódico el domingo por la tarde. Pues yo soy bastante fan de la Argentina Pampera, aunque se que es de todo menos sano. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 12:12 pm | |
| - FUN escribió:
- Estoy cansado ya belce, VIVA MISTERY JETS Y WHITE LIES, que te lo pases muy bien viendolos.
No tío, casi prefiero pasármelo mal, como tú. |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 12:12 pm | |
| - Hype escribió:
- Yo creo que este FIB con Nacho Vegas, Rosenvinge, Bienquerida, Russian Red, Fangoria, J. Crepusculo, Nudozurdo, Josele Santiago, TADEO... de nacional precisamente va muy bien servido. De todos los estilos y en todos algo de calidad.
Y no me canso de decirlo, no es perdais a Nacho Vegas que el setlist que viene trayendo en su gira, es de escándalo. Ando muy desconectado del FIB últimamente, al final toca con Cristina o en solitario??? Tampoco os perdáis a Corcobado (el del mismo nombre que la famosa bossa), aparte de ser una grandísima persona tiene un directo muy bonito Por cierto: Muy de acuerdo con Belce, como de costumbre, si bien es cierto que entiendo otras posturas (de decepción), quizás por espectativas personales de ver a varios artistas a los que les tenía muchas ganas pisando los escenarios de Benicassim. Pero la cuestión es que el cartel es el que es y nosotros quienes pagamos o no por asistir. El FIB no nos lo debe, al fin lo lleva una empresa que nos ofrece unos servicios y nosotros los consumimos si nos apetece. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
| |
| | | | CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|