| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|
+81sepul delape churro karakono borope kenshin Juandelain paranoid_android majarias cabeza casco kikosmagic belcebú sAdDiCkMaN coscorrita franzzz Hoplita Head In a Cloud Marichispa FranzcoholiC pamoron Luigi nyar the khyber pass enfanterrible Solomon Grundy kid cebas mariousera El Cantante Mudo Razer frusciante haz palmas grita si!!! Durden maiquel_nait maroki El Califa tiguins Mariscal girlfriend-in-a-coma getchoo farxavi fid Jordaomaravillao forbidden cancer morecai PorteroDelantero Angeli-k homer stratomad Swarley Unidad_Imaginaria nak glosard mogwai! chule Parker Lewis vicente__11 Armin Tanzarian Vegetable Man Guilen fat bateman84 travisss homeboy Paralepopido Laurita jimmy_bcn elvisinho jackster Fallout_3 Domin Playmobil he7neken The_End Joey raul_lost Josecapo HomeFi er_crack karlosveco ejem ejem 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:12 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- Estás entrando en terreno pantanoso. Dos pasos y más y te metes de lleno en el cenagal. Una vez ahí, you're on your own y lo vas a pasar mal, mal, mal.
Soy demasiado tonto para entender esas metaforas, que es, una amenaza? Amen. |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:13 pm | |
| - FUN escribió:
- Estás entrando en terreno pantanoso. Dos pasos y más y te metes de lleno en el cenagal. Una vez ahí, you're on your own y lo vas a pasar mal, mal, Soy demasiado tonto para entender esas metaforas, que es, una amenaza?
Amen
Última edición por morecai el Sáb Mayo 16, 2009 2:14 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:14 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Es lo que te digo, tu me dices que Morente fue sublime y yo que fue un coñazo, tu me dices que radiohead es una estafa y yo te digo que es un grupazo. Pero la diferencia es que tu crees tener la verdad absoluta. Yo no creo nada. Sé que la tengo. Y si persistes en negar la evidencia, tendré que trabajarte los riñones en dos semanas. No habia visto eso... Mira pegarme me vas a pegar si quieres solo hace falta vernos, pero en este caso la verdad la tengo yo tio, aunque te duela. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:16 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Es lo que te digo, tu me dices que Morente fue sublime y yo que fue un coñazo, tu me dices que radiohead es una estafa y yo te digo que es un grupazo. Pero la diferencia es que tu crees tener la verdad absoluta. Yo no creo nada. Sé que la tengo. Y si persistes en negar la evidencia, tendré que trabajarte los riñones en dos semanas. No habia visto eso... Mira pegarme me vas a pegar si quieres solo hace falta vernos, pero en este caso la verdad la tengo yo tio, aunque te duela. Sabes que no. Alguien que tiene la razón no tiene que ir recordándolo cada dos por tres. A mí no me hace falta mencionarlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:17 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Es lo que te digo, tu me dices que Morente fue sublime y yo que fue un coñazo, tu me dices que radiohead es una estafa y yo te digo que es un grupazo. Pero la diferencia es que tu crees tener la verdad absoluta. Yo no creo nada. Sé que la tengo. Y si persistes en negar la evidencia, tendré que trabajarte los riñones en dos semanas. No habia visto eso... Mira pegarme me vas a pegar si quieres solo hace falta vernos, pero en este caso la verdad la tengo yo tio, aunque te duela. Sabes que no. Alguien que tiene la razón no tiene que ir recordándolo cada dos por tres. A mí no me hace falta mencionarlo. Vale tio, mira gerard yo vi a Morente dos veces y me parecieron un coñazo que flipas que quieres que te diga y lo vi sin ningun prejuicio hacia el flamenco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:18 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Es lo que te digo, tu me dices que Morente fue sublime y yo que fue un coñazo, tu me dices que radiohead es una estafa y yo te digo que es un grupazo. Pero la diferencia es que tu crees tener la verdad absoluta. Yo no creo nada. Sé que la tengo. Y si persistes en negar la evidencia, tendré que trabajarte los riñones en dos semanas. No habia visto eso... Mira pegarme me vas a pegar si quieres solo hace falta vernos, pero en este caso la verdad la tengo yo tio, aunque te duela. Sabes que no. Alguien que tiene la razón no tiene que ir recordándolo cada dos por tres. A mí no me hace falta mencionarlo. Vale tio, mira gerard yo vi a Morente dos veces y me parecieron un coñazo que flipas que quieres que te diga y lo vi sin ningun prejuicio hacia el flamenco. Aquello fue sublime. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:19 pm | |
| Bueno, para mi fueron mucho mas sublimes Sigur Ros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:20 pm | |
| Pero aquello fue sublime. |
|
| |
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:20 pm | |
| - FUN escribió:
- Bueno, para mi fueron mucho mas sublimes Sigur Ros.
Eso no hay quien lo discuta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:22 pm | |
| Y lo de MOrente un coñazo lo siento mucho. |
|
| |
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:23 pm | |
| - morecai escribió:
- Eso no hay quien lo discuta.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:25 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:26 pm | |
| Pero usted es francés, no? |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 3:08 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Morente fue sublime.
+1 |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 3:20 pm | |
| Yo tomo partido por FUN. El Omega me parece un coñazo de los gordos, y en directo en el pasado PS pasé de verlo, en beneficio de ahora no recuerdo qué. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 3:37 pm | |
| Espero que fuera por Mission Of Burma. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 3:47 pm | |
| Vamos a lo importante: ¿Cuándo coño es el combate entre FUN y Spook?
Y retomando el tema inicial, Jackster, aprietales en la entrevista, no es normal la reducción de grupos, con la mitad encima españoles... Puagh. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 5:25 pm | |
| - franzzz escribió:
- Pero usted es francés, no?
YO SOY MALLODQUINNN |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 5:50 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
Pero porque mi credibilidad vale menos que la tuya??? vamos, es que no lo entiendo. Pues claro que vale menos, tio que a ti te gusta Meneo, Extraperlo, el GUincho , Devo y etc..... diciendo que eso es lo mejor del mundo como dices , credibilidad no tienes ninguna macho , ninguna. Ah vale, ahora tambien devo son una puta mierda, no????? jajajajajjaajjajajaajja, que tipo tan grasioso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 5:53 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
Pero porque mi credibilidad vale menos que la tuya??? vamos, es que no lo entiendo. Pues claro que vale menos, tio que a ti te gusta Meneo, Extraperlo, el GUincho , Devo y etc..... diciendo que eso es lo mejor del mundo como dices , credibilidad no tienes ninguna macho , ninguna. Ah vale, ahora tambien devo son una puta mierda, no?????
jajajajajjaajjajajaajja, que tipo tan grasioso. Ahora y siempre. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 5:56 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
Pero porque mi credibilidad vale menos que la tuya??? vamos, es que no lo entiendo. Pues claro que vale menos, tio que a ti te gusta Meneo, Extraperlo, el GUincho , Devo y etc..... diciendo que eso es lo mejor del mundo como dices , credibilidad no tienes ninguna macho , ninguna. Ah vale, ahora tambien devo son una puta mierda, no?????
jajajajajjaajjajajaajja, que tipo tan grasioso. Ahora y siempre. Ah coño, ya decia yo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 5:57 pm | |
| Cada vez que lo pienso me gusta más el concierto de Morente y me parece más especial. Par mi fue el mejor concierto del festival, comparable al de Cohen sin ningún problema.
Duró 1h 45' y se me hizo cortísimo. Estuve emocionado y con la piel de gallina todo el tiempo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 5:59 pm | |
| - Hype escribió:
- Cada vez que lo pienso me gusta más el concierto de Morente y me parece más especial. Par mi fue el mejor concierto del festival, comparable al de Cohen sin ningún problema.
Duró 1h 45' y se me hizo cortísimo. Estuve emocionado y con la piel de gallina todo el tiempo. Estoy deseando de hacerte el cangrejito |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 6:23 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
jajajajajjaajjajajaajja, que tipo tan grasioso. Ahora y siempre.
Ah coño, ya decia yo. Siento meter baza pero....fun tu credibilidad es mayor por qué exactamente? porque descargas valiosos peyorativos y críticas contundentes a cualquier grupo que no encaja en tus gustos? porque te contradices en algunos de tus comentarios de manera bastante clara? porque posees la verdad absoluta sobre qué es calidad y que no es basándote en el baremo de popularidad de un grupo?? Efectivamente no eres el único que califica de mierda lo que a uno no gusta en muchas ocasiones, pero tu caso es bastante exagerado. A veces, que algo no nos guste no significa que su calidad sea peor o que sea mierda, y debemos valorar otros factores |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 6:24 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
| |
|
| |
| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|