|
| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|
+81sepul delape churro karakono borope kenshin Juandelain paranoid_android majarias cabeza casco kikosmagic belcebú sAdDiCkMaN coscorrita franzzz Hoplita Head In a Cloud Marichispa FranzcoholiC pamoron Luigi nyar the khyber pass enfanterrible Solomon Grundy kid cebas mariousera El Cantante Mudo Razer frusciante haz palmas grita si!!! Durden maiquel_nait maroki El Califa tiguins Mariscal girlfriend-in-a-coma getchoo farxavi fid Jordaomaravillao forbidden cancer morecai PorteroDelantero Angeli-k homer stratomad Swarley Unidad_Imaginaria nak glosard mogwai! chule Parker Lewis vicente__11 Armin Tanzarian Vegetable Man Guilen fat bateman84 travisss homeboy Paralepopido Laurita jimmy_bcn elvisinho jackster Fallout_3 Domin Playmobil he7neken The_End Joey raul_lost Josecapo HomeFi er_crack karlosveco ejem ejem 85 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 1:55 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Lo reafirmo, Morente y Morrisey dos coñazos insufribles... DCFC y SIgur dos conciertacos que se podian haber alargado y hubiera sido la ostia.
Los 2 mejores grupos del cartel para mi sin duda...(lo siento, me gustan más que Cohen) la vaca gorda >>>>>>> dcfc |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 1:55 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- Lo reafirmo, Morente y Morrisey dos coñazos insufribles... DCFC y SIgur dos conciertacos que se podian haber alargado y hubiera sido la ostia.
Morente fue de lo más grande que ha pasado por el FIB. Sublime. Un coñazo impresionante, y encima ya me lo habia tragado en el PS, insufrible. Si no te gusta el flamenco, te piras. Aquello fue impresionante. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 1:56 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Morente fue de lo más grande que ha pasado por el FIB. Sublime. Un coñazo impresionante, y encima ya me lo habia tragado en el PS, insufrible. Gilipollas por verlo dos veces. Además, durante morente fue la mejor boda que he visto en mi vida. (lastima que se divorciasen a las dos horas) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 1:57 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Morente fue de lo más grande que ha pasado por el FIB. Sublime. Un coñazo impresionante, y encima ya me lo habia tragado en el PS, insufrible. Si no te gusta el flamenco, te piras. Aquello fue impresionante. Si no te gusta Radiohead te piras , que no sabes apreciar el mejor grupo de lo ultimos 20 años, que te parece si yo contestara eso a tus comentarios sobre radiojetas? no em toquis la pera Gerard. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:00 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Morente fue de lo más grande que ha pasado por el FIB. Sublime. Un coñazo impresionante, y encima ya me lo habia tragado en el PS, insufrible. Si no te gusta el flamenco, te piras. Aquello fue impresionante. Si no te gusta Radiohead te piras , que no sabes apreciar el mejor grupo de lo ultimos 20 años, que te parece si yo contestara eso a tus comentarios sobre radiojetas? no em toquis la pera Gerard. Mira polaco de mierda, considerar al ojo tuerto como el mejor grupo de los ultimos 20 años es de ser muy culerdo. edito y añado Como te metas con el tunicas te fostio. bocalameja |
| | | morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Morente fue de lo más grande que ha pasado por el FIB. Sublime. Un coñazo impresionante, y encima ya me lo habia tragado en el PS, insufrible. Si no te gusta el flamenco, te piras. Aquello fue impresionante. Para mi gusto, el Flamenco es cosa más asuerosa que se a creado en la historia del mundo junto al Reggeaton. Que un Starwarsero hable asi del flamenco....deshonrraaaa!!!! |
| | | Invitado Invitado
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Morente fue de lo más grande que ha pasado por el FIB. Sublime. Un coñazo impresionante, y encima ya me lo habia tragado en el PS, insufrible. Si no te gusta el flamenco, te piras. Aquello fue impresionante. Si no te gusta Radiohead te piras , que no sabes apreciar el mejor grupo de lo ultimos 20 años, que te parece si yo contestara eso a tus comentarios sobre radiojetas? no em toquis la pera Gerard. Radiojeta es una puta mierda, un engaño, una estafa. Lo de Morente en el verde fue una delicia, algo para el recuerdo. |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:01 pm | |
| No me hagais ponerme del lado de FUNtasia Ostias ya! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:01 pm | |
| Con permiso de Devo verdad traviss? vete al cuerno! tu dedicate a lo tuyo, que ahora hacia tiempo que no te lo decia pero cada vez lo demuestras mas, credibilidad= 0 patatero. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:02 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Morente fue de lo más grande que ha pasado por el FIB. Sublime. Un coñazo impresionante, y encima ya me lo habia tragado en el PS, insufrible. Si no te gusta el flamenco, te piras. Aquello fue impresionante. Si no te gusta Radiohead te piras , que no sabes apreciar el mejor grupo de lo ultimos 20 años, que te parece si yo contestara eso a tus comentarios sobre radiojetas? no em toquis la pera Gerard. Radiojeta es una puta mierda, un engaño, una estafa. Lo de Morente en el verde fue una delicia, algo para el recuerdo. Es lo que te digo, tu me dices que Morente fue sublime y yo que fue un coñazo, tu me dices que radiohead es una estafa y yo te digo que es un grupazo. Pero la diferencia es que tu crees tener la verdad absoluta. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:03 pm | |
| - morecai escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Morente fue de lo más grande que ha pasado por el FIB. Sublime. Un coñazo impresionante, y encima ya me lo habia tragado en el PS, insufrible. Si no te gusta el flamenco, te piras. Aquello fue impresionante. Para mi gusto, el Flamenco es cosa más asuerosa que se a creado en la historia del mundo junto al Reggeaton.
Que un Starwarsero hable asi del flamenco....deshonrraaaa!!!! Quizá el hecho de que haya unos cuantos garrulos de mierda que se hayan apropiado de este arte y lo hayan convertido en una farsa haya tenido que ver. A mí también me molesta. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:04 pm | |
| - FUN escribió:
- Con permiso de Devo verdad traviss? vete al cuerno! tu dedicate a lo tuyo, que ahora hacia tiempo que no te lo decia pero cada vez lo demuestras mas, credibilidad= 0 patatero.
jajajajajajjajajajjajjajajaja Pero quien esta hablando de credibilidad??? que si, que los justis molan aunque no enchufen las mesas |
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:05 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Morente fue de lo más grande que ha pasado por el FIB. Sublime. Un coñazo impresionante, y encima ya me lo habia tragado en el PS, insufrible. Si no te gusta el flamenco, te piras. Aquello fue impresionante. Si no te gusta Radiohead te piras , que no sabes apreciar el mejor grupo de lo ultimos 20 años, que te parece si yo contestara eso a tus comentarios sobre radiojetas? no em toquis la pera Gerard. Radiojeta es una puta mierda, un engaño, una estafa. Lo de Morente en el verde fue una delicia, algo para el recuerdo. Es lo que te digo, tu me dices que Morente fue sublime y yo que fue un coñazo, tu me dices que radiohead es una estafa y yo te digo que es un grupazo. Pero la diferencia es que tu crees tener la verdad absoluta. Eso es lo que te pasa a ti, pimpollo. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:06 pm | |
| - morecai escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Morente fue de lo más grande que ha pasado por el FIB. Sublime. Un coñazo impresionante, y encima ya me lo habia tragado en el PS, insufrible. Si no te gusta el flamenco, te piras. Aquello fue impresionante. Si no te gusta Radiohead te piras , que no sabes apreciar el mejor grupo de lo ultimos 20 años, que te parece si yo contestara eso a tus comentarios sobre radiojetas? no em toquis la pera Gerard. Radiojeta es una puta mierda, un engaño, una estafa. Lo de Morente en el verde fue una delicia, algo para el recuerdo. Es lo que te digo, tu me dices que Morente fue sublime y yo que fue un coñazo, tu me dices que radiohead es una estafa y yo te digo que es un grupazo. Pero la diferencia es que tu crees tener la verdad absoluta. Eso es lo que te pasa a ti, pimpollo. :.ZD: :.ZD: :.ZD: :.ZD: :.ZD: :.ZD: pd: la verdad absoluta la tengo yo, si alguno la quiere os la alquilo por una buena mamada. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:07 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Con permiso de Devo verdad traviss? vete al cuerno! tu dedicate a lo tuyo, que ahora hacia tiempo que no te lo decia pero cada vez lo demuestras mas, credibilidad= 0 patatero.
jajajajajajjajajajjajjajajaja
Pero quien esta hablando de credibilidad??? que si, que los justis molan aunque no enchufen las mesas Tonto , tus opinones no tienen ninguna credibilidad viendo lo que a ti te gusta, por eso te digo lo de la credibilidad. Y Justice son más que toda tu vida. |
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:07 pm | |
| Sois todo uno endrojaos y unos snoobs!!! Solo se salva spook por muchos motivos y Kino por su Almax forte |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:08 pm | |
| - morecai escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Morente fue de lo más grande que ha pasado por el FIB. Sublime. Un coñazo impresionante, y encima ya me lo habia tragado en el PS, insufrible. Si no te gusta el flamenco, te piras. Aquello fue impresionante. Si no te gusta Radiohead te piras , que no sabes apreciar el mejor grupo de lo ultimos 20 años, que te parece si yo contestara eso a tus comentarios sobre radiojetas? no em toquis la pera Gerard. Radiojeta es una puta mierda, un engaño, una estafa. Lo de Morente en el verde fue una delicia, algo para el recuerdo. Es lo que te digo, tu me dices que Morente fue sublime y yo que fue un coñazo, tu me dices que radiohead es una estafa y yo te digo que es un grupazo. Pero la diferencia es que tu crees tener la verdad absoluta. Eso es lo que te pasa a ti, pimpollo. Pues claro que me pasa tonto polla , el cree tener la verdad absoluta, en este caso la tengo yo sin ninguna duda. |
| | | travisss Cansino
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Pero quien esta hablando de credibilidad??? que si, que los justis molan aunque no enchufen las mesas Tonto , tus opinones no tienen ninguna credibilidad viendo lo que a ti te gusta, por eso te digo lo de la credibilidad.
Y Justice son más que toda tu vida. Pero porque mi credibilidad vale menos que la tuya??? vamos, es que no lo entiendo. |
| | | Invitado Invitado
| - FUN escribió:
Es lo que te digo, tu me dices que Morente fue sublime y yo que fue un coñazo, tu me dices que radiohead es una estafa y yo te digo que es un grupazo. Pero la diferencia es que tu crees tener la verdad absoluta. Yo no creo nada. Sé que la tengo. Y si persistes en negar la evidencia, tendré que trabajarte los riñones en dos semanas. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:09 pm | |
| - FUN escribió:
- morecai escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Morente fue de lo más grande que ha pasado por el FIB. Sublime. Un coñazo impresionante, y encima ya me lo habia tragado en el PS, insufrible. Si no te gusta el flamenco, te piras. Aquello fue impresionante. Si no te gusta Radiohead te piras , que no sabes apreciar el mejor grupo de lo ultimos 20 años, que te parece si yo contestara eso a tus comentarios sobre radiojetas? no em toquis la pera Gerard. Radiojeta es una puta mierda, un engaño, una estafa. Lo de Morente en el verde fue una delicia, algo para el recuerdo. Es lo que te digo, tu me dices que Morente fue sublime y yo que fue un coñazo, tu me dices que radiohead es una estafa y yo te digo que es un grupazo. Pero la diferencia es que tu crees tener la verdad absoluta. Eso es lo que te pasa a ti, pimpollo. Pues claro que me pasa tonto polla , el cree tener la verdad absoluta, en este caso la tengo yo sin ninguna duda. Llegas tarde, dos comentarios más arriba he echo yo el tipico chiste de la verdad absoluta |
| - FUN escribió:
Pues claro que me pasa tonto polla , el cree tener la verdad absoluta, en este caso la tengo yo sin ninguna duda. Pos entonces no le digas na a Spook, so retarded |
| | | Invitado Invitado
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Pero quien esta hablando de credibilidad??? que si, que los justis molan aunque no enchufen las mesas Tonto , tus opinones no tienen ninguna credibilidad viendo lo que a ti te gusta, por eso te digo lo de la credibilidad.
Y Justice son más que toda tu vida. Pero porque mi credibilidad vale menos que la tuya??? vamos, es que no lo entiendo. Pues claro que vale menos, tio que a ti te gusta Meneo, Extraperlo, el GUincho , Devo y etc..... diciendo que eso es lo mejor del mundo como dices , credibilidad no tienes ninguna macho , ninguna. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:10 pm | |
| - morecai escribió:
- FUN escribió:
Pues claro que me pasa tonto polla , el cree tener la verdad absoluta, en este caso la tengo yo sin ninguna duda. Pos entonces no le digas na a Spook, so retarded Yo a Spook le digo lo que me sale de los huevos y el tambien me lo puede decir a mi sin ningun problema. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:11 pm | |
| Estás entrando en terreno pantanoso. Dos pasos y más y te metes de lleno en el cenagal. Una vez ahí, you're on your own y lo vas a pasar mal, mal, mal. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Sáb Mayo 16, 2009 2:12 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Estás entrando en terreno pantanoso. Dos pasos y más y te metes de lleno en el cenagal. Una vez ahí, you're on your own y lo vas a pasar mal, mal, mal.
Soy demasiado tonto para entender esas metaforas, que es, una amenaza? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
| |
| | | | CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|