www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS

+81
sepul
delape
churro
karakono
borope
kenshin
Juandelain
paranoid_android
majarias
cabeza casco
kikosmagic
belcebú
sAdDiCkMaN
coscorrita
franzzz
Hoplita
Head In a Cloud
Marichispa
FranzcoholiC
pamoron
Luigi
nyar
the khyber pass
enfanterrible
Solomon Grundy
kid
cebas
mariousera
El Cantante Mudo
Razer
frusciante
haz palmas grita si!!!
Durden
maiquel_nait
maroki
El Califa
tiguins
Mariscal
girlfriend-in-a-coma
getchoo
farxavi
fid
Jordaomaravillao
forbidden
cancer
morecai PorteroDelantero
Angeli-k
homer
stratomad
Swarley
Unidad_Imaginaria
nak
glosard
mogwai!
chule
Parker Lewis
vicente__11
Armin Tanzarian
Vegetable Man
Guilen
fat
bateman84
travisss
homeboy
Paralepopido
Laurita
jimmy_bcn
elvisinho
jackster
Fallout_3
Domin
Playmobil
he7neken
The_End
Joey
raul_lost
Josecapo
HomeFi
er_crack
karlosveco
ejem ejem
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:12 pm

homeboy escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
A mí no me gusta el VIPS y no me gasto un duro en ellos. Es mucho más productivo que meterme aquí a brasear a los que sí les pueda gustar el VIPS.

Molan para comprar el periódico el domingo por la tarde.

Pues yo soy bastante fan de la Argentina Pampera, aunque se que es de todo menos sano.

por un momento pensé que hablabas de ésta, y estaba alucinando.... Laughing Laughing Laughing

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 Valeria1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:13 pm

farxavi escribió:
Lo mejor a nivel nacional es Nacho Vegas y esta en el cartel.

No estoy en absoluto de acuerdo, la ultima vez que lo vi , tuvo una actitud malisima en el escenario, si en el fib hace lo mismo, que le den. Eso si un artista como la copa de un pino.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:14 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Estoy cansado ya belce, VIVA MISTERY JETS Y WHITE LIES, que te lo pases muy bien viendolos.

No tío, casi prefiero pasármelo mal, como tú. Laughing

Yo voy a pasrlo bien , en los White Lies fijo, tienen un temazo, algo es algo...... Laughing

A los Mjets ni me acerco
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:15 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
No es eso, es que para muchos parece que el ámbito nacional se reduce a Love Of Lesbian, Vetusta Morla y poco mas y, si ya no los traen la presencia nacional es calificada de mediocre. Y a mi este año me parece que lo que es la parte nacional es la mejor de todos los últimos años y de lejos. Aunque claro, esto último es una visión particular mía.

No tio, no me compares a LOL con Vetusta, para empezar unos tienen un solo disco y los otros un bagaje mucho mas amplio. lol para mi son un grupazo y con un directazo, y en cambio Vetusta son un grupito con algun tema bueno y un directo malo de cojones para mi gusto. Nose a mi LOL me parece la mejor banda actual del panorama nacional.. Nose que te parece mejor a ti, pero de todas formas tambien respeto que no te pueda gustar, pero entre ellos y Vetusta hay una diferencia abismal tio.

Dios dame fuerzas...¿dónde ves la comparación entre los dos grupos? En serio, yo lo que veo es una enumeración de grupos que faltan que es por los que la gente se queja de que la parte nacional es mediocre. Love Of Lesbian, Vetusta Morla y Los Planetas son los grupos recurrentes siempre en ese tipo de críticas, por eso digo que porque falte 1 o 2 grupos dentro de lo nacional no es razón de criticar nada.

¿Cómo que no sabes que me parece mejor a mi? Pero si te estoy diciendo eso mismo, que la parte nacional del cartel de este año me parece la mejor de todos estos últimos años y de lejos...
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:17 pm

borope escribió:
homeboy escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
A mí no me gusta el VIPS y no me gasto un duro en ellos. Es mucho más productivo que meterme aquí a brasear a los que sí les pueda gustar el VIPS.

Pues yo soy bastante fan de la Argentina Pampera, aunque se que es de todo menos sano.

por un momento pensé que hablabas de ésta, y estaba alucinando.... Laughing Laughing Laughing

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 Valeria1

Ya sabes que mis gustos van por otro lado
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:18 pm

sepul escribió:
entiendo otras posturas (de decepción), quizás por espectativas personales de ver a varios artistas a los que les tenía muchas ganas pisando los escenarios de Benicassim.

Es que eso es perfectamente comprensible. Ojalá pudiera yo confeccionar el cartel a mi gusto, pero para eso la única manera es montar yo un festival. Pero lo que no es de recibo es cargar la causa de unas expectativas creadas por uno mismo, en todo lo que hay alrededor del festival excepto uno mismo, faltando el respeto a otros con los gustos personales como único argumento.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:22 pm

homeboy escribió:
Ya sabes que mis gustos van por otro lado

Disculpa, ha sido una broma tonta, pero te juro que es en lo primero que he pensado, antes que en el sandwich ese.... Laughing Laughing Laughing Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:22 pm

borope escribió:
Yo en realidad voy a pillarme el pedo y ver a un colega que pincha.

No me jodas que conoces a Amable?????

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Presentamelo, presentamelo, presentamelo, me muero por conocerlo.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:23 pm

Es que yo no la veo tan buena la parte nacional, de hecho solo pienso ver Catpeople, Crepusculo , Vegas y Unfinished y la Bien querida, y que me gusten de verdad solo Unfinished y Catpeople.
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:25 pm

hombre er_crack, a mi también me parece que este año los grupos españoles es de los mejores años, pero algo tiene que ver que en vez de 10..hay un montonazo más....así es más fácil acertar, de todos modos, en realidad si lo que quieres es ver un festival con música nacional yo creo que existen otras alternativas distintas, sonorama , o el propio universimad gratis....
Yo creo que por el precio de la entrada al Fib se le debería exigir algo más que una buena linea nacional...se le debería exigir grupos como pixies (2006) wilco (2007) o cohen(08) (sin hablar de los que acompañaban a estos artistas en dichas ediciones)
http://www.esflog.com/chule
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:34 pm

homeboy escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:

eso para cenar, y para desayunar un americano CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 690647
pamoron
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:35 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 321191

El Capo todavía pues bueno, en su papel habitual, al menos no va al FIB. Pero es que FUN...

FUN escribió:
No, y con todo agotado se deben estar pegando unos atracones a reir , de agarrate y no te menees, El peor cartel que han hecho y agotan antes que nunca, vergonzoso.

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 638306
FUN tío, si han agotado es porque gente como tú ha comprado el abono. Eres tan responsable como todos los demás que lo han comprado de que así sea. ¿No te das cuenta de tu patetismo?

Te repito lo de siempre, el abono lo tengo desde navidad, van 10 amigos mios aparte de todos los foreros, he ido a 6 fibs y este festival forma parte de mi vida, tengo todo el derecho del mundo a quejarme sin que tenga que dejar de ir a mi festival favorito, y sino te gusta que se critique el cartel por intereses personales , es problema tuyo no mio.
OK!!!! asi se habla, las cosas hay q llamarlas por su nombre...todos queremos ir al Fib, pero dejadnos decir lo q pensamos (q dá la casualidad q es la pura verdad)....CARTEL 09 (15 ANIVERSARIO)= CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 520823 El cartel del año pasado era bueno, no fue de los mejores pero tenia gran cantidad de grupos muy buenos, pero este año... :tibu:
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:39 pm

pamoron escribió:
las cosas hay q llamarlas por su nombre...todos queremos ir al Fib, pero dejadnos decir lo q pensamos (q la casualidad q es la pura verdad)

Si podéis decir lo que pensáis, faltaría más. Pero mola dejar lo que pensáis a la altura del betún más de lo que hacéis vosotros con vuestros escritos, tanto en contenido como en forma.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:45 pm

FUN escribió:
farxavi escribió:

No estoy en absoluto de acuerdo, la ultima vez que lo vi , tuvo una actitud malisima en el escenario, si en el fib hace lo mismo, que le den. Eso si un artista como la copa de un pino.

Nacho Vegas tiene la carrera mas regular de cualquier artista nacional del cartel, mucho mas que la de Love Of lesbian, cuando estos cantaban en ingles aqui no los escuchaba ni cristo, y quien diga lo contrario esta mintiendo como un bellaco. Actitud en el escenario? Mira Los Planetas, y la gente los adora....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:46 pm

farxavi escribió:
FUN escribió:
farxavi escribió:

Nacho Vegas tiene la carrera mas regular de cualquier artista nacional del cartel, mucho mas que la de Love Of lesbian, cuando estos cantaban en ingles aqui no los escuchaba ni cristo, y quien diga lo contrario esta mintiendo como un bellaco. Actitud en el escenario? Mira Los Planetas, y la gente los adora....

Tienen bastante mejor actitud los planetas que Vegas.. Pero bueno que Vegas es muy bueno, si tiene ganas de dar un conciertaco lo hara sin duda.
pamoron
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:46 pm

Josecapo escribió:
pamoron escribió:
Creo q me habeis convencido, es q de verdad esto es de pena, y me compré el abono de 4 dias, nunca he ido los cuatro dias...pensaba q sin competencia y ademas siendo el 15 aniversario iban a salirse estos del Fib....y ahora no quiero ni siquiera ir el viernes, pero es q los demas dias son muy parecidos( en lo malos q son),... Sad Sad Sad y estas lagrimas son de verdad, q la primera vez q fuí al Fib fué en el 97...me he quedado sin palabras, ahora en el 2009 no quiero ir ningun dia, pero no xq tenga ya treintaitantos sino xq esta gente del Fib no han contratado a nadie, donde estan Moby, los Manics, Nick Cave, Dave mathews, Pixies, NIN, mira no sigo xq es la misma mierda de siempre...bahh!!! El otro dia salieron los del Fib en el telediario de la Sexta, y dicen lo muy mamones q todos esos grupos en los q todos estamos pensando y q este año no estan, se han intentado traer, como todos los años...mira decir eso a nivel nacional en un telediario, convencerá al chaval de 16 años q no sabe lo q está girando por Europa este verano....SINVERGUENZAS CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 584236

Lo dices en serio????????? Shocked Shocked Shocked Shocked

Este año cual es la excusa?????

El Doctor Music???? que los grupos no giran en Agosto??? el Summercase???? Rock in Rio???? los grupos sobrepagados?????? el cambio climático??????

El mismo finde girando Pet shop boys, Nick Cave, Mercury Rev, Animal Collective, Doves, Travis, Royksopp, Aphex twin, Fuck buttons, Dodos...

El anterior Blur, James, NIN, Mars Volta, Manic street preachers, Yeah Yeah Yeahs, Ildewild, Specials, Jans´s addiction, Mogwai, Collins...

Quieren dejar de reirse de la gente??????
Ya me han comprado las entradas del Viernes....q les den, yo me voy fuera de España a ver buenos conciertos (pagas y sabes q no te estan engañando)...el año q viene hasta q no vea el cartel a un 80% no me pillo los abonos...he revendido los abonos y ahora los de dia q me habia comprado...esto solo lo consiguen los Moranes CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 200691 CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 200691 CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 200691 CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 200691
pamoron
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:51 pm

belcebú escribió:
pamoron escribió:
las cosas hay q llamarlas por su nombre...todos queremos ir al Fib, pero dejadnos decir lo q pensamos (q la casualidad q es la pura verdad)

Si podéis decir lo que pensáis, faltaría más. Pero mola dejar lo que pensáis a la altura del betún más de lo que hacéis vosotros con vuestros escritos, tanto en contenido como en forma.
Si no saltas revientas.......... CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 250330 CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 250330 CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 250330 CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 250330
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:53 pm

Yo empiezo a pensar que el raro soy yo, que no me gusta el cartel, viendo las ventas.....
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 1:05 pm

FUN escribió:
Yo empiezo a pensar que el raro soy yo, que no me gusta el cartel, viendo las ventas.....

Tu mismo
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 1:32 pm

FUN escribió:
Pues te ha costado pillarlo...

El q decia q el cartel del año pasado fuera el peor puede q fuera yo, lo q recuerdo es q dije q era el menos consecuente historicamente con la trayectoria del fib, al contrario q este, q tiene exactamente lo q siempre ha tenido el fib... pero vamos, q belce tiene razon, q muchos vais de un snob q flipas, de verdad... Y tambien en lo de q deberiais escuchar a link wray
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 1:35 pm

skull escribió:
FUN escribió:
Pues te ha costado pillarlo...

El q decia q el cartel del año pasado fuera el peor puede q fuera yo, lo q recuerdo es q dije q era el menos consecuente historicamente con la trayectoria del fib, al contrario q este, q tiene exactamente lo q siempre ha tenido el fib... pero vamos, q belce tiene razon, q muchos vais de un snob q flipas, de verdad... Y tambien en lo de q deberiais escuchar a link wray

Hablo el adalid del buen gusto!!!! Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 1:36 pm

Vale Skull, pero tampoco te flipes, que no soy el unico que dice que este cartel es de los peores y no, no esta acorde a lo que siempre ha sido el fib, le falta calidad si comparamos con cualquier año anterior.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 1:40 pm

tienes un calidadmetro o algo para medir la calidad? es q el mio esta roto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 1:42 pm

skull escribió:

Es muy sencillo. Ya verás como se te arregla tu calidadmetro pronto. Si te digo que Calexico tienen más calidad que Glasvegas...
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 EmptyMiér Mayo 20, 2009 1:42 pm

skull escribió:

Es muy sencillo. Cuanquier cosa que ponga antes de >>>>>>>>>> mola. Lo que va después, no.

Ejemplo: Mötley Crüe>>borope>>>>>>>>la sra. de Skull>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Skull
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 30 Empty

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente