| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|
+81sepul delape churro karakono borope kenshin Juandelain paranoid_android majarias cabeza casco kikosmagic belcebú sAdDiCkMaN coscorrita franzzz Hoplita Head In a Cloud Marichispa FranzcoholiC pamoron Luigi nyar the khyber pass enfanterrible Solomon Grundy kid cebas mariousera El Cantante Mudo Razer frusciante haz palmas grita si!!! Durden maiquel_nait maroki El Califa tiguins Mariscal girlfriend-in-a-coma getchoo farxavi fid Jordaomaravillao forbidden cancer morecai PorteroDelantero Angeli-k homer stratomad Swarley Unidad_Imaginaria nak glosard mogwai! chule Parker Lewis vicente__11 Armin Tanzarian Vegetable Man Guilen fat bateman84 travisss homeboy Paralepopido Laurita jimmy_bcn elvisinho jackster Fallout_3 Domin Playmobil he7neken The_End Joey raul_lost Josecapo HomeFi er_crack karlosveco ejem ejem 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 1:45 am | |
| - FUN escribió:
- coscorrita escribió:
- NO
y edito: fun, me sigues pareciendo atractivo Gracias y yo nunca intento imponer a la gente lo que tiene que escuchar, simplemente digo que no se puede decir ciertas cosas.... ... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 1:46 am | |
| |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 1:47 am | |
| me piro!!que os vaya bonito |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 1:48 am | |
| - coscorrita escribió:
- me piro!!que os vaya bonito
Ciao tonta |
|
| |
coscorrita Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 2:16 am | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 9:10 am | |
| |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 10:59 am | |
| como mola despertarte y ver estas discusiones, te alegran el dia jaja |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 11:09 am | |
| Pues a mi la manera de actuar de FUN me parece un reflejo de la dinámica del foro en general... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 11:17 am | |
| pues yo me quedo loco con FUN
esta opinión no viene a cuento, pero es que no me la puedo callar, y creo que desenmascara a un personaje nefasto detrás de lo que seguramente sea una bella persona
su comentario "No, no le entro con ese talante,porque no tengo jefe, soy yo" me ha dejado alucinado
resulta que cuando empezó y justificaba sus faltas de ortografía, el colega decía que era porque tenía al jefe detrás y es complicado estar ahí escribiendo luego comentó que curraba ayudando a su padre y ahora dice que su jefe es él
no me tomo el lujo de permitirme un juicio público, pero esas contradicciones con algunas más que ya le he pillado por ahí me dan que pensar |
|
| |
paranoid_android Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 11:25 am | |
| En lo de las contradicciones que dices no entro, la verdad es que no lo había observado, pero en lo que a lo musical se refiere sigue bastante la tónica general del foro:
- Tal grupo es una puta mierda (porque a mi no me gusta) - Tal grupo es lo mejor (porque a mi me gusta) - Tu opinión no vale porque te mola tal grupo que es una mierda. - Mis gustos son los mejores, los tuyos una mierda. - Insultos y descalificaciones varias (porque tienes una opinión diferente a la mía) ... |
|
| |
Juandelain Aburrido
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 11:26 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 11:33 am | |
| - paranoid_android escribió:
- En lo de las contradicciones que dices no entro, la verdad es que no lo había observado, pero en lo que a lo musical se refiere sigue bastante la tónica general del foro:
- Tal grupo es una puta mierda (porque a mi no me gusta) - Tal grupo es lo mejor (porque a mi me gusta) - Tu opinión no vale porque te mola tal grupo que es una mierda. - Mis gustos son los mejores, los tuyos una mierda. - Insultos y descalificaciones varias (porque tienes una opinión diferente a la mía) ... opinar sobre gustos es absurdo, aunque si es cierto que hay "varas" para medir la calidad musical más o menos homogéneas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 11:36 am | |
| Copio el comentario que hice en otro hilo en defensa de las discursiones sobre gustos, siempre que sea con educación, buen rollo y sentido del humor. - Hype escribió:
- Me gustaría hacer una pequeña anotación al margen.
En cuanto que estamos hablando de que ahora se escuchan peores grupos, estamos haciendo una valoración subjetiva con nuestros grupos.
Sinceramente y ahí disiento con gran parte de los foreros, pero creo que en absoluto las disensiones son una puta mierda para ver "quien la tiene más grande".
El hecho de que la gente hable sobre sus gustos y lo que preferimos, siempre he pensado que aporta, y mucho al debate. A base de de tales debates se consigue que mucha gente se acerqué a determinada música y que mientras otros grupos se pasen de moda o sean superados por el paso del tiempo, otros que tuvieron menos seguidores acaben quedando.
No sé si seré capaz de expresarlo correctamente pero me gustaría venir a señalar que la defensa de los gustos personales de cada uno ha hecho a mucha gente conocer y disfrutar grupos gracias a la transmisión de la pasión por una u otra determinada música.
Si la gente a la que en su momento y despues les flipaban Meek, Big Star, Drake o Slint, no se hubiese dedicado a propagarlo a los cuatro vientos, dudo que hoy tuviesen el reconocimiento que se merecen.
No estoy menospreciando un debate informativo dobre la historia de la música, pero creo que el intercambio de gustos no solo es positivo, sino que, además muchas veces termina ctransmitiendo pasiones minoritarias, y haciendo que cada artista pueda, poco a poco, ir ocupando el puesto que se merece.
Al final, en mi humilde opinión los artistas acaban siendo más o menos grandes, lo acaban siendo si siguen gustando a la gente mucho tiempo despues de su epoca.
Por ello me gustaría defender las discursiones sobre gustos con razones... más allá de lo divertidas que son. |
|
| |
paranoid_android Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 11:39 am | |
| Opinar sobre gustos no me parece tan absurdo, conocer los gustos de otra gente puede llevarte a ampliar los tuyos. Lo que sí me parece absurdo es pretender ser juez del buen gusto |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 11:40 am | |
| a eso me refiero, juzgar gustos, pero si repito que hay unos estándares de calidad más o menos coherentes y sólidos
churro, el que odia el rock, me lo dijo el otro día
"los rockeros de antes eran unos gilipollas pero con una música excepcional" |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 11:59 am | |
- En lo de las contradicciones que dices no entro, la verdad es que no lo había observado, pero en lo que a lo musical se refiere sigue bastante la tónica general del foro:
- Tal grupo es una puta mierda (porque a mi no me gusta) - Tal grupo es lo mejor (porque a mi me gusta) - Tu opinión no vale porque te mola tal grupo que es una mierda. - Mis gustos son los mejores, los tuyos una mierda. - Insultos y descalificaciones varias (porque tienes una opinión diferente a la mía) ... Esto quitando la parte de insultos y descalificaciones, lo sigue mucha gente por aquí, con comentarios como este año el FIB es una puta mierda..... los grupos que van son una mierda...., entonces que pasa a la gente que no les parece malo el cartel (no digo que sea muy bueno) somos unos catetos sin gusto musical... pues no lo entiendo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 12:09 pm | |
| - kenshin escribió:
- paranoid_android escribió:
- Tal grupo es una puta mierda (porque a mi no me gusta) - Tal grupo es lo mejor (porque a mi me gusta) - Tu opinión no vale porque te mola tal grupo que es una mierda. - Mis gustos son los mejores, los tuyos una mierda. - Insultos y descalificaciones varias (porque tienes una opinión diferente a la mía) ... Esto quitando la parte de insultos y descalificaciones, lo sigue mucha gente por aquí, con comentarios como este año el FIB es una puta mierda..... los grupos que van son una mierda...., entonces que pasa a la gente que no les parece malo el cartel (no digo que sea muy bueno) somos unos catetos sin gusto musical... pues no lo entiendo. Eso es exagerar. Homefi lo ha defendido desde el primer momento y no creo que se haya sentido atacado en ningún mometo. |
|
| |
kenshin Charlatan
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 1:04 pm | |
| Hombre por supuesto hay gente que lo defiendo y Homefi es uno de ellos, pero vamos cada vez que se da una tanda de confirmaciones los comentarios son de traca, y ojo que lo digo sin querer polémica, porque estoy seguro que muchos de los que critican a muerte luego son los primeros en ir a ver todos esos grupos |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 1:15 pm | |
| |
|
| |
paranoid_android Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 1:15 pm | |
| - kenshin escribió:
- Tal grupo es una puta mierda (porque a mi no me gusta) - Tal grupo es lo mejor (porque a mi me gusta) - Tu opinión no vale porque te mola tal grupo que es una mierda. - Mis gustos son los mejores, los tuyos una mierda. - Insultos y descalificaciones varias (porque tienes una opinión diferente a la mía) ... Esto quitando la parte de insultos y descalificaciones, lo sigue mucha gente por aquí, con comentarios como este año el FIB es una puta mierda..... los grupos que van son una mierda...., entonces que pasa a la gente que no les parece malo el cartel (no digo que sea muy bueno) somos unos catetos sin gusto musical... pues no lo entiendo. Es que la cosa viene precisamente de aquí: - paranoid_android escribió:
- Pues a mi la manera de actuar de FUN me parece un reflejo de la dinámica del foro en general...
|
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 1:17 pm | |
| - morecai escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- coscorrita escribió:
- puede que la credibilidad de muchos sea cero porque les gusten un registro más amplio, sin embargo por esto, tu credibilidad (si es que a caso importa) es bastante limitada.
Leete las ultimas cuatro paginas antes de hablar, ya he explicado, por que segun que afirmaciones se hagan. hacen perder la credibilidad, para calificar de puta mierda segun que cosas. Joder tronco, es que eres incapaz, pero totalmente incapaz, de asumir que hay gente que percibe las cosas, la vida, el todo, de manera diferente a ti. A ver como te lo explico de manera que no te traumatice: NO ERES EL CENTRO DEL UNIVERSO Y LOS REYES SON LOS PADRES. Espero que ambas cosas fuera del foro las tengas claras. Además, estoy seguro que a tu jefe no le entras con el talante que entras aquí. No, no le entro con ese talante,porque no tengo jefe, soy yo. Eres un capullo tio, estoy hasta la poya de tus aires de megalomano que te crees que lo sabes todo y eres mejor que los demas, los mismo te digo espero que fuera del foro no mires por encima del hombro a la gente. Sin duda que Belce está en el TOP3 de los foreros más simpaticos, agradables, correctos y educados que he conocido hasta ahora en persona.....
...aun no puedo decir eso de ti. Pero eso es sólo porque iba fumao, no te creas…. |
|
| |
kenshin Charlatan
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 1:31 pm | |
- kenshin escribió:
- Tal grupo es una puta mierda (porque a mi no me gusta) - Tal grupo es lo mejor (porque a mi me gusta) - Tu opinión no vale porque te mola tal grupo que es una mierda. - Mis gustos son los mejores, los tuyos una mierda. - Insultos y descalificaciones varias (porque tienes una opinión diferente a la mía) ... Esto quitando la parte de insultos y descalificaciones, lo sigue mucha gente por aquí, con comentarios como este año el FIB es una puta mierda..... los grupos que van son una mierda...., entonces que pasa a la gente que no les parece malo el cartel (no digo que sea muy bueno) somos unos catetos sin gusto musical... pues no lo entiendo. Es que la cosa viene precisamente de aquí:
- Pues a mi la manera de actuar de FUN me parece un reflejo de la dinámica del foro en general...
Ah vale es que me había perdido entre tanto mensaje cruzado, totalmente de acuerdo contigo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Lun Mayo 18, 2009 1:35 pm | |
| - mariousera escribió:
- pues yo me quedo loco con FUN
esta opinión no viene a cuento, pero es que no me la puedo callar, y creo que desenmascara a un personaje nefasto detrás de lo que seguramente sea una bella persona
su comentario "No, no le entro con ese talante,porque no tengo jefe, soy yo" me ha dejado alucinado
resulta que cuando empezó y justificaba sus faltas de ortografía, el colega decía que era porque tenía al jefe detrás y es complicado estar ahí escribiendo luego comentó que curraba ayudando a su padre y ahora dice que su jefe es él
no me tomo el lujo de permitirme un juicio público, pero esas contradicciones con algunas más que ya le he pillado por ahí me dan que pensar Efectivamente tonton, mi jefe es mi padre, yo tambien soy jefe, pero como compremderas cuando esta el en la oficina.. pues escribo rapido. Lo entiendes ahora? no hay ninguna contradiccion. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
| |
|
| |
| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|