www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS

+81
sepul
delape
churro
karakono
borope
kenshin
Juandelain
paranoid_android
majarias
cabeza casco
kikosmagic
belcebú
sAdDiCkMaN
coscorrita
franzzz
Hoplita
Head In a Cloud
Marichispa
FranzcoholiC
pamoron
Luigi
nyar
the khyber pass
enfanterrible
Solomon Grundy
kid
cebas
mariousera
El Cantante Mudo
Razer
frusciante
haz palmas grita si!!!
Durden
maiquel_nait
maroki
El Califa
tiguins
Mariscal
girlfriend-in-a-coma
getchoo
farxavi
fid
Jordaomaravillao
forbidden
cancer
morecai PorteroDelantero
Angeli-k
homer
stratomad
Swarley
Unidad_Imaginaria
nak
glosard
mogwai!
chule
Parker Lewis
vicente__11
Armin Tanzarian
Vegetable Man
Guilen
fat
bateman84
travisss
homeboy
Paralepopido
Laurita
jimmy_bcn
elvisinho
jackster
Fallout_3
Domin
Playmobil
he7neken
The_End
Joey
raul_lost
Josecapo
HomeFi
er_crack
karlosveco
ejem ejem
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 1:45 am

FUN escribió:
coscorrita escribió:
NO

y edito: fun, me sigues pareciendo atractivo

Gracias y yo nunca intento imponer a la gente lo que tiene que escuchar, simplemente digo que no se puede decir ciertas cosas....

...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 1:46 am

coscorrita escribió:
FUN escribió:
coscorrita escribió:
NO

y edito: fun, me sigues pareciendo atractivo

Gracias y yo nunca intento imponer a la gente lo que tiene que escuchar, simplemente digo que no se puede decir ciertas cosas....

...

Laughing Laughing Laughing Laughing

Como Torquemada.
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 1:47 am

me piro!!que os vaya bonito
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 1:48 am

coscorrita escribió:

Ciao tonta
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 1:49 am

FranzcoholiC escribió:
coscorrita escribió:

Ciao tonta

Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 2:16 am

Ya estoy aquí. ¿A quién tengo que enseñar?

Laughing Laughing Laughing
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 9:10 am

FUNtástico todo.
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 10:59 am

como mola despertarte y ver estas discusiones, te alegran el dia jaja
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 11:09 am

Pues a mi la manera de actuar de FUN me parece un reflejo de la dinámica del foro en general...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 11:17 am

pues yo me quedo loco con FUN

esta opinión no viene a cuento, pero es que no me la puedo callar, y creo que desenmascara a un personaje nefasto detrás de lo que seguramente sea una bella persona

su comentario "No, no le entro con ese talante,porque no tengo jefe, soy yo" me ha dejado alucinado

resulta que cuando empezó y justificaba sus faltas de ortografía, el colega decía que era porque tenía al jefe detrás y es complicado estar ahí escribiendo
luego comentó que curraba ayudando a su padre
y ahora dice que su jefe es él

no me tomo el lujo de permitirme un juicio público, pero esas contradicciones con algunas más que ya le he pillado por ahí me dan que pensar
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 11:25 am

En lo de las contradicciones que dices no entro, la verdad es que no lo había observado, pero en lo que a lo musical se refiere sigue bastante la tónica general del foro:

- Tal grupo es una puta mierda (porque a mi no me gusta)
- Tal grupo es lo mejor (porque a mi me gusta)
- Tu opinión no vale porque te mola tal grupo que es una mierda.
- Mis gustos son los mejores, los tuyos una mierda.
- Insultos y descalificaciones varias (porque tienes una opinión diferente a la mía)
...
Juandelain
Aburrido
Aburrido
Juandelain

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 11:26 am

spookAiser escribió:
Ya estoy aquí. ¿A quién tengo que enseñar?

Laughing Laughing Laughing

Jajajaja esa entrada con tu avatar ha quedado muy... umh... salvadora?
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 11:33 am

paranoid_android escribió:
En lo de las contradicciones que dices no entro, la verdad es que no lo había observado, pero en lo que a lo musical se refiere sigue bastante la tónica general del foro:

- Insultos y descalificaciones varias (porque tienes una opinión diferente a la mía)
...

opinar sobre gustos es absurdo, aunque si es cierto que hay "varas" para medir la calidad musical más o menos homogéneas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 11:36 am

Copio el comentario que hice en otro hilo en defensa de las discursiones sobre gustos, siempre que sea con educación, buen rollo y sentido del humor.

Hype escribió:
Me gustaría hacer una pequeña anotación al margen.

En cuanto que estamos hablando de que ahora se escuchan peores grupos, estamos haciendo una valoración subjetiva con nuestros grupos.

Sinceramente y ahí disiento con gran parte de los foreros, pero creo que en absoluto las disensiones son una puta mierda para ver "quien la tiene más grande".

El hecho de que la gente hable sobre sus gustos y lo que preferimos, siempre he pensado que aporta, y mucho al debate. A base de de tales debates se consigue que mucha gente se acerqué a determinada música y que mientras otros grupos se pasen de moda o sean superados por el paso del tiempo, otros que tuvieron menos seguidores acaben quedando.

No sé si seré capaz de expresarlo correctamente pero me gustaría venir a señalar que la defensa de los gustos personales de cada uno ha hecho a mucha gente conocer y disfrutar grupos gracias a la transmisión de la pasión por una u otra determinada música.

Si la gente a la que en su momento y despues les flipaban Meek, Big Star, Drake o Slint, no se hubiese dedicado a propagarlo a los cuatro vientos, dudo que hoy tuviesen el reconocimiento que se merecen.

No estoy menospreciando un debate informativo dobre la historia de la música, pero creo que el intercambio de gustos no solo es positivo, sino que, además muchas veces termina ctransmitiendo pasiones minoritarias, y haciendo que cada artista pueda, poco a poco, ir ocupando el puesto que se merece.

Al final, en mi humilde opinión los artistas acaban siendo más o menos grandes, lo acaban siendo si siguen gustando a la gente mucho tiempo despues de su epoca.

Por ello me gustaría defender las discursiones sobre gustos con razones... más allá de lo divertidas que son.
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 11:39 am

Opinar sobre gustos no me parece tan absurdo, conocer los gustos de otra gente puede llevarte a ampliar los tuyos.
Lo que sí me parece absurdo es pretender ser juez del buen gusto
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 11:40 am

a eso me refiero, juzgar gustos, pero si repito que hay unos estándares de calidad más o menos coherentes y sólidos

churro, el que odia el rock, me lo dijo el otro día

"los rockeros de antes eran unos gilipollas pero con una música excepcional"
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 11:59 am

...

Esto quitando la parte de insultos y descalificaciones, lo sigue mucha gente por aquí, con comentarios como este año el FIB es una puta mierda..... los grupos que van son una mierda...., entonces que pasa a la gente que no les parece malo el cartel (no digo que sea muy bueno) somos unos catetos sin gusto musical... pues no lo entiendo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 12:09 pm

kenshin escribió:

...

Esto quitando la parte de insultos y descalificaciones, lo sigue mucha gente por aquí, con comentarios como este año el FIB es una puta mierda..... los grupos que van son una mierda...., entonces que pasa a la gente que no les parece malo el cartel (no digo que sea muy bueno) somos unos catetos sin gusto musical... pues no lo entiendo.

Eso es exagerar. Homefi lo ha defendido desde el primer momento y no creo que se haya sentido atacado en ningún mometo.
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 1:04 pm

Hombre por supuesto hay gente que lo defiendo y Homefi es uno de ellos, pero vamos cada vez que se da una tanda de confirmaciones los comentarios son de traca, y ojo que lo digo sin querer polémica, porque estoy seguro que muchos de los que critican a muerte luego son los primeros en ir a ver todos esos grupos
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 1:15 pm

mariousera escribió:
a eso me refiero, juzgar gustos, pero si repito que hay unos estándares de calidad más o menos coherentes y sólidos

churro, el que odia el rock, me lo dijo el otro día

"los rockeros de antes eran unos gilipollas pero con una música excepcional"

Eso no me lo dice a mi a la cara ni harto de vino…. Laughing Laughing Laughing
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 1:15 pm

kenshin escribió:

...

Es que la cosa viene precisamente de aquí:

Pues a mi la manera de actuar de FUN me parece un reflejo de la dinámica del foro en general...
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 1:17 pm

morecai escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
coscorrita escribió:
puede que la credibilidad de muchos sea cero porque les gusten un registro más amplio, sin embargo por esto, tu credibilidad (si es que a caso importa) es bastante limitada.

Leete las ultimas cuatro paginas antes de hablar, ya he explicado, por que segun que afirmaciones se hagan. hacen perder la credibilidad, para calificar de puta mierda segun que cosas.

Joder tronco, es que eres incapaz, pero totalmente incapaz, de asumir que hay gente que percibe las cosas, la vida, el todo, de manera diferente a ti.
A ver como te lo explico de manera que no te traumatice: NO ERES EL CENTRO DEL UNIVERSO Y LOS REYES SON LOS PADRES.
Espero que ambas cosas fuera del foro las tengas claras. Además, estoy seguro que a tu jefe no le entras con el talante que entras aquí.

No, no le entro con ese talante,porque no tengo jefe, soy yo. Eres un capullo tio, estoy hasta la poya de tus aires de megalomano que te crees que lo sabes todo y eres mejor que los demas, los mismo te digo espero que fuera del foro no mires por encima del hombro a la gente.
Sin duda que Belce está en el TOP3 de los foreros más simpaticos, agradables, correctos y educados que he conocido hasta ahora en persona.....

...aun no puedo decir eso de ti.

Pero eso es sólo porque iba fumao, no te creas….Laughing Laughing Laughing
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 1:31 pm

kenshin escribió:

...

Es que la cosa viene precisamente de aquí:

Ah vale es que me había perdido entre tanto mensaje cruzado, totalmente de acuerdo contigo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 1:35 pm

mariousera escribió:
pues yo me quedo loco con FUN

esta opinión no viene a cuento, pero es que no me la puedo callar, y creo que desenmascara a un personaje nefasto detrás de lo que seguramente sea una bella persona

su comentario "No, no le entro con ese talante,porque no tengo jefe, soy yo" me ha dejado alucinado

resulta que cuando empezó y justificaba sus faltas de ortografía, el colega decía que era porque tenía al jefe detrás y es complicado estar ahí escribiendo
luego comentó que curraba ayudando a su padre
y ahora dice que su jefe es él

no me tomo el lujo de permitirme un juicio público, pero esas contradicciones con algunas más que ya le he pillado por ahí me dan que pensar

Efectivamente tonton, mi jefe es mi padre, yo tambien soy jefe, pero como compremderas cuando esta el en la oficina.. pues escribo rapido. Lo entiendes ahora? no hay ninguna contradiccion.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2009 1:52 pm

Entonces, tu eres tu padre?? desdoblamientoi de la personalidad?? me das miedo... Suspect

Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 26 Empty

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente