|
| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|
+81sepul delape churro karakono borope kenshin Juandelain paranoid_android majarias cabeza casco kikosmagic belcebú sAdDiCkMaN coscorrita franzzz Hoplita Head In a Cloud Marichispa FranzcoholiC pamoron Luigi nyar the khyber pass enfanterrible Solomon Grundy kid cebas mariousera El Cantante Mudo Razer frusciante haz palmas grita si!!! Durden maiquel_nait maroki El Califa tiguins Mariscal girlfriend-in-a-coma getchoo farxavi fid Jordaomaravillao forbidden cancer morecai PorteroDelantero Angeli-k homer stratomad Swarley Unidad_Imaginaria nak glosard mogwai! chule Parker Lewis vicente__11 Armin Tanzarian Vegetable Man Guilen fat bateman84 travisss homeboy Paralepopido Laurita jimmy_bcn elvisinho jackster Fallout_3 Domin Playmobil he7neken The_End Joey raul_lost Josecapo HomeFi er_crack karlosveco ejem ejem 85 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:16 pm | |
| |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - FUN escribió:
- Iba para skull, borope egocentrico.
Si no me falla la vista, tu respuesta iba inmediatamente debajo de un post mío. En todo caso, no te equivocas, el egocentrismo me parece una virtud en determinadas ocasiones.... |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| ¿Puedo entrar en esto que no hemos discutido nunca? El cartel del FIB no merece ni un 3 |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:19 pm | |
| - FUN escribió:
- Belce han vendido todo por la playa, la fiesta y por los 5 o 6 grupos para guiris superventas, la mayoria de gente que va mas alla de las modas y ve el cartel con frialdad, sabe que es el peor en muchos años.
yo llego tarde, corriendo y mal, como casi siempre, pero voy a explicar mi punto de vista 2009: yo no voy por la playa, de hecho en 6 años la he pisado 2 veces, y una era para dormir. no me voy a pagar una pasta por ir a una playa muy similar a la que tengo en casa, y más masificada todavía. tampoco voy por la "fiesta" en sí, ya que fiesta hay todo el verano, aunque me encanta el aspecto hedonista que tiene el cartel y el festival en sí, aspecto que otros festivales que he visitado no tienen, y sobre esto no cabe ninguna duda. Yo sí voy por la experiencia musical. Por qué? Pues porque viviendo en una ciudad musicalmente subdesarrollada como Valencia, este cartel aún compensa. Yo pago bien tranquilo mis 170 euros o los que sean (no recuerdo lo que pagué) por ver a TV on the radio, Psychedellic Furs, Magazine, Late of The Pier, Friendly Fires, Franz Ferdinand, Elbow, David Kitt, Bell X1, Gang of 4, Birdy Nam Nam, Kevin Saunderson, The Walkmen, Telepathé, Garnier, y alguno más... Más los españoles que a mí sí me gustan y muchos de ellos me da igual verlos mil veces. A Nacho Vegas lo vería todas las semanas, a Nudozurdo les tengo ganas desde el año pasado y no han pasado todavía por estos lares; a crepus, a la rosenvinge, incluso a los we are standard tengo mucha curiosidad por verlos ahí en escenario granda y ante tanto guiri. Puede que a muchos los haya visto ya pero no se, una cosa es verlos y otra es verlos en el FIB, tu festival favorito. Lo cual no quita a que me haya jodido que no hayan programado a algunos artistas que yo creía que tenían a huevo y no están. Por suerte a algunos ya los he visto, pero a otros no y creía que este era el año que los vería. Pero eso pasa siempre, no se pueden tener a todos. Y bueno, Pete Doherty, por dios qué pesados con él, que le hagan tocar a las 18:00 al aire libre, ya. Y bueno, ahora miro más lo que hay que lo que no hay, y paso de comparar y tal, porque repito que yo lo creo amortizado, ya he hecho la elección y voy gustosamente. Otros años me compraba el abono en diciembre, pero con la primera tanda me esperé hasta ver mi concierto más esperado de 2009: TV on the radio. Así que comprándolo conscientemente, es tontería quejarse, aunque sí es lícito, claro, a la par que gratis. Vamos, que yo musicalmente el cartel lo veo amortizado: veré 4-5 conciertos que me gustan por día seguro, y otros que descubriré, para bien o para mal. Otra cosa es que la parte de arriba no me convenza (que no lo hace, este año el verde, de momento, poco, poco), pero en eso tiene más culpa que los grupos grandes grandes no me acaban, y dos de ellos es que directamente no entiendo el por qué de su tirón y su repercusión, pero bueno. Quiero decir que este mismo cartel con Arcade Fire, NIN (yo sigo soñando) o Radiohead en vez de Kings of Leon y los Killers y más contento que unas pascuas. Lo que pasa es que esos no giran y los que han cogido sí, y aún así, mirad cómo les ha funcionado. Quiero decir que el problema es mío, no del fib. EL FIB ha pillado a 4 de los cabezas de cartel más fuertes que giran por Europa, por lo que tampoco puedo reprocharles nada. Y eso es irrefutable, nos gusten o no. Si me gustaran los cuatro nombres de arriba estaría dando botes de alegría. Porque, de nuevo, de los 4 por Valencia ha pasado sólo FF y por 1 millón de euros pagados por todos, hablando de ladrones. Y por suerte este año el Primavera lleva cosas que me apetecen ver, y cosas que nada tienen que ver con lo que ofrece el FIB. Por suerte iré al primavera y por lo tanto una cosa me compensará lo otro. Este año, los dos festivales más complementarios que nunca. Vaya coñazo he soltao. |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:24 pm | |
| |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:24 pm | |
| |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:28 pm | |
| Joder, ¿¿TV on the radio crean tanta expectación?? Disculpad, pero estoy un poco fuera de esto y alucino, si cuando yo los vi fue en Moby Dick y ni llenaron la sala.... ¿Tanto han crecido? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:29 pm | |
| - borope escribió:
- Joder, ¿¿TV on the radio crean tanta expectación?? Disculpad, pero estoy un poco fuera de esto y alucino, si cuando yo los vi fue en Moby Dick y ni llenaron la sala.... ¿Tanto han crecido?
Hombre, cuanto hace que los viste? |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:29 pm | |
| - FUN escribió:
Skull tio, para mi la calidad de un grupo es escucharlo y lo ves y tienes que darme la razon en que hay multitud de grupos que mejorarian lo presente y son del registro del FIB, lo que pasa que al vender todo tan rapido, no les ha hecho falta currarse la classe media, esa es mi opinion, aunque tambien respeto la tuya por supuesto. Pues no lo es, eso es similaridad con tus gustos.. te puedes referir a calidad interpretativa, pero no en una composicion, pq entran demasiados hechos subjetivos para poder valorar... y lo mismo con las letras, algo q a ti te puede parecer sonrojante a otro le pude estar reflejando su vida... Volviendo al tema, claro q hay muchos grupos q no me gustan en el cartel y muchos q lo mejorarian, pero mira, yo no voy y punto... bueno, no voy por otros motivos, pero no voy al fin y al cabo, y eso q tengo casa. |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:30 pm | |
| - FUN escribió:
- borope escribió:
- Joder, ¿¿TV on the radio crean tanta expectación?? Disculpad, pero estoy un poco fuera de esto y alucino, si cuando yo los vi fue en Moby Dick y ni llenaron la sala.... ¿Tanto han crecido?
Hombre, cuanto hace que los viste? Debió ser hace 4 años, pero insisto, como yo no me entero mucho del éxito de estos grupos igual son supermasivos ahora y yo estoy diciendo una chorrada. Disculpad si es así. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:31 pm | |
| - skull escribió:
- FUN escribió:
Skull tio, para mi la calidad de un grupo es escucharlo y lo ves y tienes que darme la razon en que hay multitud de grupos que mejorarian lo presente y son del registro del FIB, lo que pasa que al vender todo tan rapido, no les ha hecho falta currarse la classe media, esa es mi opinion, aunque tambien respeto la tuya por supuesto. Pues no lo es, eso es similaridad con tus gustos.. te puedes referir a calidad interpretativa, pero no en una composicion, pq entran demasiados hechos subjetivos para poder valorar... y lo mismo con las letras, algo q a ti te puede parecer sonrojante a otro le pude estar reflejando su vida...
Volviendo al tema, claro q hay muchos grupos q no me gustan en el cartel y muchos q lo mejorarian, pero mira, yo no voy y punto... bueno, no voy por otros motivos, pero no voy al fin y al cabo, y eso q tengo casa. Pues si eso, este cartel no tiene similaridad con mis gustos en la mayoria de cosas, aunque lo mismo digo que cosas para ver hay, pero que me entusiasmen hay poquitas.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:32 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
Hombre, cuanto hace que los viste? Debió ser hace 4 años, pero insisto, como yo no me entero mucho del éxito de estos grupos igual son supermasivos ahora y yo estoy diciendo una chorrada. Disculpad si es así. Hombre, en 4 años quizas han sacado sus dos mejores discos. Si han crecido bastante , aunque no son un superventas ni mucho menos, KOL o Killers venden muchisimo mas. A mi me parecen quizas el Mejor grupo del cartel almenos el que mas ganas de ver tengo yo. |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:35 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:39 pm | |
| |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:40 pm | |
| Yo seguramente no los vaya HABER. |
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:40 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
Hombre, cuanto hace que los viste? Debió ser hace 4 años, pero insisto, como yo no me entero mucho del éxito de estos grupos igual son supermasivos ahora y yo estoy diciendo una chorrada. Disculpad si es así. no se si serán muy masivos o no, pero a mí me gustan y mucho, y este año eran de los que no quería dejar escapar. Yo creo que la carpa se llenará, pero no mucho más que con the national el año pasado. Espero. Y sí, este foro, como todos, son un micromundo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:41 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Yo seguramente no los vaya HABER.
A TV on the radio? no te gustan nada? tiene pinta que coincidiran con algo mas o menos gordo del verde...... |
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:41 pm | |
| |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:42 pm | |
| |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
Hombre, cuanto hace que los viste? Debió ser hace 4 años, pero insisto, como yo no me entero mucho del éxito de estos grupos igual son supermasivos ahora y yo estoy diciendo una chorrada. Disculpad si es así. A lo mejor lo que ha bajado es el nivel general... |
| | | Invitado Invitado
| - maiquel_nait escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
Hombre, cuanto hace que los viste? Debió ser hace 4 años, pero insisto, como yo no me entero mucho del éxito de estos grupos igual son supermasivos ahora y yo estoy diciendo una chorrada. Disculpad si es así. no se si serán muy masivos o no, pero a mí me gustan y mucho, y este año eran de los que no quería dejar escapar. Yo creo que la carpa se llenará, pero no mucho más que con the national el año pasado. Espero. Y sí, este foro, como todos, son un micromundo. Dios te oiga, pero estos o se solapan con algo medianamente gordo o la carpa va a estar como en Hot chip, si estuviera como en the national seria un lujo..... |
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:44 pm | |
| Me jodería que se solaparan con Psychedellic Furs, desde luego. Y bueno, si está como con hot chip, pues a saco. Llegando 5-10 minutos antes y moviéndote bien se coge buen sitio. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 4:50 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
Hombre, cuanto hace que los viste? Debió ser hace 4 años, pero insisto, como yo no me entero mucho del éxito de estos grupos igual son supermasivos ahora y yo estoy diciendo una chorrada. Disculpad si es así. Tus gustos me descolocan un poco. TVOTR no son un frupo masivo, ni mucho menos, pero desde luego en el mundo musical especializado (sí, se que es muy snob pero no se me ocurre otra palabra ) les han dado mucha bola sobre todo a sus dos últimos discos. Para mi no son solo el mejor grupo del FIB, sino que después de Kraftwerk, Neil Young, Nick Cave y Blur, son el grupo que más me apetece ver de todo lo que anda girando por festivales alrededor del mundo. Para mí son de lo mejor de la década. Eso sí, son un poco rarillos para depende que gustos. |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 5:07 pm | |
| supongo q sera mas como the national, pq hot chip recuerdo q fueron n 1 aqui, eran ingleses y la mayoria de la gente q estaba alli eran de aqui, asi q no creo q sea comparable... ojala si y le jodan el concierto a fun |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 5:09 pm | |
| Gracias por tenerme tanta mania |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
| |
| | | | CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|