www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS

+81
sepul
delape
churro
karakono
borope
kenshin
Juandelain
paranoid_android
majarias
cabeza casco
kikosmagic
belcebú
sAdDiCkMaN
coscorrita
franzzz
Hoplita
Head In a Cloud
Marichispa
FranzcoholiC
pamoron
Luigi
nyar
the khyber pass
enfanterrible
Solomon Grundy
kid
cebas
mariousera
El Cantante Mudo
Razer
frusciante
haz palmas grita si!!!
Durden
maiquel_nait
maroki
El Califa
tiguins
Mariscal
girlfriend-in-a-coma
getchoo
farxavi
fid
Jordaomaravillao
forbidden
cancer
morecai PorteroDelantero
Angeli-k
homer
stratomad
Swarley
Unidad_Imaginaria
nak
glosard
mogwai!
chule
Parker Lewis
vicente__11
Armin Tanzarian
Vegetable Man
Guilen
fat
bateman84
travisss
homeboy
Paralepopido
Laurita
jimmy_bcn
elvisinho
jackster
Fallout_3
Domin
Playmobil
he7neken
The_End
Joey
raul_lost
Josecapo
HomeFi
er_crack
karlosveco
ejem ejem
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins

Cantidad de envíos : 579

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:16 pm

Sleep
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:16 pm

FUN escribió:
Iba para skull, borope egocentrico.

Si no me falla la vista, tu respuesta iba inmediatamente debajo de un post mío. En todo caso, no te equivocas, el egocentrismo me parece una virtud en determinadas ocasiones....
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

¿Puedo entrar en esto que no hemos discutido nunca?

El cartel del FIB no merece ni un 3 Very Happy
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:19 pm

FUN escribió:
Belce han vendido todo por la playa, la fiesta y por los 5 o 6 grupos para guiris superventas, la mayoria de gente que va mas alla de las modas y ve el cartel con frialdad, sabe que es el peor en muchos años.

yo llego tarde, corriendo y mal, como casi siempre, pero voy a explicar mi punto de vista 2009: yo no voy por la playa, de hecho en 6 años la he pisado 2 veces, y una era para dormir. no me voy a pagar una pasta por ir a una playa muy similar a la que tengo en casa, y más masificada todavía. tampoco voy por la "fiesta" en sí, ya que fiesta hay todo el verano, aunque me encanta el aspecto hedonista que tiene el cartel y el festival en sí, aspecto que otros festivales que he visitado no tienen, y sobre esto no cabe ninguna duda.
Yo sí voy por la experiencia musical. Por qué? Pues porque viviendo en una ciudad musicalmente subdesarrollada como Valencia, este cartel aún compensa. Yo pago bien tranquilo mis 170 euros o los que sean (no recuerdo lo que pagué) por ver a TV on the radio, Psychedellic Furs, Magazine, Late of The Pier, Friendly Fires, Franz Ferdinand, Elbow, David Kitt, Bell X1, Gang of 4, Birdy Nam Nam, Kevin Saunderson, The Walkmen, Telepathé, Garnier, y alguno más... Más los españoles que a mí sí me gustan y muchos de ellos me da igual verlos mil veces. A Nacho Vegas lo vería todas las semanas, a Nudozurdo les tengo ganas desde el año pasado y no han pasado todavía por estos lares; a crepus, a la rosenvinge, incluso a los we are standard tengo mucha curiosidad por verlos ahí en escenario granda y ante tanto guiri. Puede que a muchos los haya visto ya pero no se, una cosa es verlos y otra es verlos en el FIB, tu festival favorito.
Lo cual no quita a que me haya jodido que no hayan programado a algunos artistas que yo creía que tenían a huevo y no están. Por suerte a algunos ya los he visto, pero a otros no y creía que este era el año que los vería. Pero eso pasa siempre, no se pueden tener a todos. Y bueno, Pete Doherty, por dios qué pesados con él, que le hagan tocar a las 18:00 al aire libre, ya.
Y bueno, ahora miro más lo que hay que lo que no hay, y paso de comparar y tal, porque repito que yo lo creo amortizado, ya he hecho la elección y voy gustosamente. Otros años me compraba el abono en diciembre, pero con la primera tanda me esperé hasta ver mi concierto más esperado de 2009: TV on the radio. Así que comprándolo conscientemente, es tontería quejarse, aunque sí es lícito, claro, a la par que gratis.

Vamos, que yo musicalmente el cartel lo veo amortizado: veré 4-5 conciertos que me gustan por día seguro, y otros que descubriré, para bien o para mal. Otra cosa es que la parte de arriba no me convenza (que no lo hace, este año el verde, de momento, poco, poco), pero en eso tiene más culpa que los grupos grandes grandes no me acaban, y dos de ellos es que directamente no entiendo el por qué de su tirón y su repercusión, pero bueno. Quiero decir que este mismo cartel con Arcade Fire, NIN (yo sigo soñando) o Radiohead en vez de Kings of Leon y los Killers y más contento que unas pascuas. Lo que pasa es que esos no giran y los que han cogido sí, y aún así, mirad cómo les ha funcionado. Quiero decir que el problema es mío, no del fib. EL FIB ha pillado a 4 de los cabezas de cartel más fuertes que giran por Europa, por lo que tampoco puedo reprocharles nada. Y eso es irrefutable, nos gusten o no. Si me gustaran los cuatro nombres de arriba estaría dando botes de alegría. Porque, de nuevo, de los 4 por Valencia ha pasado sólo FF y por 1 millón de euros pagados por todos, hablando de ladrones.

Y por suerte este año el Primavera lleva cosas que me apetecen ver, y cosas que nada tienen que ver con lo que ofrece el FIB. Por suerte iré al primavera y por lo tanto una cosa me compensará lo otro. Este año, los dos festivales más complementarios que nunca.

Vaya coñazo he soltao.
http://www.alababarada.com
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:24 pm

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 6315 CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 6315 CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 6315
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:24 pm

skull escribió:
CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 6315 CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 6315 CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 6315

¿Pero te has leido ese tocho?
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:28 pm

Joder, ¿¿TV on the radio crean tanta expectación?? Disculpad, pero estoy un poco fuera de esto y alucino, si cuando yo los vi fue en Moby Dick y ni llenaron la sala.... ¿Tanto han crecido?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:29 pm

borope escribió:
Joder, ¿¿TV on the radio crean tanta expectación?? Disculpad, pero estoy un poco fuera de esto y alucino, si cuando yo los vi fue en Moby Dick y ni llenaron la sala.... ¿Tanto han crecido?

Hombre, cuanto hace que los viste?
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:29 pm

FUN escribió:

Skull tio, para mi la calidad de un grupo es escucharlo y lo ves y tienes que darme la razon en que hay multitud de grupos que mejorarian lo presente y son del registro del FIB, lo que pasa que al vender todo tan rapido, no les ha hecho falta currarse la classe media, esa es mi opinion, aunque tambien respeto la tuya por supuesto.

Pues no lo es, eso es similaridad con tus gustos.. te puedes referir a calidad interpretativa, pero no en una composicion, pq entran demasiados hechos subjetivos para poder valorar... y lo mismo con las letras, algo q a ti te puede parecer sonrojante a otro le pude estar reflejando su vida...

Volviendo al tema, claro q hay muchos grupos q no me gustan en el cartel y muchos q lo mejorarian, pero mira, yo no voy y punto... bueno, no voy por otros motivos, pero no voy al fin y al cabo, y eso q tengo casa.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:30 pm

FUN escribió:
borope escribió:

Debió ser hace 4 años, pero insisto, como yo no me entero mucho del éxito de estos grupos igual son supermasivos ahora y yo estoy diciendo una chorrada. Disculpad si es así.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:31 pm

skull escribió:
FUN escribió:

Skull tio, para mi la calidad de un grupo es escucharlo y lo ves y tienes que darme la razon en que hay multitud de grupos que mejorarian lo presente y son del registro del FIB, lo que pasa que al vender todo tan rapido, no les ha hecho falta currarse la classe media, esa es mi opinion, aunque tambien respeto la tuya por supuesto.

Pues no lo es, eso es similaridad con tus gustos.. te puedes referir a calidad interpretativa, pero no en una composicion, pq entran demasiados hechos subjetivos para poder valorar... y lo mismo con las letras, algo q a ti te puede parecer sonrojante a otro le pude estar reflejando su vida...

Volviendo al tema, claro q hay muchos grupos q no me gustan en el cartel y muchos q lo mejorarian, pero mira, yo no voy y punto... bueno, no voy por otros motivos, pero no voy al fin y al cabo, y eso q tengo casa.

Pues si eso, este cartel no tiene similaridad con mis gustos en la mayoria de cosas, aunque lo mismo digo que cosas para ver hay, pero que me entusiasmen hay poquitas....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:32 pm

borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:

Debió ser hace 4 años, pero insisto, como yo no me entero mucho del éxito de estos grupos igual son supermasivos ahora y yo estoy diciendo una chorrada. Disculpad si es así.

Hombre, en 4 años quizas han sacado sus dos mejores discos. Si han crecido bastante , aunque no son un superventas ni mucho menos, KOL o Killers venden muchisimo mas.
A mi me parecen quizas el Mejor grupo del cartel almenos el que mas ganas de ver tengo yo.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:35 pm

homeboy escribió:
skull escribió:

si, con tal de no trabajar lo q sea Laughing

Yo no entiendo q los tv en la radio vendan un solo disco, me parecen el grupo mas molesto de la historia, pero bueno, disfrutadlos bien...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:39 pm

skull escribió:
homeboy escribió:
skull escribió:

Yo no entiendo q los tv en la radio vendan un solo disco, me parecen el grupo mas molesto de la historia, pero bueno, disfrutadlos bien...

Han desbancado ya a los cure????
http://www.fotolog.com/travissss
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:40 pm

Yo seguramente no los vaya HABER.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:40 pm

borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:

no se si serán muy masivos o no, pero a mí me gustan y mucho, y este año eran de los que no quería dejar escapar.
Yo creo que la carpa se llenará, pero no mucho más que con the national el año pasado. Espero.
Y sí, este foro, como todos, son un micromundo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:41 pm

HomeFi escribió:
Yo seguramente no los vaya HABER.

A TV on the radio? no te gustan nada? tiene pinta que coincidiran con algo mas o menos gordo del verde......
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:41 pm

homeboy escribió:
skull escribió:

ye, que yo me leí tu lista de canciones pinchadas...
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:42 pm

travisss escribió:
skull escribió:
homeboy escribió:
skull escribió:

Han desbancado ya a los cure????

hombre, tu por aqui...
Roberto no es, ha sido ni sera molesto, otra cosa es q tu pequeño cerebro no sea capaz de comprenderle
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:42 pm

borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:

A lo mejor lo que ha bajado es el nivel general...
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

maiquel_nait escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:

no se si serán muy masivos o no, pero a mí me gustan y mucho, y este año eran de los que no quería dejar escapar.
Yo creo que la carpa se llenará, pero no mucho más que con the national el año pasado. Espero.
Y sí, este foro, como todos, son un micromundo.

Dios te oiga, pero estos o se solapan con algo medianamente gordo o la carpa va a estar como en Hot chip, si estuviera como en the national seria un lujo.....
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:44 pm

Me jodería que se solaparan con Psychedellic Furs, desde luego.
Y bueno, si está como con hot chip, pues a saco. Llegando 5-10 minutos antes y moviéndote bien se coge buen sitio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:50 pm

borope escribió:
FUN escribió:
borope escribió:

Tus gustos me descolocan un poco. TVOTR no son un frupo masivo, ni mucho menos, pero desde luego en el mundo musical especializado (sí, se que es muy snob pero no se me ocurre otra palabra Rolling Eyes ) les han dado mucha bola sobre todo a sus dos últimos discos.

Para mi no son solo el mejor grupo del FIB, sino que después de Kraftwerk, Neil Young, Nick Cave y Blur, son el grupo que más me apetece ver de todo lo que anda girando por festivales alrededor del mundo.

Para mí son de lo mejor de la década. Eso sí, son un poco rarillos para depende que gustos.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:07 pm

supongo q sera mas como the national, pq hot chip recuerdo q fueron n 1 aqui, eran ingleses y la mayoria de la gente q estaba alli eran de aqui, asi q no creo q sea comparable... ojala si y le jodan el concierto a fun Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:09 pm

Gracias por tenerme tanta mania Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 33 Empty

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente