www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS

+81
sepul
delape
churro
karakono
borope
kenshin
Juandelain
paranoid_android
majarias
cabeza casco
kikosmagic
belcebú
sAdDiCkMaN
coscorrita
franzzz
Hoplita
Head In a Cloud
Marichispa
FranzcoholiC
pamoron
Luigi
nyar
the khyber pass
enfanterrible
Solomon Grundy
kid
cebas
mariousera
El Cantante Mudo
Razer
frusciante
haz palmas grita si!!!
Durden
maiquel_nait
maroki
El Califa
tiguins
Mariscal
girlfriend-in-a-coma
getchoo
farxavi
fid
Jordaomaravillao
forbidden
cancer
morecai PorteroDelantero
Angeli-k
homer
stratomad
Swarley
Unidad_Imaginaria
nak
glosard
mogwai!
chule
Parker Lewis
vicente__11
Armin Tanzarian
Vegetable Man
Guilen
fat
bateman84
travisss
homeboy
Paralepopido
Laurita
jimmy_bcn
elvisinho
jackster
Fallout_3
Domin
Playmobil
he7neken
The_End
Joey
raul_lost
Josecapo
HomeFi
er_crack
karlosveco
ejem ejem
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:22 pm

skull escribió:
supongo q sera mas como the national, pq hot chip recuerdo q fueron n 1 aqui, eran ingleses y la mayoria de la gente q estaba alli eran de aqui, asi q no creo q sea comparable... ojala si y le jodan el concierto a fun Laughing

Cada dia que pasa, adoro más a esta banda...De momento ya tienen la mejor cancion del año, y eso que no han sacado disco.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:23 pm

homeboy escribió:
skull escribió:
supongo q sera mas como the national, pq hot chip recuerdo q fueron n 1 aqui, eran ingleses y la mayoria de la gente q estaba alli eran de aqui, asi q no creo q sea comparable... ojala si y le jodan el concierto a fun Laughing

Cada dia que pasa, adoro más a esta banda...De momento ya tienen la mejor cancion del año, y eso que no han sacado disco.

¿Dónde?¿Dónde?¿¡Dónde!?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:24 pm

skull escribió:
Gracias por pensar en los demás.

Un abrazo!
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:25 pm

hype. si de mi dependiera les haria tocar en el salon de tu casa...

fun, no te odio ni nada, si te odiara no intentaria adroctinarte, joven padawan
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:26 pm

Hype escribió:
Tus gustos me descolocan un poco.

Pues te voy a descolocar algo más, he rebuscado y les vi en septiembre del 2004, antes de que la mayoría los conociéseis.... Laughing Laughing Laughing Eso si, no me dijeron mucho y no los he vuelto a escuchar. Volveré a probar.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:28 pm

oops. acabo de mirar y han vendido todas las entradas para el brixton..

The Brixton Academy, currently officially known as the O2 Academy, Brixton, is one of London's leading music venues, nightclubs and theatres.[1] Situated in Brixton, South London, England, the building has hosted a range of leading rock acts since becoming a music venue in 1983. The maximum capacity is 4,921 (3,760 standing downstairs; 1,083 seated and 78 standing in the circle), alternatively the all-seated capacity is 2,391.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:29 pm

homeboy escribió:
skull escribió:

Cada dia que pasa, adoro más a esta banda...

a mí me pasa igual, espero que vuelvan pronto
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:32 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
homeboy escribió:
skull escribió:

¿Dónde?¿Dónde?¿¡Dónde!?

So far Around The Bend, del recopilatorio Dark Was The Night, si no lo tienes no se a que estas esperando, porque es buenismo.

http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/2009/01/dark-was-night.html
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:35 pm

borope escribió:
Hype escribió:

Pues te voy a descolocar algo más, he rebuscado y les vi en septiembre del 2004, antes de que la mayoría los conociéseis.... Laughing Laughing Laughing Eso si, no me dijeron mucho y no los he vuelto a escuchar. Volveré a probar.

Pues en este caso te felicito, puede que ni hubiesen sacado su primer LP... Eso sí, tienes un oido tan malo como tu gusto futbolístico. A lo mejor es que en concierto dejan mucho que desear, pero en estudio a mi me parecen extraordinarios.

Citación :
oops. acabo de mirar y han vendido todas las entradas para el brixton..

The Brixton Academy, currently officially known as the O2 Academy, Brixton, is one of London's leading music venues, nightclubs and theatres.[1] Situated in Brixton, South London, England, the building has hosted a range of leading rock acts since becoming a music venue in 1983. The maximum capacity is 4,921 (3,760 standing downstairs; 1,083 seated and 78 standing in the circle), alternatively the all-seated capacity is 2,391.
Pues nada chicos como no coincidan con Killers y/o Jackster no nos cimunique reformas de gran calado en el recinto alguno morirá viendo a TVOTR en el FIB.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:42 pm

confía.
pueden coincidir con white lies.
y eso sería lo mejor que nos podría pasar.
voy a poner unas velitas...

y, ciertamente, en 2004 no los conocía ni de coña.
http://www.alababarada.com
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:44 pm

Hype escribió:
borope escribió:
Hype escribió:

Pues en este caso te felicito, puede que ni hubiesen sacado su primer LP... Eso sí, tienes un oido tan malo como tu gusto futbolístico. A lo mejor es que en concierto dejan mucho que desear, pero en estudio a mi me parecen extraordinarios.

Ojo, no he dicho que fuesen malos. Pero no me dijeron nada del otro mundo. Me gustó mucho el negro, pero, claro, el repertorio era muy limitado. Imagino que con 2-3 discos que deben tener ahora, la cosa habrá mejorado mucho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:45 pm

Yo en el 2004 o 2005 escuche el primer disco sin demasiada atención, y no volví a él hasta que me dejaron flipado con el Return to Cookie Mountain.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:45 pm

En el 2004 solo tenian el primer album, que dicho sea de paso, no es ninguna maravilla.
Yo los conocí en 2005 con Staring At The Sun, todo un temazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:46 pm

borope escribió:
Me gustó mucho el negro

3 de los 4miembros del grupo son negros, así que... CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 6682
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:53 pm

homeboy escribió:
En el 2004 solo tenian el primer album, que dicho sea de paso, no es ninguna maravilla.

A mi ahora el primer album me parece una pasada. Además tenían también grabaciones anteriores que editaron bajo el nombre de Ok Calculator
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:57 pm

Hype escribió:
borope escribió:
Me gustó mucho el negro

3 de los 4miembros del grupo son negros, así que... CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 6682

Joder, te hablo del gordo, el de los pelos raros!!! Laughing Laughing
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 5:57 pm

skull escribió:
Yo no entiendo q los tv en la radio vendan un solo disco, me parecen el grupo mas molesto de la historia, pero bueno, disfrutadlos bien...

cheers
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 6:02 pm

sin angeli-k el fib será una mierda
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 6:03 pm

Hype escribió:
homeboy escribió:

A mi ahora el primer album me parece una pasada. Además tenían también grabaciones anteriores que editaron bajo el nombre de Ok Calculator

Es que con el primer album me refiero al Ok Calculator.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 6:13 pm

Pues en el 2004 sacaron ya el "Desperate Youth..." y Staring at the Sun
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 6:17 pm

me estado leyendo todas estas últimas páginas, joder como se da por culo, desde luego menos mal que estan belcebú y skull y alguno que otro más para callar bocas...
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 6:24 pm

Hype escribió:
Pues en el 2004 sacaron ya el "Desperate Youth..." y Staring at the Sun

Ya, y yo lo escuche por primera vez en el 2005
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 6:28 pm

Sus dos ultimos discos son de lo mejorcito de esta decada, para mi gusto.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 6:34 pm

Joder 10 paginas de la misma discusion de siempre. Hoy no habeis tenido mucho curro, eh???

La que esta liando ZP con la crisis...
http://www.solo-rock.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 EmptyMiér Mayo 20, 2009 6:35 pm

jackster escribió:
Joder 10 paginas de la misma discusion de siempre. Hoy no habeis tenido mucho curro, eh???

La que esta liando ZP con la crisis...

La culpa es tuya, que transcribes muy lento y no tenemos nuevas emociones!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 34 Empty

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente