| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|
+81sepul delape churro karakono borope kenshin Juandelain paranoid_android majarias cabeza casco kikosmagic belcebú sAdDiCkMaN coscorrita franzzz Hoplita Head In a Cloud Marichispa FranzcoholiC pamoron Luigi nyar the khyber pass enfanterrible Solomon Grundy kid cebas mariousera El Cantante Mudo Razer frusciante haz palmas grita si!!! Durden maiquel_nait maroki El Califa tiguins Mariscal girlfriend-in-a-coma getchoo farxavi fid Jordaomaravillao forbidden cancer morecai PorteroDelantero Angeli-k homer stratomad Swarley Unidad_Imaginaria nak glosard mogwai! chule Parker Lewis vicente__11 Armin Tanzarian Vegetable Man Guilen fat bateman84 travisss homeboy Paralepopido Laurita jimmy_bcn elvisinho jackster Fallout_3 Domin Playmobil he7neken The_End Joey raul_lost Josecapo HomeFi er_crack karlosveco ejem ejem 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 5:22 pm | |
| - skull escribió:
- supongo q sera mas como the national, pq hot chip recuerdo q fueron n 1 aqui, eran ingleses y la mayoria de la gente q estaba alli eran de aqui, asi q no creo q sea comparable... ojala si y le jodan el concierto a fun
Cada dia que pasa, adoro más a esta banda...De momento ya tienen la mejor cancion del año, y eso que no han sacado disco. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 5:23 pm | |
| - homeboy escribió:
- skull escribió:
- supongo q sera mas como the national, pq hot chip recuerdo q fueron n 1 aqui, eran ingleses y la mayoria de la gente q estaba alli eran de aqui, asi q no creo q sea comparable... ojala si y le jodan el concierto a fun
Cada dia que pasa, adoro más a esta banda...De momento ya tienen la mejor cancion del año, y eso que no han sacado disco. ¿Dónde?¿Dónde?¿¡Dónde!? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 5:24 pm | |
| - skull escribió:
Gracias por pensar en los demás. Un abrazo! |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 5:25 pm | |
| hype. si de mi dependiera les haria tocar en el salon de tu casa...
fun, no te odio ni nada, si te odiara no intentaria adroctinarte, joven padawan |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 5:28 pm | |
| oops. acabo de mirar y han vendido todas las entradas para el brixton..
The Brixton Academy, currently officially known as the O2 Academy, Brixton, is one of London's leading music venues, nightclubs and theatres.[1] Situated in Brixton, South London, England, the building has hosted a range of leading rock acts since becoming a music venue in 1983. The maximum capacity is 4,921 (3,760 standing downstairs; 1,083 seated and 78 standing in the circle), alternatively the all-seated capacity is 2,391. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 5:29 pm | |
| - homeboy escribió:
- skull escribió:
Cada dia que pasa, adoro más a esta banda... a mí me pasa igual, espero que vuelvan pronto |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 5:32 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- homeboy escribió:
- skull escribió:
Cada dia que pasa, adoro más a esta banda...De momento ya tienen la mejor cancion del año, y eso que no han sacado disco. ¿Dónde?¿Dónde?¿¡Dónde!? So far Around The Bend, del recopilatorio Dark Was The Night, si no lo tienes no se a que estas esperando, porque es buenismo. http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/2009/01/dark-was-night.html |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 5:35 pm | |
| - borope escribió:
- Hype escribió:
- Tus gustos me descolocan un poco.
Pues te voy a descolocar algo más, he rebuscado y les vi en septiembre del 2004, antes de que la mayoría los conociéseis.... Eso si, no me dijeron mucho y no los he vuelto a escuchar. Volveré a probar. Pues en este caso te felicito, puede que ni hubiesen sacado su primer LP... Eso sí, tienes un oido tan malo como tu gusto futbolístico. A lo mejor es que en concierto dejan mucho que desear, pero en estudio a mi me parecen extraordinarios. - Citación :
- oops. acabo de mirar y han vendido todas las entradas para el brixton..
The Brixton Academy, currently officially known as the O2 Academy, Brixton, is one of London's leading music venues, nightclubs and theatres.[1] Situated in Brixton, South London, England, the building has hosted a range of leading rock acts since becoming a music venue in 1983. The maximum capacity is 4,921 (3,760 standing downstairs; 1,083 seated and 78 standing in the circle), alternatively the all-seated capacity is 2,391. Pues nada chicos como no coincidan con Killers y/o Jackster no nos cimunique reformas de gran calado en el recinto alguno morirá viendo a TVOTR en el FIB. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 5:42 pm | |
| confía. pueden coincidir con white lies. y eso sería lo mejor que nos podría pasar. voy a poner unas velitas...
y, ciertamente, en 2004 no los conocía ni de coña. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 5:44 pm | |
| - Hype escribió:
- borope escribió:
- Hype escribió:
- Tus gustos me descolocan un poco.
Pues te voy a descolocar algo más, he rebuscado y les vi en septiembre del 2004, antes de que la mayoría los conociéseis.... Eso si, no me dijeron mucho y no los he vuelto a escuchar. Volveré a probar. Pues en este caso te felicito, puede que ni hubiesen sacado su primer LP... Eso sí, tienes un oido tan malo como tu gusto futbolístico. A lo mejor es que en concierto dejan mucho que desear, pero en estudio a mi me parecen extraordinarios. Ojo, no he dicho que fuesen malos. Pero no me dijeron nada del otro mundo. Me gustó mucho el negro, pero, claro, el repertorio era muy limitado. Imagino que con 2-3 discos que deben tener ahora, la cosa habrá mejorado mucho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 5:45 pm | |
| Yo en el 2004 o 2005 escuche el primer disco sin demasiada atención, y no volví a él hasta que me dejaron flipado con el Return to Cookie Mountain. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 5:45 pm | |
| En el 2004 solo tenian el primer album, que dicho sea de paso, no es ninguna maravilla. Yo los conocí en 2005 con Staring At The Sun, todo un temazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 5:46 pm | |
| - borope escribió:
- Me gustó mucho el negro
3 de los 4miembros del grupo son negros, así que... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 5:53 pm | |
| - homeboy escribió:
- En el 2004 solo tenian el primer album, que dicho sea de paso, no es ninguna maravilla.
Yo los conocí en 2005 con Staring At The Sun, todo un temazo. A mi ahora el primer album me parece una pasada. Además tenían también grabaciones anteriores que editaron bajo el nombre de Ok Calculator |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 5:57 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 6:02 pm | |
| sin angeli-k el fib será una mierda |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 6:03 pm | |
| - Hype escribió:
- homeboy escribió:
- En el 2004 solo tenian el primer album, que dicho sea de paso, no es ninguna maravilla.
Yo los conocí en 2005 con Staring At The Sun, todo un temazo. A mi ahora el primer album me parece una pasada. Además tenían también grabaciones anteriores que editaron bajo el nombre de Ok Calculator Es que con el primer album me refiero al Ok Calculator. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 6:13 pm | |
| Pues en el 2004 sacaron ya el "Desperate Youth..." y Staring at the Sun |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 6:17 pm | |
| me estado leyendo todas estas últimas páginas, joder como se da por culo, desde luego menos mal que estan belcebú y skull y alguno que otro más para callar bocas... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 6:24 pm | |
| - Hype escribió:
- Pues en el 2004 sacaron ya el "Desperate Youth..." y Staring at the Sun
Ya, y yo lo escuche por primera vez en el 2005 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 6:28 pm | |
| Sus dos ultimos discos son de lo mejorcito de esta decada, para mi gusto. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 6:34 pm | |
| Joder 10 paginas de la misma discusion de siempre. Hoy no habeis tenido mucho curro, eh???
La que esta liando ZP con la crisis... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 6:35 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
| |