| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|
+81sepul delape churro karakono borope kenshin Juandelain paranoid_android majarias cabeza casco kikosmagic belcebú sAdDiCkMaN coscorrita franzzz Hoplita Head In a Cloud Marichispa FranzcoholiC pamoron Luigi nyar the khyber pass enfanterrible Solomon Grundy kid cebas mariousera El Cantante Mudo Razer frusciante haz palmas grita si!!! Durden maiquel_nait maroki El Califa tiguins Mariscal girlfriend-in-a-coma getchoo farxavi fid Jordaomaravillao forbidden cancer morecai PorteroDelantero Angeli-k homer stratomad Swarley Unidad_Imaginaria nak glosard mogwai! chule Parker Lewis vicente__11 Armin Tanzarian Vegetable Man Guilen fat bateman84 travisss homeboy Paralepopido Laurita jimmy_bcn elvisinho jackster Fallout_3 Domin Playmobil he7neken The_End Joey raul_lost Josecapo HomeFi er_crack karlosveco ejem ejem 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 7:26 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 7:26 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Mercury Rev y Echo and the Bunnymen.
ojala, aunque a los segundos los doy por hechos después que lo publicasteis por aquí. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 7:27 pm | |
| Mañana supongo que habrá confirmaciones. No hace falta que le deis tanto al coco |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 7:27 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 7:28 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 7:30 pm | |
| El Monstruo de Espagueti Volador me chiva que son So-Me y Pusy-P |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 7:31 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- El Monstruo de Espagueti Volador me chiva que son So-Me y Pusy-P
Son un pack, contaria como uno.. Y no creo que Jackster se refiera a ellos... Justamente ahora que comentas esto llevo puesta una camiseta de SO-me. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 7:31 pm | |
| Me piro a ver a Gary Moore....a ver lo que da de si esto hasta que vuelva PD: No daré ninguna pista mas, supongo que en 24 horas o maximo 48 llegara la resolucion del juego. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 7:34 pm | |
| Las confirmaciones son mañana, de lo contrario Jackster ya habría publicado su entrevista.
Yo me mojo y creo que entre Birdy Nam Nam, Echo and the Bunnymen y Mercury Rev anda el juego. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 7:36 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Las confirmaciones son mañana, de lo contrario Jackster ya habría publicado su entrevista.
Yo me mojo y creo que entre Birdy Nam Nam, Echo and the Bunnymen y Mercury Rev anda el juego. +1 ale, a ver qué pasa mañana. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 7:37 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Las confirmaciones son mañana, de lo contrario Jackster ya habría publicado su entrevista.
Yo me mojo y creo que entre Birdy Nam Nam, Echo and the Bunnymen y Mercury Rev anda el juego. mr bellamy, si el de echo & the bunnymen es el dont look back del ocean rain y encima le sumas a los mercury rev (soy fan del boces) pues es una gran tanda, que cojones. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 7:42 pm | |
| - Bellamy escribió:
Yo me mojo y creo que entre Birdy Nam Nam, Echo and the Bunnymen y Mercury Rev anda el juego. uoh uoh uoh, como arriesga bellamy diciendo dos nombres que ya sabemos |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 7:44 pm | |
| Arriesgo diciendo que no creo que salga de ahí la historia, mi apuesta es que el grupo al que hace referencia Jackster creo que es Mercury Rev. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 7:45 pm | |
| - homeboy escribió:
- Hype escribió:
- Pues en el 2004 sacaron ya el "Desperate Youth..." y Staring at the Sun
Ya, y yo lo escuche por primera vez en el 2005 Entendido todo, jejeje |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 7:50 pm | |
| La cosa es que no van a ser Mercury Rev. Travisss es fan de ellos y el no está muy ilusionado con la tanda. Es más, sabe el grupo como ha dicho, luego blanco y en botella.
Yo apuesto por los YYY. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 7:52 pm | |
| Podrían ser YYY pero de ser así, ya estarían confirmados para Latitude, Melt o Door y no es el caso.
Dudo mucho que el FIB tenga atados a los Yeahs y por contra no los tengan ninguno de esos tres citados festivales. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 7:55 pm | |
| Una pregunta. Trabajais y os dan fiesta para ir a todos los putos festivales de verano? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 7:57 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 8:00 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Josecapo escribió:
- Dudo que sea el jueves...y Moby tiene ocupados viernes, sábado y domingo...
Eliminamos a Moby y queda:
Birdy Nam Nam So-Me Busy-P Thermals Doves Matt and Kim Fanfarlo Manicure Metric Mercury Rev Animal Collective Travis Royksopp Aphex twin Fuck buttons James Manic street preachers Yeah Yeah Yeahs Ildewild The Specials Mogwai Echo and the Bunnymen Y no es algo muy gordo, así que yo quitaría a unos cuantos más.
puto jackster. Si hacemos caso a Traviss, lo cual no es muy conveniente quedaría: Birdy Nam Nam So-Me Busy-P Thermals Doves Matt and Kim Fanfarlo Manicure Metric Fuck buttons James Yeah Yeah Yeahs Ildewild The Specials Echo and the Bunnymen Por preferir Specials, James o Yeah, Yeah, Yeahs. Pero no apostaría por ninguno de ellos. Al menos que fuese Doves y el topo se llevaría un alegron. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 8:19 pm | |
| - Vegetable Man escribió:
- Una pregunta. Trabajais y os dan fiesta para ir a todos los putos festivales de verano?
Yo curro, pero me pillo vacaciones cuando me venga bien. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 8:22 pm | |
| - travisss escribió:
- Vegetable Man escribió:
- Una pregunta. Trabajais y os dan fiesta para ir a todos los putos festivales de verano?
Yo curro, pero me pillo vacaciones cuando me venga bien. ostia, yo no las puedo partir. El PS me va bién, pero como mucho puedo aprovechar un finde largo para el (ejemplo) rock en seine, metalway o algo asi de cerca. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 8:31 pm | |
- travisss escribió:
Yo curro, pero me pillo vacaciones cuando me venga bien. ostia, yo no las puedo partir. El PS me va bién, pero como mucho puedo aprovechar un finde largo para el (ejemplo) rock en seine, metalway o algo asi de cerca. Yo es que voy a trabajar cuando quiero, tengo mi montaña de facturas y las voy pasando poco a poco, lo mismo voy un domingo a currar, que lo mismo no voy en dos semanas |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 8:34 pm | |
| Ostia que cabrón (en el buen sentido, si es que hay alguno). Un curro así debe mercer la pena, aunque yo siempre soñe con alcanzar el curro de legs mcneil |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 8:36 pm | |
- Ostia que cabrón (en el buen sentido, si es que hay alguno). Un curro así debe mercer la pena, aunque yo siempre soñe con alcanzar el curro de legs mcneil
Tambien te digo que si algun día llego a mileurista me hago del pp y todo. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS Miér Mayo 20, 2009 8:42 pm | |
| - travisss escribió:
- Ostia que cabrón (en el buen sentido, si es que hay alguno). Un curro así debe mercer la pena, aunque yo siempre soñe con alcanzar el curro de legs mcneil
Tambien te digo que si algun día llego a mileurista me hago del pp y todo. El PP no te hará mileurista, eso seguro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
| |
|
| |
| CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS | |
|