www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS

+81
sepul
delape
churro
karakono
borope
kenshin
Juandelain
paranoid_android
majarias
cabeza casco
kikosmagic
belcebú
sAdDiCkMaN
coscorrita
franzzz
Hoplita
Head In a Cloud
Marichispa
FranzcoholiC
pamoron
Luigi
nyar
the khyber pass
enfanterrible
Solomon Grundy
kid
cebas
mariousera
El Cantante Mudo
Razer
frusciante
haz palmas grita si!!!
Durden
maiquel_nait
maroki
El Califa
tiguins
Mariscal
girlfriend-in-a-coma
getchoo
farxavi
fid
Jordaomaravillao
forbidden
cancer
morecai PorteroDelantero
Angeli-k
homer
stratomad
Swarley
Unidad_Imaginaria
nak
glosard
mogwai!
chule
Parker Lewis
vicente__11
Armin Tanzarian
Vegetable Man
Guilen
fat
bateman84
travisss
homeboy
Paralepopido
Laurita
jimmy_bcn
elvisinho
jackster
Fallout_3
Domin
Playmobil
he7neken
The_End
Joey
raul_lost
Josecapo
HomeFi
er_crack
karlosveco
ejem ejem
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 10:23 am

Que Dios reparta suerte.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 10:34 am

Angeli-k escribió:
Motley Crue CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 321191

No juegues con mis ilusiones.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 10:36 am

borope escribió:
Angeli-k escribió:
Motley Crue CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 321191

No juegues con mis ilusiones.

Te subes al Kobeta a verlos, no?
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 11:29 am

Evidentemente no van a traer a Manicure y Matt & Kim, dos grupos que no conoce ni su puta madre fuera de Rusia y USA
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 11:32 am

homeboy escribió:
Evidentemente no van a traer a Manicure y Matt & Kim, dos grupos que no conoce ni su puta madre fuera de Rusia y USA

PUes seria la ostia Homeboy..... Ojala.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 11:44 am

Matt & Kim son bastante divertidos en directo, seria un punto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 11:47 am

homeboy escribió:

Tiene pinta.. Los has visto?
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 12:03 pm

FUN escribió:
homeboy escribió:

Si, los vi de teloneros de Cut Copy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 12:05 pm

homeboy escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:

Si, los vi de teloneros de Cut Copy

Ah si , ya me acuerdo, que dos grupazos.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 12:39 pm

Bueno, siendo q este hilo no sirve para nada, esta lo suficiente contaminado y no me apetece abrir uno, aqui va una reflexion...

He estado mirando esto
http://www.christies.com/eCatalogues/index.aspx?Sale_ID=22126&eCatParameter=eCat/2126/03/01
y me he dado cuenta de q siempre ha habido grupos, q para bien o para mal, en diferentes grados por supuesto, han cambiado algo en la historia, ya sea la forma de vestir, de pensar, de reaccionar ante algo o cambios mucho mayores
Desde elvis, q no creo q haga falta q diga nada, los beatles, pink floyd, el punk en general, la new wave, el metal de los 80, el grunge, el brit pop, el movimiento rave de justo despues de estos...
Yo creo q esto ya no ocurre hace mucho tiempo, ya no hay grupos asi... Tambien me ocurrio, q tambien esta relacionado, leyendo el nme entrevistas a los manics, a jarvis y a bob mould, q estos grupos, y tantos otros, tienen una profundidad q los grupos de ahora simplemente no alcanzan en su mayoria, aunque con escepciones, los q llegan a este nivel, luego no estan en las lista, como si han estado estos... Igual esto es un poco abuelo cebolleta, pero es q echando la vista atras, es lo q me parece...

No me peteis el servidor mirando todos el catalogo a la vez, eh?
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 12:44 pm

que cojonuda la portada de the warriors
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 12:45 pm

skull, todo esto creo que gaurda relación con los tiempos que vivimos. La música ha pasado a ser gratis, el tiempo que dedican las nuevas generaciones a cada cosa es menor, pues pueden hacer muchas más cosas. Las modas también se han trivializado, antes se llevaban, por ejemplo, pantalones de campana durante muchos años, luego de pitillo... ahora hay de todo y para todos. Se han democratizado y vanalizado las tendencias. Quizá no habra grupos que marquen tanto, ni cambien tantas cosas, pero cada uno es más libre de escoger que hacer, como vestir, que escuchar... aunque eso si, de forma más superficial, en general claro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 12:49 pm

Mira Skull, Homefi se dejo el bigote por flowering.

Los putos emo de hoy en día, si que han influido en la forma de vestir. Y lo grupos tipo Strokes con los pantalones pitillo, los grupos de chandal rock....

Efectivamente eres un abuelo cebolleta.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 12:52 pm

pero no crees q podria estar mas compensado, ganar velocidad y eleccion sin perder profundidad?
Lo de las modas, q tan mal visto esta por aqui, yo creo q es una cosa muy importante para el desarrollo de una persona en la adolescencia, el sentirte parte de algo, querer q la gente lo vea, creer en algo.. esto es algo q se esta perdiendo, tienes razon en lo de la banalizacion de las modas...
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 12:53 pm

Hype escribió:

Los putos emo de hoy en día, si que han influido en la forma de vestir. Y lo grupos tipo Strokes con los pantalones pitillo, los grupos de chandal rock....

el emo es de lo poco q salvo, pero los strokes no inventaron nada, resucitaron algo q ya estaba hecho, no es lo mismo..

Chandal rock? q cojones es eso?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 12:54 pm

skull escribió:
Hype escribió:

el emo es de lo poco q salvo, pero los strokes no inventaron nada, resucitaron algo q ya estaba hecho, no es lo mismo..

Chandal rock? q cojones es eso?

Korn, Deftones, Limp bizkit, nu metal skull.....
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 12:55 pm

tampoco he visto q invadiera las calles ningun look en especial, como mucho una evolucion del grunge/alternativo de los 90, q eso si que rompio esquemas

Gracias por la explicacion, no lo habia oido en mi vida
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 12:56 pm

Ya me diras Skull que han inventado los Emos...Porque Hello Kitty ya tiene unos cuantos años Razz
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 12:58 pm

no lo digo por inventar, si no pq si q tienen un caracter mas fuerte, no ellos como personas, pero si q es algo mucho mas definitorio y q la gente se siente mas como grupo q otros "movimientos".... no se si me explico
hello kitty es del 74 mas o menos, si no recuerdo mal Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 12:59 pm

homeboy escribió:
Ya me diras Skull que han inventado los Emos...Porque Hello Kitty ya tiene unos cuantos años Razz
CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 6682
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 12:59 pm

skull escribió:
pero no crees q podria estar mas compensado, ganar velocidad y eleccion sin perder profundidad?
Lo de las modas, q tan mal visto esta por aqui, yo creo q es una cosa muy importante para el desarrollo de una persona en la adolescencia, el sentirte parte de algo, querer q la gente lo vea, creer en algo.. esto es algo q se esta perdiendo, tienes razon en lo de la banalizacion de las modas...

Creo que no. La generación del nuevo milenio hace mil cosas, escucha música, navega intesamente por internet, lee comics, va al cine, juega a videojuegos, sale de fiesta, toca la guitarra, hace skate, compra ropa... y mucho de cada cosa. No tiene tiempo de profundizar. A su medida son los grupos musicales de hoy en día, productos refritos y facilones para que se consuman rápido y en un momunto se consuma otro. Y otro. Igual las modas, tanto consumen de moda, que han pasado de durar años a pocos meses e incluso a solaparse, como los pitillos/campanas y las wayfarer/aviator, etc. Banalización y mayor velocidad son los rasgos de esta generación.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 1:01 pm

HomeFi escribió:
skull escribió:

Creo que no. La generación del nuevo milenio hace mil cosas, escucha música, navega intesamente por internet, lee comics, va al cine, juega a videojuegos, sale de fiesta, toca la guitarra, hace skate, compra ropa... y mucho de cada cosa. No tiene tiempo de profundizar. A su medida son los grupos musicales de hoy en día, productos refritos y facilones para que se consuman rápido y en un momunto se consuma otro. Y otro. Igual las modas, tanto consumen de moda, que han pasado de durar años a pocos meses e incluso a solaparse, como los pitillos/campanas y las wayfarer/aviator, etc. Banalización y mayor velocidad son los rasgos de esta generación.

Postmodernos!!!
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 1:02 pm

Joder HomeFi, que no todos entramos en esa vorágine de modas y gilipolleces, habla por ti... Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 1:02 pm

Hype escribió:
HomeFi escribió:
skull escribió:

Postmodernos!!!

Se llaman así? Yo sólo hablo de lo que observo.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 EmptyJue Mayo 21, 2009 1:03 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Joder HomeFi, que no todos entramos en esa vorágine de modas y gilipolleces, habla por ti... Laughing

Joder macho si leyeras todo verías que en mi primer post he puesto "en general", y eso es excluyente par muchos. Además, tu eres un carroza, hay que A VER nacido en los 90 para formar parte de eso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS   CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS - Página 38 Empty

CARTEL POR ESCENARIO Y DÍAS
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente