www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)

Ir abajo 
+7
Cris
Slippy
churro
the khyber pass
MINILOGO
R7UL
Ladyole
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyJue Abr 16, 2009 8:41 pm

Después de ver las últimas 10 páginas en el post de madrid renegando de todo antro madrileño he decidido agitar la varita y tachán! La alternativa perfecta para la noche del sábado madridista

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Showcasedelbarriocopia

Desde Febrero tenemos AUDIUM en la sala Pirandello 2 (Poproom los viernes). Hago un llamamiento al sector newbakala de este foro y en especial al comando popero para que indievolucionen asistiendo al pinchamiento de Elesbaan este sábado. Por supuesto previo aviso para la ladyreserva de honor SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) 56624 Apuntarse aquí, en mi móvi y/o email (lo siento el correo electrónico no me funciona)

Como reclamo utilizaré a dos bellas CAMARERAS DEL FIB con las que recomiendo os empecéis a relacionar rapidamente si queréis rentabilizar el bebercio de benicassim lol!


Última edición por Ladyole el Mar Abr 21, 2009 7:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Invitado
Invitado




SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyJue Abr 16, 2009 8:46 pm

Ah, al final era cierto que ibas a crear el hilo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyJue Abr 16, 2009 8:46 pm

Oye, que alguien haga las relaciones pertinentes por mí para el FIB y eso.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyJue Abr 16, 2009 8:49 pm

Que decepción yo esperaba un concierto de El Barrio.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyJue Abr 16, 2009 9:06 pm

spooki cogete un vuelo desos de 5 euros y traete a 10 colegas cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyJue Abr 16, 2009 9:08 pm

Elesbaan Dios!!!! la de neuronas que me ha hecho perder ese cabrón en el soma. Que asco de DJ, yo es que era de Xpansul a jierro.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyJue Abr 16, 2009 9:10 pm

Ladyole escribió:
spooki cogete un vuelo desos de 5 euros y traete a 10 colegas cheers

No tengo ni cinco euros, es lamentable, a ver si alguien me da limosna, trabajo o me paga por hacer algo Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyJue Abr 16, 2009 9:21 pm

MINILOGO, Xpansul tb es residente así que tu te vienes el próximo sábado. Apuntado! MINILOGO + 7 que tu seguro que eres de los que tiene una gran pandilla Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyJue Abr 16, 2009 9:23 pm

Ya me gustaría ya, un revival mitsubitsero pero No puedorrllll!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyJue Abr 16, 2009 9:30 pm

MINILOGO escribió:
Ya me gustaría ya, un revival mitsubitsero pero No puedorrllll!!!!

Joder y nunca mejor dicho pq Elesbaan y Xpansul no son lo único que ha vuelto a la noche madrileña Laughing La has clavao mini SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) 991366

Pq no puedes?? estás castigado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyJue Abr 16, 2009 9:32 pm

Ladyole escribió:
MINILOGO escribió:
Ya me gustaría ya, un revival mitsubitsero pero No puedorrllll!!!!

Joder y nunca mejor dicho pq Elesbaan y Xpansul no son lo único que ha vuelto a la noche madrileña Laughing La has clavao mini SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) 991366

Pq no puedes?? estás castigado?
Entre otras cosas porque vivo a 550 Km. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyJue Abr 16, 2009 9:48 pm

MINILOGO escribió:
Ladyole escribió:
MINILOGO escribió:
Ya me gustaría ya, un revival mitsubitsero pero No puedorrllll!!!!

Joder y nunca mejor dicho pq Elesbaan y Xpansul no son lo único que ha vuelto a la noche madrileña Laughing La has clavao mini SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) 991366

Pq no puedes?? estás castigado?
Entre otras cosas porque vivo a 550 Km. Sad

Busca un vuelo de esos de los 5€ SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) 45297
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyJue Abr 16, 2009 9:51 pm

ah joder o sea quieres que vaya ver un tio que casi me vuelve loco en el antiguo soma.
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyJue Abr 16, 2009 10:32 pm

the khyber pass escribió:
ah joder o sea quieres que vaya ver un tio que casi me vuelve loco en el antiguo soma.


lol!

Síiii SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) 56624 vamos a darlo todo como cuando eramos adolescentes y disfrutabamos de la vida...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyJue Abr 16, 2009 10:40 pm

hombre Locomía en Madrid! habrá que ir

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Ladyz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyJue Abr 16, 2009 10:40 pm

Laughing

churro, tienes que hacer alguna referencia a la avalancha de foreros nuevos que están entrando. Putilatex te espera, cohones.
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyJue Abr 16, 2009 10:42 pm

Dice Delia que puedes venir, pero ven vomitao de casa por favor!

Me ha encantao el ladycartel! Chuiiiks
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyJue Abr 16, 2009 10:56 pm

qué pensara la gente!.

Dile a Delia que iré dalo todo
SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Bakala2


spooki no seas malo!
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyJue Abr 16, 2009 11:06 pm

Chikitaum cikititamtaum, voy a llevar un bolso con ruedas!

Jobar nomestoyenterando de nada de eso de gosip girl pero no se parece nada a sensación de vivir como decía Borope, qué chasco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyJue Abr 16, 2009 11:42 pm

Esto debería de ir al post de música. albino
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyVie Abr 17, 2009 8:41 am

Embarassed Embarassed Embarassed vale, estoy fatal, ya sé dónde está.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyVie Abr 17, 2009 8:49 am

buenos buenos días Shocked

entro en el foro, leo el post, que no sabía si crearía o no y aparece eleesban en el cartel

el comentario de minilogo me ha emocionado, jajajajaja, que noches de sudada en el soma, de salir de día con la comisaría al lado, que grande

el sábado tengo cumple, si mis amigos no arrancan, iré yo

aunque veo demasiado glamourosa la sala pirandello 2 para una fiesta de gente de mi edad en adelante metiendo techno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48317
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyVie Abr 17, 2009 8:54 am

La foto del cartel es la hostia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyVie Abr 17, 2009 9:14 am

Cris escribió:
Embarassed Embarassed Embarassed vale, estoy fatal, ya sé dónde está.

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) 638306 SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) 638306 SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) 638306 SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) 638306 SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) 638306

Un saludo y a disfrutar SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) 37478
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) EmptyVie Abr 17, 2009 9:16 am

diana, debes tener en cuenta que nos puedes matar a todos, es decir una rutina con

pop el viernes
techno el sábado

en el mismo sitio, puede causar daños cerebrales irreparables
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Si me quereis ayudarme(tetas inside)
» Programación por Días
» debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???
» Si queréis ir a la F1 de Valencia gratis...
» Juego frustrante inside

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: