| SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) | |
|
+7Cris Slippy churro the khyber pass MINILOGO R7UL Ladyole 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Jue Abr 16, 2009 8:41 pm | |
| Después de ver las últimas 10 páginas en el post de madrid renegando de todo antro madrileño he decidido agitar la varita y tachán! La alternativa perfecta para la noche del sábado madridista Desde Febrero tenemos AUDIUM en la sala Pirandello 2 (Poproom los viernes). Hago un llamamiento al sector newbakala de este foro y en especial al comando popero para que indievolucionen asistiendo al pinchamiento de Elesbaan este sábado. Por supuesto previo aviso para la ladyreserva de honor Apuntarse aquí, en mi móvi y/o email (lo siento el correo electrónico no me funciona) Como reclamo utilizaré a dos bellas CAMARERAS DEL FIB con las que recomiendo os empecéis a relacionar rapidamente si queréis rentabilizar el bebercio de benicassim
Última edición por Ladyole el Mar Abr 21, 2009 7:34 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Jue Abr 16, 2009 8:46 pm | |
| Ah, al final era cierto que ibas a crear el hilo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Jue Abr 16, 2009 8:46 pm | |
| Oye, que alguien haga las relaciones pertinentes por mí para el FIB y eso. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Jue Abr 16, 2009 8:49 pm | |
| Que decepción yo esperaba un concierto de El Barrio. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Jue Abr 16, 2009 9:06 pm | |
| spooki cogete un vuelo desos de 5 euros y traete a 10 colegas |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Jue Abr 16, 2009 9:08 pm | |
| Elesbaan Dios!!!! la de neuronas que me ha hecho perder ese cabrón en el soma. Que asco de DJ, yo es que era de Xpansul a jierro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Jue Abr 16, 2009 9:10 pm | |
| - Ladyole escribió:
- spooki cogete un vuelo desos de 5 euros y traete a 10 colegas
No tengo ni cinco euros, es lamentable, a ver si alguien me da limosna, trabajo o me paga por hacer algo . |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Jue Abr 16, 2009 9:21 pm | |
| MINILOGO, Xpansul tb es residente así que tu te vienes el próximo sábado. Apuntado! MINILOGO + 7 que tu seguro que eres de los que tiene una gran pandilla |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Jue Abr 16, 2009 9:23 pm | |
| Ya me gustaría ya, un revival mitsubitsero pero No puedorrllll!!!! |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Jue Abr 16, 2009 9:30 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Ya me gustaría ya, un revival mitsubitsero pero No puedorrllll!!!!
Joder y nunca mejor dicho pq Elesbaan y Xpansul no son lo único que ha vuelto a la noche madrileña La has clavao mini Pq no puedes?? estás castigado? |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Jue Abr 16, 2009 9:32 pm | |
| |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Jue Abr 16, 2009 9:48 pm | |
| |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Jue Abr 16, 2009 9:51 pm | |
| ah joder o sea quieres que vaya ver un tio que casi me vuelve loco en el antiguo soma. |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Jue Abr 16, 2009 10:32 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- ah joder o sea quieres que vaya ver un tio que casi me vuelve loco en el antiguo soma.
Síiii vamos a darlo todo como cuando eramos adolescentes y disfrutabamos de la vida... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Jue Abr 16, 2009 10:40 pm | |
| hombre Locomía en Madrid! habrá que ir |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Jue Abr 16, 2009 10:40 pm | |
| churro, tienes que hacer alguna referencia a la avalancha de foreros nuevos que están entrando. Putilatex te espera, cohones. |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Jue Abr 16, 2009 10:42 pm | |
| Dice Delia que puedes venir, pero ven vomitao de casa por favor!
Me ha encantao el ladycartel! Chuiiiks |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Jue Abr 16, 2009 10:56 pm | |
| qué pensara la gente!. Dile a Delia que iré dalo todo spooki no seas malo! |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Jue Abr 16, 2009 11:06 pm | |
| Chikitaum cikititamtaum, voy a llevar un bolso con ruedas!
Jobar nomestoyenterando de nada de eso de gosip girl pero no se parece nada a sensación de vivir como decía Borope, qué chasco... |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Jue Abr 16, 2009 11:42 pm | |
| Esto debería de ir al post de música. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 8:41 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 8:49 am | |
| buenos buenos días entro en el foro, leo el post, que no sabía si crearía o no y aparece eleesban en el cartel el comentario de minilogo me ha emocionado, jajajajaja, que noches de sudada en el soma, de salir de día con la comisaría al lado, que grande el sábado tengo cumple, si mis amigos no arrancan, iré yo aunque veo demasiado glamourosa la sala pirandello 2 para una fiesta de gente de mi edad en adelante metiendo techno |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 8:54 am | |
| La foto del cartel es la hostia |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 9:14 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 9:16 am | |
| diana, debes tener en cuenta que nos puedes matar a todos, es decir una rutina con
pop el viernes techno el sábado
en el mismo sitio, puede causar daños cerebrales irreparables |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) | |
| |
|
| |
| SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) | |
|