www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)

Ir abajo 
+7
Cris
Slippy
churro
the khyber pass
MINILOGO
R7UL
Ladyole
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 9:35 am

maroki¨ escribió:
Cris escribió:
Embarassed Embarassed Embarassed vale, estoy fatal, ya sé dónde está.

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 638306 SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 638306 SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 638306 SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 638306 SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 638306

Un saludo y a disfrutar SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 37478

SHHHHHHHHHT! No te pases ni un pelo! tongue
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 12:23 pm

Aviso para navegantes, si os dejais caer por este garito lo mejor es coger la oferta de 2 copas por 14€, por que las copas cuestan 10 pavazos, que duelen de cojones Evil or Very Mad .

Recomendable el sitio, eso si la parte de arriba lo mejor SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 594701

Un saludo y a disfrutar SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 37478
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 3:16 pm

10 pavazos con esa música?

solo para paladares exquisitos
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 4:06 pm

mariousera escribió:
diana, debes tener en cuenta que nos puedes matar a todos, es decir una rutina con

pop el viernes
techno el sábado

en el mismo sitio, puede causar daños cerebrales irreparables

Un variadito para tenernos a todos contentos Laughing Twisted Evil Lo vamos a dar todo! Así te presento a Delia y a Rebe que creo que no las conoces aún.

Maroki no me hagas publicidad negativa coño! te apunto a ti y cuantos más? SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 56624 prometo no encajarte el bolso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 4:07 pm

lady´s zapatilla

tengo cumple pijete-pachanguero el sábado, cena en la latina, después intentaré engañar a uno o dos que son con los que iba al soma a ver si se arrancan
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 4:12 pm

mariousera escribió:
lady´s zapatilla

tengo cumple pijete-pachanguero el sábado, cena en la latina, después intentaré engañar a uno o dos que son con los que iba al soma a ver si se arrancan

Así me gusta, apoyando a la familia SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 983188
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 4:13 pm

no pararé de darte la chapa hasta que no consigas que miss kittin pinche allí

o sino, que vaya miguel mendoza, uno de la noche madrileña, y kimberly clark, una piva con un gusto musical excelente, esa te gustaría
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 4:19 pm

mariousera escribió:
no pararé de darte la chapa hasta que no consigas que miss kittin pinche allí

o sino, que vaya miguel mendoza, uno de la noche madrileña, y kimberly clark, una piva con un gusto musical excelente, esa te gustaría

Todo es ponerse, u know... por el momento lo que tienes es que convencer a la gente de que vaya pq sino no hay garito tendremos que proponer a la kittin para un live en las quinquenales de alcanar.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 4:21 pm

Cris escribió:
Embarassed Embarassed Embarassed vale, estoy fatal, ya sé dónde está.


Sí, sabes dd está...rebien! jajaja Estas apuntada Cris + abrigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 4:24 pm

Ladyole escribió:
mariousera escribió:
no pararé de darte la chapa hasta que no consigas que miss kittin pinche allí

o sino, que vaya miguel mendoza, uno de la noche madrileña, y kimberly clark, una piva con un gusto musical excelente, esa te gustaría

Todo es ponerse, u know...

tienes razón, ese sitio es ideal para ponerse Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 4:27 pm

Lo que me recuerda ....¿al final porri desveló a quien se le está yendo la bola este año? eras tu o era yo?

Por cierto Porri pronunciate! que te estás escaqueando pero bien!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 4:28 pm

lady, cuéntame como va el tema, dejas la lista en la puerta, dura toda la noche, dura hasta cierta hora, no me dejarán entrar, me robaran, me harán algo peor...dime cielo
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 4:38 pm

Al que se meta contigo le rajo las zapatillas yo te protejo cari.

Estoy pendiente de que me envíen la info pq no me acuerdo como era el rollo, en cuanto lo sepa te lo cuento todo je te jure!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 4:39 pm

Buenas tardes, que pasa señores.

Lady, no hago mala publicidad de su garito, lo unico que es mejor la oferta que entrar sin pagar, te ahorras 6€ Twisted Evil y mejor para la economia Twisted Evil .

A mi siempre a sido uno de los garitos que mas me a gustado de todo madrid, la planta de arriba era de otro mundo albino y la ultima vez que estube sonaba mejor arriba que antes.

Este sabado no puedo ir pero fijo que vuelvo SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 56624 .

Mario Mendoza pincho hace un mes y sesionaza que se marco el cabron, esta en una forma acojonante, en el Klubbers se salio.

Un saludo y a disfrutar SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 37478
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 4:41 pm

donde pinchó mendoza, puta?

joder, ya no me entero de nada de ese circuito, ahora solo escucho a los pinypon, a los milkiway, miguelinks y demás Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 4:43 pm

mariousera escribió:
donde pinchó mendoza, puta?

joder, ya no me entero de nada de ese circuito, ahora solo escucho a los pinypon, a los milkiway, miguelinks y demás Very Happy

Pues en este mismo garito hace un mes, coño, que no te enteras cheers

Un saludo y a disfrutar SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 37478
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 4:43 pm

joder, joder y joder
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 4:57 pm

Marido por lo que se Mendoza es residente junto Eleesban, Xpansul y Pelacha. De hecho creo que Mendoza pincha el sábado que viene.

A ver chicos que ya lo tengo, a los más rápidos les doy lista libre toda la noche o bien 2 copas 12 €. A los menos rápidos lista libre hasta las 2, apartir de las 2 son 10 € con una copa y 14 con dos (como decía maroki)


SI DE VERDÁ ME QUEREIS APUNTARSE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 4:58 pm

yo seguramente vaya, pero a partir de las dos, si quieres apúntame en la chupilista de dosx12

ayssss me recuerda al sitio en el que nos conocimos
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 5:00 pm

mariousera escribió:
yo seguramente vaya, pero a partir de las dos, si quieres apúntame en la chupilista de dosx12

ayssss me recuerda al sitio en el que nos conocimos

Al fotomatón?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 5:02 pm

bueno, en el que tú crees que me conociste Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 5:06 pm

mariousera escribió:
bueno, en el que tú crees que me conociste Laughing

Esta no te la esperabas Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 6:18 pm

a mí apuntame en la tu lista que me han dicho que que lleva copa de ron Areuca, abanico Audium y acceso a zona VIP con derecho a 15' de bolso
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 10:17 pm

A ti te lo dejo 30' por chisposo!

Vuelvo a ser un playmobil, fuera greñas agitanadas. Esta vez me he arriesgado con algo más recto con volumen, vamos la clásica cabezacasco me van a mirar fatal en el Audium, me voy a poner en lista vip porsiaca. Has llamao a Isra¿? o dame el teléfono de Esther que a esa la lío yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 9:34 am

que va esos van al Space el domingo a ver a Tiga así que ya tienes plan de fuga: éboli---->los chinos---->estación de chamartín
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Si me quereis ayudarme(tetas inside)
» Programación por Días
» debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???
» Si queréis ir a la F1 de Valencia gratis...
» Juego frustrante inside

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: