| SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) | |
|
+7Cris Slippy churro the khyber pass MINILOGO R7UL Ladyole 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 9:35 am | |
| |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 12:23 pm | |
| Aviso para navegantes, si os dejais caer por este garito lo mejor es coger la oferta de 2 copas por 14€, por que las copas cuestan 10 pavazos, que duelen de cojones . Recomendable el sitio, eso si la parte de arriba lo mejor Un saludo y a disfrutar |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 3:16 pm | |
| 10 pavazos con esa música?
solo para paladares exquisitos |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 4:06 pm | |
| - mariousera escribió:
- diana, debes tener en cuenta que nos puedes matar a todos, es decir una rutina con
pop el viernes techno el sábado
en el mismo sitio, puede causar daños cerebrales irreparables Un variadito para tenernos a todos contentos Lo vamos a dar todo! Así te presento a Delia y a Rebe que creo que no las conoces aún. Maroki no me hagas publicidad negativa coño! te apunto a ti y cuantos más? prometo no encajarte el bolso. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 4:07 pm | |
| lady´s zapatilla
tengo cumple pijete-pachanguero el sábado, cena en la latina, después intentaré engañar a uno o dos que son con los que iba al soma a ver si se arrancan |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 4:12 pm | |
| - mariousera escribió:
- lady´s zapatilla
tengo cumple pijete-pachanguero el sábado, cena en la latina, después intentaré engañar a uno o dos que son con los que iba al soma a ver si se arrancan Así me gusta, apoyando a la familia |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 4:13 pm | |
| no pararé de darte la chapa hasta que no consigas que miss kittin pinche allí
o sino, que vaya miguel mendoza, uno de la noche madrileña, y kimberly clark, una piva con un gusto musical excelente, esa te gustaría |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 4:19 pm | |
| - mariousera escribió:
- no pararé de darte la chapa hasta que no consigas que miss kittin pinche allí
o sino, que vaya miguel mendoza, uno de la noche madrileña, y kimberly clark, una piva con un gusto musical excelente, esa te gustaría Todo es ponerse, u know... por el momento lo que tienes es que convencer a la gente de que vaya pq sino no hay garito tendremos que proponer a la kittin para un live en las quinquenales de alcanar.. |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 4:21 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 4:24 pm | |
| - Ladyole escribió:
- mariousera escribió:
- no pararé de darte la chapa hasta que no consigas que miss kittin pinche allí
o sino, que vaya miguel mendoza, uno de la noche madrileña, y kimberly clark, una piva con un gusto musical excelente, esa te gustaría Todo es ponerse, u know... tienes razón, ese sitio es ideal para ponerse |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 4:27 pm | |
| Lo que me recuerda ....¿al final porri desveló a quien se le está yendo la bola este año? eras tu o era yo?
Por cierto Porri pronunciate! que te estás escaqueando pero bien! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 4:28 pm | |
| lady, cuéntame como va el tema, dejas la lista en la puerta, dura toda la noche, dura hasta cierta hora, no me dejarán entrar, me robaran, me harán algo peor...dime cielo |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 4:38 pm | |
| Al que se meta contigo le rajo las zapatillas yo te protejo cari.
Estoy pendiente de que me envíen la info pq no me acuerdo como era el rollo, en cuanto lo sepa te lo cuento todo je te jure! |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 4:39 pm | |
| Buenas tardes, que pasa señores. Lady, no hago mala publicidad de su garito, lo unico que es mejor la oferta que entrar sin pagar, te ahorras 6€ y mejor para la economia . A mi siempre a sido uno de los garitos que mas me a gustado de todo madrid, la planta de arriba era de otro mundo y la ultima vez que estube sonaba mejor arriba que antes. Este sabado no puedo ir pero fijo que vuelvo . Mario Mendoza pincho hace un mes y sesionaza que se marco el cabron, esta en una forma acojonante, en el Klubbers se salio. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 4:41 pm | |
| donde pinchó mendoza, puta? joder, ya no me entero de nada de ese circuito, ahora solo escucho a los pinypon, a los milkiway, miguelinks y demás |
|
| |
maroki Cansino
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 4:43 pm | |
| |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 4:57 pm | |
| Marido por lo que se Mendoza es residente junto Eleesban, Xpansul y Pelacha. De hecho creo que Mendoza pincha el sábado que viene.
A ver chicos que ya lo tengo, a los más rápidos les doy lista libre toda la noche o bien 2 copas 12 €. A los menos rápidos lista libre hasta las 2, apartir de las 2 son 10 € con una copa y 14 con dos (como decía maroki)
SI DE VERDÁ ME QUEREIS APUNTARSE! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 4:58 pm | |
| yo seguramente vaya, pero a partir de las dos, si quieres apúntame en la chupilista de dosx12
ayssss me recuerda al sitio en el que nos conocimos |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 5:00 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo seguramente vaya, pero a partir de las dos, si quieres apúntame en la chupilista de dosx12
ayssss me recuerda al sitio en el que nos conocimos Al fotomatón? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 5:02 pm | |
| bueno, en el que tú crees que me conociste |
|
| |
Ladyole Charlatan
| |
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 6:18 pm | |
| a mí apuntame en la tu lista que me han dicho que que lleva copa de ron Areuca, abanico Audium y acceso a zona VIP con derecho a 15' de bolso |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Vie Abr 17, 2009 10:17 pm | |
| A ti te lo dejo 30' por chisposo!
Vuelvo a ser un playmobil, fuera greñas agitanadas. Esta vez me he arriesgado con algo más recto con volumen, vamos la clásica cabezacasco me van a mirar fatal en el Audium, me voy a poner en lista vip porsiaca. Has llamao a Isra¿? o dame el teléfono de Esther que a esa la lío yo. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Sáb Abr 18, 2009 9:34 am | |
| que va esos van al Space el domingo a ver a Tiga así que ya tienes plan de fuga: éboli---->los chinos---->estación de chamartín |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) | |
| |
|
| |
| SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) | |
|