www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)

Ir abajo 
+7
Cris
Slippy
churro
the khyber pass
MINILOGO
R7UL
Ladyole
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 12:35 pm

pues me lo han propuesto ya no te creas...pero seré fuerta!

Luego te llamo pq igual se viene roncha se lo he dicho a javi y a estos, sino nos movemos nostros a vadillo que será mas facil...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 9:28 pm

algo peor que tiga
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 9:24 pm

mariousera escribió:
algo peor que tiga


Laughing Laughing

Sí, la crème de la crème. Creo que es la primera vez que veo a la roncha arrastrar a borope, qué está pasando?!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptyMar Abr 21, 2009 8:54 am

Le voy a dar tu número al alemanito de prácticas que tenemos en la empresa, el tío está ávido de garitos de tecnazo, jajajaja! Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptyMar Abr 21, 2009 9:14 am

Ladyole escribió:
mariousera escribió:
algo peor que tiga


Laughing Laughing

Sí, la crème de la crème. Creo que es la primera vez que veo a la roncha arrastrar a borope, qué está pasando?!

LA SEGUNDA, LA SEGUNDA

pero de hecho, esta vez fue borope el que tiró de ella, que yo estaba allí cuando se lo dijo, más difícil que lo del concierto de bruce oiga Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptyMar Abr 21, 2009 5:45 pm

Que pasa con la rrpp que no informa de la proxima fiesta Twisted Evil

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Audiumspecialevents2

Miguel Mendoza + Boris Divider + Dj F.

Un saludo y a disfrutar SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 37478
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptyMar Abr 21, 2009 7:21 pm

maroki¨ escribió:
Que pasa con la rrpp que no informa de la proxima fiesta Twisted Evil

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Audiumspecialevents2

Miguel Mendoza + Boris Divider + Dj F.

Un saludo y a disfrutar SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 37478


Gracias Maroki! Si es que necesito un ayudante! Laughing La RRPP todavía está en CGC del que debió salir hace una puta hora...

Se puede cambiar el nombre del hilo?
Cómo??

Cris, estas autorizada a dar mi teléfono a todos los alemanitos en prácticas que quieras Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52507
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptyMar Abr 21, 2009 7:23 pm

Editando el primer mensaje, pedorra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptyMar Abr 21, 2009 7:38 pm

travisss escribió:
Editando el primer mensaje, pedorra.

Gracias Travisss! es que sino tendría que hacer un post cada semana y yo te soy muy aprovechadora Laughing


o supervaga...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Invitado
Invitado




SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptyMar Abr 21, 2009 7:48 pm

Boris Divider y Mendoza! SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 6315
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptyMar Abr 21, 2009 8:21 pm

joder mendoza...buffff
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptySáb Abr 25, 2009 6:27 pm

maroki¨ escribió:
Que pasa con la rrpp que no informa de la proxima fiesta Twisted Evil

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Audiumspecialevents2

Miguel Mendoza + Boris Divider + Dj F.

Un saludo y a disfrutar SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 37478


A ver que me habéis hundido el post! Apuntarse!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptySáb Abr 25, 2009 7:20 pm

Lady, le di tu número a Lawrenze, el alemanito, ya te dije... es muy pipiolo, cuídamelo si va... que ya verás, es q es el típico guiri, pobre... le va a pasar algo!!! jajjaa, es como si fuese mi hijo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptySáb Abr 25, 2009 7:30 pm

No nos engañas, es tu hijo ilegítimo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptySáb Abr 25, 2009 7:32 pm

spookAiser escribió:
No nos engañas, es tu hijo ilegítimo Laughing

jajaja, en serio, es un pipiolín Guterslohero de 19 años, rubísimo como un muñeco de Dresde, y con una cara de inocente que tira patrás... el primer finde en Madrid se emborrachó y perdió la documentación y todo su dinero Laughing Es tan patoso que me recuerda a mí, por eso digo que es mi hijo... y encima vive en mi barrio! Laughing Laughing Laughing CUÏDAMELO, demoniaaaaaa! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptySáb Abr 25, 2009 7:34 pm

Esa es la actitud Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptySáb Abr 25, 2009 8:17 pm

Cris escribió:
spookAiser escribió:
No nos engañas, es tu hijo ilegítimo Laughing

jajaja, en serio, es un pipiolín Guterslohero de 19 años, rubísimo como un muñeco de Dresde, y con una cara de inocente que tira patrás... el primer finde en Madrid se emborrachó y perdió la documentación y todo su dinero Laughing Es tan patoso que me recuerda a mí, por eso digo que es mi hijo... y encima vive en mi barrio! Laughing Laughing Laughing CUÏDAMELO, demoniaaaaaa! Twisted Evil

yah yah (poner acento alemanote) 19 años, rubio y con cara de inocente...yo lo cuido claro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptyMar Abr 28, 2009 10:48 am

Audium Club____Mayo 09

Programacion AUDIUM ARTE (Centro de música electrónica y arte creativo).

Ademas de nuestra programacion de musica electronica inaguramos nuevo espacio creativo en Audium, dedicado a artistas de diferentes disciplinas.



_ S2 Mayo 09______Area Electronica /// Xpansul/RedSonja

Area Artistica
AlexzetA "Diogenes" fotos recicladas+video
http://www.myspace.com/minimalextasis

_S9 Mayo 09______Area Electronica /// 'Special Events: Session Elements Showcase'
Mike Huckaby (SYNTH / Detroit)/Pablo Dub + Wil.
RedSonja
Area Artistica
Rafaella Gnecco Exposición de fotos+videoarte
http://www.myspace.com/afi_oco

_S16 Mayo 09_____Area Electronica /// RedSonja/Elesbaan/Daviz Romero

Area Artistica
Matylda "Fluor!" exposición de fotos+performance
http://www.myspace.com/mathildayleon

_S23 Mayo 09_____Area Electronica /// Showcase 'DelBarrioRecords"

Ezio (CMYK) FR/Elesbaan/Ariana

Area Artistica
Visuales Interactivas by Misha


_S30 Mayo09_____Area Electronica
Miguel Mendoza/
Arcanoid-Zero Oscillator Live Mad aka muerto + F


Area Artistica
Artista plástica. En directo, por Libre Aguado

Sala Pirandello 2 . Ventura Rodriguez 7.

Un saludo y a disfrutar SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 37478

PD. Lady me llevare comisión por hacerte el trabajo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptyMar Abr 28, 2009 1:54 pm

muy grandote miguelo mendoza el otro día, muy muy grande

joder, dj muerto por ahí....recuerdas aquellos antros maroki?
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptyMar Abr 28, 2009 5:40 pm

mariousera escribió:

joder, dj muerto por ahí....recuerdas aquellos antros maroki?

Si, le he visto en muchos sitios van-vas incluido, pero en su club mitico nunca, era demasiado destroy para mi Twisted Evil

Un saludo y a disfrutar SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 37478
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptyMar Abr 28, 2009 6:03 pm

maroki¨ escribió:
mariousera escribió:

joder, dj muerto por ahí....recuerdas aquellos antros maroki?

Si, le he visto en muchos sitios van-vas incluido, pero en su club mitico nunca, era demasiado destroy para mi Twisted Evil

Un saludo y a disfrutar SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 37478

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 704603 SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 704603

como molamos los purrias de aquella época
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 EmptySáb Mayo 16, 2009 7:59 pm

maroki¨ escribió:
Audium Club____Mayo 09

Programacion AUDIUM ARTE (Centro de música electrónica y arte creativo).

Ademas de nuestra programacion de musica electronica inaguramos nuevo espacio creativo en Audium, dedicado a artistas de diferentes disciplinas.



_ S2 Mayo 09______Area Electronica /// Xpansul/RedSonja

Area Artistica
AlexzetA "Diogenes" fotos recicladas+video
http://www.myspace.com/minimalextasis

_S9 Mayo 09______Area Electronica /// 'Special Events: Session Elements Showcase'
Mike Huckaby (SYNTH / Detroit)/Pablo Dub + Wil.
RedSonja
Area Artistica
Rafaella Gnecco Exposición de fotos+videoarte
http://www.myspace.com/afi_oco

_S16 Mayo 09_____Area Electronica /// RedSonja/Elesbaan/Daviz Romero

Area Artistica
Matylda "Fluor!" exposición de fotos+performance
http://www.myspace.com/mathildayleon

_S23 Mayo 09_____Area Electronica /// Showcase 'DelBarrioRecords"

Ezio (CMYK) FR/Elesbaan/Ariana

Area Artistica
Visuales Interactivas by Misha


_S30 Mayo09_____Area Electronica
Miguel Mendoza/
Arcanoid-Zero Oscillator Live Mad aka muerto + F


Area Artistica
Artista plástica. En directo, por Libre Aguado

Sala Pirandello 2 . Ventura Rodriguez 7.

Un saludo y a disfrutar SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 37478

PD. Lady me llevare comisión por hacerte el trabajo Twisted Evil

A ver Marrokí, mucho rollo pero aún no te he visto el pelo por allí...

¿Qué se hace los sábados por la noche? SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 56624

Hoy Red sonja (Pelacha) / David Romero / Elesbaan

APUNTARSE!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Contenido patrocinado





SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)   SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Si me quereis ayudarme(tetas inside)
» Programación por Días
» debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???
» Si queréis ir a la F1 de Valencia gratis...
» Juego frustrante inside

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: