| SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) | |
|
+7Cris Slippy churro the khyber pass MINILOGO R7UL Ladyole 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Sáb Abr 18, 2009 12:35 pm | |
| pues me lo han propuesto ya no te creas...pero seré fuerta!
Luego te llamo pq igual se viene roncha se lo he dicho a javi y a estos, sino nos movemos nostros a vadillo que será mas facil... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Dom Abr 19, 2009 9:28 pm | |
| |
|
| |
Ladyole Charlatan
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Mar Abr 21, 2009 8:54 am | |
| Le voy a dar tu número al alemanito de prácticas que tenemos en la empresa, el tío está ávido de garitos de tecnazo, jajajaja! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Mar Abr 21, 2009 9:14 am | |
| |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Mar Abr 21, 2009 5:45 pm | |
| Que pasa con la rrpp que no informa de la proxima fiesta Miguel Mendoza + Boris Divider + Dj F. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Mar Abr 21, 2009 7:21 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- Que pasa con la rrpp que no informa de la proxima fiesta
Miguel Mendoza + Boris Divider + Dj F.
Un saludo y a disfrutar Gracias Maroki! Si es que necesito un ayudante! La RRPP todavía está en CGC del que debió salir hace una puta hora... Se puede cambiar el nombre del hilo? Cómo?? Cris, estas autorizada a dar mi teléfono a todos los alemanitos en prácticas que quieras |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Mar Abr 21, 2009 7:23 pm | |
| Editando el primer mensaje, pedorra. |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Mar Abr 21, 2009 7:38 pm | |
| - travisss escribió:
- Editando el primer mensaje, pedorra.
Gracias Travisss! es que sino tendría que hacer un post cada semana y yo te soy muy aprovechadora o supervaga... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Mar Abr 21, 2009 7:48 pm | |
| Boris Divider y Mendoza! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Mar Abr 21, 2009 8:21 pm | |
| |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Sáb Abr 25, 2009 6:27 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Sáb Abr 25, 2009 7:20 pm | |
| Lady, le di tu número a Lawrenze, el alemanito, ya te dije... es muy pipiolo, cuídamelo si va... que ya verás, es q es el típico guiri, pobre... le va a pasar algo!!! jajjaa, es como si fuese mi hijo!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Sáb Abr 25, 2009 7:30 pm | |
| No nos engañas, es tu hijo ilegítimo |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Sáb Abr 25, 2009 7:32 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Sáb Abr 25, 2009 7:34 pm | |
| Esa es la actitud |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Sáb Abr 25, 2009 8:17 pm | |
| |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Mar Abr 28, 2009 10:48 am | |
| Audium Club____Mayo 09 Programacion AUDIUM ARTE (Centro de música electrónica y arte creativo). Ademas de nuestra programacion de musica electronica inaguramos nuevo espacio creativo en Audium, dedicado a artistas de diferentes disciplinas. _ S2 Mayo 09______Area Electronica /// Xpansul/RedSonja Area Artistica AlexzetA "Diogenes" fotos recicladas+video http://www.myspace.com/minimalextasis _S9 Mayo 09______Area Electronica /// 'Special Events: Session Elements Showcase' Mike Huckaby (SYNTH / Detroit)/Pablo Dub + Wil. RedSonja Area Artistica Rafaella Gnecco Exposición de fotos+videoarte http://www.myspace.com/afi_oco _S16 Mayo 09_____Area Electronica /// RedSonja/Elesbaan/Daviz Romero Area Artistica Matylda "Fluor!" exposición de fotos+performance http://www.myspace.com/mathildayleon _S23 Mayo 09_____Area Electronica /// Showcase 'DelBarrioRecords" Ezio (CMYK) FR/Elesbaan/Ariana Area Artistica Visuales Interactivas by Misha _S30 Mayo09_____Area Electronica Miguel Mendoza/ Arcanoid-Zero Oscillator Live Mad aka muerto + F Area Artistica Artista plástica. En directo, por Libre Aguado Sala Pirandello 2 . Ventura Rodriguez 7. Un saludo y a disfrutar PD. Lady me llevare comisión por hacerte el trabajo |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Mar Abr 28, 2009 1:54 pm | |
| muy grandote miguelo mendoza el otro día, muy muy grande
joder, dj muerto por ahí....recuerdas aquellos antros maroki? |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Mar Abr 28, 2009 5:40 pm | |
| - mariousera escribió:
joder, dj muerto por ahí....recuerdas aquellos antros maroki? Si, le he visto en muchos sitios van-vas incluido, pero en su club mitico nunca, era demasiado destroy para mi Un saludo y a disfrutar |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Mar Abr 28, 2009 6:03 pm | |
| |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) Sáb Mayo 16, 2009 7:59 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) | |
| |
|
| |
| SI DE VERDÁ ME QUERÉIS APUNTARSE! AUDIUM CLUB - SÁBADOS (programación inside) | |
|