| ¿Como te limpias el culo? | |
|
+21coscorrita HomeFi Whatever13 Ashtraygirl carmen!! Hobbes MaryFlower Angeli-k Miguelot Paquirrin frusciante Cris Aydameargo banshee Hoplita mariousera borope Porrandalf MINILOGO Koan morecai PorteroDelantero 25 participantes |
|
¿Como te limpias el culo? | Con la mano por delante | | 22% | [ 8 ] | Con la mano por detras | | 78% | [ 28 ] |
| Votos Totales : 36 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 11:57 am | |
| vamos a ver, este estudio lo hice con mis amigos hace no mucho, al final quedo mas o menos empate la forma de limpiarse el bujero, pero por norma general, las chicas son las que mas flipaban con los que nos rebañamos el ojaldre por delante, ellas decian que eso era una guarreria, que asi lo unico que haciamos era repartir la mierda por toda la raja del culo y que era una fuente de infecciones, que ellas lo hacian por detras para lo gordo y por delante para el resto de funciones. Yo estoy en desacuerdo, mas que nada por que aunque te limpies el bulla por delante, siempre tu movimiento puede ser hacia atras, con lo que no hay riesg de que la cacota te llegue al bituin y asi no haya infecciones. Los zurdos que se limpian el ojete por delante son los poseedores de la verdad absoluta. Asi que todo el mundo a limpiarse el ojete por delante |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:02 pm | |
| Otra pregunta, independientemente de donde coloquéis la mano ¿el movimiento lo realizáis siempre en la misma dirección (es decir regresáis la mano a su lugar de origen y volvéis a repetir el movimiento) o lo hacéis de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba (como cuando te rascas) ? |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:04 pm | |
| tienen que ser movimientos cortos y acompasados hasta que el papel empiece a gastarse y te salgan tarzanillos higienicos en los pelos del culo, luego los arrancas cuidadosamente con los deditos hasta dejarlo niquelado... |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:06 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- tienen que ser movimientos cortos y acompasados hasta que el papel empiece a gastarse y te salgan tarzanillos higienicos en los pelos del culo, luego los arrancas cuidadosamente con los deditos hasta dejarlo niquelado...
Es que a mi me lo limpia mi mamá y no sé como se hace. |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:07 pm | |
| ¿Nadie usa toallitas húmedas?. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:08 pm | |
| - Koan escribió:
- ¿Nadie usa toallitas húmedas?.
Mi mamá si usa y luego me pone polvitos de talco. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:08 pm | |
| |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:09 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Paquirrin escribió:
- tienen que ser movimientos cortos y acompasados hasta que el papel empiece a gastarse y te salgan tarzanillos higienicos en los pelos del culo, luego los arrancas cuidadosamente con los deditos hasta dejarlo niquelado...
Es que a mi me lo limpia mi mamá y no sé como se hace. no sabia que estabas impedido de cuello para abajo... y no notas como lo hace? bueno, si estas impedido no, claro... y por que no te pones un espejo y miras como lo hace? |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:10 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- MINILOGO escribió:
- Paquirrin escribió:
Es que a mi me lo limpia mi mamá y no sé como se hace. no sabia que estabas impedido de cuello para abajo... y no notas como lo hace? bueno, si estas impedido no, claro... y por que no te pones un espejo y miras como lo hace? No estoy impedido, es que soy muy vago. |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:10 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Koan escribió:
Mi mamá si usa y luego me pone polvitos de talco. El talco mola... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:11 pm | |
| Ah, ¿se supone que hay que limpiarse? |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:11 pm | |
| - Koan escribió:
- MINILOGO escribió:
- Koan escribió:
Mi mamá si usa y luego me pone polvitos de talco. El talco mola... Menos cuando se usa para cortar farlopa. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:12 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Paquirrin escribió:
- MINILOGO escribió:
- Paquirrin escribió:
Es que a mi me lo limpia mi mamá y no sé como se hace. no sabia que estabas impedido de cuello para abajo... y no notas como lo hace? bueno, si estas impedido no, claro... y por que no te pones un espejo y miras como lo hace? No estoy impedido, es que soy muy vago. y tu mama una santa |
|
| |
Koan Charlatan
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:12 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Koan escribió:
- MINILOGO escribió:
- Koan escribió:
Mi mamá si usa y luego me pone polvitos de talco. El talco mola... Menos cuando se usa para cortar farlopa. +1 |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:13 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- MINILOGO escribió:
- Paquirrin escribió:
- MINILOGO escribió:
- Paquirrin escribió:
Es que a mi me lo limpia mi mamá y no sé como se hace. no sabia que estabas impedido de cuello para abajo... y no notas como lo hace? bueno, si estas impedido no, claro... y por que no te pones un espejo y miras como lo hace? No estoy impedido, es que soy muy vago. y tu mama una santa Pues la tuya paquirrin, lo que te tiene que aguantar a ti no está en los escritos. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:15 pm | |
| HE leido bituin????
Bitin, que gran palabra....
//añadir al diccionario? [yes] [no]
[yes porsupues] |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:16 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Paquirrin escribió:
- MINILOGO escribió:
- Paquirrin escribió:
- MINILOGO escribió:
- Paquirrin escribió:
Es que a mi me lo limpia mi mamá y no sé como se hace. no sabia que estabas impedido de cuello para abajo... y no notas como lo hace? bueno, si estas impedido no, claro... y por que no te pones un espejo y miras como lo hace? No estoy impedido, es que soy muy vago. y tu mama una santa Pues la tuya paquirrin, lo que te tiene que aguantar a ti no está en los escritos. pero al menos no hace falta que me rebañe el bote sifonico cada vez que entro al mengitorio |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:17 pm | |
| Pero esas novias que te echas y seguro que le sisas dinero de la cartera. Mi mamá lo hace porque me quiere mucho. ¿no has leído mi firma? |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:18 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Pero esas novias que te echas y seguro que le sisas dinero de la cartera.
Mi mamá lo hace porque me quiere mucho. ¿no has leído mi firma? por las almendritas que se me quedan colgando prometo no haber sisado dinero a ninguna femina que no se lo mereciera... |
|
| |
Koan Charlatan
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:23 pm | |
| http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Incilibros/Manual_para_Limpiarse_con_el_Tubo_del_Papel |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:27 pm | |
| k peaso post Limpiarse el culo es un arte! Papel extra-suave con doble capa reforsá para que no traspasé nai nai y la sensación sea to agradable con eso te keas como nuevo. Para los atrevios a la hora de cagar que se abran los cachetes y se pongan de cucliyas para una limpieza supersonika. Cuidao con el majalatroke. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:33 pm | |
| - carmen!! escribió:
- k peaso post
Limpiarse el culo es un arte! Papel extra-suave con doble capa reforsá para que no traspasé nai nai y la sensación sea to agradable con eso te keas como nuevo. Para los atrevios a la hora de cagar que se abran los cachetes y se pongan de cucliyas para una limpieza supersonika. Cuidao con el majalatroke. Majalatroke???? MAe mía hasta a mi me cuesta seguirte nena!!! irgen que fenófena la carmen.... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:39 pm | |
| esto va enserio? vaya tela señores... |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? Vie Abr 17, 2009 12:42 pm | |
| - Hobbes escribió:
- carmen!! escribió:
- k peaso post
Limpiarse el culo es un arte! Papel extra-suave con doble capa reforsá para que no traspasé nai nai y la sensación sea to agradable con eso te keas como nuevo. Para los atrevios a la hora de cagar que se abran los cachetes y se pongan de cucliyas para una limpieza supersonika. Cuidao con el majalatroke. Majalatroke????
MAe mía hasta a mi me cuesta seguirte nena!!!
irgen que fenófena la carmen.... Majalatroke= miembro viril hobbes ( esa es mu de pueblo) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como te limpias el culo? | |
| |
|
| |
| ¿Como te limpias el culo? | |
|