| ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista | |
|
+56Vincent nak korneto_ Domin Marichispa ninonavarro Razer El Cantante Mudo duby FranzcoholiC Josecapo Armin Tanzarian homer Javimons ursulala sinsombrero mariami homeboy kenshin raul_lost rafi_ko The_End El Califa HomeFi majarias Durden mineapolis Hoplita cabeza casco pamoron sAdDiCkMaN estelafugaz coscorrita morecai PorteroDelantero travisss Head In a Cloud Yesucraist Juandelain carlosconico Playmobil Swarley vicente__11 bateman84 kahuel Solomon Grundy mogwai! karakono farxavi chule suicideboy ejem ejem Fallout_3 lennon maiquel_nait cancer Unidad_Imaginaria 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Sáb Abr 18, 2009 1:36 pm | |
| |
|
| |
Swarley Curioso
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Sáb Abr 18, 2009 2:55 pm | |
| - Yesucraist escribió:
- Mis apuestas para el verde:
Viernes: Russian Red, y The Kooks (estan en el Optimus Alive de Lisboa una semana antes, asique me lo huelo). Sabado: Simon & Garfunkel/Yann Tiersen/Peter, Bjorn & John Domingo: ¡¡¡Animal Collective!!! Russian Red en el verde? buff eso sería muy malo. Simon&Garfunkel o Yann Tiersen ojalá pero seamos realistas... y Animal Collective en fín, una utopía. Pero como siempre digo, ya lo firmaría. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Sáb Abr 18, 2009 3:43 pm | |
| - Swarley escribió:
- Yesucraist escribió:
Viernes: Russian Red, y The Kooks (estan en el Optimus Alive de Lisboa una semana antes, asique me lo huelo). Sabado: Simon & Garfunkel/Yann Tiersen/Peter, Bjorn & John Domingo: ¡¡¡Animal Collective!!!
Russian Red en el verde? buff eso sería muy malo. Simon&Garfunkel o Yann Tiersen ojalá pero seamos realistas... y Animal Collective en fín, una utopía. Pero como siempre digo, ya lo firmaría. +1 |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Sáb Abr 18, 2009 3:50 pm | |
| - morecai escribió:
- Swarley escribió:
- Yesucraist escribió:
Viernes: Russian Red, y The Kooks (estan en el Optimus Alive de Lisboa una semana antes, asique me lo huelo). Sabado: Simon & Garfunkel/Yann Tiersen/Peter, Bjorn & John Domingo: ¡¡¡Animal Collective!!!
Russian Red en el verde? buff eso sería muy malo. Simon&Garfunkel o Yann Tiersen ojalá pero seamos realistas... y Animal Collective en fín, una utopía. Pero como siempre digo, ya lo firmaría. +1 ojalá aciertes en dos!! |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Sáb Abr 18, 2009 4:07 pm | |
| - mogwai! escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Faltan unos 17 grupos, unos 6 djs y las pista pop. Hechando cuentas, me salen por ahí los numeros
ya dijo fiberfib que quedan unos 25-30 grupos, 10-15dj,s y unas 15 bandas. y si echas cuentas poniendo a 8 grupos por día/escenario y 5 por día en el verde es lo que sale. dónde aparece esa información??ande anda!? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Sáb Abr 18, 2009 4:16 pm | |
| |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Sáb Abr 18, 2009 4:26 pm | |
| no la veo.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Sáb Abr 18, 2009 4:27 pm | |
| Creo que no dijo esa cantidad exactamente , si hablais de lo que le dijo a chule.... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Dom Abr 19, 2009 12:28 am | |
| no..a mi no me dijo ninguna cantidad....a un forero le contesto a la pregunta de...
- faltan mas o menos 3o confirmaciones (12 djs y 18 bandas)?? - mas o menos, quizás algún grupo menos...
PD...el que decía por ahi que simon and garfunkel y animal collective y todo eso....seguro que acierta |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Dom Abr 19, 2009 12:35 am | |
| - chule escribió:
- no..a mi no me dijo ninguna cantidad....a un forero le contesto a la pregunta de...
- faltan mas o menos 3o confirmaciones (12 djs y 18 bandas)?? - mas o menos, quizás algún grupo menos...
PD...el que decía por ahi que simon and garfunkel y animal collective y todo eso....seguro que acierta diossssss, no digas eso NO DIGAS ESO!! |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Dom Abr 19, 2009 6:03 am | |
| - chule escribió:
- no..a mi no me dijo ninguna cantidad....a un forero le contesto a la pregunta de...
PD...el que decía por ahi que simon and garfunkel y animal collective y todo eso....seguro que acierta Para el hilo de leyendas urbanas??? |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Dom Abr 19, 2009 6:21 am | |
| - chule escribió:
PD...el que decía por ahi que simon and garfunkel y animal collective y todo eso....seguro que acierta seria un detalle. |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Dom Abr 19, 2009 10:49 am | |
| - bateman84 escribió:
- chule escribió:
PD...el que decía por ahi que simon and garfunkel y animal collective y todo eso....seguro que acierta seria un detalle. detalle?? SERÍA LA SALVACIÓN |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Dom Abr 19, 2009 12:12 pm | |
| jaja..morecai, a mi lo que me dijo es que quedaban grupoS nacionales, unos cuantos internacionales y djs, a parte de los djs popis...
vamos a ver..lo de simon and garfunkel...era una ironía, no empeceis a ponerlos en confirmaciones no oficciales diciendo que se ha filtrado ni nada de eso...los animal collective de hecho es que creo que solo tienen libre el jueves y para venir deberian de hacer una gran gran cantidad de conciertos seguidos con muchos viajes....vamos, que no cnteis muchos con ellos |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Dom Abr 19, 2009 12:17 pm | |
| mi gozo en un pozo, pero no esperaba menos |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Dom Abr 19, 2009 4:09 pm | |
| - chule escribió:
- jaja..morecai, a mi lo que me dijo es que quedaban grupos nacionales, unos cuantos internacionales y djs, a parte de los djs popis...
vamos a ver..lo de simon and garfunkel...era una ironía, no empeceis a ponerlos en confirmaciones no oficciales diciendo que se ha filtrado ni nada de eso...los animal collective de hecho es que creo que solo tienen libre el jueves y para venir deberian de hacer una gran gran cantidad de conciertos seguidos con muchos viajes....vamos, que no cnteis muchos con ellos parece ser que hay pocos.... |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Dom Abr 19, 2009 4:15 pm | |
| sinceramente, a mi los grupos nacionales me parece de lo mejor que hay en el cartel, eso si...por esos grupos no deberian cobrar 175 pabetes |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Dom Abr 19, 2009 4:20 pm | |
| claro es que es eso, los grupos nacionales son lo mejor que tiene el cartel, salvo algunas excepciones, pero es como tú dices, no deberían cobrarte 175 euros |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Dom Abr 19, 2009 4:30 pm | |
| Joder, no os quejis, que vienen Lily Allen, Fangoria... solo falta que repita Kiko veneno y Mika y ya seria el mejor FIB de la historia... |
|
| |
pamoron Curioso
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Lun Abr 20, 2009 8:49 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- El cartel por días en excel y con los supuestos huecos libres que quedan, suponiendo 6 artistas por día en cada carpa:
Si los huecos que quedan son esos, faltan 13 grupos y djs más los que vayan a la carpa pop. Es decir, sería el año con menos artistas a pesar de que el jueves pasaría a ser un día normal, ¿no?
JODER, ESTE CARTEL ES PATETICO, EL PEOR DE TODOS LOS FIB CON MUCHA DIFERENCIA....esto no lo van a arreglar ya, sobre todo con todos los abonos vendidos...faltan 4 en el verde? PIXIES, MANICS, NICK CAVE Y NIN... COÑO HE ARREGLADO EL CARTEL EN 2 SEGUNDOS....putos Moranes... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Lun Abr 20, 2009 8:51 pm | |
| A ver si tienen la decendia de llenar esos cuatro huecos con algo de calidad, algun segundo cabeza decente a parte de Paul weller estaria bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Lun Abr 20, 2009 9:14 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Lun Abr 20, 2009 9:15 pm | |
| _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Lun Abr 20, 2009 9:17 pm | |
| Puta mierdisima de Verde este año.SIn duda el peor de la historia, para uno de los peores fibs. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista Lun Abr 20, 2009 9:23 pm | |
| qué feo me parece fangoria y TV on the radio al fiberfib.
de pena |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista | |
| |
|
| |
| ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista | |
|