| BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) | |
|
+22rafi_ko Aydameargo muxaxoo bertomanuel Paquirrin Cris karakono lluiset Unidad_Imaginaria majarias euron mariousera HomeFi Joey carlosconico Angeli-k er_crack sAdDiCkMaN Marichispa travisss cabeza casco NIGHTBIRD 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NIGHTBIRD Espía
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Sáb Abr 18, 2009 6:51 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- pa q luego quiten la via...
xDDD que cabronaco |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Sáb Abr 18, 2009 6:51 pm | |
| - Marichispa escribió:
- cabeza casco escribió:
No traigas malfario quillóh dimelo a mi q me quede sin exiliados por las obras del AVe en albacete _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Sáb Abr 18, 2009 6:52 pm | |
| - NIGHTBIRD escribió:
- FUN escribió:
- Que chaval mas ingenuo, creo que no debe haber leido mucho el foro, porque poner como carta de presentacion que está interesado en los killers
Pues si, la verdad es que antes de comentar he leido varios posts sobre los killers, y se que muchos le teneis asco y que se han comercializado etc etc, y??? Hay algún problema en ir a ver a los killers????? Si a ti no te molan no los escuches, o es que te obliga alguien? xD
Sí, me obligó mi novia a ir a ver-los y no estubieron mal aunque no sean santo de mi devocion, va pasando el tiempo y cada vez me dan más asco. |
|
| |
NIGHTBIRD Espía
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Sáb Abr 18, 2009 6:53 pm | |
| - FUN escribió:
- NIGHTBIRD escribió:
- FUN escribió:
- Que chaval mas ingenuo, creo que no debe haber leido mucho el foro, porque poner como carta de presentacion que está interesado en los killers
Pues si, la verdad es que antes de comentar he leido varios posts sobre los killers, y se que muchos le teneis asco y que se han comercializado etc etc, y??? Hay algún problema en ir a ver a los killers????? Si a ti no te molan no los escuches, o es que te obliga alguien? xD
Sí, me obligó mi novia a ir a ver-los y no estubieron mal aunque no sean santo de mi devocion, va pasando el tiempo y cada vez me dan más asco. xD Pues mira que bieeeeenn, si no te gusta te recomiendo que los evites xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Sáb Abr 18, 2009 6:56 pm | |
| - NIGHTBIRD escribió:
- FUN escribió:
- NIGHTBIRD escribió:
- FUN escribió:
Sí, me obligó mi novia a ir a ver-los y no estubieron mal aunque no sean santo de mi devocion, va pasando el tiempo y cada vez me dan más asco. xD Pues mira que bieeeeenn, si no te gusta te recomiendo que los evites xD No, creo que tomaré la opción de ir al concierto a tocar los huevos a los niñatos que vayan a ver-los |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Sáb Abr 18, 2009 6:56 pm | |
| Mierda, ahora que me voy del chat me encuentro con este hilo, así no hau quien haga cosas de provecho. - er_crack escribió:
- ¿De Murcia y fan de los Killers? Un tal getchoo es tu compañero ideal
getchoo, confiesa, que ya hemos pillado tu doblenick... PD: Nightbird, y si a ti no te gustan las críticas no las leas, también es muy fácil. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Sáb Abr 18, 2009 6:57 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Marichispa escribió:
- cabeza casco escribió:
No traigas malfario quillóh dimelo a mi q me quede sin exiliados por las obras del AVe en albacete Qué dices... ._... Bueno, no hay AVE desde Córdoba a Valencia, así que no creo que haya problema. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
NIGHTBIRD Espía
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Sáb Abr 18, 2009 6:58 pm | |
| - FUN escribió:
- NIGHTBIRD escribió:
- FUN escribió:
- NIGHTBIRD escribió:
- FUN escribió:
Sí, me obligó mi novia a ir a ver-los y no estubieron mal aunque no sean santo de mi devocion, va pasando el tiempo y cada vez me dan más asco. xD Pues mira que bieeeeenn, si no te gusta te recomiendo que los evites xD No, creo que tomaré la opción de ir al concierto a tocar los huevos a los niñatos que vayan a ver-los xDDDDDD |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Sáb Abr 18, 2009 6:59 pm | |
| No creo que pase nada si alguien lleva en el coche a un fan de los killers, no se contagiara ni nada, que parece que el problema de que nadie se haya ofrecido es por lo de los killers. |
|
| |
NIGHTBIRD Espía
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Sáb Abr 18, 2009 6:59 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Mierda, ahora que me voy del chat me encuentro con este hilo, así no hau quien haga cosas de provecho.
- er_crack escribió:
- ¿De Murcia y fan de los Killers? Un tal getchoo es tu compañero ideal
getchoo, confiesa, que ya hemos pillado tu doblenick...
PD: Nightbird, y si a ti no te gustan las críticas no las leas, también es muy fácil. Quien ha dicho que no me gustan las criticas?? jaja |
|
| |
NIGHTBIRD Espía
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Sáb Abr 18, 2009 7:01 pm | |
| - carlosconico escribió:
- No creo que pase nada si alguien lleva en el coche a un fan de los killers, no se contagiara ni nada, que parece que el problema de que nadie se haya ofrecido es por lo de los killers.
Pues es exactamente lo que pienso. Y me parece muy absurdo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Sáb Abr 18, 2009 7:02 pm | |
| Hombre no creo que sea eso , yo voy desde Barna que quereí que haga.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Sáb Abr 18, 2009 7:03 pm | |
| - NIGHTBIRD escribió:
- carlosconico escribió:
- No creo que pase nada si alguien lleva en el coche a un fan de los killers, no se contagiara ni nada, que parece que el problema de que nadie se haya ofrecido es por lo de los killers.
Pues es exactamente lo que pienso. Y me parece muy absurdo... cónico, yo no me he ofrecido, a parte de lo de los killers, porque me pilla en la otra punta del mediterráneo hispaniol... |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Sáb Abr 18, 2009 7:05 pm | |
| No si no dudo que será por otros motivos, pero parecia que era lo que se daba a entender con las coñas |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Sáb Abr 18, 2009 7:14 pm | |
| - carlosconico escribió:
- No si no dudo que será por otros motivos, pero parecia que era lo que se daba a entender con las coñas
Hombre, si es por comentarios posteados en este foro, todos seríamos homosexuales... |
|
| |
carlosconico Cansino
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Sáb Abr 18, 2009 7:29 pm | |
| A que no lo somos? |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Dom Abr 19, 2009 5:17 pm | |
| Yo saldré de Murcia o Alicante el martes (en principio) solo en mi coche. Ahora que seguro que si hubieras sido tia se me hubiera activado el radar y hubiera localizado el post mucho antes . |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 10:06 am | |
| - FUN escribió:
- cabeza casco escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Tu fuistes a verlos a barna, no??? SI, porque? Pues llevate a Nightbird otia Yo a lo Killers fui "obligado" y ademas yo nunca he dicho nada malo de ellos simplemente que la deriva comercial que han tomado no me mola, solo lo he dicho porque aquí a los Killers se les pone a parir. Me silban los oidos... |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 10:14 am | |
| bienvenido tio, disfruta, evita a la gentuza y goza con los killers, yo haré lo mismo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 10:42 am | |
| Yo también los veré, por dos motivos uno como ya he dicho no me desagradan y dos mi novia es fan, asi que.....La única manera de que no los vea es que coincida con TV ON the radio, entonces aunque me cueste el divorcio , les dan por saco..... |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 10:51 am | |
| No os preocupéis que no concidirán con nadie. Por lo que sé durante la actuación de los Killers en Benicassim se paralizará todo lo que hasta ese momento funcionaba en los otros escenarios, obligando a todos los asistentes al festival a disfrutar de un espectáculo único en sus vidas. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 10:52 am | |
| no deberian coincidir tv on the radio con killers, ya que seria para matarlos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) | |
| |
|
| |
| BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) | |
|