www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)

+22
rafi_ko
Aydameargo
muxaxoo
bertomanuel
Paquirrin
Cris
karakono
lluiset
Unidad_Imaginaria
majarias
euron
mariousera
HomeFi
Joey
carlosconico
Angeli-k
er_crack
sAdDiCkMaN
Marichispa
travisss
cabeza casco
NIGHTBIRD
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
NIGHTBIRD
Espía

Cantidad de envíos : 17

BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 6:51 pm

cabeza casco escribió:
pa q luego quiten la via...

xDDD que cabronaco
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 6:51 pm

Marichispa escribió:
cabeza casco escribió:

No traigas malfario quillóh

dimelo a mi q me quede sin exiliados por las obras del AVe en albacete

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 6:52 pm

NIGHTBIRD escribió:

FUN escribió:
Que chaval mas ingenuo, creo que no debe haber leido mucho el foro, porque poner como carta de presentacion que está interesado en los killers BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 6682

Pues si, la verdad es que antes de comentar he leido varios posts sobre los killers, y se que muchos le teneis asco y que se han comercializado etc etc, y???
Hay algún problema en ir a ver a los killers????? Si a ti no te molan no los escuches, o es que te obliga alguien? xD

Sí, me obligó mi novia a ir a ver-los y no estubieron mal aunque no sean santo de mi devocion, va pasando el tiempo y cada vez me dan más asco.
NIGHTBIRD
Espía

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 6:53 pm

FUN escribió:
NIGHTBIRD escribió:

FUN escribió:
Que chaval mas ingenuo, creo que no debe haber leido mucho el foro, porque poner como carta de presentacion que está interesado en los killers BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 6682

Pues si, la verdad es que antes de comentar he leido varios posts sobre los killers, y se que muchos le teneis asco y que se han comercializado etc etc, y???
Hay algún problema en ir a ver a los killers????? Si a ti no te molan no los escuches, o es que te obliga alguien? xD

Sí, me obligó mi novia a ir a ver-los y no estubieron mal aunque no sean santo de mi devocion, va pasando el tiempo y cada vez me dan más asco.

xD Pues mira que bieeeeenn, si no te gusta te recomiendo que los evites xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 6:56 pm

NIGHTBIRD escribió:
FUN escribió:
NIGHTBIRD escribió:

FUN escribió:

No, creo que tomaré la opción de ir al concierto a tocar los huevos a los niñatos que vayan a ver-los Twisted Evil
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 6:56 pm

Mierda, ahora que me voy del chat me encuentro con este hilo, así no hau quien haga cosas de provecho.

er_crack escribió:
¿De Murcia y fan de los Killers? Un tal getchoo es tu compañero ideal Twisted Evil

getchoo, confiesa, que ya hemos pillado tu doblenick...

PD: Nightbird, y si a ti no te gustan las críticas no las leas, también es muy fácil.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 6:57 pm

cabeza casco escribió:
Marichispa escribió:
cabeza casco escribió:

Qué dices... ._... Bueno, no hay AVE desde Córdoba a Valencia, así que no creo que haya problema.
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 6:58 pm

cabeza casco escribió:
Marichispa escribió:
cabeza casco escribió:

BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 Owned-41407
NIGHTBIRD
Espía

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 6:58 pm

FUN escribió:
NIGHTBIRD escribió:
FUN escribió:
NIGHTBIRD escribió:

FUN escribió:

No, creo que tomaré la opción de ir al concierto a tocar los huevos a los niñatos que vayan a ver-los Twisted Evil

xDDDDDD BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 6682
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 6:59 pm

No creo que pase nada si alguien lleva en el coche a un fan de los killers, no se contagiara ni nada, que parece que el problema de que nadie se haya ofrecido es por lo de los killers.
NIGHTBIRD
Espía

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 6:59 pm

Angeli-k escribió:
Mierda, ahora que me voy del chat me encuentro con este hilo, así no hau quien haga cosas de provecho.

er_crack escribió:
¿De Murcia y fan de los Killers? Un tal getchoo es tu compañero ideal Twisted Evil

getchoo, confiesa, que ya hemos pillado tu doblenick...

PD: Nightbird, y si a ti no te gustan las críticas no las leas, también es muy fácil.

Quien ha dicho que no me gustan las criticas?? jaja
NIGHTBIRD
Espía

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 7:01 pm

carlosconico escribió:
No creo que pase nada si alguien lleva en el coche a un fan de los killers, no se contagiara ni nada, que parece que el problema de que nadie se haya ofrecido es por lo de los killers.

Pues es exactamente lo que pienso. Y me parece muy absurdo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 7:02 pm

Hombre no creo que sea eso , yo voy desde Barna que quereí que haga....
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 7:03 pm

NIGHTBIRD escribió:
carlosconico escribió:

Pues es exactamente lo que pienso. Y me parece muy absurdo...

cónico, yo no me he ofrecido, a parte de lo de los killers, porque me pilla en la otra punta del mediterráneo hispaniol...
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 7:05 pm

No si no dudo que será por otros motivos, pero parecia que era lo que se daba a entender con las coñas Smile
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 7:14 pm

carlosconico escribió:
No si no dudo que será por otros motivos, pero parecia que era lo que se daba a entender con las coñas Smile

Hombre, si es por comentarios posteados en este foro, todos seríamos homosexuales...
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 7:29 pm

A que no lo somos? Suspect
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptyDom Abr 19, 2009 5:17 pm

Yo saldré de Murcia o Alicante el martes (en principio) solo en mi coche. Ahora que seguro que si hubieras sido tia se me hubiera activado el radar y hubiera localizado el post mucho antes Laughing.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 10:05 am

NIGHTBIRD escribió:
Chico de murcia 19 años busca gente con quien ir al FIB 09
Buenas a tod@s. Me he registrado en este foro con la intención de conocer gente con quien ir al FIB de este año 2009. Yo estoy interesado sobre todo en ver a THE KILLERS.
No estoy seguro de si van a salir autobuses de murcia, aunque creo que no.

Si estas interesad@ en ir conmigo y/o conoces gente que tenga intención de ir y puedan llevarme, con gusto me iría con vosotros ; ) .

Para cualquier duda o si estas interesad@ mandame un e-mail o agregame al messenger:

chema.mr@gmail.com

Un saludo Wink

Si además crees que Flowerin es muy guapo ya tienes un nuevo amigo.
albino
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 10:06 am

FUN escribió:
cabeza casco escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:

Tu fuistes a verlos a barna, no???

SI, porque?

Pues llevate a Nightbird otia

Yo a lo Killers fui "obligado" y ademas yo nunca he dicho nada malo de ellos simplemente que la deriva comercial que han tomado no me mola, solo lo he dicho porque aquí a los Killers se les pone a parir.

Me silban los oidos...
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 10:06 am

cabeza casco escribió:
Pues yo seguramente vea a los killers. ¿algun problema?
cheers
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 10:14 am

bienvenido tio, disfruta, evita a la gentuza y goza con los killers, yo haré lo mismo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 10:42 am

Yo también los veré, por dos motivos uno como ya he dicho no me desagradan y dos mi novia es fan, asi que.....La única manera de que no los vea es que coincida con TV ON the radio, entonces aunque me cueste el divorcio , les dan por saco.....
euron
Charlatan
Charlatan
euron

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 10:51 am

No os preocupéis que no concidirán con nadie. Por lo que sé durante la actuación de los Killers en Benicassim se paralizará todo lo que hasta ese momento funcionaba en los otros escenarios, obligando a todos los asistentes al festival a disfrutar de un espectáculo único en sus vidas.
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 EmptyLun Abr 20, 2009 10:52 am

no deberian coincidir tv on the radio con killers, ya que seria para matarlos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 3 Empty

BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente