| BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) | |
|
+22rafi_ko Aydameargo muxaxoo bertomanuel Paquirrin Cris karakono lluiset Unidad_Imaginaria majarias euron mariousera HomeFi Joey carlosconico Angeli-k er_crack sAdDiCkMaN Marichispa travisss cabeza casco NIGHTBIRD 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 10:54 am | |
| - majarias escribió:
- no deberian coincidir tv on the radio con killers, ya que seria para matarlos
¿PQ? ¿Hay alguien que le gusten ambos grupos? |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 10:55 am | |
| - HomeFi escribió:
- majarias escribió:
- no deberian coincidir tv on the radio con killers, ya que seria para matarlos
¿PQ? ¿Hay alguien que le gusten ambos grupos? yo |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 12:14 pm | |
| Yo también quiero ver a ambos grupos... A TV on the Radio porque me gustan y a The Killers para autojustificarme haber pagado 170€ por esta broza de cartel |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 12:16 pm | |
| Si al final estaremos todos en el verde viendo a Flowerin... |
|
| |
NIGHTBIRD Espía
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 12:56 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Si además crees que Flowerin es muy guapo ya tienes un nuevo amigo.
Bueno, eso a mi ni me va ni me viene xD - mariousera escribió:
- bienvenido tio, disfruta, evita a la gentuza y goza con los killers, yo haré lo mismo
Ok, intentaré ir por todos los medios, pero si no encuentro a alguien la cosa será algo complicada |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 12:57 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
NIGHTBIRD Espía
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 1:11 pm | |
| - HomeFi escribió:
- NIGHTBIRD escribió:
- HomeFi escribió:
Bueno, eso a mi ni me va ni me viene xD
- mariousera escribió:
- bienvenido tio, disfruta, evita a la gentuza y goza con los killers, yo haré lo mismo
Ok, intentaré ir por todos los medios, pero si no encuentro a alguien la cosa será algo complicada Cunado dices alguien... Quien somos nosotros?? Nos juntamos todos para ir! Hombre, a mi con que me lleve una persona me sobra xD, pero vamos, si tenemos que ir todos juntos vamos todos juntos. Aunque la verdad es que me gustaría encontrar a alguien que solamente fuera el domingo, porque estoy algo flojo de dinerillo y no se si podré pagar 170€, y además los demás grupos, menos white lies que tambien me gustan (y que actuan tambien el domingo), pues no me llaman demasiado, por lo que me sería genial encontrar a alguien que solamente fuese el domingo. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 1:15 pm | |
| - NIGHTBIRD escribió:
- HomeFi escribió:
- NIGHTBIRD escribió:
- HomeFi escribió:
- mariousera escribió:
Ok, intentaré ir por todos los medios, pero si no encuentro a alguien la cosa será algo complicada Cunado dices alguien... Quien somos nosotros?? Nos juntamos todos para ir! Hombre, a mi con que me lleve una persona me sobra xD, pero vamos, si tenemos que ir todos juntos vamos todos juntos. Aunque la verdad es que me gustaría encontrar a alguien que solamente fuera el domingo, porque estoy algo flojo de dinerillo y no se si podré pagar 170€, y además los demás grupos, menos white lies que tambien me gustan (y que actuan tambien el domingo), pues no me llaman demasiado, por lo que me sería genial encontrar a alguien que solamente fuese el domingo. Ah! Tu lo que buscas es transporte! No compañía y amistad! Existe una cosa que se llama tren y pasa por la vía... |
|
| |
NIGHTBIRD Espía
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 1:18 pm | |
| - HomeFi escribió:
- NIGHTBIRD escribió:
- HomeFi escribió:
- NIGHTBIRD escribió:
- HomeFi escribió:
- mariousera escribió:
Ok, intentaré ir por todos los medios, pero si no encuentro a alguien la cosa será algo complicada Cunado dices alguien... Quien somos nosotros?? Nos juntamos todos para ir! Hombre, a mi con que me lleve una persona me sobra xD, pero vamos, si tenemos que ir todos juntos vamos todos juntos. Aunque la verdad es que me gustaría encontrar a alguien que solamente fuera el domingo, porque estoy algo flojo de dinerillo y no se si podré pagar 170€, y además los demás grupos, menos white lies que tambien me gustan (y que actuan tambien el domingo), pues no me llaman demasiado, por lo que me sería genial encontrar a alguien que solamente fuese el domingo. Ah! Tu lo que buscas es transporte! No compañía y amistad! Existe una cosa que se llama tren y pasa por la vía... No tio, yo busco ambas cosas. Ya se que podría irme en tren pero prefiero ir acompañado de alguien charlar etc etc... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 1:23 pm | |
| joder, con lo que mola ir en tren, fumarte medio peta en el baño, tomarte 5 cerves y vomitar antes de llegar |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 1:23 pm | |
| Que encuentres a alguien que te lleve el domingo ya es mas jodido, pero bueno, intentalo que nunca se sabe. Pero vaya, si vas todo el festi, hay gente de murcia que va, asi que te puedes ir con ellos aunque sea en tren y demas, y una vez en benicassim ya nos encontramos todos. A las malas, vente en tren hasta benicassim, y una vez llegues ya nos encuentras |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 1:28 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Joey te ha contestado...
Empezaba a pensar que me habia equivocado de hilo . |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 1:36 pm | |
| - mariousera escribió:
- joder, con lo que mola ir en tren, fumarte medio peta en el baño, tomarte 5 cerves y vomitar antes de llegar
Usera´s Rules |
|
| |
NIGHTBIRD Espía
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 1:36 pm | |
| - lluiset escribió:
- Que encuentres a alguien que te lleve el domingo ya es mas jodido, pero bueno, intentalo que nunca se sabe. Pero vaya, si vas todo el festi, hay gente de murcia que va, asi que te puedes ir con ellos aunque sea en tren y demas, y una vez en benicassim ya nos encontramos todos.
Eso no sería mala idea, pero es que aguantar varios grupos, en varios dias, que no me gustan creo que se me va a hacer pesao - lluiset escribió:
- A las malas, vente en tren hasta benicassim, y una vez llegues ya nos encuentras
Pues si, no es mala idea, a lo mejor invito gratis a alguien pa no irme solo xD |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 1:37 pm | |
| yo el domingo me fui con porri, pero mejor que no hubieses venido con nosotros |
|
| |
NIGHTBIRD Espía
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 1:42 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo el domingo me fui con porri, pero mejor que no hubieses venido con nosotros
Por qué lo dices? xD |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 1:55 pm | |
| - karakono escribió:
- mariousera escribió:
- joder, con lo que mola ir en tren, fumarte medio peta en el baño, tomarte 5 cerves y vomitar antes de llegar
Usera´s Rules y pinchina's, saritísima's and cris' rules. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 2:56 pm | |
| Ese uso tan libertino del genitivo sajón me duele a la vista Nightbird, pues sí, está jodido encontrar a alguein que sólo vaya un día, pero quién sabe. Pon un anuncio en el apartado de Mercadillo, también hay un hilo de Gente de Murcia por si te sirve. |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 3:07 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Ese uso tan libertino del genitivo sajón me duele a la vista
pedante pedorra |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 5:44 pm | |
| - NIGHTBIRD escribió:
- lluiset escribió:
- Que encuentres a alguien que te lleve el domingo ya es mas jodido, pero bueno, intentalo que nunca se sabe. Pero vaya, si vas todo el festi, hay gente de murcia que va, asi que te puedes ir con ellos aunque sea en tren y demas, y una vez en benicassim ya nos encontramos todos.
Eso no sería mala idea, pero es que aguantar varios grupos, en varios dias, que no me gustan creo que se me va a hacer pesao
- lluiset escribió:
- A las malas, vente en tren hasta benicassim, y una vez llegues ya nos encuentras
Pues si, no es mala idea, a lo mejor invito gratis a alguien pa no irme solo xD Pero has escuchado a los demas grupos? realmente este año es el tipico cartel que me habria encantado cuando empezaba a escuchar este tipo de musica. Grupos facilones de temas directos, que al principio enganchan mucho y que con el tiempo aburres...etc etc |
|
| |
NIGHTBIRD Espía
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Lun Abr 20, 2009 5:52 pm | |
| - lluiset escribió:
- Pero has escuchado a los demas grupos? realmente este año es el tipico cartel que me habria encantado cuando empezaba a escuchar este tipo de musica. Grupos facilones de temas directos, que al principio enganchan mucho y que con el tiempo aburres...etc etc
Si, he escuchado a los white lies y me gustaron, y a los kings of leon tambien me gustan pero menos, y oasis alguna que otra cancion me gusta, pero nada mas. |
|
| |
NIGHTBIRD Espía
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Mar Abr 21, 2009 1:08 pm | |
| Pues eso, quien quiera llevarme se lo agradeceria bastante. Un saludo |
|
| |
bertomanuel Curioso
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Dom Mayo 24, 2009 12:45 pm | |
| Oye sabeis si sale algun autobus desde Sevilla o algo?
Es que llevo 2 años yendo a Valencia en avión y despues a benicassim en tren, y estoy hasta los **** de la **** cola para el tren de vuelta. Así que si no encuentro bus... pos me voy en coche. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) Dom Mayo 24, 2009 12:46 pm | |
| desde sevilla hay un tren hasta castellon.
Edito y añado
tardas 10 horas, pero te sale por 55 euros i/v en preferente, te pillas una mochila llena de cerveza y punto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) | |
| |
|
| |
| BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) | |
|