www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)

+22
rafi_ko
Aydameargo
muxaxoo
bertomanuel
Paquirrin
Cris
karakono
lluiset
Unidad_Imaginaria
majarias
euron
mariousera
HomeFi
Joey
carlosconico
Angeli-k
er_crack
sAdDiCkMaN
Marichispa
travisss
cabeza casco
NIGHTBIRD
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 10:54 am

majarias escribió:
no deberian coincidir tv on the radio con killers, ya que seria para matarlos

¿PQ? ¿Hay alguien que le gusten ambos grupos?
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 10:55 am

HomeFi escribió:
majarias escribió:
no deberian coincidir tv on the radio con killers, ya que seria para matarlos

¿PQ? ¿Hay alguien que le gusten ambos grupos?

yo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 12:14 pm

Yo también quiero ver a ambos grupos...

A TV on the Radio porque me gustan y a The Killers para autojustificarme haber pagado 170€ por esta broza de cartel Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 12:16 pm

Si al final estaremos todos en el verde viendo a Flowerin...
NIGHTBIRD
Espía

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 12:56 pm

HomeFi escribió:
Si además crees que Flowerin es muy guapo ya tienes un nuevo amigo.
albino

Bueno, eso a mi ni me va ni me viene xD

mariousera escribió:
bienvenido tio, disfruta, evita a la gentuza y goza con los killers, yo haré lo mismo

Ok, intentaré ir por todos los medios, pero si no encuentro a alguien la cosa será algo complicada Sad
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 12:57 pm

Joey te ha contestado...
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 12:58 pm

NIGHTBIRD escribió:
HomeFi escribió:
albino

mariousera escribió:
bienvenido tio, disfruta, evita a la gentuza y goza con los killers, yo haré lo mismo

Ok, intentaré ir por todos los medios, pero si no encuentro a alguien la cosa será algo complicada Sad

Cunado dices alguien... Quien somos nosotros?? Nos juntamos todos para ir!
NIGHTBIRD
Espía

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 1:11 pm

HomeFi escribió:
NIGHTBIRD escribió:
HomeFi escribió:
albino

mariousera escribió:

Hombre, a mi con que me lleve una persona me sobra xD, pero vamos, si tenemos que ir todos juntos vamos todos juntos. Aunque la verdad es que me gustaría encontrar a alguien que solamente fuera el domingo, porque estoy algo flojo de dinerillo y no se si podré pagar 170€, y además los demás grupos, menos white lies que tambien me gustan (y que actuan tambien el domingo), pues no me llaman demasiado, por lo que me sería genial encontrar a alguien que solamente fuese el domingo.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 1:15 pm

NIGHTBIRD escribió:
HomeFi escribió:
NIGHTBIRD escribió:
HomeFi escribió:
albino

mariousera escribió:

Hombre, a mi con que me lleve una persona me sobra xD, pero vamos, si tenemos que ir todos juntos vamos todos juntos. Aunque la verdad es que me gustaría encontrar a alguien que solamente fuera el domingo, porque estoy algo flojo de dinerillo y no se si podré pagar 170€, y además los demás grupos, menos white lies que tambien me gustan (y que actuan tambien el domingo), pues no me llaman demasiado, por lo que me sería genial encontrar a alguien que solamente fuese el domingo.

Ah! Tu lo que buscas es transporte! No compañía y amistad! Existe una cosa que se llama tren y pasa por la vía...
NIGHTBIRD
Espía

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 1:18 pm

HomeFi escribió:
NIGHTBIRD escribió:
HomeFi escribió:
NIGHTBIRD escribió:
HomeFi escribió:
albino

mariousera escribió:

Ah! Tu lo que buscas es transporte! No compañía y amistad! Existe una cosa que se llama tren y pasa por la vía...

No tio, yo busco ambas cosas. Ya se que podría irme en tren pero prefiero ir acompañado de alguien charlar etc etc...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 1:23 pm

joder, con lo que mola ir en tren, fumarte medio peta en el baño, tomarte 5 cerves y vomitar antes de llegar
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 1:23 pm

Que encuentres a alguien que te lleve el domingo ya es mas jodido, pero bueno, intentalo que nunca se sabe. Pero vaya, si vas todo el festi, hay gente de murcia que va, asi que te puedes ir con ellos aunque sea en tren y demas, y una vez en benicassim ya nos encontramos todos.

A las malas, vente en tren hasta benicassim, y una vez llegues ya nos encuentras Wink
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 1:28 pm

Angeli-k escribió:
Joey te ha contestado...
Empezaba a pensar que me habia equivocado de hilo BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 6682 .
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 1:36 pm

mariousera escribió:
joder, con lo que mola ir en tren, fumarte medio peta en el baño, tomarte 5 cerves y vomitar antes de llegar

Usera´s Rules
NIGHTBIRD
Espía

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 1:36 pm

lluiset escribió:
Que encuentres a alguien que te lleve el domingo ya es mas jodido, pero bueno, intentalo que nunca se sabe. Pero vaya, si vas todo el festi, hay gente de murcia que va, asi que te puedes ir con ellos aunque sea en tren y demas, y una vez en benicassim ya nos encontramos todos.

Eso no sería mala idea, pero es que aguantar varios grupos, en varios dias, que no me gustan creo que se me va a hacer pesao

lluiset escribió:
A las malas, vente en tren hasta benicassim, y una vez llegues ya nos encuentras Wink

Pues si, no es mala idea, a lo mejor invito gratis a alguien pa no irme solo xD
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 1:37 pm

yo el domingo me fui con porri, pero mejor que no hubieses venido con nosotros Laughing
NIGHTBIRD
Espía

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 1:42 pm

mariousera escribió:
yo el domingo me fui con porri, pero mejor que no hubieses venido con nosotros Laughing

Por qué lo dices? xD
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 1:55 pm

karakono escribió:
mariousera escribió:

Usera´s Rules

y pinchina's, saritísima's and cris' rules.
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 2:56 pm

Ese uso tan libertino del genitivo sajón me duele a la vista BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 6682

Nightbird, pues sí, está jodido encontrar a alguein que sólo vaya un día, pero quién sabe. Pon un anuncio en el apartado de Mercadillo, también hay un hilo de Gente de Murcia por si te sirve.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin

Cantidad de envíos : 2272

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 3:07 pm

Angeli-k escribió:
Ese uso tan libertino del genitivo sajón me duele a la vista BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 6682

pedante pedorra
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 5:44 pm

NIGHTBIRD escribió:
lluiset escribió:

Eso no sería mala idea, pero es que aguantar varios grupos, en varios dias, que no me gustan creo que se me va a hacer pesao

lluiset escribió:

Pues si, no es mala idea, a lo mejor invito gratis a alguien pa no irme solo xD

Pero has escuchado a los demas grupos? realmente este año es el tipico cartel que me habria encantado cuando empezaba a escuchar este tipo de musica. Grupos facilones de temas directos, que al principio enganchan mucho y que con el tiempo aburres...etc etc
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
NIGHTBIRD
Espía

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyLun Abr 20, 2009 5:52 pm

lluiset escribió:
Pero has escuchado a los demas grupos? realmente este año es el tipico cartel que me habria encantado cuando empezaba a escuchar este tipo de musica. Grupos facilones de temas directos, que al principio enganchan mucho y que con el tiempo aburres...etc etc

Si, he escuchado a los white lies y me gustaron, y a los kings of leon tambien me gustan pero menos, y oasis alguna que otra cancion me gusta, pero nada mas.
NIGHTBIRD
Espía

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyMar Abr 21, 2009 1:08 pm

Pues eso, quien quiera llevarme se lo agradeceria bastante. Un saludo Wink
bertomanuel
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyDom Mayo 24, 2009 12:45 pm

Oye sabeis si sale algun autobus desde Sevilla o algo?

Es que llevo 2 años yendo a Valencia en avión y despues a benicassim en tren, y estoy hasta los **** de la **** cola para el tren de vuelta. Así que si no encuentro bus... pos me voy en coche.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 EmptyDom Mayo 24, 2009 12:46 pm

desde sevilla hay un tren hasta castellon.

Edito y añado

tardas 10 horas, pero te sale por 55 euros i/v en preferente, te pillas una mochila llena de cerveza y punto.
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)   BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09   :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <) - Página 4 Empty

BUSCO GENTE con quien ir al FIB 09 :) (vas solo? buscas gente? > entra aquí <)
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente