| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+81sinsombrero Vegetable Man Razer carlosconico damagum clubberkid yippi Mr.Vince Power sexonthebeaches mogwai! Armin Tanzarian Domin coscorrita nyar Kiebra raul_lost Absolution fid Slippy karlosveco maiquel_nait nitsa forbidden Luigi Josecapo rocobilly cabeza casco Deck estelafugaz ursulala kahuel rafi_ko paranoid_android Koan elvisinho bonobonitobarato mariami he7neken jimmy_bcn homer mariousera Joey mcfearless enfanterrible Angeli-k comfer Durden fat sAdDiCkMaN getchoo homeboy suicideboy MissGraella vicente__11 usuario Paralepopido karakono Playmobil er_crack duby Cris ejem ejem The_End franzzz belcebú HomeFi Head In a Cloud Fallout_3 farxavi bateman84 FranzcoholiC morecai PorteroDelantero tiguins Unidad_Imaginaria Silverchair majarias travisss chule nak El Califa El Cantante Mudo 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:15 pm | |
| robando canciones o componiendo, Russian Red es una mierdaca que no la aguanta ni la madre que la parió. Que auténtico coñazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:16 pm | |
| - getchoo escribió:
- robando canciones o componiendo, Russian Red es una mierdaca que no la aguanta ni la madre que la parió. Que auténtico coñazo.
Estoy totalmente de acuerdo. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:17 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- robando canciones o componiendo, Russian Red es una mierdaca que no la aguanta ni la madre que la parió. Que auténtico coñazo.
Estoy totalmente de acuerdo. Pues tenemos a una plagiadora llamada Anni B Sweet en el cartel...qué bien.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:19 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
Estoy totalmente de acuerdo. No way. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:28 pm | |
| A mi el disco de Russian no me parece malo, y la tia no canta mal...Pero es un rollo que no me va demasiado y me aburre. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:31 pm | |
| - chule escribió:
- joder con la lourdes, todo lo que tiene de carita de angel...lo tiene de..........
DE PUTA las cosas claritas... |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:32 pm | |
| Joder....ahora todo el mundo contra la rusa, jejeje
Recuerdo que me lo bajé hace bastantes meses del Ramoncín por el coñazo que estaba dando todo el foro con el puto disco de esta chica que yo no había oido nunca hablar. Al final me lo bajé por pesados. Que si "el mejor disco nacional", "la mejor voz", que "si fuera extranjera triunfaria"... A mí me sigue gustando, eso sí, comprendo que la gente ya la habrá visto un copón de veces y estará un poco harto.....yo no
Última edición por usuario el Miér Abr 22, 2009 1:35 pm, editado 1 vez |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:34 pm | |
| Digo lo del plagio porque el productor de Anni B Sweet es Brian Hunt...se ve que aún está dolido por lo de la rusa...Brian, pasa página!! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:35 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Digo lo del plagio porque el productor de Anni B Sweet es Brian Hunt...se ve que aún está dolido por lo de la rusa...Brian, pasa página!!
Eso no lo sabia. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:36 pm | |
| - homeboy escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Digo lo del plagio porque el productor de Anni B Sweet es Brian Hunt...se ve que aún está dolido por lo de la rusa...Brian, pasa página!!
Eso no lo sabia. Culturilla de la Rolling Stone (venga, matadme!!) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:37 pm | |
| Russian Red, lo que tiene es que la tía está follable, porque sobreactúa con la voz, y sus canciones no son del todo malas, pero para un concierto de hora y pico... |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:37 pm | |
| follable? pues cada vez que la entrevistan en la tele me parece mas pava que la anterior la verdad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:38 pm | |
| A mi sus canciones y su voz me parecieron cojonudas desde el primer día que la vi en directo sin haber escuchado nada suyo antes. Hoy me sigue pareciendo igual aunque la haya visto 732325 veces |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:39 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- follable? pues cada vez que la entrevistan en la tele me parece mas pava que la anterior la verdad.
Jaja! eso es cierto...cuando empezó a ganar dinero leí que se lo gastó todo en ropa... qué asco de popi |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:40 pm | |
| la historia que habeis contado es como nena daconte la pareja se ha roto y el grupo sigue... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:40 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- la historia que habeis contado es como nena daconte la pareja se ha roto y el grupo sigue...
okas, agrégala a "strong rumour" |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:41 pm | |
| Eh, pero que quede claro que a mi Russian Red me parece muy respetable.
El que me da pena es el ex-novio, que le pidió permiso a la rusa para ponerle a su disco "I lost my glasses" en honor al de Russian...qué loser, xD
Joder, tío, soy más marujo de lo que pensaba |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:44 pm | |
| Bueno, Losers como el Hunt los hay a patadas...
PD: Franzco, tiene novio o no la Palurdes??? |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:45 pm | |
| ajaja esto acabara pareciendo la peluqueria, stong?pues vaya tela sabes. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:45 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Bueno, Losers como el Hunt los hay a patadas...
PD: Franzco, tiene novio o no la Palurdes??? psss...a mi me da igual...yo no soy celoso |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:46 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
PD: Franzco, tiene novio o no la Palurdes??? Si lo tiene. No sabia que le habia pedido permiso...De todas formas a Mi Half Foot Outside me parecen infinitamente mejores que Lourditas |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:46 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:47 pm | |
| - homeboy escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
PD: Franzco, tiene novio o no la Palurdes??? Si lo tiene.
No sabia que le habia pedido permiso...De todas formas a Mi Half Foot Outside me parecen infinitamente mejores que Lourditas ¿No será el Depedro ese, que no me acuerdo ya como se llama de nombre? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:48 pm | |
| - er_crack escribió:
- homeboy escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
No sabia que le habia pedido permiso...De todas formas a Mi Half Foot Outside me parecen infinitamente mejores que Lourditas ¿No será el Depedro ese, que no me acuerdo ya como se llama de nombre? No tengo ni idea, la verdad, se que lo tiene, pero creo que no es del mundo de la farandula indie |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Abr 22, 2009 1:49 pm | |
| - homeboy escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
No sabia que le habia pedido permiso...De todas formas a Mi Half Foot Outside me parecen infinitamente mejores que Lourditas Pobre Hunt, produciendo a jóvenes inocentes de 19 tacos (anni) para convertirlas en fotocopias de lourditas. entonces, Brian Hunt es escuchable? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|