| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+81sinsombrero Vegetable Man Razer carlosconico damagum clubberkid yippi Mr.Vince Power sexonthebeaches mogwai! Armin Tanzarian Domin coscorrita nyar Kiebra raul_lost Absolution fid Slippy karlosveco maiquel_nait nitsa forbidden Luigi Josecapo rocobilly cabeza casco Deck estelafugaz ursulala kahuel rafi_ko paranoid_android Koan elvisinho bonobonitobarato mariami he7neken jimmy_bcn homer mariousera Joey mcfearless enfanterrible Angeli-k comfer Durden fat sAdDiCkMaN getchoo homeboy suicideboy MissGraella vicente__11 usuario Paralepopido karakono Playmobil er_crack duby Cris ejem ejem The_End franzzz belcebú HomeFi Head In a Cloud Fallout_3 farxavi bateman84 FranzcoholiC morecai PorteroDelantero tiguins Unidad_Imaginaria Silverchair majarias travisss chule nak El Califa El Cantante Mudo 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 2:58 pm | |
| ya podrian hacer un dont look back con su 1r disco los de maximo mierda y ni silvar nada del 2i el 3 |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 3:06 pm | |
| - the Jau one escribió:
- estais confundiendo a Kate Ryan con Kate Perry digo yo, no?
Hombre, vetusta mierda van seguro, que he leido no se que gira con Heineken que estan haciendo. Pues para mi Kate Ryan está a bastante distancia de Katy Perry (que igualmente no me gusta) musicalmente hablando, asique imaginate lo que me voy a alegrar como confirmen a esa pachanguera de mierda. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 3:08 pm | |
| - Durden escribió:
- the Jau one escribió:
- estais confundiendo a Kate Ryan con Kate Perry digo yo, no?
Hombre, vetusta mierda van seguro, que he leido no se que gira con Heineken que estan haciendo. Pues para mi Kate Ryan está a bastante distancia de Katy Perry (que igualmente no me gusta) musicalmente hablando, asique imaginate lo que me voy a alegrar como confirmen a esa pachanguera de mierda. Podrías escribir éso utilizando los famosos ">" y "<"? |
|
| |
Durden Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 3:11 pm | |
| Katy Perry >>>>>>>>>>>>> Kate Ryan contento? |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 3:13 pm | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 3:39 pm | |
| - Durden escribió:
- Katy Perry >>>>>>>>>>>>> Kate Ryan
contento? Sí, mejor, que me había asustado |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 4:59 pm | |
| A mi no me gustan estos símbolos clasistas. > < |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 5:01 pm | |
| - HomeFi escribió:
- A mi no me gustan estos símbolos clasistas. > <
A mi me resultan de lo más aclaratorios... esta carrera tan técnica me está cambiando más de la cuenta |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 5:08 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- HomeFi escribió:
A mi me resultan de lo más aclaratorios... esta carrera tan técnica me está cambiando más de la cuenta Pueden ser engañosos. Coche > Autobus. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 5:10 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- HomeFi escribió:
A mi me resultan de lo más aclaratorios... esta carrera tan técnica me está cambiando más de la cuenta
Pueden ser engañosos. Coche > Autobus. Hombre, Coche>Autobús <=> Coche = mi coche nota: <=>: "si, y sólo si" |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 5:13 pm | |
- HomeFi escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- HomeFi escribió:
A mi me resultan de lo más aclaratorios... esta carrera tan técnica me está cambiando más de la cuenta
Pueden ser engañosos. Coche > Autobus. Hombre, Coche>Autobús <=> Coche = mi coche
nota: <=>: "si, y sólo si" Debes tener en cuenta que autobus debe > 8m |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 5:15 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- HomeFi escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- HomeFi escribió:
Pueden ser engañosos. Coche > Autobus. Hombre, Coche>Autobús <=> Coche = mi coche
nota: <=>: "si, y sólo si" Debes tener en cuenta que autobus debe > 8m Ah, perdona, pensaba que al no decir nada, estabamos trabajando en un espacio vectorial H de dimensión infinita. En ese caso puedes utilizar los simbolitos para decorar tu nick, en plan: <<FranzcoholiC_reshulon_69>>, que mola mazo |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 5:18 pm | |
- HomeFi escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- HomeFi escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- HomeFi escribió:
nota: <=>: "si, y sólo si" Debes tener en cuenta que autobus debe > 8m Ah, perdona, pensaba que al no decir nada, estabamos trabajando en un espacio vectorial H de dimensión infinita. En ese caso puedes utilizar los simbolitos para decorar tu nick, en plan: <<FranzcoholiC_reshulon_69>>, que mola mazo Si pero en un area de 4 dimensiones intrinsecamente fluctuable de perturbaciones fragmentadas de hiperbolaciones quadrofénicas e inigualablemente irrefutables proto-quarkeadas es imposible, o al menos las probabilidades tienden a 0 cuadndo x=infinito.
Última edición por HomeFi el Jue Abr 23, 2009 5:20 pm, editado 2 veces |
|
| |
Durden Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 5:19 pm | |
| Notaba algo raro en el foro y lo que pasa esque FUN no está posteando. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 5:20 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- HomeFi escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- HomeFi escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- HomeFi escribió:
nota: <=>: "si, y sólo si" Debes tener en cuenta que autobus debe > 8m Ah, perdona, pensaba que al no decir nada, estabamos trabajando en un espacio vectorial H de dimensión infinita. En ese caso puedes utilizar los simbolitos para decorar tu nick, en plan: <<FranzcoholiC_reshulon_69>>, que mola mazo Si pero en un area de 4 dimensiones intrinsecamente fluctuable de perturbaciones fragmentadas de hiperbolaciones quadrofénicas e inigualablemente irrefutables proto-quarkeadas es imposible. Deja de fumar |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 5:21 pm | |
| y encima editas. si haces trampas yo paso |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 5:23 pm | |
| Mira franzcoholic, te lo explicaré en pocas palabras: La práctica de la vida cotiaidana, prueba que la estructura actual de la organización ofrece un ensayo interesante de verificación de las formas de acción. Asimismo, la realización de las premisas del programa cumple un rol escencial en la formación de las condiciones de las actividades apropiadas. Incluso, bien pudiéramos atrevernos a sugerir que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de toda una serie de criterios ideológicamen-te sistematizados en un frente común de ac-tuación regeneradora. Es obvio señalar que el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad ofrece un ensayo interesante de verificación de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles. No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas, ya que la consulta con los numerosos militantes habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de toda una casuística de amplio espectro. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 5:24 pm | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| - HomeFi escribió:
- Mira franzcoholic, te lo explicaré en pocas palabras:
La práctica de la vida cotiaidana, prueba que la estructura actual de la organización ofrece un ensayo interesante de verificación de las formas de acción. Asimismo, la realización de las premisas del programa cumple un rol escencial en la formación de las condiciones de las actividades apropiadas. Incluso, bien pudiéramos atrevernos a sugerir que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de toda una serie de criterios ideológicamen-te sistematizados en un frente común de ac-tuación regeneradora. Es obvio señalar que el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad ofrece un ensayo interesante de verificación de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles. No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas, ya que la consulta con los numerosos militantes habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de toda una casuística de amplio espectro.
No sé por qué me da que ese conejo tiene más historia de la que pueda imaginar |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| y no, no he leído la parrafada |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 5:25 pm | |
| Es que esa parrafada es infumable, más que nada porque carece de contenido. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 5:27 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Es que esa parrafada es infumable, más que nada porque carece de contenido.
Intentas responder a mis desafiantes posts echando una parrafada sin sentido o contenido, y esperas que encima te respete? (no sé qué significa un elefante ahi, pero ahi esta) |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 5:33 pm | |
- HomeFi escribió:
- Es que esa parrafada es infumable, más que nada porque carece de contenido.
Intentas responder a mis desafiantes posts echando una parrafada sin sentido o contenido, y esperas que encima te respete? (no sé qué significa un elefante ahi, pero ahi esta) Yo no pretendo nada, la verdad. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 5:34 pm | |
| Nah, yo tampoco, sólo hago tiempo frente al ordenador |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 23, 2009 5:34 pm | |
| Pero me gusta el elefante, haztelo tuyo como yo el conejo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|