Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Sáb Abr 25, 2009 12:27 pm
forbidden escribió:
y por qué se supone que tengo que mentir. Esres libre de creerme o no. Pero no me vengas con gilipolleces de publicidad de blog tio. Llevo tiempo participando en el foro para que ahora me vengas con tonterías de ese tipo. Doy otro tipo de noticia, como cualqueir otro, que creo que es interesante conocer.
Donna Summer se ha caído del cartel. Te interese o no, me creas o no.
Pero lo que yo pregunto es
¿Desde cuando estaba Donna Summer en el cartel?
Yo por lo menos no he escuchado rumores ni nada por el estilo, por lo cual esto me suena a que todos los grupos de musica del mundo mundial que no estan en el cartel ¿tambien se han caido?
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
forbidden escribió:
CHICOS, ME ACABAN DE CONFIRMAR UN NOTICIA FATAL.
¿SABÉIS QUIÉN SE ACABA DE CAER DEL CARTEL PARA LA PRÓXIMA TANDA DE CONFIRMACIONES?????.........................DONNA SUMMER!!!!!!!!!!
Desgraciadamente no es puedo explicar cómo lo sé, pero os aseguro que es así y que otra nueva confirmación serán LE PUNK.
www.soyunarpia.wordpress.com
si es verdad...es bueno saberlo...j0oder con heineken..como achucha en el cartel
Invitado Invitado
Lola flores se ha caído del cartel
me da igual que me creáis o no. Me voy a dormir
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Sáb Abr 25, 2009 12:29 pm
the Jau one escribió:
Lola flores se ha caído del cartel
me da igual que me creáis o no. Me voy a dormir
Hostias, no jodas?????
Tambien se han caido del cartel los Rolling stones.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Sáb Abr 25, 2009 12:30 pm
podiamos abrir un hilo Caídas de Cartel No Oficiales
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Sáb Abr 25, 2009 12:35 pm
[quote="the Jau one"]podiamos abrir un hilo Caídas de Cartel No Oficiales [/quote
Perfecto, ya me habéis recordado que no tengo que volver aquí con con ninguna noticia de ese tipo. Olvidaros de que DONNA SUMMER se ha caído del cartel, ok? Ahora seguid de coñas toda la mañana.
un abrazo
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Sáb Abr 25, 2009 12:37 pm
pero que coño haceis?? Nos da una información y empezais a vacilarle? joder, estoy seguro de que si esto mismo lo hubiese dicho otro forero, no se hubise reaccionado asi...
travisss Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Sáb Abr 25, 2009 12:38 pm
chule escribió:
pero que coño haceis?? Nos da una información y empezais a vacilarle? joder, estoy seguro de que si esto mismo lo hubiese dicho otro forero, no se hubise reaccionado asi...
Coño, porque eso es una no-información.
chule Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Sáb Abr 25, 2009 12:40 pm
HABER...ha dicho que el fFib tenia atado a un grupo y al final se ha caido...eso es una infoprmación...al igual que belce hace ya anunció que el Fib negoció con grinderman y the verve y al final no viniero....además, nos ha adelantado a le punk...
yo no sé si será verdad o no...pero joder, para reirse de él ..no es
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Sáb Abr 25, 2009 12:47 pm
es una caída de cartel no oficial. Eso a ver quien tiene cojones a discutirlo.
Lo de Lola Flores era mofa, lo confieso.
ya.
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Sáb Abr 25, 2009 1:22 pm
Sois un poco cabrones
Lo de Dona Summer me alegra, por cierto.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Sáb Abr 25, 2009 1:25 pm
Matchbox twenty se ha caido del fib al ver q no iba lola flores ni donna summer!!!! es una pena, pero es cierto!! xDDD
Ahora en serio, donna summer estaba atada x el fib¿??????????????????? los del fib estan enganchados al lsd fijo......!!!!!
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Sáb Abr 25, 2009 1:31 pm
mcfearless escribió:
Matchbox twenty se ha caido del fib al ver q no iba lola flores ni donna summer!!!! es una pena, pero es cierto!! xDDD
Ahora en serio, donna summer estaba atada x el fib¿??????????????????? los del fib estan enganchados al lsd fijo......!!!!!
Me corro con tu avatar chaval. He dicho.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Sáb Abr 25, 2009 1:32 pm
morecai escribió:
mcfearless escribió:
Me corro con tu avatar chaval. He dicho.
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Sáb Abr 25, 2009 1:34 pm
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Sáb Abr 25, 2009 5:56 pm
travisss escribió:
forbidden escribió:
travisss escribió:
forbidden escribió:
CHICOS, ME ACABAN DE CONFIRMAR UN NOTICIA FATAL.
¿SABÉIS QUIÉN SE ACABA DE CAER DEL CARTEL PARA LA PRÓXIMA TANDA DE CONFIRMACIONES?????.........................DONNA SUMMER!!!!!!!!!!
Desgraciadamente no es puedo explicar cómo lo sé, pero os aseguro que es así y que otra nueva confirmación serán LE PUNK.
www.soyunarpia.wordpress.com
Todo eso para hacer publicidad de tu blog????
Ayer una amiga que trabaja codo con codo con la organización del festival me llamó al salir de la reunión.
Flipo con tu contestación un poco, sabes?
No se, es como si llego yo aqui y pongo un
MADONNA SE HA CAIDO DEL CARTEL DEL FIB
www.tetas.com
Para mi esa noticia, no solo no tiene nada de credibilidad, sino que esta fuera de lugar, ya que, ¿desde cuando sabemos que donna summer estaba en el cartel del fib?
Travisss ¿donde sale lo de madonna? yo solo veo tias en pelotas
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Sáb Abr 25, 2009 6:03 pm
esto es delirante por momentos
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Sáb Abr 25, 2009 6:04 pm
Na, despues de 2 horas y 3 no encuentro lo de Madonna, pa mi q Travisss nos ha timao
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Sáb Abr 25, 2009 6:12 pm
cabeza casco escribió:
Na, despues de 2 horas y 3 no encuentro lo de Madonna, pa mi q Travisss nos ha timao
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Sáb Abr 25, 2009 6:50 pm
^que te pague las gafas nuevas.
Wish: el hombre burbuja de cabeza de cartel ya! coño!
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Abr 26, 2009 4:09 pm
¿este jueves confirmaciones? ¿cuando es la rueda de prensa?
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Abr 26, 2009 4:18 pm
Amigo/a forbidden creo que no hay que sacar las cosas de cicio, pero tu noticia/no noticia, llega en un momento en que las cosas están caliente y das un nombre realmente espectacular, que no ha estado en ninguna de las quinielas y encima nos pones el caramelo y nos lo quitas en el mismo mensaje. Así que es normal que te hayan vacilado un poco.
Igualmente si la noticia es cierta, parece que sí que habrá otro gran nombre. Aunque nos podrías ampliar un poco la noticia.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Abr 26, 2009 5:36 pm
y el grupo español que dices es le punk o le pianc? es que entre uno y otro hay bastante diferencia, no?
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Abr 26, 2009 7:16 pm
le punk
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Abr 26, 2009 9:33 pm
fat escribió:
Amigo/a forbidden creo que no hay que sacar las cosas de cicio, pero tu noticia/no noticia, llega en un momento en que las cosas están caliente y das un nombre realmente espectacular, que no ha estado en ninguna de las quinielas y encima nos pones el caramelo y nos lo quitas en el mismo mensaje. Así que es normal que te hayan vacilado un poco.
Igualmente si la noticia es cierta, parece que sí que habrá otro gran nombre. Aunque nos podrías ampliar un poco la noticia.
Sé lo que os he contado. Mi intención era comentar lo que me acababan de decir. Si me mosqueos es porque no creo que sea de rigor acusarme de inventarme una noticia para publicitar un blog. No sé más sobre el cartel, porque el resto de nombres que me dieron ya los conocíamos.
No sé si habrá otro gran nombre o no. Sé que uno de los temas que se trató en la reunión fue ese, que DONNA SUMMER se había caído, se estaban tratando las actuaciones que serán retransmitidas por tve. Y hasta ahí os puedo contar.
Me parece de rigor que alguien no lo crea, no me lo parece tanto que me acusen de hacer publicidad (vamos que me llevo millones porque se visite el blog....!). Pero bueno, supongo que si un amigo te cuenta que han cancelado la operación con DONNA SUMMER, por ser tu amigo le creerás y no le acusarás de vacilar. Lógicamente yo no soy su amigo y no tiene porque creerme.