| Daydream | |
|
+72duby delape Fallout_3 albertt Parker Lewis cancer Miguelot errre kenshin juankydeluxe duff xabi rockero Urriel RONCHI ligre-pop Laurita vicente__11 comfer viveslenteja pinchina Guilen MaryFlower A carmine suicideboy tato maiquel_nait getchoo borope euron tiguins lluiset sAdDiCkMaN zinexin conciertosbarcelona Sem HomeFi The_End thom_yorke Peregrin estelafugaz Smiths1976 BecK jackster karakono Ashtraygirl Head In a Cloud belcebú skull travisss fiberfib.soy aka Deeply die young ejem ejem Silverchair frusciante ashcroft_0 fRaNk Chemi Yolwn korneto_ WillyDeWilde Icegirl chule er_crack franzzz Josecapo homeboy Iceman fat punk elvisinho 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Lun Mar 31, 2008 10:05 pm | |
| - spookAiser escribió:
- clar que has de venir al primavera!
oye, si estuviera aquí, seguramente iría eh? es mi cumpleaños, y cualquier fiesta es bien recibida, pero como estoy en gales...
pero es que ya sé por dónde tomo el camino, pero que era para jugar, jobaaarrr. Como que tu cumple!!!, ES MI CUMPLEEEEEEEEE!!!! eres un copion! |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Daydream Lun Mar 31, 2008 10:58 pm | |
| yo no conozco a Spookaiser en persona.......ó si? De todas formas, tengo curiosidad por conocerle..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daydream Miér Abr 02, 2008 10:53 am | |
| - Yolwn escribió:
- spookAiser escribió:
- clar que has de venir al primavera!
oye, si estuviera aquí, seguramente iría eh? es mi cumpleaños, y cualquier fiesta es bien recibida, pero como estoy en gales...
pero es que ya sé por dónde tomo el camino, pero que era para jugar, jobaaarrr. Como que tu cumple!!!, ES MI CUMPLEEEEEEEEE!!!! eres un copion! Yol, no me jodas, en serio que el 12 de junio es tu cumple??? brutal!!! mola yol, mola . Pues no sé chemi, no sé si me conoces, jaja, pero si no cuando quieras . |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Miér Abr 09, 2008 7:17 pm | |
| Four Tet se ha confirmado en su myspace |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Daydream Vie Abr 11, 2008 8:42 am | |
| - jackster escribió:
- Four Tet se ha confirmado en su myspace
Pues y no se si he escuchado algo alguna vez de Four Tet, sonarme, me suenan, pero ahora mismo ni idea.... ¿Qué hacen? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Vie Abr 11, 2008 8:57 am | |
| electronica. preguntale a korneto, que son de sus favoritos |
|
| |
fiberfib.soy aka Deeply Curioso
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Vie Abr 11, 2008 11:50 am | |
| Luego os cuelgo una sesión de FOUR TET, es uno de los que ha participado en los REMISEX en el disco THE ERASER de THOM YORKE.
Su estilo es electronica experimental, algo de ambient, e incluso toquecitos de rock y hip hop he ecuchado en alguna ocasión, tiene remezclas muy buenas, la que mas me gusta la que hizo del tema "YOU ARE WERE", de Nathan Fake, aunque tiene mogollón... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Vie Abr 11, 2008 12:53 pm | |
| Four Tet en el Fib 2005 cuando todo el mundo veía The Cure, Diana, Conchi y yo veíamos a este hombrecillo En los discos es tranquilito, pero en directo mete castaña. Escucha A JOY el 1º tema de su último disco, para mí temazo |
|
| |
fRaNk Aburrido
Cantidad de envíos : 285 Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Daydream Vie Abr 11, 2008 5:47 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Vie Abr 11, 2008 6:20 pm | |
| puto mal día que cogieron.... si fuera viernes... pero un puto jueves!!!!
Que mamones estos de Sinnamon |
|
| |
Peregrin Aburrido
Cantidad de envíos : 352 Localización : In Rainbows Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Daydream Vie Abr 11, 2008 8:48 pm | |
| |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Daydream Sáb Abr 12, 2008 1:21 pm | |
| |
|
| |
fiberfib.soy aka Deeply Curioso
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Sáb Abr 12, 2008 7:59 pm | |
| La entradas estan ya hagotadas verdad? |
|
| |
Peregrin Aburrido
Cantidad de envíos : 352 Localización : In Rainbows Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Daydream Dom Abr 13, 2008 11:54 pm | |
| El viernes compré yo la mía, o sea que agotadas no creo que estén |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Lun Abr 14, 2008 8:40 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daydream Lun Abr 14, 2008 10:31 am | |
| Como todo lo demás, no te engañes . |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Daydream Lun Abr 14, 2008 1:37 pm | |
| Este "festival" es una puta estafa. Qué cojones es eso de poner algo así un puto jueves? Anda y que les den. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Lun Abr 14, 2008 1:43 pm | |
| The-end, intenta atrapar a ese publico que no trabaja, ni estudia y puede permitirse pagar 70 pavos por un festival un jueves.
Creo que los denominan Boropes, o algo asi. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Lun Abr 14, 2008 1:43 pm | |
| - travisss escribió:
- The-end, intenta atrapar a ese publico que no trabaja, ni estudia y puede permitirse pagar 70 pavos por un festival un jueves.
Creo que los denominan Boropes, o algo asi. O gente de Barcelona directamente. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Daydream Lun Abr 14, 2008 1:49 pm | |
| Esto no es un festival, es un concierto disfrazado. Y yo no pienso pagar 70€ por ver a Radiohead. |
|
| |
fRaNk Aburrido
Cantidad de envíos : 285 Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Daydream Lun Abr 14, 2008 10:35 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Esto no es un festival, es un concierto disfrazado. Y yo no pienso pagar 70€ por ver a Radiohead.
Esta claro que no es un festival al uso, y tambiene sta claro que se lo han sacado de la manga, pero un concierto disfrazado?? mande¿¿?? tu has visto los grupos que van?? no es un festival pero lo que si se seguro es que sera algo especial, en el resto de la gira de radiohead, tocaran ellos y un telonero por yo que se, 45 o 55 euros?? no se que vae la entrada, pues aqui por un poco mas, 70, habra todo un dia especial dedicado a la banda, conciertos en el auditorio, bandas coleguitas de ellos y muchos de ellos con influencias suyas.....pagando un poco mas creo que es todo un lujo, y estoy seguro que cualquier otro rincon de la gira radioheadiana nos cambiaba el dia por el suyo con los ojos cerrados...esta claro que dentro de la gira de in rainbows, barcelona sera especial, de hecho es una ciudad que a ellos les encanta, si recordais la eligieron para presentar en exclusiva en ok computer, de todo el mundo eligieron barcelona, por algo sera, y muchas veces los miembros de la banda han hablado maravillas de la ciudad, especialmente thom yorke. Y con lo de que pq es jueves y bla bla bla ,si todo lo que querais, pero seguro que muchas veces habeis pedido dias libres para conciertos mucho mas mierdas, sin ir muy lejos el ps siempre empieza el jueves, este año mucha gente ira solo ese dia para ver portishead y se pedira su dia libre....y otros años los jueves del ps tambien ha ido peña....y el dia del daydream por ahora no tiene nada que envidiar ya no a cualquier jueves del ps o fib sino a cualquier dia de ellos joder, que a gusto me he quedado |
|
| |
fRaNk Aburrido
| Tema: Re: Daydream Lun Abr 14, 2008 10:36 pm | |
| y por cierto, si no quereis venir, no vengais, mas ancho que estare para ver a radiohead en condiciones |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Daydream Lun Abr 14, 2008 10:37 pm | |
| Además que es así, yo mismo cada vez que subo a Madrid es a costa de días libres. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Lun Abr 14, 2008 10:40 pm | |
| - fRaNk escribió:
- HomeFi escribió:
- Esto no es un festival, es un concierto disfrazado. Y yo no pienso pagar 70€ por ver a Radiohead.
Esta claro que no es un festival al uso, y tambiene sta claro que se lo han sacado de la manga, pero un concierto disfrazado?? mande¿¿?? tu has visto los grupos que van?? no es un festival pero lo que si se seguro es que sera algo especial, en el resto de la gira de radiohead, tocaran ellos y un telonero por yo que se, 45 o 55 euros?? no se que vae la entrada, pues aqui por un poco mas, 70, habra todo un dia especial dedicado a la banda, conciertos en el auditorio, bandas coleguitas de ellos y muchos de ellos con influencias suyas.....pagando un poco mas creo que es todo un lujo, y estoy seguro que cualquier otro rincon de la gira radioheadiana nos cambiaba el dia por el suyo con los ojos cerrados...esta claro que dentro de la gira de in rainbows, barcelona sera especial, de hecho es una ciudad que a ellos les encanta, si recordais la eligieron para presentar en exclusiva en ok computer, de todo el mundo eligieron barcelona, por algo sera, y muchas veces los miembros de la banda han hablado maravillas de la ciudad, especialmente thom yorke.
Y con lo de que pq es jueves y bla bla bla ,si todo lo que querais, pero seguro que muchas veces habeis pedido dias libres para conciertos mucho mas mierdas, sin ir muy lejos el ps siempre empieza el jueves, este año mucha gente ira solo ese dia para ver portishead y se pedira su dia libre....y otros años los jueves del ps tambien ha ido peña....y el dia del daydream por ahora no tiene nada que envidiar ya no a cualquier jueves del ps o fib sino a cualquier dia de ellos
joder, que a gusto me he quedado Mejor explicado imposible...ójala pudiera esta ahí... |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Daydream Lun Abr 14, 2008 10:40 pm | |
| Si fuese en Madrid yo hubiese subido seguro, ya firmaba yo un día así de festival en Córdoba aun pagando el doble. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daydream | |
| |
|
| |
| Daydream | |
|