www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Daydream

+72
duby
delape
Fallout_3
albertt
Parker Lewis
cancer
Miguelot
errre
kenshin
juankydeluxe
duff
xabi
rockero
Urriel
RONCHI
ligre-pop
Laurita
vicente__11
comfer
viveslenteja
pinchina
Guilen
MaryFlower
A
carmine
suicideboy
tato
maiquel_nait
getchoo
borope
euron
tiguins
lluiset
sAdDiCkMaN
zinexin
conciertosbarcelona
Sem
HomeFi
The_End
thom_yorke
Peregrin
estelafugaz
Smiths1976
BecK
jackster
karakono
Ashtraygirl
Head In a Cloud
belcebú
skull
travisss
fiberfib.soy aka Deeply
die young
ejem ejem
Silverchair
frusciante
ashcroft_0
fRaNk
Chemi
Yolwn
korneto_
WillyDeWilde
Icegirl
chule
er_crack
franzzz
Josecapo
homeboy
Iceman
fat
punk
elvisinho
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn

Cantidad de envíos : 953

Daydream - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyJue Mar 27, 2008 9:04 pm

Jejejejejejeje, mi tener entrada Summer+ Daydream jejejejjejejejejejejejej, de momento estoy muy contentaaaaaaa sobre todo por la orquesta que interpretara las canciones de radiohead que evidentemente a mucha gente no le sonara, una orquesta es un grupo de grandes musicos que interpretan canciones y demás composiciones, jajajaj es broma, SPOOKYYYYYYYY RADIOHEAD ES PARA ENTENDERLOS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyJue Mar 27, 2008 11:27 pm

Radiohead es para matarlos Yol Twisted Evil.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyJue Mar 27, 2008 11:32 pm

A mi me joden mas los q ningunean a la gente q no le gusta Radiohead.
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyVie Mar 28, 2008 12:55 am

spookAiser escribió:
Radiohead es para matarlos Yol Twisted Evil.
When I am king, you will be first against the wall
With your opinion which is of no consequence at all
Twisted Evil

Beck, desde luego no creo que hables por mi, yo jamas he ninguneado los gustos de nadie pq no le guste radiohead o pq diga que es una mierda, spook mismo es uno de los mas feroces anti radiohead que haya conocido, y jamas podra decir que le haya insultarlo o que me meta a decir que se calle o lo que sea por ello, al contrario, mas de una vez he reconocido y alabado su, muchas veces, su buen gusto musical, sobre todo para un tipo de su edad no encuentras muchos como el la verdad.... ademas....si no te refieres a mi, entonces solo decir que en la viña del señor hay de todo, en todas partes cuecen habas, siempre encontraras fans de bandas, de todas sin excepcion, que ningunean a la gente que hablen mal de su grupo favorito, pero vamos, es que no se salva ni Dios si nos ponemos de este plan.

bueno...paso del tema este y me centro mejor en el cartel, que pa eso esta el hilo este no? Daydream - Página 6 389381

De las confirmaciones, el que mas me ha gustado es bat for lashes, me encanta el disco de estas chicas y tenia muchas ganas de verlas, su disco estuvo nominado al mercury prize, un gran disco que no ha tenido mucha repercusion en spain, una lastima.
(copy paste de lastfm)
Bat of Lashes es una banda inglesa asentada en Brighton compuesta originalmente por:Natasha Khan,Abi Fry,Caroline Weeks y Lizzy Carey, ahora Khan ha decidido proseguir sola.

Combinando elementos de Björk, el misticismo del lejano oriente, algunos acercamientos a la agudeza musical y lírica de Tori Amos y una pisca de oscuridad y sensualidad hacen de Bat for Lashes uno de los proyectos más ambiciosos en la actualidad.

Otras bandas que me ha gustado su confirmacion es liars!! a estos tambien les tenia ganas.......low tambien, pero como ya los vi el año pasado en el ps por segunda vez pues menos....clinic ta,bien me gustan y en directo dicen que son mucho mejor... y lo de la orquesta tocando ok compouter suena de cine Daydream - Página 6 690647 de modoselektor... pues disco entretenido el ultimo, y pedazo de cancion la que canta thom en este disco:
BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyVie Mar 28, 2008 7:33 am

No hablo por ti, hablo por la gente q t dice q si no te gustan Radiohead(q si m gustan xo no m cago encima cada vez q sacan algo), The Cure(los he considerado míticos hasta que tocaron 2 horas seguidas de coñazo) y Bjork(que me da asco) no te gustan, no sabes de música. No tengo problemas.
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976

Cantidad de envíos : 866

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyVie Mar 28, 2008 9:44 am

fRaNk escribió:
ya lo dijo hace tiempo Jonathan Swift: "Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconocereis por este signo: todos los necios se conjuran contra el".

Es cierto, eso mismo pasa con Morrissey...........
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyVie Mar 28, 2008 10:26 am

BecK escribió:
No hablo por ti, hablo por la gente q t dice q si no te gustan Radiohead(q si m gustan xo no m cago encima cada vez q sacan algo), The Cure(los he considerado míticos hasta que tocaron 2 horas seguidas de coñazo) y Bjork(que me da asco) no te gustan, no sabes de música. No tengo problemas.

Yo si escribo en este foro es pq nunca he visto a nadie q dijera eso. Como mucho diremos "esto es una mierda", queriendo decir "pues para mi, esto es una mierda", pero creo q siempre se respetan los gustos de los demas.
Si no conocieras a radiohead, bjork o the cure no tendrias ni idea de musica, pero si no te gustan, no tiene q ver con tu conocimiento me temo.

ademas, q coño, si yo no me metia con Radiohead, me metia con Iceman.
Y ahora q no esta por aqui, las confirmaciones me parecen sorpendentes y arriesgadas para lo q nos tienen acostumbrados, aunq no me gusten una mierda. Laughing

Y de radiohead hablo con fan engañado, era terriblemente fan de los 2 primeros discos, me encantaban las canciones q hacian, y fue escuchar el tercero y no tragar. Eso no son canciones.

Pero vamos, q aqui cada uno pone lo q quiere, esta muy bien defender tus grupos con pasion y discutir, q para eso estamos, pero no nos sintamos ofendidos. Venga, robert smith es una folklorica q se maquilla mal y gordo como un trueno.

Por cierto, si lo q te gustan de los cure son los singles, intenta verlos con la siguiente gira. Tuviste la mala suerte de verlos con la gira del trilogy, supongo, donde tocaban todas las oscuras. Mi novia casi se larga del concierto y me deja alli solo, asi q lo entiendo, pero dales una segunda oportunidad. Si te pasas por el hilo de los cure te puedes descargar el concierto de barcelona, q fue la leche y seguro q te gusta mas. Y si no, pues nada, tan amigos
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyVie Mar 28, 2008 10:31 am

El tercer disco de Radiohead es el "Ok Computer", dudo que sea ese el que no te guste. El primero es una copia malsana de U2 y todo lo que se te ocurra.

De no ser por "Creep" lo tendría para nivelar algún mueble de mi piso o como posavasos para cuando me tomo un Johnnie Walker Etiqueta Negra con Coca-Cola.

El cartel del DD está de puta madre.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyVie Mar 28, 2008 10:34 am

Iceman escribió:
El tercer disco de Radiohead es el "Ok Computer", dudo que sea ese el que no te guste. El primero es una copia malsana de U2 y todo lo que se te ocurra.

De no ser por "Creep" lo tendría para nivelar algún mueble de mi piso o como posavasos para cuando me tomo un Johnnie Walker Etiqueta Negra con Coca-Cola.

El cartel del DD está de puta madre.
Mierda, no te habia visto. Si, me gusta el primero, sobre todo me gusta mucho el the bends, y desde el ok computer hasta ahora, no me gustan una mierda. Y eso q siempre me bajo el disco y lo escucho por si vuelven a hacer canciones, pero nada... Si q es cierto q el ok computer habia alguna q aun toleraba, pero el kid a y esas cosas si q no me los trago y punto.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyVie Mar 28, 2008 10:35 am

Para que tengas algo en común y no puedas dormir esta noche te diré que...

....

............ mi disco favorito de Radiohead es "The Bends".

Así que ya sabes, jódete que tienes algo en común conmigo. lol!
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyVie Mar 28, 2008 10:38 am

Iceman escribió:
El primero es una copia malsana de U2 y todo lo que se te ocurra.

Qué bestia eres! Yo no estoy para nada de acuerdo. "Pablo Honey" tiene grandes temas, vale... a lo mejor no son obras maestras ni fueron perfectamente producidas, pero ya le gustaría a cualqueira haber tenido un disco así de debut.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyVie Mar 28, 2008 10:40 am

Pssssss, bueno no está mal. Claro que escuchas "Creep" de los primeros temas y te anestesia hasta el final.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyVie Mar 28, 2008 10:40 am

Me temo q tendre mas... Si mal tio no debes ser. Si te sierve de algo, a mi no me desagradan muse, y en directo me parecen un gran show.

Por cierto, bat for lashes por lo q me han dicho son muy flojos en directo. La verdad es q deberian sonorizar muy bien la voz para q suene decente.
Eso si, what's a girl to do es un temazo y el video es la leche, donnie darko total y con sentido del humor
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyVie Mar 28, 2008 10:41 am

Icegirl escribió:
Iceman escribió:
El primero es una copia malsana de U2 y todo lo que se te ocurra.

Qué bestia eres! Yo no estoy para nada de acuerdo. "Pablo Honey" tiene grandes temas, vale... a lo mejor no son obras maestras ni fueron perfectamente producidas, pero ya le gustaría a cualqueira haber tenido un disco así de debut.

Pues si, completamente de acuerdo, sobre todo con lo de la produccion Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyVie Mar 28, 2008 11:26 am

Smiths1976 escribió:
fRaNk escribió:
ya lo dijo hace tiempo Jonathan Swift: "Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconocereis por este signo: todos los necios se conjuran contra el".

Pues como la mayoría se la chupan tanto a unos como a otros, está claro que no son genios Laughing
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976

Cantidad de envíos : 866

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyVie Mar 28, 2008 11:35 am

spookAiser escribió:
Smiths1976 escribió:
fRaNk escribió:

Pues como la mayoría se la chupan tanto a unos como a otros, está claro que no son genios Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyVie Mar 28, 2008 11:50 am

Y ami que los primeros (2) no me gustan nada que hago me cuelgo?
Eso hare...
Lo mejor de radiohead o eso espero, esta por llegar, para mi el mejor de todos es el hail to the thief y su mejor tema a wolf at the door (creo que era asi) Vaya un temón!!!
Que poquito me gusta creep,
http://www.slithersmusiczine.com/
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyVie Mar 28, 2008 11:56 am

fat escribió:
Y ami que los primeros (2) no me gustan nada que hago me cuelgo?
Eso hare...
Lo mejor de radiohead o eso espero, esta por llegar, para mi el mejor de todos es el hail to the thief y su mejor tema a wolf at the door (creo que era asi) Vaya un temón!!!
Que poquito me gusta creep,

Si nos tuvieramos q colgar por estas cosas yo estaria muerto hace años...
Como siempre, cada uno busca una cosa en su musica, lo q yo busco hace años q radiohead no lo tienen. asi mejor? Laughing
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyVie Mar 28, 2008 8:49 pm

Smiths1976 escribió:
spookAiser escribió:
Smiths1976 escribió:
fRaNk escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing

Spook, esta claro que no pillas el sentido de la frase de mr. swift, que parte de TODOS los necios no pillas?? lo que viene a decir es que un genio no lo detectas SOLO porque todos o la mayoria o muchos hablen maravillas de el.....sino que se acaba detectando porque otros muchos lo odian con la misma fuerza o mas que los otros lo aman...cuando eso ocurre sin motivo artistico alguno, sin argumentos solidos que puedan contradecir aquella grandeza de la que se habla es cuando Swift viene a decir que estamos ante un genio....en cambio, si en lugar de odiar los ignorarais ya habrian dudas de tal genialidad y quiza fuera algo pasajero: En resumen, que muchos odieis a radiohead o bjork etc con las mismas fuerzas que otros los amamos solo conseguis hacerlos mucho mas grandes lol!

CLINIC....
Distortions es la cancion que mas me gusta de esta banda

y aqui la misma cancion, pero con cover de the arcade fire, mucho mejor la original por eso.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyVie Mar 28, 2008 8:56 pm

Skull llevo entrando al foro del Fib desde hace 5 años o mas, ya ni m acuerdo. Esta claro que no m refería a nadie del foro xq aquí se habla de música(y de otras muxas cosas) de puta madre. Lo q comento es una impresion mia a lo largo de muxos años hablando de música con mucha gente.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyVie Mar 28, 2008 9:00 pm

BecK escribió:

Por cierto este post no m acuerdo de escribirlo, mira q ciego he respondido decentemente. jajajaj
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyVie Mar 28, 2008 10:56 pm

¿pero es que nadie en este post va a mencionar lo BUENOS que son Liars?
http://www.flickr.com/photos/petirroja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptyVie Mar 28, 2008 11:41 pm

jo frank, te tomas demasiadas molestias en justificarlo todo hombre Laughing.

a mis brazos frank, tengo que invitarte a una cervezita cuando nos veamos.
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptySáb Mar 29, 2008 6:12 pm

estelafugaz escribió:
¿pero es que nadie en este post va a mencionar lo BUENOS que son Liars?

Bueno, yo "hable" de lo buenos que son pasa que lo hice sin mencionarlo Daydream - Página 6 594701 exactamente "dije" en la pagina 2..........
fRaNk escribió:
de puta madre, como vayan liars habra que Daydream - Página 6 250330
Daydream - Página 6 638306 Daydream - Página 6 638306 Daydream - Página 6 638306

Spook, pero que justificar ni que cojones¿? simplemente te estaba guiando pq tu con la frasecita te estabas embalando por la derecha cuando la ruta estaba por la izquierda Daydream - Página 6 45297

Es clar que si home!! una birra i jo a una altra i les que facin falta, quede'm al daydream, just abans de radiohead seria ideal ok? Daydream - Página 6 321191 no, en serio, si ens veiem en el primavera sound ja ens fotre´m alguna..... darrera l'altra Daydream - Página 6 704603 tot i que encara no se si hi anire, pero suposo que al final si.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 EmptySáb Mar 29, 2008 7:34 pm

clar que has de venir al primavera!

oye, si estuviera aquí, seguramente iría eh? es mi cumpleaños, y cualquier fiesta es bien recibida, pero como estoy en gales...

pero es que ya sé por dónde tomo el camino, pero que era para jugar, jobaaarrr.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Daydream   Daydream - Página 6 Empty

Daydream
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente