| Daydream | |
|
+72duby delape Fallout_3 albertt Parker Lewis cancer Miguelot errre kenshin juankydeluxe duff xabi rockero Urriel RONCHI ligre-pop Laurita vicente__11 comfer viveslenteja pinchina Guilen MaryFlower A carmine suicideboy tato maiquel_nait getchoo borope euron tiguins lluiset sAdDiCkMaN zinexin conciertosbarcelona Sem HomeFi The_End thom_yorke Peregrin estelafugaz Smiths1976 BecK jackster karakono Ashtraygirl Head In a Cloud belcebú skull travisss fiberfib.soy aka Deeply die young ejem ejem Silverchair frusciante ashcroft_0 fRaNk Chemi Yolwn korneto_ WillyDeWilde Icegirl chule er_crack franzzz Josecapo homeboy Iceman fat punk elvisinho 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 1:45 pm | |
| Hostia puta!!! Siento la blasfemia. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 1:47 pm | |
| Terminando a las 2 de la mañana???
Menudo festival.
Iceman, Donde estan esos grandisimos nombres que reclamas para todos los festivales??? |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 1:48 pm | |
| Ya lo he dicho, para mí es un cartelazo. Igual a ti no te dicen nada Low, Clinic y Liars. Lo que no entiendo es para qué vas entonces al PS.
Lo peor, o lo mejor, es que quedan 7 grupos. Lo peor es que me pilla a tomar por culo, ya he dicho que de ser en Madrid iba seguro. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 1:53 pm | |
| Para gran grupo el grupo más grande actualmente... |
|
| |
Iceman Charlatan
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 1:56 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 1:59 pm | |
| Me gustaria a mi que un dia del FIB estuvieran Radiohead de cabezas y el resto del Verde y por las carpas los nombres fueran Low, Liars y demas grupos de similar corte...a ver lo que decian este par de dos... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
Iceman Charlatan
| En este tipo de música, no hay otro grupo con el nombre de Radiohead. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 2:00 pm | |
| A eso se le llama demagobia amigo Alberto, pero la realidad es que Radiohead no están en el FIB como no están en otros festivales que lo han intentado. Ejemplos: Glastonbury o T In The Park. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 2:00 pm | |
| Siempre que abrís la boca para hablar de Sinnamon siempre acaban dandoos en los morros... Que si son unos timadores...pondrán un par de teloneros y le llaman festival.....que si el Summer saca excusas con el T in the Park.... Yo espero que Fiberfib me dé pronto en las narices tambien cuando abro la boca.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 2:03 pm | |
| A mí no me han dado para nada en la boca. Por lo que a mí respecta, sigue siendo una auténtica y soberana mierda. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 2:05 pm | |
| - er_crack escribió:
- Me gustaria a mi que un dia del FIB estuvieran Radiohead de cabezas y el resto del Verde y por las carpas los nombres fueran Low, Liars y demas grupos de similar corte...a ver lo que decian este par de dos...
La diferencia es que el FIB les verias hora y poco....aqui les veras en formato concierto y bastantes grupos buenos... Cuesta casi lo mismo que verlos en concierto en Milan con 2 teloneros... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 2:06 pm | |
| - Iceman escribió:
- A eso se le llama demagobia amigo Alberto, pero la realidad es que Radiohead no están en el FIB como no están en otros festivales que lo han intentado. Ejemplos: Glastonbury o T In The Park.
Ni demago bia ni pollas en vinagre. No podeis engrandecer una cosa y cargaros otra, simplemente porque lo hagan otros. El año pasado el fib no llevo a Arcade Fire y montasteis en colera, que si eran los mejores, que tenian que estar, que iban a glastonbury que es el mejor. Ahora llega este año Radihead y no va ni al fib, ni a Glastonbury y no pasa nada???? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 2:06 pm | |
| - spookAiser escribió:
- A mí no me han dado para nada en la boca. Por lo que a mí respecta, sigue siendo una auténtica y soberana mierda.
El que es una soberana mierda?? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 2:12 pm | |
| - Josecapo escribió:
- spookAiser escribió:
- A mí no me han dado para nada en la boca. Por lo que a mí respecta, sigue siendo una auténtica y soberana mierda.
El que es una soberana mierda?? El daydream y radihead. Bueno, tu tambien |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 2:14 pm | |
| - travisss escribió:
- Iceman escribió:
- A eso se le llama demagobia amigo Alberto, pero la realidad es que Radiohead no están en el FIB como no están en otros festivales que lo han intentado. Ejemplos: Glastonbury o T In The Park.
Ni demagobia ni pollas en vinagre.
No podeis engrandecer una cosa y cargaros otra, simplemente porque lo hagan otros.
El año pasado el fib no llevo a Arcade Fire y montasteis en colera, que si eran los mejores, que tenian que estar, que iban a glastonbury que es el mejor. Ahora llega este año Radihead y no va ni al fib, ni a Glastonbury y no pasa nada???? La b y la g pillan juntas y ha sido un mero error. Lo que has dicho en todo este párrafo es mentira. T In The Park o Glastonbury han hecho mejores ofertas a Radiohead que cualquier otro festival pero no quieren hacer este año ningún festival británico. Son ellos los que no quieren tocar, no creo que haga falta que te expliquemos la diferencia entre poder y querer. Demagogia y frustración. El Daydream tiene un cartelazo y no hay más que decir. Eso sí, rajar de forma contínua y hablar de que Sinnamon es una mierda para luego acabar yendo al festival no es explicable. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 2:15 pm | |
| En fin...que si el PS diera ahora una tanda de confirmaciones con Liars, Clinic y Low tendriamos la desgracia de ver a Spook hacerse pajas a 2 manos...pero claro... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 2:16 pm | |
| Yo creo que Spook ha dicho que le gustan. Son buenas confirmaciones para cualquier festival y Low por ejemplo tocaron en el FIB 2002, que les daba mil vueltas a cualquier FIB desde ese año hasta el presente. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 2:19 pm | |
| Ah, si yo no voy a ir. Me la pela quien venga. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 2:28 pm | |
| Pues yo prefiero ver a Radiohead de gira y no en plan festival por mucho que me encante Low...y la manera en que se va a comportar la gente en Low y las condiciones en que va a tocar ese grupo me gustaria verlas la verdad porque vamos...y repito prefiero pagar 50 euros por ver a Radiohead ellos solos con sus teloneros si eso que me monto un festival de la nada para sacar mas pasta y tal y tal...pero vamos paso ya de entrar mas en eso cuando es una cosa de la que se hablo mucho en su dia... Ah, a Gerard lo que le parece una soberana mierda no es Low o Liars...es Radiohead e intentad convencerlo de que son el mejor grupo del momento pero vamos lo del grupo del momento es como todo el año pasado todo era llevar a Arcade Fire, este año todo es llevar a Radiohead... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 2:33 pm | |
| La diferencia de el Daydream y otro festival (Hurricane, Werchter..) es que en el Daydream podrás disfrutar de ellos por lo menos 2 horas...mientras que en otro festival (FIB, SC...etc...) no podrias disfrutarlo ese tiempo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daydream | |
| |
|
| |
| Daydream | |
|