| Daydream | |
|
+72duby delape Fallout_3 albertt Parker Lewis cancer Miguelot errre kenshin juankydeluxe duff xabi rockero Urriel RONCHI ligre-pop Laurita vicente__11 comfer viveslenteja pinchina Guilen MaryFlower A carmine suicideboy tato maiquel_nait getchoo borope euron tiguins lluiset sAdDiCkMaN zinexin conciertosbarcelona Sem HomeFi The_End thom_yorke Peregrin estelafugaz Smiths1976 BecK jackster karakono Ashtraygirl Head In a Cloud belcebú skull travisss fiberfib.soy aka Deeply die young ejem ejem Silverchair frusciante ashcroft_0 fRaNk Chemi Yolwn korneto_ WillyDeWilde Icegirl chule er_crack franzzz Josecapo homeboy Iceman fat punk elvisinho 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 2:52 pm | |
| - er_crack escribió:
- Pues yo prefiero ver a Radiohead de gira y no en plan festival por mucho que me encante Low...y la manera en que se va a comportar la gente en Low y las condiciones en que va a tocar ese grupo me gustaria verlas la verdad porque vamos...y repito prefiero pagar 50 euros por ver a Radiohead ellos solos con sus teloneros si eso que me monto un festival de la nada para sacar mas pasta y tal y tal...pero vamos paso ya de entrar mas en eso cuando es una cosa de la que se hablo mucho en su dia...
Ah, a Gerard lo que le parece una soberana mierda no es Low o Liars...es Radiohead e intentad convencerlo de que son el mejor grupo del momento pero vamos lo del grupo del momento es como todo el año pasado todo era llevar a Arcade Fire, este año todo es llevar a Radiohead... Ya pasas de la demagogia a la mentira, nadie ha dicho que Radiohead sea el grupo del momento sino el nombre más grande del panorama indierock o como quieras llamarlo. Hecho totalmente irrefutable. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 2:54 pm | |
| Casi todo lo que dices, según tú, es un hecho totalmente irrefutable. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 2:56 pm | |
| - Iceman escribió:
- er_crack escribió:
- Pues yo prefiero ver a Radiohead de gira y no en plan festival por mucho que me encante Low...y la manera en que se va a comportar la gente en Low y las condiciones en que va a tocar ese grupo me gustaria verlas la verdad porque vamos...y repito prefiero pagar 50 euros por ver a Radiohead ellos solos con sus teloneros si eso que me monto un festival de la nada para sacar mas pasta y tal y tal...pero vamos paso ya de entrar mas en eso cuando es una cosa de la que se hablo mucho en su dia...
Ah, a Gerard lo que le parece una soberana mierda no es Low o Liars...es Radiohead e intentad convencerlo de que son el mejor grupo del momento pero vamos lo del grupo del momento es como todo el año pasado todo era llevar a Arcade Fire, este año todo es llevar a Radiohead... Ya pasas de la demagogia a la mentira, nadie ha dicho que Radiohead sea el grupo del momento sino el nombre más grande del panorama indierock o como quieras llamarlo.
Hecho totalmente irrefutable. Como todo lo q sale de tu teclado Pues mira q los odio, pero coldplay por ejemplo son mucho mas grandes, o los cure, o bastantes otros mas (como a ti te gusta, hablando de cifras) |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 2:57 pm | |
| - franzzz escribió:
- Casi todo lo que dices, según tú, es un hecho totalmente irrefutable.
has sido mas rapido... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 2:59 pm | |
| Pues mira, es un grupo que tiene uno de sus discos entre los mejores de la historia en todas las publicaciones.
En RYM tiene el mejor disco de la década de los 90 y de la presente. "Ok Computer" está en muchas publicaciones entre los 10 grandes de todos los tiempos.
Es un grupo que tiene una legión de fans enorme y tiene un caché de cojones. Ha tocado en todos los grandes festivales y lo hace como cabeza de cartel.
Este año sólo es cabeza de cartel en Roskilde, Rock Werchter, Coachella, All Point Festival... y todos los festivales sin excepción le han hecho una gran oferta.
El año pasado reventó el mercado con sus descargas y podríamos poner mil ejemplos más.
Yo entiendo que a todo el mundo no les puede gustar y yo soy de los que piensa que su calidad está bajando.
Estamos hablando de nombre y a día de hoy, no hay otro como ellos en este segmento musical. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:01 pm | |
| - franzzz escribió:
No sere yo quien discuta todos estos hechos y verdades irrefutables. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:01 pm | |
| - skull escribió:
Pues mira q los odio, pero coldplay por ejemplo son mucho mas grandes, o los cure, o bastantes otros mas (como a ti te gusta, hablando de cifras) No hablo de quienes me gusten más o me parezcan más grandes. Estamos hablando de nombre y ahí ganan a Coldplay y The Cure por goleada. Distinto sería ver si arrastran más gente que Coldplay o si su música es mejor que la de otros grupos. Por nombre ganan y repito, ahí están los datos. Fans, festivales encabezados, discos vendidos en su categoría, repercusión mediática y sobre otros grupos,... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:03 pm | |
| - er_crack escribió:
- franzzz escribió:
No sere yo quien discuta todos estos hechos y verdades irrefutables. Ni yo tengo que defender a Radiohead, que el año pasado con uno de sus peores trabajos se coló entre los 3 discos más importantes del año y eso que soy de sus detractores (de "In Raimbows"). Ya sabéis, a darle dinerito a Sinnamon. El que quiera verlos, claro. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:03 pm | |
| - Iceman escribió:
- Pues mira, es un grupo que tiene uno de sus discos entre los mejores de la historia en todas las publicaciones.
En RYM tiene el mejor disco de la década de los 90 y de la presente. "Ok Computer" está en muchas publicaciones entre los 10 grandes de todos los tiempos.
Es un grupo que tiene una legión de fans enorme y tiene un caché de cojones. Ha tocado en todos los grandes festivales y lo hace como cabeza de cartel.
Este año sólo es cabeza de cartel en Roskilde, Rock Werchter, Coachella, All Point Festival... y todos los festivales sin excepción le han hecho una gran oferta.
El año pasado reventó el mercado con sus descargas y podríamos poner mil ejemplos más.
Yo entiendo que a todo el mundo no les puede gustar y yo soy de los que piensa que su calidad está bajando.
Estamos hablando de nombre y a día de hoy, no hay otro como ellos en este segmento musical. Empiezo con lus cure? Grupo mas influyente de la historia, 40.000.000 discos vendidos, cabeza de cartel de todos los festivales q nombras (y mas) y q ademas arrastran a una legion de fans acojonante. Por no nombrar todos sus discos q salen en estas listas q te gustan tanto. Si nadie duda de q radiohead sean grandes de cojones, pero de ahi a decir q son el grupo mas grande y es irrefutable... Ahi esta bowie, por ejemplo, q los deja a los 2 a la altura del barro, o dylan o tantos otros. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:05 pm | |
| Tú tienes problemas de comprensión verdad?
He dicho que en este momento Radiohead son el mayor nombre de la música.
Si tu pregunta es quiénes me parecen mejores entre Radiohead y The Cure, te diría que Radiohead y con mucha diferencia.
Claro que eso no es lo que estamos debatiendo.
Radiohead gana a The Cure en cualquier lista que quieras ver y podemos hacer una comparación cuando desees. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:07 pm | |
| - skull escribió:
- Iceman escribió:
- Pues mira, es un grupo que tiene uno de sus discos entre los mejores de la historia en todas las publicaciones.
Estamos hablando de nombre y a día de hoy, no hay otro como ellos en este segmento musical. Empiezo con lus cure? Grupo mas influyente de la historia, 40.000.000 discos vendidos, cabeza de cartel de todos los festivales q nombras (y mas) y q ademas arrastran a una legion de fans acojonante. Por no nombrar todos sus discos q salen en estas listas q te gustan tanto.
Si nadie duda de q radiohead sean grandes de cojones, pero de ahi a decir q son el grupo mas grande y es irrefutable... Ahi esta bowie, por ejemplo, q los deja a los 2 a la altura del barro, o dylan o tantos otros. No sigas. Ni siquiera va a prestar atención a tus palabras, mucho menos valorarlas. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:07 pm | |
| - Iceman escribió:
- Tú tienes problemas de comprensión verdad?
Si tu pregunta es quiénes me parecen mejores entre Radiohead y The Cure, te diría que Radiohead y con mucha diferencia.
Radiohead gana a The Cure en cualquier lista que quieras ver y podemos hacer una comparación cuando desees. Yo nose que quieres comparar si es un hecho irrefutable. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:08 pm | |
| - Iceman escribió:
Radiohead gana a The Cure en cualquier lista que quieras ver y podemos hacer una comparación cuando desees. Vale, empieza Y creo q el q no me entiendes eres tu, yo tambien estoy hablando de nombre, no de q me gusten o no. La verdad es q no se pq me molesto, supongo q pq estoy aburrido... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:08 pm | |
| A ver Belcebú. Contesta tú si lo crees conveniente. No hablo de calidad ni de gustos. Crees que a día de hoy hay algún grupo con un mayor "nombre" que Radiohead?
Si no te importa contestar, claro. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:09 pm | |
| - belcebú escribió:
- skull escribió:
- Iceman escribió:
Estamos hablando de nombre y a día de hoy, no hay otro como ellos en este segmento musical. Empiezo con lus cure? Grupo mas influyente de la historia, 40.000.000 discos vendidos, cabeza de cartel de todos los festivales q nombras (y mas) y q ademas arrastran a una legion de fans acojonante. Por no nombrar todos sus discos q salen en estas listas q te gustan tanto.
Si nadie duda de q radiohead sean grandes de cojones, pero de ahi a decir q son el grupo mas grande y es irrefutable... Ahi esta bowie, por ejemplo, q los deja a los 2 a la altura del barro, o dylan o tantos otros. No sigas. Ni siquiera va a prestar atención a tus palabras, mucho menos valorarlas. Si ya lo se, pero a mi me divierte Como no puedo tener musica en el trabajo, tengo a iceman... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:09 pm | |
| |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:10 pm | |
| - skull escribió:
- Iceman escribió:
Radiohead gana a The Cure en cualquier lista que quieras ver y podemos hacer una comparación cuando desees. Vale, empieza
Y creo q el q no me entiendes eres tu, yo tambien estoy hablando de nombre, no de q me gusten o no. La verdad es q no se pq me molesto, supongo q pq estoy aburrido... Entiéndeme, yo los he visto a los 3 y no me importaría verlos. A The Cure podría haber ido a verlos a Madrid, a Radiohead no pienso desplazarme a verlos hasta Barcelona. Radiohead a día de hoy tiene más nombre que The Cure y su caché es más alto. El nº de festivales que se pelean por ellos y los discos que venden tb juegan a favor de Radiohead. Ahora, si a mí me dejas elegir un único artista para un festival al que yo fuese te digo que no eligiría ni a Radiohead ni a The Cure. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:12 pm | |
| - Iceman escribió:
- skull escribió:
- Iceman escribió:
Radiohead gana a The Cure en cualquier lista que quieras ver y podemos hacer una comparación cuando desees. Vale, empieza
Y creo q el q no me entiendes eres tu, yo tambien estoy hablando de nombre, no de q me gusten o no. La verdad es q no se pq me molesto, supongo q pq estoy aburrido... Entiéndeme, yo los he visto a los 3 y no me importaría verlos. A The Cure podría haber ido a verlos a Madrid, a Radiohead no pienso desplazarme a verlos hasta Barcelona.
Radiohead a día de hoy tiene más nombre que The Cure y su caché es más alto.
El nº de festivales que se pelean por ellos y los discos que venden tb juegan a favor de Radiohead.
Ahora, si a mí me dejas elegir un único artista para un festival al que yo fuese te digo que no eligiría ni a Radiohead ni a The Cure. Estas seguro de esto? Lo digo en serio, hace mucho q me perdi con los caches. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:14 pm | |
| - Iceman escribió:
- A ver Belcebú. Contesta tú si lo crees conveniente. No hablo de calidad ni de gustos. Crees que a día de hoy hay algún grupo con un mayor "nombre" que Radiohead?
Si no te importa contestar, claro. ¿Y yo que sé? Iceman Para mi todos los grupos son igual de grandes. No me veo capacitado de juzgar si The Cure es más grande que Radiohead. Tampoco me parece de recibo que las listas, que no dejan de ser opiniones, cada uno tenemos nuestra lista, definan qué grupo es más grande que otro. Tú te preocupas mucho por el aspecto político y empresarial de la música. A mí únicamente me interesa el artístico. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:15 pm | |
| Por supuesto, aún así será la última vez que responda a estos temas.
Quien quiera ver a Radiohead este año, al Daydream.
The Cure han pasado de gira y ahora están en el Bilbao Live Festival o como se llame.
Coldplay de venir a un festival no será al FIB.
Ahora sigamos con el Daydream Festival que tiene un cartelazo. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:16 pm | |
| - Iceman escribió:
- Por supuesto, aún así será la última vez que responda a estos temas.
The Cure han pasado de gira y ahora están en el Bilbao Live Festival o como se llame.
Ahora sigamos con el Daydream Festival que tiene un cartelazo. Pues a mi no me gusta una mierda |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:17 pm | |
| - Iceman escribió:
- Por supuesto, aún así será la última vez que responda a estos temas.
Ahora sigamos con el Daydream Festival que tiene un cartelazo. En España todos tienen cartelazos excepto el FIB, otro hecho irrefutable de la doctrina de Iceman. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:19 pm | |
| Radiohead es la puta mayor mierda y mentira de la historia. Merecen desaparecer del mapa y eso tiene que pasar gracias a mí, porque si un día los cojo por banda os aseguro que me caen diez perpetuas mínimo. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:20 pm | |
| - belcebú escribió:
- ¿Y yo que sé? Iceman
Para mi todos los grupos son igual de grandes. No me veo capacitado de juzgar si The Cure es más grande que Radiohead. Tampoco me parece de recibo que las listas, que no dejan de ser opiniones, cada uno tenemos nuestra lista, definan qué grupo es más grande que otro. Tú te preocupas mucho por el aspecto político y empresarial de la música. A mí únicamente me interesa el artístico. Precísamente a mí me interesa más el artístico y no tengo interés en desplazarme a Barcelona para ver a Radiohead, algo que por ejemplo sí haría para ver a David Bowie. Yo tampoco me siento capacitado para juzgar si The Cure o Radiohead son mejores, por ponerte un ejemplo para que te recocijes de placer, preferiría ver a Muse antes que a The Cure o Radiohead. A mí el aspecto empresarial sinceramente me la suda, yo voy a los festivales que más me gusten o mejor me cuadren. Considero que el FIB es mejor que el SC pero éste me sale más rentable y por eso he cambiado de festival, antes iba al FIB y ahora voy al SC. Que el SC cierra a Young, Sigur Rós, Weezer, Röyksopp y Portishead. No hay problema, no me he comprado el abono de ninguno. Podría cambiar de parecer y volver al FIB como he hecho en otras ocasiones. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Daydream Jue Mar 27, 2008 3:28 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Radiohead es la puta mayor mierda y mentira de la historia. Merecen desaparecer del mapa y eso tiene que pasar gracias a mí, porque si un día los cojo por banda os aseguro que me caen diez perpetuas mínimo.
Si eso quedamos, q yo tengo unas ganas de arreglarle el tick al yorke de una hostia hace tiempo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daydream | |
| |
|
| |
| Daydream | |
|