| Daydream | |
|
+72duby delape Fallout_3 albertt Parker Lewis cancer Miguelot errre kenshin juankydeluxe duff xabi rockero Urriel RONCHI ligre-pop Laurita vicente__11 comfer viveslenteja pinchina Guilen MaryFlower A carmine suicideboy tato maiquel_nait getchoo borope euron tiguins lluiset sAdDiCkMaN zinexin conciertosbarcelona Sem HomeFi The_End thom_yorke Peregrin estelafugaz Smiths1976 BecK jackster karakono Ashtraygirl Head In a Cloud belcebú skull travisss fiberfib.soy aka Deeply die young ejem ejem Silverchair frusciante ashcroft_0 fRaNk Chemi Yolwn korneto_ WillyDeWilde Icegirl chule er_crack franzzz Josecapo homeboy Iceman fat punk elvisinho 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 5:10 pm | |
| - HomeFi escribió:
- En serio? Invitaciones? De donde han salido? De hecho si os sobran podemos llegar a un acuerdo para las 2!
Pues salen del curro. Pedimos 3 y en principio nos han dicho q nos van a dar 6. De momento en mis manos sólo tengo las 3 q necesito (por eso te digo q está por confirmar), pero no debería haber problema. Lo q aún no sé es si nos sobrarán 2 ó 3 |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 5:12 pm | |
| - pinchina escribió:
- HomeFi escribió:
- En serio? Invitaciones? De donde han salido? De hecho si os sobran podemos llegar a un acuerdo para las 2!
Pues salen del curro. Pedimos 3 y en principio nos han dicho q nos van a dar 6. De momento en mis manos sólo tengo las 3 q necesito (por eso te digo q está por confirmar), pero no debería haber problema. Lo q aún no sé es si nos sobrarán 2 ó 3 Yo quiero 2!! Que quieres a cambio? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 5:12 pm | |
| - HomeFi escribió:
- pinchina escribió:
- HomeFi escribió:
Pues salen del curro. Pedimos 3 y en principio nos han dicho q nos van a dar 6. De momento en mis manos sólo tengo las 3 q necesito (por eso te digo q está por confirmar), pero no debería haber problema. Lo q aún no sé es si nos sobrarán 2 ó 3 Yo quiero 2!! Que quieres a cambio? que les lleves al cielo |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 5:14 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 5:16 pm | |
| |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 5:17 pm | |
| |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 5:18 pm | |
| No, en serio. No sé, cuando sepa seguro si las tengo, lo vemos, vale? (espero saber algo esta tarde / mañana antes de salir para allá) |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 5:20 pm | |
| - pinchina escribió:
- No, en serio. No sé, cuando sepa seguro si las tengo, lo vemos, vale? (espero saber algo esta tarde / mañana antes de salir para allá)
OK! Genial! Eso si es una buena noticia! Aunque al final sea que no, muchas gracias por la intención! Foreros, quiza vaya al Daydream! |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 5:24 pm | |
| |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 5:27 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 5:39 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 5:39 pm | |
| os invito a todos a un fiestón. creo que me tocará gastarme uno de 50 . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 5:40 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 5:41 pm | |
| ¿No jodas que vas a ver a Radiohead spooka? Veo que entras en razón y te vas haciendo mayor poco a poco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 5:42 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- ¿No jodas que vas a ver a Radiohead spooka? Veo que entras en razón y te vas haciendo mayor poco a poco.
a buenas horas te enteras que voy al daydream . pero pregúntale a jackster por qué voy . |
|
| |
pinchina Charlatan
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 5:46 pm | |
| - HomeFi escribió:
-
En serio? :bom: Que hacemos pues? En serio! Mándame tu número y mañana cuando llegue a Barna te llamo para ver cómo hacemos. No sé, 30€ la entrada os va bien? A mí me salvan la noche, desde luego... Spook, en principio la tercera me sobra... Pero eso si q no te lo puedo confirmar hasta mañana |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 6:51 pm | |
| Ya está todo arreglado, pues? Bufff.... vaya día de emociones he pasado!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 6:55 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 6:56 pm | |
| Que curioso que todos los rumores que circulan sobre Sinnamon salen del mismo foro. Hay algunos que los tienen entre ceja y ceja. Hombre, alguno acertarán, porque a base de intentarlo. La cosa esa que estaba escribiendo el chumbito sobre la quiebra de Sinnamon, ¿cuándo sale? El de Gelida es la ostia. Todo el mundo preocupado por si actúa Radiohead, y el tío preguntando por el aftershow |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 7:06 pm | |
| Elvisinho, yo no habia leido lo del chumbito cuando me he acordado de la huegla de transportes y el daydream.
No es por nada, pero yo no estaria tan seguro de todo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 7:06 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 8:07 pm | |
| - travisss escribió:
- Elvisinho, yo no habia leido lo del chumbito cuando me he acordado de la huegla de transportes y el daydream.
No es por nada, pero yo no estaria tan seguro de todo. Si imagino que más de uno se habrá acordado. No digo que no. Pero es que en el foro del PS ya se ha dicho que no se celebraba el SC, que ahora no se celebra el Daydream, que Sinnamon está en quiebra. Y de momento, para bien o no, todo sigue su curso. Ha estado gracioso el forero que le ha dicho al chumbito que se estaba convirtiendo en un Jaime Peñafiel de la vida. Aparte del toque que le ha metido Gabi... - Citación :
- A ver chumbito.
lo que no me gusta es que utilices información para desorientar al personal. Es obvio que con una huelga de transportes todos los promotores de este país temen por los bolos que se han de celebrar proximamente. Pero de ahí a que se haya cancelado alguno hay un abismo. No me parece bien dar información a medias. Hay gente que tiene que viajar desde toda España y ahora pueden estar nerviosos debido a estas informaciones. Estoy seguro de que cualquier promotor informaría con suficiente tiempo de una cancelación de estas características. Y si nadie a dicho nada es porque el concierto se va a celebrar. A mí todo esto del Daydream me hace gracia cero, pero menos gracia me haría que la gente perdiese su tiempo y su dinero. Al final no sería bueno para nadie. Lo hecho, hecho está, y ahora lo importante es que la huelga no afecte a nadie y que todo el mundo pueda disfrutar de lo que ha pagado. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 8:13 pm | |
| Venga, ya pasó, ya está, ha sido sólo un susto.... Ahora lo que me preocupa es el tema LLUVIA, cómo lo veis? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 8:16 pm | |
| - elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- Elvisinho, yo no habia leido lo del chumbito cuando me he acordado de la huegla de transportes y el daydream.
No es por nada, pero yo no estaria tan seguro de todo. Si imagino que más de uno se habrá acordado. No digo que no. Pero es que en el foro del PS ya se ha dicho que no se celebraba el SC, que ahora no se celebra el Daydream, que Sinnamon está en quiebra. Y de momento, para bien o no, todo sigue su curso.
Ha estado gracioso el forero que le ha dicho al chumbito que se estaba convirtiendo en un Jaime Peñafiel de la vida.
Aparte del toque que le ha metido Gabi...
- Citación :
- A ver chumbito.
lo que no me gusta es que utilices información para desorientar al personal. Es obvio que con una huelga de transportes todos los promotores de este país temen por los bolos que se han de celebrar proximamente. Pero de ahí a que se haya cancelado alguno hay un abismo. No me parece bien dar información a medias. Hay gente que tiene que viajar desde toda España y ahora pueden estar nerviosos debido a estas informaciones. Estoy seguro de que cualquier promotor informaría con suficiente tiempo de una cancelación de estas características. Y si nadie a dicho nada es porque el concierto se va a celebrar. A mí todo esto del Daydream me hace gracia cero, pero menos gracia me haría que la gente perdiese su tiempo y su dinero. Al final no sería bueno para nadie. Lo hecho, hecho está, y ahora lo importante es que la huelga no afecte a nadie y que todo el mundo pueda disfrutar de lo que ha pagado. Eso esta claro, los chumbitos deberian mojarse de una vez por todas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 8:16 pm | |
| pseh, los últimos días que ha llovido ha hecho amagos muy pobres, apenas nada, salvo la semana pasada a principios, que cayó de lo lindo, pero nada excesivo tanto en tiempo como en cantidad. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daydream | |
| |
|
| |
| Daydream | |
|