| Daydream | |
|
+72duby delape Fallout_3 albertt Parker Lewis cancer Miguelot errre kenshin juankydeluxe duff xabi rockero Urriel RONCHI ligre-pop Laurita vicente__11 comfer viveslenteja pinchina Guilen MaryFlower A carmine suicideboy tato maiquel_nait getchoo borope euron tiguins lluiset sAdDiCkMaN zinexin conciertosbarcelona Sem HomeFi The_End thom_yorke Peregrin estelafugaz Smiths1976 BecK jackster karakono Ashtraygirl Head In a Cloud belcebú skull travisss fiberfib.soy aka Deeply die young ejem ejem Silverchair frusciante ashcroft_0 fRaNk Chemi Yolwn korneto_ WillyDeWilde Icegirl chule er_crack franzzz Josecapo homeboy Iceman fat punk elvisinho 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 8:18 pm | |
| mientras no se repita la del pulpo del PS.... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 8:19 pm | |
| - spookAiser escribió:
- pseh, los últimos días que ha llovido ha hecho amagos muy pobres, apenas nada, salvo la semana pasada a principios, que cayó de lo lindo, pero nada excesivo tanto en tiempo como en cantidad.
Anda que como caiga la de la semana pasada |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 8:22 pm | |
| - Icegirl escribió:
- mientras no se repita la del pulpo del PS....
la del pulpo en el ps viendo pinchar al sustituto de dj coco fue descomunal. Ese cierre de escenario con Just can get enough fue de lo mejor del ps. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 8:23 pm | |
| bueno, bueno, a ver, tampoco nos flipemos, la que cayó la semana pasada fue bestia, pero tampoco fue el fin del mundo, y fue muy concreta. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 8:39 pm | |
| Esta noche voy a poder poner con toda mi alegría, eso de...... 1 día!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 8:41 pm | |
| sip, faltará un día para un día muy completito... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 8:46 pm | |
| - spookAiser escribió:
- bueno, bueno, a ver, tampoco nos flipemos, la que cayó la semana pasada fue bestia, pero tampoco fue el fin del mundo, y fue muy concreta.
Cojones, la que cayo el ¿jueves? fue la ostia. |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 8:46 pm | |
| el sábado fue la peor, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 8:47 pm | |
| ¿Cuándo llovió el jueves? |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 8:47 pm | |
| - Icegirl escribió:
- el sábado fue la peor, no?
No, pero yo digo la semana pasada. La que cayó hace dos sábados también fue buena. Cuando llueve, llueve. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 8:48 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Cuándo llovió el jueves?
El miércoles o el jueves de la pasada semana a eso de las 9 y durante bastante tiempo. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 8:51 pm | |
| Estoy flipando con la mierda esta...no se porqué estais tan tranquilos, porque la admina ha dicho que se celebra el concierto? no es por nada, pero me fío más de Chumbito, este tío podrá caer mejor o peor a los seguidores sinamones, pero lo que no se puede negar es que el tío está la hostia de coenctado y sabe más que todos nosotros juntos. Yo estoy cagado, solo digo eso...
Quien nos dice que igual llegamos allí y nos dicen que eso es el daydream y que Radiohead no puede actuar por X motivos, que no es un concierto sino un festival, asique ale disfrutad de los demás conciertos? yo de esta gente me espero cualquier cosa, realmente creo que son unos gitanos y que tienen cojones de no decir absolutamente nada hasta que lleguemos allí y encontrarnos con cuatro jilipollas que no pintan nada y a los que les pagaran para recibir todo tipo de insultos y por correr en caso de exaltación de la violencia. Yo estoy flipando mucho con el tema, en el mejor de los casos se montará todo deprisa y corriendo y se podrá escuchar una maravillosa mierda de sonido, no se, sólo se me vienen jodiendas a la cabeza en este momento... |
|
| |
Invitado Invitado
| La semana pasada, o sea, después del PS, llovió un par de días intensamente, inclusé publiqué un hilo, porque aquí cayó piedra, pero todas estas cosas duran POCO. |
|
| |
Invitado Invitado
| - Sem escribió:
- Estoy flipando con la mierda esta...no se porqué estais tan tranquilos, porque la admina ha dicho que se celebra el concierto? no es por nada, pero me fío más de Chumbito, este tío podrá caer mejor o peor a los seguidores sinamones, pero lo que no se puede negar es que el tío está la hostia de coenctado y sabe más que todos nosotros juntos. Yo estoy cagado, solo digo eso...
Quien nos dice que igual llegamos allí y nos dicen que eso es el daydream y que Radiohead no puede actuar por X motivos, que no es un concierto sino un festival, asique ale disfrutad de los demás conciertos? yo de esta gente me espero cualquier cosa, realmente creo que son unos gitanos y que tienen cojones de no decir absolutamente nada hasta que lleguemos allí y encontrarnos con cuatro jilipollas que no pintan nada y a los que les pagaran para recibir todo tipo de insultos y por correr en caso de exaltación de la violencia. Yo estoy flipando mucho con el tema, en el mejor de los casos se montará todo deprisa y corriendo y se podrá escuchar una maravillosa mierda de sonido, no se, sólo se me vienen jodiendas a la cabeza en este momento... tú pégame un toque cuando llegues el jueves y nos ponemos a beber. lo demás importa cero . |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 8:54 pm | |
| A ver, gente... este es mi plan.... Calculo que llegaré sobre las 5 o así..... al entrar le doy un toque a Spook a ver donde estais, me tomo las primeras birras con vosotros, y me voy p'al escenario principal. Ya no será en primera fila, pero por delante estaré. Quien quiera venir conmigo, voy sola. Cuando acabe Radiohead vuelvo a contactar y ya terminamos la noche juntos, los que seamos.... ¿Os hace? |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 8:55 pm | |
| No me jodas mamón, que me levanto de la siesta y ahora mismo llevo un rayote encima... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 8:56 pm | |
| Sí, pero espérate a las 17.30, cuando termine Cuchillo, quicir, al salir del Auditori básicamente. |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 9:00 pm | |
| Bueno, no tengo claro cuando llegaré, si llego sobre las 5 me daré una vuelta por ahí e inspeccionaré el terreno hasta que salgais.....o si veo que ya está medio lleno el escenario grande me quedaré ya por allí.... Ay, no sé.... por qué tengo que ser tan fan? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 9:01 pm | |
| - Icegirl escribió:
- Bueno, no tengo claro cuando llegaré, si llego sobre las 5 me daré una vuelta por ahí e inspeccionaré el terreno hasta que salgais.....o si veo que ya está medio lleno el escenario grande me quedaré ya por allí.... Ay, no sé.... por qué tengo que ser tan fan?
Quien toca en el escenario grande en puesto de radihead??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 9:02 pm | |
| A mí me parece excesivo estar casi cuatro horas allí! pero bueno... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 9:03 pm | |
| Noticias desde el foro del ps.
Los radiohead vienen en furgo, conduce el tuerto, el tio es prudente lo que pasa es que a veces se le va la pinza y se mete por el carril izquierdo.
Confirmado pues que si hay daydream. |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 9:04 pm | |
| Pero coño, en esas 4 horas veré a Liars y Bat For Lashes..... eso sí..... necesitaré avituallamiento.... |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 9:05 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 9:08 pm | |
| - Sem escribió:
- No me jodas mamón, que me levanto de la siesta y ahora mismo llevo un rayote encima...
jaja, tranqui hombre, el fiestón no nos lo quita nadie . |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Daydream Mar Jun 10, 2008 9:14 pm | |
| Mas vale que toque Radiohead porque sino, podemos ir despidiendonos del Forum tal y como lo conocemos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daydream | |
| |
|
| |
| Daydream | |
|