| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|
+87karakono franzzz stratomad Angeli-k HFKX maroki caleidoscopio getchoo delape Mae Head In a Cloud Miguelot churro borope bull suicideboy errepunto elotrofausto sAdDiCkMaN BeLenchu9 Paralepopido pequeña esquimal chuekis glosard Cris euron Luigi carmen!! slideaway Fallout_3 ursulala farxavi homer mogwai! shirlie majarias Hoplita Domin cyn_green yippi carlosconico Kiebra paranoid_android lluiset Slippy Vegetable Man he7neken mariami corderin mariousera travisss kahuel HomeFi cabeza casco ejem ejem usuario er_crack El Califa kenshin elvisinho maiquel_nait frusciante Unidad_Imaginaria belcebú morecai PorteroDelantero Marichispa raul_lost Marod Urriel Durden duby FranzcoholiC abbeyroad girlfriend-in-a-coma El Cantante Mudo Gundelina tiguins jackster bateman84 The_End chule vicente__11 fat homeboy Josecapo Armin Tanzarian forbidden 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 5:43 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- Ahora sólo faltaría que tú dieses tu verdadera opinión sobre este cartel y por qué se han ido perdiendo cosas en el festival que no sobraban.
Pues te la doy, faltaría más, aunque ya lo he escrito en alguna ocasión.
Dentro de que no conozco a muchos de los grupos que tocan y que aún quedan confirmaciones de las cuales al menos dos me flipan, es un cartel mejorable. Pero esta es una opinión que tengo todos los años. Lo que no puedo pretender es que el FIB confeccione un cartel a mi gusto. Tampoco nivelo el rollo de la misma manera que tú, que es algo que me da la impresión que te cuesta a veces entender, yo no califico los grupos en base a si son cabezas, serie media y tal y tal y tampoco me gusta juzgar algo que no he experimentado, eso es prejuzgar. Me ha ocurrido innumerables veces que un grupo en el que tenía altas expectativas me decepciona y viceversa con lo cual prefiero no caer en ese error. De todas maneras mi situación es diferente, yo voy al FIB vaya quien vaya porque me lo paso de puta madre y a mi chica le chifla la playa y siempre hay 4 ó 5 grupos por día (que es lo que aguanto, no más) que veo y me gustan o no, pero eso ya depende de mí, mi estado de ánimo en ese momento, el sonido que saquen y el show que hagan. Pero bueno, que me voy por las ramas contando mi rollo que es mío y aquí cada uno tiene el suyo.
Es un cartel mejorable, pero tampoco me parece tan escandaloso como se pinta. Será porque no conozco a los Killers suelta lo q sepas, aunque solo sea por todos estos años de amistad que tenemos tu y yo _________________ |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 5:44 pm | |
| Por cierto, preparate a recibir privados pidiendo nombres _________________ |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 5:44 pm | |
| Si pensáis que voy a soltar algo aquí es que no me conocéis. La lleváis clara. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 5:45 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- Pues mira homeboy, imagínate que el verde lo abre un grupo como era Baby Powder en su momento. A día de hoy se lleva hostias por doquier, estoy seguro. Imagínate que toca Josele Santiago (que tiene bastante más entidad que tenían Baby Powder) en el verde. Seguro que alguien lo critica.
Los carteles cambian, el público cambia, lo que no cambia es el criticar por criticar como bien ha dicho Bellamy un poco más arriba. Pero eso te pasa a ti por tener ese cartel y fijarte en Baby Powder, yo me fijo en Sonic Youth, Teenage Fanclub, Jesus & Mary Chain o Bjork. Pues lo mismo que te pasa a ti este año por fijarte en los Killers. Yo me fijo en Magazine, TV on the Radio, The Walkmen, The Psychedelic Furs, Giant Sand, Josele Santiago... Las comparaciones no salen... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 5:45 pm | |
| venga belce...¿un privadito? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- Ahora sólo faltaría que tú dieses tu verdadera opinión sobre este cartel y por qué se han ido perdiendo cosas en el festival que no sobraban.
Pues te la doy, faltaría más, aunque ya lo he escrito en alguna ocasión.
Dentro de que no conozco a muchos de los grupos que tocan y que aún quedan confirmaciones de las cuales al menos dos me flipan, es un cartel mejorable. Pero esta es una opinión que tengo todos los años. Lo que no puedo pretender es que el FIB confeccione un cartel a mi gusto. Tampoco nivelo el rollo de la misma manera que tú, que es algo que me da la impresión que te cuesta a veces entender, yo no califico los grupos en base a si son cabezas, serie media y tal y tal y tampoco me gusta juzgar algo que no he experimentado, eso es prejuzgar. Me ha ocurrido innumerables veces que un grupo en el que tenía altas expectativas me decepciona y viceversa con lo cual prefiero no caer en ese error. De todas maneras mi situación es diferente, yo voy al FIB vaya quien vaya porque me lo paso de puta madre y a mi chica le chifla la playa y siempre hay 4 ó 5 grupos por día (que es lo que aguanto, no más) que veo y me gustan o no, pero eso ya depende de mí, mi estado de ánimo en ese momento, el sonido que saquen y el show que hagan. Pero bueno, que me voy por las ramas contando mi rollo que es mío y aquí cada uno tiene el suyo.
Es un cartel mejorable, pero tampoco me parece tan escandaloso como se pinta. Será porque no conozco a los Killers Pues mira, The Killers llevan un gran show y es un grupo que debía ir hace mucho tiempo. Mi problema puede ser que soy ansioso para esto de la música y no me conformo con 4-5 grupos, quizás el día que mi cuerpo no pueda más me plantee ir a un festival a conformarme sólo con esos 4 o 5 grupos y seguramente sea feliz. De todas formas te digo que todos nos encontramos en los festivales a algún grupo que hace nuestras delicias y no teníamos la más remota idea de lo que se nos avecinaba como a mí me flipó el año pasado Santogold (ahora Santigold) o Caribou por poner dos ejemplos. Ya podías echarle huevos y soltar esos dos grupos que faltan. |
|
| |
Invitado Invitado
| - Bellamy escribió:
- morecai escribió:
- Bellamy escribió:
- morecai escribió:
- hombre de jielo, dicen que eres grande, estas mazao y eres un guaperas.......que hay de cierto en eso?
No hay nada de cierto en eso. ¿Por cierto, que es estar mazao que se lo pregunté a quién sea y no me lo respondió?. musculoso.
....no mieeeeentaaaasssss!!! Jejejeje, anda que ya te vale. De todas formas dicen que el guaperas mazao es Josecapo y no creo que ninguno de los exiliados que me ha visto te haya dicho eso. Josecapo mazao???? madremia...... |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 5:46 pm | |
| Bellamy está cuadrao y es más alto que yo, por lo cual el 1,80 lo pilla más o menos, así que sí que está mazao o como se diga. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 5:47 pm | |
| - Hype escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- Pues mira homeboy, imagínate que el verde lo abre un grupo como era Baby Powder en su momento. A día de hoy se lleva hostias por doquier, estoy seguro. Imagínate que toca Josele Santiago (que tiene bastante más entidad que tenían Baby Powder) en el verde. Seguro que alguien lo critica.
Los carteles cambian, el público cambia, lo que no cambia es el criticar por criticar como bien ha dicho Bellamy un poco más arriba. Pero eso te pasa a ti por tener ese cartel y fijarte en Baby Powder, yo me fijo en Sonic Youth, Teenage Fanclub, Jesus & Mary Chain o Bjork. Pues lo mismo que te pasa a ti este año por fijarte en los Killers. Yo me fijo en Magazine, TV on the Radio, The Walkmen, The Psychedelic Furs, Giant Sand, Josele Santiago... Las comparaciones no salen... Bueno, no te salen a ti. A los del cartel del 98 les he visto en directo cientos de veces. A estos que he citado tengo muchas más ganas de verlos, porque o no les he visto nunca, o muy pocas veces, es así de sencillo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 5:47 pm | |
| Mido algo más pero este año tengo más barriguita que cuando me viste. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 5:48 pm | |
| Va, si Belcebu no sabe ningun grupo, lo ha dicho para hacerse el interesante _________________ |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 5:49 pm | |
| - belcebú escribió:
- Hype escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
Los carteles cambian, el público cambia, lo que no cambia es el criticar por criticar como bien ha dicho Bellamy un poco más arriba. Pero eso te pasa a ti por tener ese cartel y fijarte en Baby Powder, yo me fijo en Sonic Youth, Teenage Fanclub, Jesus & Mary Chain o Bjork. Pues lo mismo que te pasa a ti este año por fijarte en los Killers. Yo me fijo en Magazine, TV on the Radio, The Walkmen, The Psychedelic Furs, Giant Sand, Josele Santiago... Las comparaciones no salen... Bueno, no te salen a ti. A los del cartel del 98 les he visto en directo cientos de veces. A estos que he citado tengo muchas más ganas de verlos, porque o no les he visto nunca, o muy pocas veces, es así de sencillo. Pero macho, la cuestion es cuantas veces los habias visto en el 98!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 5:49 pm | |
| Belcebu, tio no te entiendo , comparar esto con lo del 98 en fin..... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| quedan 3 grupos para el verde y uno para la carpa guapos . de los 3 del verde uno será español....el que sea. otro para el verde para dar algo de color y un cabezón de carpa. Y andando. después del PS confirmaciones, alguien apuesta??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 5:50 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 5:51 pm | |
| - FUN escribió:
- Belcebu, tio no te entiendo , comparar esto con lo del 98 en fin.....
Yo no lo he comparado, lo ha comparado homeboy. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 5:51 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Bloc party no se, pero Keane... _________________ |
|
| |
ejem ejem Cansino
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
Yo no lo he comparado, lo ha comparado homeboy. Ya se está metiendo contigo, es que este FUN nunca aprenderá |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 5:52 pm | |
| Tres grupos para el verde no faltan, son cuatro. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 5:54 pm | |
| uno no cuenta que son los peter bjorn and john poyas cojones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 5:55 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
Yo no lo he comparado, lo ha comparado homeboy. La comparacion entre grupos de uno y otro la has echo tu belce tio, que se leer, solo SY y teenage fanclub ya valen más que todo el cartel de este año. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 5:55 pm | |
| Pero a los Peter, Bjorn and John no los meterán en el Verde hombre... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
| |
|
| |
| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|