Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Mayo 18, 2009 1:11 pm
borope escribió:
skull escribió:
a mi siempre me ha parecido q es un estilo de grandes musicos sin talento para hacer canciones,
acabo de sufrir un amago de aneurisma
Nada, tranquilo. Skull está un poco encasillado en los últimos tiempos. Debe ser el "efecto Graceland"
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Mayo 18, 2009 1:13 pm
By the way: MIKE FARRIS AL FIB!!!
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Mayo 18, 2009 1:16 pm
belcebú escribió:
borope escribió:
skull escribió:
a mi siempre me ha parecido q es un estilo de grandes musicos sin talento para hacer canciones,
Nada, tranquilo. Skull está un poco encasillado en los últimos tiempos. Debe ser el "efecto Graceland"
es q eres el unico q puede venir con ganas de follon, o que?
Borope, vamos a ver a steel panther en junio, te animas?
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Mayo 18, 2009 1:19 pm
skull escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
skull escribió:
Yo me quedé en el 89, Calaverita, no tengo ni idea de lo que me hablas…
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Mayo 18, 2009 1:21 pm
Vamos, creo que habéis entendido a Hype, no seáis mamones
Está claro que, para alguien no muy aficionado a la música moderna, es más fácil escuchar a Lady day que a Joe Pass. Eso no quita, una vez estás metido en la onda jazz-ística, reconocer que lo de Ella sea practicamente insuperable.
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Mayo 18, 2009 1:27 pm
borope escribió:
skull escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
skull escribió:
Pues llevan juntos desde los 80, pero con diferentes nombres...
http://en.wikipedia.org/wiki/Steel_panther te pongo una foto para q veas pq te lo digo...
Invitado Invitado
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Mayo 18, 2009 1:28 pm
borope escribió:
Hype escribió:
Eso sí con el Jazz más facilón (Ella Fitzgerald o Billy Holiday), si se puede considerar Jazz, no tengo ningún problema y lo disfruto muchisimo.
Vuelve a llamar a lo que hacían Lady Day o Ella "facilón" y te mato. Avisado quedas. Lo mismo para Satchmo (Louis Armstromg).
Más fácil de escuchar y disfrutar, joder. Menos mal que hay gente inteligente en este foro como Sepul.
A mí los songsbooks de Ella Fitzgerald me parecen acojonantes, no digo que sea fácil hacer obras maestras como esas o el Lady in Satin, que me pone los pelos de punta (especialmente "I`ll be around").
Lo único que véniía a decir es que me parece infinitamente mas sencillos que te gusten de primeras ese tipo de discos que, por ejemplo, los de Free Jazz. Que la primera vez que los escuché siendo +/- neofito en el tema me quedé : :|
borope Cansino
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Mayo 18, 2009 1:31 pm
Estoy de coña, hype, joder, parece que no me conoces. Según está el nivel de discusión en el foro, alguien nombra a Ella o a Dizzy Gillespie y se me saltan las lágrimas, coño…..
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Mayo 18, 2009 1:32 pm
Por cierto, el otro día volví a ver Bird y joder: cómo me gusta la caracterización de Dizzy
Invitado Invitado
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Mayo 18, 2009 1:33 pm
borope escribió:
Estoy de coña, hype, joder, parece que no me conoces. Según está el nivel de discusión en el foro, alguien nombra a Ella o a Dizzy Gillespie y se me saltan las lágrimas, coño…..
Pues no metas más caña, joder. Y tiraté el pisto con algo como "que buen gusto tiene el Hype este, lástima que sea un puto culé de mierda"
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Mayo 18, 2009 1:33 pm
borope escribió:
no me extraña...
borope Cansino
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Mayo 18, 2009 1:34 pm
skull escribió:
borope escribió:
skull escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
skull escribió:
Pues llevan juntos desde los 80, pero con diferentes nombres...
http://en.wikipedia.org/wiki/Steel_panther te pongo una foto para q veas pq te lo digo...
OK, coño, me hablas de Metal Skool!!! A estos los vi en el Roxy (L.A.) allá por el 2005. No me lo pude pasar mejor, y con Lemmy a 10 metros de mi, que se partía la polla viéndoles....
borope Cansino
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Mayo 18, 2009 1:36 pm
Hype escribió:
borope escribió:
Pues no metas más caña, joder. Y tiraté el pisto con algo como "que buen gusto tiene el Hype este, lástima que sea un puto culé de mierda"
Tampoco hace falta que nos chupemos las pollas….
Invitado Invitado
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Mayo 18, 2009 1:37 pm
Jazz, en fin quedaria muy bonito decir que me gusta, pero chico me aburre.....
Invitado Invitado
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Mayo 18, 2009 1:37 pm
borope escribió:
Hype escribió:
borope escribió:
Tampoco hace falta que nos chupemos las pollas….
Será porque tu no quieres
skull Cansino
Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Mayo 18, 2009 1:38 pm
ya sabia yo q los ibas a conocer con alguno de los otros nombres....
belce, por cierto, creo q ya se me esta pasando un poco el efecto graceland, pero no mucho.