| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|
+87karakono franzzz stratomad Angeli-k HFKX maroki caleidoscopio getchoo delape Mae Head In a Cloud Miguelot churro borope bull suicideboy errepunto elotrofausto sAdDiCkMaN BeLenchu9 Paralepopido pequeña esquimal chuekis glosard Cris euron Luigi carmen!! slideaway Fallout_3 ursulala farxavi homer mogwai! shirlie majarias Hoplita Domin cyn_green yippi carlosconico Kiebra paranoid_android lluiset Slippy Vegetable Man he7neken mariami corderin mariousera travisss kahuel HomeFi cabeza casco ejem ejem usuario er_crack El Califa kenshin elvisinho maiquel_nait frusciante Unidad_Imaginaria belcebú morecai PorteroDelantero Marichispa raul_lost Marod Urriel Durden duby FranzcoholiC abbeyroad girlfriend-in-a-coma El Cantante Mudo Gundelina tiguins jackster bateman84 The_End chule vicente__11 fat homeboy Josecapo Armin Tanzarian forbidden 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:32 pm | |
| Y qué mierda le importa al Fib lo que gastes fuera? en todo caso le vendrá bien al pueblo, y en pequeña proporción e indirectamente al fib. De todos modos, hay niñatos con mussho dinero...yo me inflé de ver a niñitos de Fumarel y náuticos en la cola de the Killers...a esto me refiero entre otros. |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:32 pm | |
| Yo creo y espero que el año que viene con la vuelta del SC las cosas vuelvan a la normalidad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:34 pm | |
| Eso que ha dicho Durden me hace creer que lo que realmente quieren en que la gente que ha ido al SC no vuelva. Este año prueban el FIB y se acabó. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:35 pm | |
| - Durden escribió:
- Yo creo y espero que el año que viene con la vuelta del SC las cosas vuelvan a la normalidad.
Yo no sé si volverán a la normalidad, pero desde luego, he echado de menos una segunda opción a la hora de elegir festival...teniendo en cuenta que a 3 de los 4 cabezas ya los he visto, posiblemente habría elegido SC09 (bueno, segun el cartel, claro) |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:35 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Y qué mierda le importa al Fib lo que gastes fuera? en todo caso le vendrá bien al pueblo, y en pequeña proporción e indirectamente al fib. De todos modos, hay niñatos con mussho dinero...yo me inflé de ver a niñitos de Fumarel y náuticos en la cola de the Killers...a esto me refiero entre otros.
al fib le interesa muchisimo lo que gastemos en el pueblo. cuanto más gastemos más le interesará al ayuntamiento que vayamos y más colaborarán con el fib |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:36 pm | |
| - Hype escribió:
- Eso que ha dicho Durden me hace creer que lo que realmente quieren en que la gente que ha ido al SC no vuelva. Este año prueban el FIB y se acabó.
Y yo soy de ésos. |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:36 pm | |
- Y qué mierda le importa al Fib lo que gastes fuera? en todo caso le vendrá bien al pueblo, y en pequeña proporción e indirectamente al fib. De todos modos, hay niñatos con mussho dinero...yo me inflé de ver a niñitos de Fumarel y náuticos en la cola de the Killers...a esto me refiero entre otros.
y dentro...yo tengo 30 gano un sueldo medianamente bueno y me puedo dejar la pasta que quiera sin preocuparme dentro del fib....y si hay niñatos de mucho dinero...pero hay mas treintañeros con sueldo que niñatos con pasta....si da igual si mucha gente de mi edad va a pasar de ir este año al fib, por lo menos en mi circulo puedo contar hasta 30....nos iremos con la musica a otra parte este año...y con nuestro dinero.... |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:38 pm | |
| - Gundelina escribió:
- FranzcoholiC escribió:
al fib le interesa muchisimo lo que gastemos en el pueblo. cuanto más gastemos más le interesará al ayuntamiento que vayamos y más colaborarán con el fib Léete otra vez lo que he puesto...he discho lo mismo con menos palabras. La cuestión es que quieren hacer caja con generaciones del 89 en adelante, conseguir más público español y más joven |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:40 pm | |
- Gundelina escribió:
- FranzcoholiC escribió:
al fib le interesa muchisimo lo que gastemos en el pueblo. cuanto más gastemos más le interesará al ayuntamiento que vayamos y más colaborarán con el fib Léete otra vez lo que he puesto...he discho lo mismo con menos palabras. La cuestión es que quieren hacer caja con generaciones del 89 en adelante, conseguir más público español y más joven lo de traer muchos grupos españoles pretende eso si....pero habiendo un sonorama o un contemporanea un 60% mas barato, vas a ver a la mayoria de esos grupos que te cuesta 180 nardos verlos en el fib...yo no creo que los españolitos vengas al fib porque venga nacho vegas o we are standard a lfib.....
Última edición por duby el Jue Abr 23, 2009 2:41 pm, editado 1 vez |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:40 pm | |
| Esta claro que el fib este año se enfoca a otro sector, por eso no voy sin más espero que el que vaya disfrute pero a lo mejor los que hemos ido toda la vida probamos otro festival y ya no vuelvo al fib, porque para mi lo único que prima es la apuesta musical el resto carece de importancia sin un buen cartel. Yo también me voy con mi dinero a otra parte......por ejemplo ala razz que estará de dulce jajajajajajajajajajajaja |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:42 pm | |
| - Gundelina escribió:
- y para que quereis hacerles esas preguntas?? a caso os molesta que vaya gente de ese tipo al fib? os creeis más guay por conocer a más grupos que esa gente??
a mi me da igual el tipo de gente que vaya, mientras no me molesten directamente a mi, tanto pij@s como chonis, mascachapas y demás Tienes toda la razón. Hay gente que se tira el moco, que quieren marcar una cierta exclusividad cultural, un aire de superioridad intelectual ante la plebe (lo cual vista la realidad no tiene demasiado mérito) y luego te encuentras el post de las faltas de ortografía que "echa humo". Hay que ser más humilde y menos enteradito porque hasta a cualquier puta se le escapa un pedo. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:43 pm | |
| - duby escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Gundelina escribió:
- FranzcoholiC escribió:
al fib le interesa muchisimo lo que gastemos en el pueblo. cuanto más gastemos más le interesará al ayuntamiento que vayamos y más colaborarán con el fib Léete otra vez lo que he puesto...he discho lo mismo con menos palabras. La cuestión es que quieren hacer caja con generaciones del 89 en adelante, conseguir más público español y más joven lo de traer muchos grupos españoles pretende eso si....pero habiendo un sonorama o un contemporanea un 60% mas barato, vas a ver a la mayoria de esos grupos que te cuesta 180 nardos verlos en el fib...yo no creo que los españolitos vengas al fib porque venga nacho vegas o we are standard a lfib..... Joder, pues claro que no! Los imanes del cartel son KOL The Killers y Oasis...porque FF aun no han cuajado demasiado entre los "españolitos" como tú despectivamente dices. Si estuviese Vetusta Morla confirmados, también los incluiría arriba...pero no Nacho Vegas. |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:45 pm | |
| Yo vivo en Valencia y este año conozco a muchísimas personas que van a ir al FIB solo por los cabezas (con otro cartel no habrían ido ni de coña) y la verdad esque no me mola. Por eso digo lo del SC, para volver a la normalidad al menos en lo referido al cartel. Luego lo que hiciera la gente o dejara de hacer ya es otra historia.
De todas formas ya veremos, porque estoy seguro de que se le coge el gusto muy rápido a los Ferrari. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:45 pm | |
| - Durden escribió:
- Yo creo y espero que el año que viene con la vuelta del SC las cosas vuelvan a la normalidad.
A un año vista y aunque la vida de muchas vueltas, me da que no habra Summercase tampoco en 2010... |
|
| |
duby Aburrido
- duby escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Gundelina escribió:
- FranzcoholiC escribió:
al fib le interesa muchisimo lo que gastemos en el pueblo. cuanto más gastemos más le interesará al ayuntamiento que vayamos y más colaborarán con el fib Léete otra vez lo que he puesto...he discho lo mismo con menos palabras. La cuestión es que quieren hacer caja con generaciones del 89 en adelante, conseguir más público español y más joven lo de traer muchos grupos españoles pretende eso si....pero habiendo un sonorama o un contemporanea un 60% mas barato, vas a ver a la mayoria de esos grupos que te cuesta 180 nardos verlos en el fib...yo no creo que los españolitos vengas al fib porque venga nacho vegas o we are standard a lfib..... Joder, pues claro que no! Los imanes del cartel son KOL The Killers y Oasis...porque FF aun no han cuajado demasiado entre los "españolitos" como tú despectivamente dices. Si estuviese Vetusta Morla confirmados, también los incluiría arriba...pero no Nacho Vegas. vetusta morla apestan....pero es mi opinion personal...y lo de españolitos no lo pongo en tema despectivo, yo soy uno de ellos....es una palabra que se usa en el lenguaje coloquial muy frecuentemente....
Última edición por duby el Jue Abr 23, 2009 2:46 pm, editado 1 vez |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:46 pm | |
| Vetusta morla es como traer al canto del loco por favor!!!! con esos si que lo hubieran petado.......no se molesten es una exageración |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:46 pm | |
| - jackster escribió:
- Durden escribió:
A un año vista y aunque la vida de muchas vueltas, me da que no habra Summercase tampoco en 2010... Yo estoy ahí, la crisis festivalera se notará el año que viene |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:48 pm | |
| - fat escribió:
- Vetusta morla es como traer al canto del loco por favor!!!! con esos si que lo hubieran petado.......no se molesten es una exageración
Viva Vetusta Morla!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:51 pm | |
| A mi qué queréis que os diga, mientras no me molesten y sean respetuosos tanto viendo los conciertos como en la convivencia dentro del recinto me la trae floja que vayan niños, pijos, rastas, abuelos u osos polares... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:52 pm | |
| |
|
| |
Marod Curioso
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:54 pm | |
| - a_02 escribió:
- A mi qué queréis que os diga, mientras no me molesten y sean respetuosos tanto viendo los conciertos como en la convivencia dentro del recinto me la trae floja que vayan niños, pijos, rastas, abuelos u osos polares...
Anda que no molaria.... |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:55 pm | |
| - tiguins escribió:
- bateman84 escribió:
- le voy a preguntar un dia q tal estuvo el concierto de os mutantes
Pregúntale también qué tal estuvo Animal Collective? 1. 2007 fue mi primer fib, y yo x esos entonces no tenia la cultura musical que tengo ahora , ese año, para mi CARTELAZO (a dia de hoy), por imbecil me perdi Os mutantes, animal collective, clap your hands y alguno mas, (vamos, lo mejor del cartel XD). 2. lo de preguntar era una coña, no me creo mas wai que un mascaxapas del gym pq conozca o no a os mutantes. simplemente tengo mejor criterio musical y un poco de sentido del ridiculo. en todo caso, puede q el xaval ese sea un pepino con buen gusto y viera lo mas molon del festi, o puede q sea un xaval q fue pq fueron sus colegas y le encanta muse y arctic monkeys (licito los primeros). de todas maneras, me gym es muy indie, l otro dia havia una chica con una camiseta de joy division leyendo "glamourama" de bred easton ellis |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:55 pm | |
| - Gundelina escribió:
- FranzcoholiC escribió:
al fib le interesa muchisimo lo que gastemos en el pueblo. cuanto más gastemos más le interesará al ayuntamiento que vayamos y más colaborarán con el fib 10 millones € gastadoa en 7 días en el pueblo, interesa al pueblo y muy directamente al festival. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| - Marod escribió:
- a_02 escribió:
- A mi qué queréis que os diga, mientras no me molesten y sean respetuosos tanto viendo los conciertos como en la convivencia dentro del recinto me la trae floja que vayan niños, pijos, rastas, abuelos u osos polares...
Anda que no molaria.... no, rastas no. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:58 pm | |
| - bateman84 escribió:
- tiguins escribió:
- bateman84 escribió:
- le voy a preguntar un dia q tal estuvo el concierto de os mutantes
Pregúntale también qué tal estuvo Animal Collective? 1. 2007 fue mi primer fib, y yo x esos entonces no tenia la cultura musical que tengo ahora , ese año, para mi CARTELAZO (a dia de hoy), por imbecil me perdi Os mutantes, animal collective, clap your hands y alguno mas, (vamos, lo mejor del cartel XD). Yo vi a Os mutantes en 2007 y no me acabó de gustar el concierto. No te perdiste gran cosa. Yo ese año me perdí a Amy Winehouse, Animal Collective y CYHSY!, y eso que vi un porrón de conciertos. El 2007 era un cartel muy equilibrado para mi gusto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
| |
|
| |
| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|