www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA

+87
karakono
franzzz
stratomad
Angeli-k
HFKX
maroki
caleidoscopio
getchoo
delape
Mae
Head In a Cloud
Miguelot
churro
borope
bull
suicideboy
errepunto
elotrofausto
sAdDiCkMaN
BeLenchu9
Paralepopido
pequeña esquimal
chuekis
glosard
Cris
euron
Luigi
carmen!!
slideaway
Fallout_3
ursulala
farxavi
homer
mogwai!
shirlie
majarias
Hoplita
Domin
cyn_green
yippi
carlosconico
Kiebra
paranoid_android
lluiset
Slippy
Vegetable Man
he7neken
mariami
corderin
mariousera
travisss
kahuel
HomeFi
cabeza casco
ejem ejem
usuario
er_crack
El Califa
kenshin
elvisinho
maiquel_nait
frusciante
Unidad_Imaginaria
belcebú
morecai PorteroDelantero
Marichispa
raul_lost
Marod
Urriel
Durden
duby
FranzcoholiC
abbeyroad
girlfriend-in-a-coma
El Cantante Mudo
Gundelina
tiguins
jackster
bateman84
The_End
chule
vicente__11
fat
homeboy
Josecapo
Armin Tanzarian
forbidden
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 2:58 pm

a_02 escribió:
A mi qué queréis que os diga, mientras no me molesten y sean respetuosos tanto viendo los conciertos como en la convivencia dentro del recinto me la trae floja que vayan niños, pijos, rastas, abuelos u osos polares...

+1

Pero tú no eras el de la anécdota de las hermanas en la carnicería?

Cuál es tu respuesta final? Me he perdido :| Shocked
Invitado
Invitado

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 2:58 pm

Tras "broza" llega "mascachapas" como palabra de moda del foro Very Happy
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

a_02 escribió:
han tenido que ser los putos Killers, estoy convencido que este cartel sin ellos aún no habría agotado las entradas...dios, es que si el Flowers este llama a armas a todos sus admiradores quinceañeros y con algun que otro año más también, dominarían el mundo...

Una anecdota, el otro dia estaba esperando para comprar en la carniceria de mi barrio y delante mia había dos niñas que tendrían entre 17 y 14 años más o menos, y parecía que eran hermanas. Una de ellas ojeaba la Superpop, y la otra la Rolling Stone. La que tenía la Superpop se emocionó muchisimo cuando encontró una foto del Flowerin de un tamaño de una media página y se emocionó mucho diciendo que la iba a colgar en su corcho, tal y cual, a la hermana no le pareció tan buena idea y le dijo que se la diese a ella que ella ya se había quedado la foto de no sé quien que vino en la revista yo qué sé...bueno, empezaron a discutir y en 10 segundos llegaron a las manos, tirando de la revista, arañandose y pegándose hasta que el dependiente que las conocía les llamó por su nombre y pararon, una, la más pequeña, se fue llornado diciendo que se iba a enterar y que se lo iba a decir a "mamá"...creo que es sólo una pequeña muestra del fenomeno fans que han supuesto estos tios en España desde que sacaron la puta verguenza esa del are we humans. Estoy convencido que han sido ellos los que han conseguido vender, vender y vender con este cartel tan flojo a la velocidad que ni tan si quiera la tripleta Depeche-Pixies-Strokes consiguieron y que todos pensamos que va a estar petado de guiris, pero no sé porqué me da que va a haber más españoles que en los últimos años, sobre todo jovencitos que asisten a su primer FIB.

Ésa era yo, será putiguarri mi hermana, es una criaja Sad , al final fue a mamá con el cuento y me quedé si mi Flower querido. Pero luego le pegué Twisted Evil
http://www.mariabarba.com
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 3:00 pm

coach54 escribió:

no lo digo como algo malo... los mascaxapas molan. :o
http://www.lastfm.es/user/bateman84
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 3:00 pm

No se porque solo es lícito que te guste Muse y no Arctic Monkeys...ya me dirás quien, con 19 años tiene los cojones de tocar en directo tan bien como les vi yo con su primer disco recién sacado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 3:03 pm

bateman84 escribió:
coach54 escribió:

no lo digo como algo malo... los mascaxapas molan. :o

Si sólo digo que es la palabra de moda desde hace un par de días en el foro.
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 3:05 pm

Urriel escribió:
No se porque solo es lícito que te guste Muse y no Arctic Monkeys...ya me dirás quien, con 19 años tiene los cojones de tocar en directo tan bien como les vi yo con su primer disco recién sacado.

qiza me expliqe mal: soy hiper fan de los arctic. ODIO (Kill! kill!) a los muse, vaya concierto aburrido el del fib.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 3:07 pm

bateman84 escribió:
Urriel escribió:

qiza me expliqe mal: soy hiper fan de los arctic. ODIO (Kill! kill!) a los muse, vaya concierto aburrido el del fib.

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 584236
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 3:08 pm

FranzcoholiC escribió:
a_02 escribió:
A mi qué queréis que os diga, mientras no me molesten y sean respetuosos tanto viendo los conciertos como en la convivencia dentro del recinto me la trae floja que vayan niños, pijos, rastas, abuelos u osos polares...

+1

Mi respuesta final es que aprendas a interpretar mejor lo que lees. Contaba la anécdota como explicación de porqué se han agotado los abonos tan rápido y comentar mi creencia de que este año habrá menos guiris y más españoles jovencitos que buscan una de sus primeras experiencias festivaleras impulsados por ver a los Killers más que nada. Ni lo he criticado, ni lo haría, ni me he quejado de que vaya a haber españoles jovencitos en el festi, ni me he puesto por encima intelectualmente de nadie, ni he dicho que los musculitos no pueden escuchar musica que no sea de los 40.
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 3:09 pm

a_02 escribió:
FranzcoholiC escribió:
a_02 escribió:

+1

Mi respuesta final es que aprendas a interpretar mejor lo que lees. Contaba la anécdota como explicación de porqué se han agotado los abonos tan rápido y comentar mi creencia de que este año habrá menos guiris y más españoles jovencitos que buscan una de sus primeras experiencias festivaleras impulsados por ver a los Killers más que nada. Ni lo he criticado, ni lo haría, ni me he quejado de que vaya a haber españoles jovencitos en el festi, ni me he puesto por encima intelectualmente de nadie, ni he dicho que los musculitos no pueden escuchar musica que no sea de los 40.

:real:
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 3:10 pm

a_02 escribió:
FranzcoholiC escribió:
a_02 escribió:

+1

De acuerdo, gracias por la aclaración.
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 3:11 pm

bateman84 escribió:
Urriel escribió:

para escuchar el disco de los arctic me quedo en mi casa. tocarán bien, no te digo que no, pero con esa poca gracia creo que ganan a muse en aburridos
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 3:13 pm

va a gustos. prefiero a 4 xavales con sus guitarritas y ya esta, q token de puta madre y tengan singles a patadas con solo 2 discos que unos tios q petan a luz y sonido y te dan todo ese "espectaculo" mas que canciones. peo repito: a gustos. y muse tienen algun q otro temazo claro.
Durden
Cansino
Cansino
Durden

Cantidad de envíos : 3897

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 3:19 pm

A mi Muse me la sudan tanto...

Como dices, es cuestión de gustos. Me da rabia la gente que se cree que tiene la verdad absoluta de todo. La gente que piensa que lo que escucha es lo mejor del mundo y lo demás es broza... Aún asi hay comparaciones que no dan lugar a dudas sobre cual es mejor o peor.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 3:21 pm

a_02 escribió:
Tu estas loquisimo tio affraid ,no sabes lo que dices.... ni te imaginas lo peligrosisisimas que son esas malas bestias.... No

Acontinuacion pongo unas fotos de un brutal ataque a un hombre....FOTOS NO APTAS PARA ESTOMAGOS SENSIBLES.....:

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 Oso-polar

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 Oso-polar-2

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 Oso-polar-3

Embarassed
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian

Cantidad de envíos : 21429

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 3:23 pm

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 880422
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 3:23 pm

buenisimas las fotos...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

Urriel escribió:
Gundelina escribió:
y para que quereis hacerles esas preguntas?? a caso os molesta que vaya gente de ese tipo al fib? os creeis más guay por conocer a más grupos que esa gente??

a mi me da igual el tipo de gente que vaya, mientras no me molesten directamente a mi, tanto pij@s como chonis, mascachapas y demás

Tienes toda la razón.
Hay gente que se tira el moco, que quieren marcar una cierta exclusividad cultural, un aire de superioridad intelectual ante la plebe (lo cual vista la realidad no tiene demasiado mérito) y luego te encuentras el post de las faltas de ortografía que "echa humo".

Hay que ser más humilde y menos enteradito porque hasta a cualquier puta se le escapa un pedo.

Estoy con vosotros.

No he escuchado a los Killers, pero no imaginaba que tuvieran tal repercusión. Esas cosas de la anécdota de la superpop pasaban hace años con David Bowie, luego con Europe y luego con U2, es la misma historia repetida. Lo que está claro es que nos cuesta aceptar el cambio generacional y pensamos que "lo nuestro" es lo mejor pretendiendo cambiar todo en base a eso en lugar de cambiar "lo nuestro" que es mucho más sencillo.

A mí me parece normal y genial que la cifra de edad del asistente medio baje. Fui a mi primer FIB (el primer FIB) con 21 años y ahora tengo 35 y ya he vivido varios cambios en la tendencia. ¿Qué queréis que os diga? Ahora el joven asistente puede ver a Magazine, a Paul Weller, a Josele Santiago, a Television Personalities o a The Psychedelic Furs; una amplia variedad. En el 95 nos teníamos que conformar con Echobelly, Supergrass o Salad, grupillos de medio pelo con los que por aquel entonces flipábamos y que el tiempo ha hecho olvidar.

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Que lo valore cada uno, en mi caso cualquier tiempo pasado fue, sin lugar a dudas, peor.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 3:26 pm

El otro dia me vinieron al bar 5 veinteañeros a pedir el Human de los killers, me negué y me dijeron que no tenia ni puta idea de musica... Embarassed Sad
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 3:28 pm

morecai escribió:
El otro dia me vinieron al bar 5 veinteañeros a pedir el Human de los killers, me negué y me dijeron que no tenia ni puta idea de musica... Embarassed Sad

Qué cortarrollos eres Laughing
http://www.mariabarba.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 3:30 pm

morecai escribió:

Lo de que no tener ni puta idea de música es algo que hay que aceptar cuanto antes. Cuando era más joven creía que sabía mucho, de los que más. Al final tuve que aceptar que no tengo ni puta idea y desde entonces sé más. Rolling Eyes
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 3:30 pm

Marichispa escribió:
morecai escribió:

Qué cortarrollos eres Laughing
Si a mi los Killers me gustan pero vinieron con los aires un poco subidos y claro....pa eso ya estoy yo.. Laughing Cool Laughing Laughing Twisted Evil
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 3:31 pm

belcebú escribió:
morecai escribió:

Lo de que no tener ni puta idea de música es algo que hay que aceptar cuanto antes. Cuando era más joven creía que sabía mucho, de los que más. Al final tuve que aceptar que no tengo ni puta idea y desde entonces sé más. Rolling Eyes
No, si cada me doy más cuenta que no tengo ni zorra de musica, pero yo en una semana he escuchado más discos que esos niñatos en su puta vida...
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 3:32 pm

belcebú escribió:
morecai escribió:

es algo asi como el dicho de socrates de "solo sé que no sé nada"??

De todos modos yo si que soy de los qupiensa que cualquier tiempo pasado (en cuanto a música) fue mejor...solo hay que ver los 60 y los 70...y lo suyo es ser capaz de abrirte para poder disfrutar esta música tambien y no solo quedarte en human de los killers...seguramente cuanto más te abras, mas irás descubriendo y menos te gustarán los killers....
http://www.esflog.com/chule
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 EmptyJue Abr 23, 2009 3:39 pm

chule escribió:
belcebú escribió:
morecai escribió:

es algo asi como el dicho de socrates de "solo sé que no sé nada"??

De todos modos yo si que soy de los qupiensa que cualquier tiempo pasado (en cuanto a música) fue mejor...solo hay que ver los 60 y los 70...y lo suyo es ser capaz de abrirte para poder disfrutar esta música tambien y no solo quedarte en human de los killers...seguramente cuanto más te abras, mas irás descubriendo y menos te gustarán los killers....

Pero precisamente por eso. En los 60 y 70 se hacía mejor música porque los que cogían a los grupos para grabar un disco ya hacía un filtro de calidad y después el público no era tan fácilmente aleccionable, también exigían música de calidad, sabían valorarlo. Hoy el filtro lo tiene que hacer el público y el FIB ha agotado los abonos sin siquiera tener el cartel completo. Tenemos el FIB que merecemos y que queremos, a la vista está. Uno se puede poner farruco y decir que es una mierda o puede aceptar que las cosas son así, que los tiempos son así y que el público es así y convivir con ello. Pero a los 60 no vamos a volver, el tiempo va palante, no patrás.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA   AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA - Página 3 Empty

AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente