| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|
+87karakono franzzz stratomad Angeli-k HFKX maroki caleidoscopio getchoo delape Mae Head In a Cloud Miguelot churro borope bull suicideboy errepunto elotrofausto sAdDiCkMaN BeLenchu9 Paralepopido pequeña esquimal chuekis glosard Cris euron Luigi carmen!! slideaway Fallout_3 ursulala farxavi homer mogwai! shirlie majarias Hoplita Domin cyn_green yippi carlosconico Kiebra paranoid_android lluiset Slippy Vegetable Man he7neken mariami corderin mariousera travisss kahuel HomeFi cabeza casco ejem ejem usuario er_crack El Califa kenshin elvisinho maiquel_nait frusciante Unidad_Imaginaria belcebú morecai PorteroDelantero Marichispa raul_lost Marod Urriel Durden duby FranzcoholiC abbeyroad girlfriend-in-a-coma El Cantante Mudo Gundelina tiguins jackster bateman84 The_End chule vicente__11 fat homeboy Josecapo Armin Tanzarian forbidden 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:58 pm | |
| - a_02 escribió:
- A mi qué queréis que os diga, mientras no me molesten y sean respetuosos tanto viendo los conciertos como en la convivencia dentro del recinto me la trae floja que vayan niños, pijos, rastas, abuelos u osos polares...
+1 Pero tú no eras el de la anécdota de las hermanas en la carnicería? Cuál es tu respuesta final? Me he perdido :| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 2:58 pm | |
| Tras "broza" llega "mascachapas" como palabra de moda del foro |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| - a_02 escribió:
- han tenido que ser los putos Killers, estoy convencido que este cartel sin ellos aún no habría agotado las entradas...dios, es que si el Flowers este llama a armas a todos sus admiradores quinceañeros y con algun que otro año más también, dominarían el mundo...
Una anecdota, el otro dia estaba esperando para comprar en la carniceria de mi barrio y delante mia había dos niñas que tendrían entre 17 y 14 años más o menos, y parecía que eran hermanas. Una de ellas ojeaba la Superpop, y la otra la Rolling Stone. La que tenía la Superpop se emocionó muchisimo cuando encontró una foto del Flowerin de un tamaño de una media página y se emocionó mucho diciendo que la iba a colgar en su corcho, tal y cual, a la hermana no le pareció tan buena idea y le dijo que se la diese a ella que ella ya se había quedado la foto de no sé quien que vino en la revista yo qué sé...bueno, empezaron a discutir y en 10 segundos llegaron a las manos, tirando de la revista, arañandose y pegándose hasta que el dependiente que las conocía les llamó por su nombre y pararon, una, la más pequeña, se fue llornado diciendo que se iba a enterar y que se lo iba a decir a "mamá"...creo que es sólo una pequeña muestra del fenomeno fans que han supuesto estos tios en España desde que sacaron la puta verguenza esa del are we humans. Estoy convencido que han sido ellos los que han conseguido vender, vender y vender con este cartel tan flojo a la velocidad que ni tan si quiera la tripleta Depeche-Pixies-Strokes consiguieron y que todos pensamos que va a estar petado de guiris, pero no sé porqué me da que va a haber más españoles que en los últimos años, sobre todo jovencitos que asisten a su primer FIB. Ésa era yo, será putiguarri mi hermana, es una criaja , al final fue a mamá con el cuento y me quedé si mi Flower querido. Pero luego le pegué |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 3:00 pm | |
| - coach54 escribió:
- Tras "broza" llega "mascachapas" como palabra de moda del foro
no lo digo como algo malo... los mascaxapas molan. :o |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 3:00 pm | |
| No se porque solo es lícito que te guste Muse y no Arctic Monkeys...ya me dirás quien, con 19 años tiene los cojones de tocar en directo tan bien como les vi yo con su primer disco recién sacado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 3:03 pm | |
| - bateman84 escribió:
- coach54 escribió:
- Tras "broza" llega "mascachapas" como palabra de moda del foro
no lo digo como algo malo... los mascaxapas molan. :o Si sólo digo que es la palabra de moda desde hace un par de días en el foro. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 3:05 pm | |
| - Urriel escribió:
- No se porque solo es lícito que te guste Muse y no Arctic Monkeys...ya me dirás quien, con 19 años tiene los cojones de tocar en directo tan bien como les vi yo con su primer disco recién sacado.
qiza me expliqe mal: soy hiper fan de los arctic. ODIO (Kill! kill!) a los muse, vaya concierto aburrido el del fib. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 3:08 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- a_02 escribió:
- A mi qué queréis que os diga, mientras no me molesten y sean respetuosos tanto viendo los conciertos como en la convivencia dentro del recinto me la trae floja que vayan niños, pijos, rastas, abuelos u osos polares...
+1
Pero tú no eras el de la anécdota de las hermanas en la carnicería?
Cuál es tu respuesta final? Me he perdido :| Mi respuesta final es que aprendas a interpretar mejor lo que lees. Contaba la anécdota como explicación de porqué se han agotado los abonos tan rápido y comentar mi creencia de que este año habrá menos guiris y más españoles jovencitos que buscan una de sus primeras experiencias festivaleras impulsados por ver a los Killers más que nada. Ni lo he criticado, ni lo haría, ni me he quejado de que vaya a haber españoles jovencitos en el festi, ni me he puesto por encima intelectualmente de nadie, ni he dicho que los musculitos no pueden escuchar musica que no sea de los 40. |
|
| |
bateman84 Charlatan
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 3:09 pm | |
| - a_02 escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- a_02 escribió:
+1
Cuál es tu respuesta final? Me he perdido :|
Mi respuesta final es que aprendas a interpretar mejor lo que lees. Contaba la anécdota como explicación de porqué se han agotado los abonos tan rápido y comentar mi creencia de que este año habrá menos guiris y más españoles jovencitos que buscan una de sus primeras experiencias festivaleras impulsados por ver a los Killers más que nada. Ni lo he criticado, ni lo haría, ni me he quejado de que vaya a haber españoles jovencitos en el festi, ni me he puesto por encima intelectualmente de nadie, ni he dicho que los musculitos no pueden escuchar musica que no sea de los 40. :real: |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 3:10 pm | |
| - a_02 escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- a_02 escribió:
+1
Cuál es tu respuesta final? Me he perdido :|
Mi respuesta final es que aprendas a interpretar mejor lo que lees. Contaba la anécdota como explicación de porqué se han agotado los abonos tan rápido y comentar mi creencia de que este año habrá menos guiris y más españoles jovencitos que buscan una de sus primeras experiencias festivaleras impulsados por ver a los Killers más que nada. Ni lo he criticado, ni lo haría, ni me he quejado de que vaya a haber españoles jovencitos en el festi, ni me he puesto por encima intelectualmente de nadie, ni he dicho que los musculitos no pueden escuchar musica que no sea de los 40. De acuerdo, gracias por la aclaración. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 3:11 pm | |
| - bateman84 escribió:
- Urriel escribió:
- No se porque solo es lícito que te guste Muse y no Arctic Monkeys...ya me dirás quien, con 19 años tiene los cojones de tocar en directo tan bien como les vi yo con su primer disco recién sacado.
qiza me expliqe mal: soy hiper fan de los arctic. ODIO (Kill! kill!) a los muse, vaya concierto aburrido el del fib. para escuchar el disco de los arctic me quedo en mi casa. tocarán bien, no te digo que no, pero con esa poca gracia creo que ganan a muse en aburridos |
|
| |
bateman84 Charlatan
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 3:13 pm | |
| va a gustos. prefiero a 4 xavales con sus guitarritas y ya esta, q token de puta madre y tengan singles a patadas con solo 2 discos que unos tios q petan a luz y sonido y te dan todo ese "espectaculo" mas que canciones. peo repito: a gustos. y muse tienen algun q otro temazo claro. |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 3:19 pm | |
| A mi Muse me la sudan tanto...
Como dices, es cuestión de gustos. Me da rabia la gente que se cree que tiene la verdad absoluta de todo. La gente que piensa que lo que escucha es lo mejor del mundo y lo demás es broza... Aún asi hay comparaciones que no dan lugar a dudas sobre cual es mejor o peor. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 3:21 pm | |
| |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 3:23 pm | |
| |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 3:23 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Urriel escribió:
- Gundelina escribió:
- y para que quereis hacerles esas preguntas?? a caso os molesta que vaya gente de ese tipo al fib? os creeis más guay por conocer a más grupos que esa gente??
a mi me da igual el tipo de gente que vaya, mientras no me molesten directamente a mi, tanto pij@s como chonis, mascachapas y demás Tienes toda la razón. Hay gente que se tira el moco, que quieren marcar una cierta exclusividad cultural, un aire de superioridad intelectual ante la plebe (lo cual vista la realidad no tiene demasiado mérito) y luego te encuentras el post de las faltas de ortografía que "echa humo".
Hay que ser más humilde y menos enteradito porque hasta a cualquier puta se le escapa un pedo. Estoy con vosotros. No he escuchado a los Killers, pero no imaginaba que tuvieran tal repercusión. Esas cosas de la anécdota de la superpop pasaban hace años con David Bowie, luego con Europe y luego con U2, es la misma historia repetida. Lo que está claro es que nos cuesta aceptar el cambio generacional y pensamos que "lo nuestro" es lo mejor pretendiendo cambiar todo en base a eso en lugar de cambiar "lo nuestro" que es mucho más sencillo. A mí me parece normal y genial que la cifra de edad del asistente medio baje. Fui a mi primer FIB (el primer FIB) con 21 años y ahora tengo 35 y ya he vivido varios cambios en la tendencia. ¿Qué queréis que os diga? Ahora el joven asistente puede ver a Magazine, a Paul Weller, a Josele Santiago, a Television Personalities o a The Psychedelic Furs; una amplia variedad. En el 95 nos teníamos que conformar con Echobelly, Supergrass o Salad, grupillos de medio pelo con los que por aquel entonces flipábamos y que el tiempo ha hecho olvidar. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Que lo valore cada uno, en mi caso cualquier tiempo pasado fue, sin lugar a dudas, peor. |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 3:28 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 3:30 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 3:30 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 3:31 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Abr 23, 2009 3:39 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
| |
|
| |
| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|