| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|
+87karakono franzzz stratomad Angeli-k HFKX maroki caleidoscopio getchoo delape Mae Head In a Cloud Miguelot churro borope bull suicideboy errepunto elotrofausto sAdDiCkMaN BeLenchu9 Paralepopido pequeña esquimal chuekis glosard Cris euron Luigi carmen!! slideaway Fallout_3 ursulala farxavi homer mogwai! shirlie majarias Hoplita Domin cyn_green yippi carlosconico Kiebra paranoid_android lluiset Slippy Vegetable Man he7neken mariami corderin mariousera travisss kahuel HomeFi cabeza casco ejem ejem usuario er_crack El Califa kenshin elvisinho maiquel_nait frusciante Unidad_Imaginaria belcebú morecai PorteroDelantero Marichispa raul_lost Marod Urriel Durden duby FranzcoholiC abbeyroad girlfriend-in-a-coma El Cantante Mudo Gundelina tiguins jackster bateman84 The_End chule vicente__11 fat homeboy Josecapo Armin Tanzarian forbidden 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Miér Mayo 13, 2009 9:43 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Anda ya palerdo, que ya no sabes ni lo que decir.
Eso parece que te ocurre a ti, yo podría seguir hablando de lo mismo, pero en vista de que lo que vas a responder va a ser lo mismo que digo pero con tus palabras, pues la verdad es que no me interesa. Me voy con franzca. ¡Gay! |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Miér Mayo 13, 2009 9:49 pm | |
| Joder, he pasado de ser un barcelonista falso a gay. ¿Qué será lo próximo?.
Venga, la peseta para ti. Tienes razón. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Miér Mayo 13, 2009 9:52 pm | |
| Gay se lo decía a franzca, que se estaba aburriendo.
Ya era hora, no cuesta tanto reconocer que decías lo mismo que yo y que estoy en lo cierto. Esto no es una competi, neng. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Miér Mayo 13, 2009 9:57 pm | |
| He tenido que llegar yo para imponer la paz....si es que me necesitáis
espuk, lokaza |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Miér Mayo 13, 2009 10:23 pm | |
| - homeboy escribió:
- karakono escribió:
- Sinceramente, pocos grupos (por no decir ninguno) más grandes que los beatles hay, han habido o habrán. otra cosa son los gustos personales
Pero es que cualquiera que niege esto es un imbecil, y lo digo yo que los Beatles no me gustan demasiado, pero es de imbeciles no reconocer lo que han sido. Al hilo de esta frase, un tal Van Morrison dijo hace poco...; - Código:
-
"Eso es un cliché. Pre-Beatles no significa nada, ya había material antes de ellos" - Código:
-
"Vosotros medís en términos de los Beatles. Nosotros no creemos que la música empezara aquí. 'Rolling Stone' [la revista] sí, porque es su mitología". "Los Beatles fueron periféricos. Si supieras más de música, eso [medir el antes y el después de los Beatles] no significa nada. Para mí, no tiene sentido" http://www.newyorker.com/talk/2009/03/09/090309ta_talk_greenman (La entrevista que le hicieron y de donde se sacan las frases) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Miér Mayo 13, 2009 10:49 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- He tenido que llegar yo para imponer la paz....si es que me necesitáis
espuk, lokaza Pa loca tú, calva. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Miér Mayo 13, 2009 11:07 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- He tenido que llegar yo para imponer la paz....si es que me necesitáis
espuk, lokaza Pa loca tú, calva. -Tienes una esquirla en el pelo -Ay quítamela, quítame-la |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 14, 2009 1:42 pm | |
| Flipo. A mediados de mayo se agotan las entradas de día para el viernes (Kings of Leon).
El concierto de Kings of Leon va a dejar el Verde impracticable, pero lo de la carpa con Boys Noize, Maximo Park y The Horrors va a ser la hostia. Más que nada, porque no hay otra cosa. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 14, 2009 1:58 pm | |
| - sepul escribió:
- skull escribió:
- a mi la de los 50 me parece aberrante, no he mirado el resto... repito, deberia ser singles, no discos...
Jaja, a mi precisamente la de los 50 me parece la más cojonuda Si la practica mayoria son de jazz!! hay poquisimo r'n'r, country o blues... Buddy holly en el 45, elvis 50 y algo y johnny cash en el 62!!! aberrante es poco... Mierda de jazz. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 14, 2009 2:01 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 14, 2009 2:01 pm | |
| tu vas al fib elvisinho???? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 14, 2009 2:06 pm | |
| Me han regalado entrada para el jueves. No sé si iré, pero la cuestión es que no la puedo revender porque me la dan en la entrada. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 14, 2009 2:10 pm | |
| - skull escribió:
- sepul escribió:
- skull escribió:
- a mi la de los 50 me parece aberrante, no he mirado el resto... repito, deberia ser singles, no discos...
Jaja, a mi precisamente la de los 50 me parece la más cojonuda Si la practica mayoria son de jazz!! hay poquisimo r'n'r, country o blues... Buddy holly en el 45, elvis 50 y algo y johnny cash en el 62!!! aberrante es poco... Mierda de jazz. precisamente porque me mola mucho el jazz me parece tan cojonuda Eso no quita que en los primeros puestos también pondría a Chuck Berry, Sinatra, Doris Day o Buddy Holly, vaya. Que las listas democráticas es lo que tienen. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 14, 2009 2:13 pm | |
| - getchoo escribió:
- skull suma y sigue.
No crees q tengo razon? Ahora va a resultar q el r'n' country y blues no molan, o que? Te parece normal q de los 30 primeros 28 sean de jazz? simplemente por la influencia q han tenido en la musica de despues, deberia haber mas r'n'r y country Ademas, a ti te parece normal lo de johnny cash?!?! Lo siento, hype, hoy no tengo frases ingeniosas, q estoy bastante quemado en el curro... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 14, 2009 2:14 pm | |
| - sepul escribió:
- skull escribió:
- sepul escribió:
- skull escribió:
Jaja, a mi precisamente la de los 50 me parece la más cojonuda Si la practica mayoria son de jazz!! hay poquisimo r'n'r, country o blues... Buddy holly en el 45, elvis 50 y algo y johnny cash en el 62!!! aberrante es poco... Mierda de jazz. precisamente porque me mola mucho el jazz me parece tan cojonuda
Eso no quita que en los primeros puestos también pondría a Chuck Berry, Sinatra, Doris Day o Buddy Holly, vaya.
Que las listas democráticas es lo que tienen. el gafapastismo es lo q tiene, ya lo dice brian, no hay nada como coltraine antes de dejar las drogas |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 14, 2009 2:21 pm | |
| - skull escribió:
- sepul escribió:
- skull escribió:
- sepul escribió:
- skull escribió:
Jaja, a mi precisamente la de los 50 me parece la más cojonuda Si la practica mayoria son de jazz!! hay poquisimo r'n'r, country o blues... Buddy holly en el 45, elvis 50 y algo y johnny cash en el 62!!! aberrante es poco... Mierda de jazz. precisamente porque me mola mucho el jazz me parece tan cojonuda
Eso no quita que en los primeros puestos también pondría a Chuck Berry, Sinatra, Doris Day o Buddy Holly, vaya.
Que las listas democráticas es lo que tienen. el gafapastismo es lo q tiene, ya lo dice brian, no hay nada como coltraine antes de dejar las drogas Nah, ni mucho más lejos, si en mis tiempos mozos hasta tenía un grupo de metal xD. Empecé hace unos añitos viviendo con un compañero que estudia piano jazz (aunque se dedica realmente al funk), me empezó a llevar a jams y demás y de ahí... pues seguí escuchando y escuchando y al final también estudiándolo con la guitarra |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 14, 2009 2:26 pm | |
| a mi siempre me ha parecido q es un estilo de grandes musicos sin talento para hacer canciones, pero q sabre yo... No lo decia por ti, lo digo por las votaciones, q queda muy cool votar por discos de jazz y menospreciar a Elvis |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 14, 2009 2:32 pm | |
| - skull escribió:
- a mi siempre me ha parecido q es un estilo de grandes musicos sin talento para hacer canciones, pero q sabre yo...
No lo decia por ti, lo digo por las votaciones, q queda muy cool votar por discos de jazz y menospreciar a Elvis a mi el jazz ya sea moderno o antiguo no es que me mate, esta bien a ratos, y sobre todo cuando disfrutas es tocandolo, noel gallagher dijo una vez en una entrevista lo que le parecia : " un grupo de musicos tocando juntos y los unicos que estan disfrutando de verdad son ellos ". Eso sí, me parece un estilo de mucho virtuosismo y dedicación, se necesita mucha técnica y conocimientos de música tambien. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 14, 2009 2:34 pm | |
| - homer escribió:
- skull escribió:
- a mi siempre me ha parecido q es un estilo de grandes musicos sin talento para hacer canciones, pero q sabre yo...
No lo decia por ti, lo digo por las votaciones, q queda muy cool votar por discos de jazz y menospreciar a Elvis a mi el jazz ya sea moderno o antiguo no es que me mate, esta bien a ratos, y sobre todo cuando disfrutas es tocandolo, noel gallagher dijo una vez en una entrevista lo que le parecia : " un grupo de musicos tocando juntos y los unicos que estan disfrutando de verdad son ellos ".
Eso sí, me parece un estilo de mucho virtuosismo y dedicación, se necesita mucha técnica y conocimientos de música tambien. o sea, q son nerds... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 14, 2009 2:43 pm | |
| Yo tengo una pelea on el Jazz. Me parece agradable pero en muchos casos no puedo comprender el caracter de obra maestra de muchos albumes que la gente admira hasta los altares.
El problema es que cuando ya me he hecho a la idea de que no me va, escucho cosas como The black saint & the sinner lady o Scketches of Spain que me dejan tiritando.
Eso sí con el Jazz más facilón (Ella Fitzgerald o Billy Holiday), si se puede considerar Jazz, no tengo ningún problema y lo disfruto muchisimo. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Jue Mayo 14, 2009 2:48 pm | |
| a mi me va más el jazz latino a lo cubano, estuve en un seminario de jazz y de música latina, y cuando lo mezclan con los ritmos cubanos es una pasada bufff, de hecho tb es una pasada haber tocado con mike mossman, jerry gonzalez y estar en una masterclass con buddy guy aunque ese es blues. Sí, lo sé, pero tenía que fardar |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Mayo 18, 2009 10:19 am | |
| Si alguien se entera de que alguien venda una entrada suelta para el sábado, que me lo diga, por favor. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Mayo 18, 2009 12:50 pm | |
| Tu lo que quieres es hacer el tsunami, que te veo venir. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Mayo 18, 2009 1:05 pm | |
| - Hype escribió:
- Eso sí con el Jazz más facilón (Ella Fitzgerald o Billy Holiday), si se puede considerar Jazz, no tengo ningún problema y lo disfruto muchisimo.
Vuelve a llamar a lo que hacían Lady Day o Ella "facilón" y te mato. Avisado quedas. Lo mismo para Satchmo (Louis Armstromg). |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA Lun Mayo 18, 2009 1:07 pm | |
| - skull escribió:
- a mi siempre me ha parecido q es un estilo de grandes musicos sin talento para hacer canciones,
acabo de sufrir un amago de aneurisma |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
| |
|
| |
| AGOTADOS TODOS LOS ABONOS, CON Y SIN ACAMPADA. SÓLO QUEDAN ENTRADAS DE DÍA | |
|