www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2

Ir abajo 
+42
spike
comfer
chule
the khyber pass
piccadilly
franzzz
korneto_
Icegirl
ourkid
ligre-pop
morecai PorteroDelantero
ALAN 87
Hobbes
chuekis
travisss
Admin
karakono
tato
carlosconico
getchoo
maroki
borope
delape
ejem ejem
Los400golpes
The_End
Smiths1976
mariousera
Armin Tanzarian
rockero
Cachuli
BecK
belcebú
Sem
sAdDiCkMaN
R7UL
Josecapo
Iceman
jackster
er_crack
cabeza casco
Porrandalf
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 12:45 am

Sem escribió:
Pues yo creo que incluso la Roma le mete mano a este Barça, no olvideis culés que el pateti os dio lo vuestro hace menos de una semana, y esa zaga si que es de pena!

No olvides que la supuesta mejora del Barça fue, ante el Celtic, ante el Levante, el empate con el Valencia y la "pseudovictoria" en la Romareda... en cuanto llegó el Kun, cataplas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 12:46 am

Sem escribió:
Pues yo creo que incluso la Roma le mete mano a este Barça, no olvideis culés que el pateti os dio lo vuestro hace menos de una semana, y esa zaga si que es de pena!

A ver, le metimos 2 al Atleti, el problema no fue el ataque, el problema fue dejarle marcar 2 goles casi en el area pequeña en los 5 ultimos minutos de la primera parte...lamentable...

Bueno, hago mis pronosticos ya,..

Champions : ManUTD
Liga: Real Madrid
Copa: Valencia

espero equivocarme...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 12:49 am

sAdDiCkMaN escribió:

Liga: Real Madrid
Copa: Valencia

Ojalá te equivoques...



































y gane la Copa el Getafe,

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 6:00 am

Excepto Porri aquí y Jackster allí (por sintetizar), se habla de música igual que de fútbol. No digo sin tener ni puta idea, pero sí sin mostrarla.
Hoy la Roma ha sido mejor equipo que el Madrid y por lo tanto ha pasado a semifinales. Punto pelota.
Se puede culpar a Shuster, a Gago, a Diarra, a Guti o hasta a los Moranes (esto cualquier día nos lo encontramos, no le extrañe a nadie), pero aquí por lo general parece que el otro equipo no juega. Pues preguntad a los jugadores del Sevilla si el otro equipo no juega.

El árbitro no sé de donde era, pero penoso. Y no por la expulsión de Pepe, que me pareció plausible, si no por pitar tantas faltas mariconas (contra ambos bandos) y no dejar jugar al fútbol. Apuesto a que era griego, búlgaro o de por el caúcaso.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 6:04 am

R7UL escribió:
Totti vale mas que toda la liga española junta.

Hoy ha hecho un trabajo impagable.
A mí es uno de los futbolistas que más respeto me merecen. Algo así como Tom Waits en la música.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 7:50 am

Yo paso de leer toda la mierda pero solo dire una cosa... Forza Totti! Hala Madrid!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 8:01 am

Me gustaría que todos aquellos que querían a Capello fuera del banquillo salgan ahora y opinen sobre cómo juega este Real Madrid excelente. Lo único que sé es que con Capello la eliminatoria no se pierde de esta manera.

Se ha perdido, no hay más vuelta que darle. Y se ha perdido merecidamente, y se ha perdido perdiendo en casa, y se ha perdido contra un equipo mejor, y ahora hay que pensar en el Espanyol, ya que Cannavaro y Salgado se lesionaron y Ramos está sancionado y la defensa sigue mal. Y Van Nistelrooy probablemente tampoco juegue.

El sábado espero que Schuster deje a Diarra en el banquillo y juegue con Higuaín arriba, en vez de Baptista, para que acompañe a Raúl. Y por las bandas, si no juega Baptista en el centro del campo, sacar a Drenthe y Robinho, que son los únicos que pueden desiquilibrar.

No nos engañemos, el Madrid tiene que progresar varios años para poder competir contra los equipos buenos, y para progresar hay que dar minutos a los jóvenes fichajes y tener el equipo en forma. Ambas cosas no se están haciendo. En fin, espero que al menos ganen La Liga, pero si la pierden, siempre me quedarán las copas que Mario me pagará en el Low Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 8:24 am

Belcebú, tampoco creo que aquí se haya obviado a la Roma, muchos hemos hablado de su excelente planteamiento y del gran resultado que les ha dado, pero lo lógico es que uno hable de su equipo y de la situación.

La Roma tiene, para mí, el mejor planteamiento posible ahora mismo en un terreno de juego. Defienden de lujo, salen al contraataque perfectamente y si pierden el balón se repliegan en un momento y te vuelven a ahogar. Si encima pierdes balones en el centro del campo como le pasó al Madrid ayer, ya ni te cuento.

Sí, la Roma podría con el Barça también ¿y qué? Ya estáis echando balones fuera, merengones Very Happy. Cómo os puede la cosa, luego seremos nosotros siempre. Ya, ya. R7UL, yo hablo del partido porque ví el partido. Cuando no veo al Madrid y pierde, hago un comentario tocapelotas y ya está, si te jode, te jodes, pero esto lo hacemos todos, así que ahora no nos señales a nosotros, porque ya me gustará ver qué haces cuando sea el Barça el que le toque recibir.

Sem, no te pongas tan radical, hombre, a veces la prepotencia es jodida, que el Atleti sea un pupas no significa que no tenga un buen equipo, que tenga a uno de los futuros mejores jugadores del mundo en Agüero (interviene en los 4 goles, repito) y que se crezca en algunos momentos el equipo. El problema que hay y sigo viendo es que la gente cree que el Atleti volverá a los puestos de arriba así como así. Su problema fue ganar el doblete y poco tiempo después irse a Segunda. Al volver, creía su afición que todo sería como antes, pero mientras han crecido equipos y no hay espacio para todos. Encima tienen menos paciencia que los demás y lo quieren todo de la noche al día, y a un proyecto hay que darle un par de temporadas, por lo menos ahora han aguantado con su entrenador, pero es que los demás no llegaban a la temporada, así qué cojones vas a volver a ser un grande.

El Barça tiene un problema de planteamiento y de mentalidad, nada más. Ahora mismo y con la baja de Messi lo que yo haría es cambiar un poco la distribución ahí delante. Ronaldinho de mediapunta con Henry y Eto'o como dos puntas, el típico 4-4-2 en rombo con total libertad para el brasileño y que los dos puntas se vayan moviendo y tiren desmarques. Eso es harto complicado con el cabezón de Rijkaard, así que nada.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 8:47 am

Ayer el madrid demostro lo que es, un equipo regulero, la roma estuvo bien hizo el partido que tenia que hacer y el madrid anduvo falto de ideas, muy falto. De todas formas era de esperar que cayeran asi que ni tan mal. Aun asi, hala :real: hala :real: hala :real: hala :real: :real: hala :real:
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 8:52 am

spookAiser escribió:

La Roma tiene, para mí, el mejor planteamiento posible ahora mismo en un terreno de juego. Defienden de lujo, salen al contraataque perfectamente y si pierden el balón se repliegan en un momento y te vuelven a ahogar.
Que curioso...hace una semana en el barsa valencia...eso que hacia el valencia era una mierda... lol!
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 8:54 am

la Roma elimina al Madrid y ahora resulta que es el mejor equipo del mundo.

Lo mas gracioso son los comentarios del tipo: Esta Roma tambien eliminará al Barça, etc... Esto quiere decir, somos malos, pero nuestro acerrimo rival es peor?

Ayer el Madrid perdio, si el Barça le toca la Roma en la proxima eliminatoria ya veremos lo que pasa. Criticais a Schuster, pero os tiene bien enseñados, ahora la Roma va a ser la repera vamos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 9:21 am

aqui aparece mucho listo cuando las cosas vienen mal dadas para el madrid, y mucho tonto cuando van bien para el barça

la roma es un equipazo de cojones que por algo va segunda en el calcio

con lo de capello estoy al cien por cien
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 9:53 am

La Roma no dio muestras de ser un equipazo en la ida, es más si el Madrid llega a tener suerte le mete 4 allí, anoche el Madrid parecía que estaba jugando contra el Levante, no había nada de chispa, como siempre digo iban al trote, muchos jugadores han salido de lesiones (Heinze, Robiño, Guti, Pepe) y se notaba en la parte física, los laterales inexistentes, vaya coladero..........

Sobre Capello y Schuster, pues estamos en las mismas que el año pasado, como quedo el Madrid con Capello en Europa???? y sí, prefiero a Schuster aunque sea un gilipollas de cojones , este año al menos he visto algunos partidos muy buenos del Madrid, a estas alturas con Capello el Madrid no iba liderando ni la liga......Quedan años para que el Madrid pueda estar en la elite en Europa........
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 10:06 am

mariousera escribió:
aqui aparece mucho listo cuando las cosas vienen mal dadas para el madrid, y mucho tonto cuando van bien para el barça

la roma es un equipazo de cojones que por algo va segunda en el calcio

con lo de capello estoy al cien por cien

Resulta que una pagina o dos mas atras se dice que el Madrid va líder porque los que les siguen estan muy mal, y no se enteran y blabla, y ahora, la Roma va segunda en la liga italiana donde el Milan no da señales de vida, la juve esta envuelta en escandalos, etc etc y ya son un equipazo de cojones. Creo que me he perdido algo.

P.D.: Estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho Smiths
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 10:26 am

Porca Miseria. Falto algo que se tenía antes en Europa, chispa, algo. Hasta la expulsión de Pepe las opciones estaban intactas, vale que el juego del Madrid no estaba siendo el mejor del mundo, pero la Roma supo plantear el partido para que esto no fuera así. Estamos hablando del segundo clasificado de la liga Italiana, no del Schalke 04 ni del Celtic de Glasgow ni del Fenerbache.

Ya dije en su momento que el Madrid tendría que estar al 100% los dos partidos, y al 100% únicamente estuvo al comienzo de la primera parte en Italia y el comienzo de la segunda en Madrid.
Para los que tanto criticais a Schuster y al Madrid en general, deciros que el Super Barça de Rijkaard la primera temporada no jugaba un carajo, y acabo siendo un gran equipo.
La mayoría de la gente de aquí es una ventajista, sólo hace falta ver este comentario:

Citación :

spookAiser escribió:
La Roma tiene, para mí, el mejor planteamiento posible ahora mismo en un terreno de juego. Defienden de lujo, salen al contraataque perfectamente y si pierden el balón se repliegan en un momento y te vuelven a ahogar.

Que curioso...hace una semana en el barsa valencia...eso que hacia el valencia era una mierda...

O cuando por ejemplo aquí en el foro no escribió ni Perry Mason después del 4-2 que le cascó el Atleti al Barça.

Como muy bien dice Jackster, hay mil cosas mejores que el fútbol, pero a veces hay que ser un poco consecuente consigo mismo.

De todos modos....

HALA MADRID!!! :real:
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 10:40 am

The_End escribió:
O cuando por ejemplo aquí en el foro no escribió ni Perry Mason después del 4-2 que le cascó el Atleti al Barça.

Como muy bien dice Jackster, hay mil cosas mejores que el fútbol, pero a veces hay que ser un poco consecuente consigo mismo.

De todos modos....

HALA MADRID!!! :real:

¿Pero por qué siempre estáis en lo mismo? Que si los cules nos escondemos en las derrotas y sólo hinchamos pecho en las victorias y en las derrotas ajenas... Los madridistas también os habéis regocijado en nuestras miserias.

Yo por mi parte, no tengo remordimiento alguno, creo que he llegado a escribir más mal del Barça que bien e intento no regocijarme en una derrota ajena...

Creo que aquí hay gente del Barça que ha dado la cara siempre y otra que no. Pero amigos mios, con los fans del Madrid pasa más de lo mismo. No hay que generalizar.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 10:43 am

Los400golpes escribió:
The_End escribió:
O cuando por ejemplo aquí en el foro no escribió ni Perry Mason después del 4-2 que le cascó el Atleti al Barça.

Como muy bien dice Jackster, hay mil cosas mejores que el fútbol, pero a veces hay que ser un poco consecuente consigo mismo.

De todos modos....

HALA MADRID!!! :real:

¿Pero por qué siempre estáis en lo mismo? Que si los cules nos escondemos en las derrotas y sólo hinchamos pecho en las victorias y en las derrotas ajenas... Los madridistas también os habéis regocijado en nuestras miserias.

Yo por mi parte, no tengo remordimiento alguno, creo que he llegado a escribir más mal del Barça que bien e intento no regocijarme en una derrota ajena...

Creo que aquí hay gente del Barça que ha dado la cara siempre y otra que no. Pero amigos mios, con los fans del Madrid pasa más de lo mismo. No hay que generalizar.

Perdona que te diga, pero es no es así. Sólo tienes que ver la cantidad de páginas que se han escrito en este foro después del sábado noche, y la cantidad que se han escrito en menos de 24 horas después del Madrid-Roma. Eso es un hecho. Además si tú tienes la conciencia tranquila, mejor para tí, y cómo tú hay muchos, pero vamos que yo no tengo que dar lecciones de moral a nadie, simplemente opino lo que me da la gana, igual que puede hacer cualquiera en este foro, que para eso está no? lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 11:03 am

la lectura es simple: el Madrid perdonó en Roma y lo pagó en el Bernabeu, no hay más. Y si se mereció la Roma pasar, pues enhorabuena a los italianos y punto.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 11:05 am

Los400golpes que no te desvien la atencion, lo importante es que el Madrid ha quedado eliminado, no quien escribe Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 11:10 am

:real: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 638306

:valencia:
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 11:13 am

spookAiser escribió:
Sem, no te pongas tan radical, hombre, a veces la prepotencia es jodida, que el Atleti sea un pupas no significa que no tenga un buen equipo, que tenga a uno de los futuros mejores jugadores del mundo en Agüero

Lo siento Spooky, pero el Atleti sólo tiene a este tío y en algunos partidos hace algo Forlán, el resto del equipo da pena, antes de meterle cuatro al barsa venían de perder varios partidos y se iban para la mitad de la tabla de cabeza y Aguirre a la calle, ahora no queramos hacerlos a todos internacionales man! jaja

Como somos...después de hacer una temporada inmensa ahora que van y nos eliminan de champions nos queremos comer al entrenador que nos ha dado una de las mejores sino la mejor primera vuelta de la historia del madrid, la victoria en el amp nou después de tantisimos años en liga y que nos ha dado un poco de estabilidad en el club, que se lleva de culo con la prensa? normal, esos cabrones saben que el aleman muerde el anzuelo como lo haría cualquiera si te estan jodiendo en cada rueda de prensa, que la primera pregunta en huelva sea un insulto en toda tu cara, es una falta de respeto! otra cosa es que el entrenador del mejor club de la historia tenga q tener mas aplomo. Ahora hechamos de menos al impresentable ese italiano?? que le dedicó un fuckyou a la gente de la grada, que apartó de mala manera a jugadores para que luego le salven el cuello, que hacía que el madrid jugara peor que un tercera regional y me aburriese como una ostra en cada partido, que la plantilla no le quería ni ver...madre mia que rapido olvidamos, que este tambien la liaba en las ruedas de prensa!

Buen el día después de la eliminación de Champions es duro, duro...peor que una resaca... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 11:16 am

ejem ejem escribió:
:real: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 638306

:valencia:

ya hablaremos cuando vuelva de londres... Laughing Laughing el 20 vais a menear mucho menos esa banderita
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 11:17 am

Estoy con los que dicen que a este Madrid aun le queda mucho para ser un equipo de referencia en Europa, y que le faltan jugadores que puedan ser determinantes en un
momento critico.
Cosa que el barça yo creo que si que tiene, la verdad es que me da pena que el barça
no le saque mas partido a esta generacion de jugadores que tiene, que no ganaran la liga
el año pasado fue escandaloso, y si este año vuelven a quedar en blanco para mi sera uno
de los equipos mas decepcionantes que he visto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 11:21 am

Espero equivocarme Delape. Estaremos vivos en las tres competiciones, pero no los veo capaces (a día de hoy) de ganar ni una. Y sería una de los mayores fracasos del barça. Si eso significa que el laporta se pira a la política, y tenemos a Sandro Rossell... que no ganemos nada coño!!!
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2008 11:26 am

The_End escribió:
Los400golpes escribió:
The_End escribió:
O cuando por ejemplo aquí en el foro no escribió ni Perry Mason después del 4-2 que le cascó el Atleti al Barça.

Como muy bien dice Jackster, hay mil cosas mejores que el fútbol, pero a veces hay que ser un poco consecuente consigo mismo.

De todos modos....

HALA MADRID!!! :real:

¿Pero por qué siempre estáis en lo mismo? Que si los cules nos escondemos en las derrotas y sólo hinchamos pecho en las victorias y en las derrotas ajenas... Los madridistas también os habéis regocijado en nuestras miserias.

Yo por mi parte, no tengo remordimiento alguno, creo que he llegado a escribir más mal del Barça que bien e intento no regocijarme en una derrota ajena...

Creo que aquí hay gente del Barça que ha dado la cara siempre y otra que no. Pero amigos mios, con los fans del Madrid pasa más de lo mismo. No hay que generalizar.

Perdona que te diga, pero es no es así. Sólo tienes que ver la cantidad de páginas que se han escrito en este foro después del sábado noche, y la cantidad que se han escrito en menos de 24 horas después del Madrid-Roma. Eso es un hecho. Además si tú tienes la conciencia tranquila, mejor para tí, y cómo tú hay muchos, pero vamos que yo no tengo que dar lecciones de moral a nadie, simplemente opino lo que me da la gana, igual que puede hacer cualquiera en este foro, que para eso está no? lol!

Sigo pensando que es generalizar. Yo por ejemplo no escribí porqué habia vuelto de viaje y en mi ciudad eran fiestas así que hasta días después no era persona.

Es como decir, ¿donde estaba R7UL cuando el Getafe sonrojó al Bernabeu? Pues estaba en New York. Normal que no escribiera nada.

De todas formas, The_End, sé a donde quieres llegar y en el fondo tienes razón. Lo malo es que por una parte generalizáis y por otra os olvidáis que todos en el fondo podemos llegar a hacer lo mismo. No solo es cuestión que lo hagamos los del Barça.

Mi humilde respuesta a ello es que el ser humano (y el seguidor de un equipo) es así: se contenta mucho con la derrota del enemigo y la exterioriza, mientras que su propia derrota la interioriza más. En el fondo estos piques son alimentados tan sólo por las aficiones. A mí, a veces, me ha llegado a molestar más la derrota de mi equipo (antes el Castellón que el Barça) por lo que me dirá al día siguiente un colega o el vecino de enfrente que por la derrota en sí. Aunque eso me pasaba más bien cuando tenía quince años, que lo sentía mucho más (y ahora pienso que igual era por joder y picar a mi compañero de pupitre). Como ha dicho Jackster muy bien, el tiempo te enseña a ni molestarte por ello.

De todas formas, yo vuelvo a repetirme como un ajo, ya que lo dije antes y después de la eliminatoria: yo quería que el Real pasase para encontrarnos con ellos en alguna eliminatoria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: