www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2

Ir abajo 
+42
spike
comfer
chule
the khyber pass
piccadilly
franzzz
korneto_
Icegirl
ourkid
ligre-pop
morecai PorteroDelantero
ALAN 87
Hobbes
chuekis
travisss
Admin
karakono
tato
carlosconico
getchoo
maroki
borope
delape
ejem ejem
Los400golpes
The_End
Smiths1976
mariousera
Armin Tanzarian
rockero
Cachuli
BecK
belcebú
Sem
sAdDiCkMaN
R7UL
Josecapo
Iceman
jackster
er_crack
cabeza casco
Porrandalf
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptySáb Mar 15, 2008 10:33 pm

en Andalucía somos casi 9 millones de personas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptySáb Mar 15, 2008 11:07 pm

korneto_ escribió:
en Andalucía somos casi 9 millones de personas.

Eso esta claro, esto son unos cuantos indeseables que hay en todos los campos...que antes he dicho lo de Sevilla y ha podido quedar como un tanto...pero vamos que esto son los cuatro indeseables de turno y es cierto que en los estadios de Betis y Sevilla es en donde ocurren la mayoria de estos hechos pero estoy seguro de que son solo cuatro idiotas ya que la mayoria de sus aficiones estoy seguro de que detestan estos hechos porque vamos para no detestarlos claro...
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptySáb Mar 15, 2008 11:15 pm

Guti podría avisar cuando va a jugar un partido y cuando se va a limitar a mirar las jugadas, desde luego...cada día a peor este tio, lleva como 2 meses tocandose las pelotas y nisiquiera bajar a defender. Que se traiga a un medio de garantías que no puede jugar ni Soldado ni Raul ni nadie si no le llegan balones!
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 11:42 am

BecK escribió:
R7UL escribió:
Que ha pasado en el campo del Betis con el portero del Athletic?

Botellazo en toda la boca y suspensión... no m quiero meter con nadie pero la mayoría de casos así suceden en Andalucía.

En Barcelona tiran botellas de J&B,cochinillos,mecheros... pero tienen menos punteria
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 12:56 pm

Aparte de que el resto del público casi lo infla.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 1:37 pm

Como no hay hilo de esto pues lo planto aquí porque me da la gana.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 ShaneWilliams15

Wales complete Grand Slam
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 2:04 pm

ourkid escribió:
BecK escribió:
R7UL escribió:
Que ha pasado en el campo del Betis con el portero del Athletic?

Botellazo en toda la boca y suspensión... no m quiero meter con nadie pero la mayoría de casos así suceden en Andalucía.

En Barcelona tiran botellas de J&B,cochinillos,mecheros... pero tienen menos punteria

Sí, aún siendo del Barça, me parece lamentable que el Camp Nou no se haya cerrado ni un puto partido por todas esos incidentes.

De lo de ayer me quedo con la respuesta de todos los aficionados del Betis recriminando a ese energúmeno.

Y me da a mí, que el Ruiz Lopera sí que lo cerrarán... Mad
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 4:09 pm

Todo se reduce al campo del Betis, es injusto, pero en cuestión de un año, botellazo a Juande y ayer al portero del Athletic. Lo que no es de recibe es que se castigue la puntería.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 6:16 pm

Yo tb m quedo con el gesto de la afición del Betis denunciado al agresor. Me quito el sombrero.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 7:57 pm

Puedo dar fe de que el Almería está dándolo todo con el Barça, y así va el partido. 1-1 Se ha adelantado el Barça mediante Bojan, tras un chute de Iniesta, Diego Alves no bloca, llega Bojan desde atrás y ras, gol. Pero ya está, el Barça no ha existido, el Almería va una velocidad por encima, y podría ir ganando perfectamente. Quizás el Barça le esté poniendo más ganas que el Madrid, pero es que qué menos, si va detrás y sabe que ganando es la única manera de acercarse al Madrid. Menuda liga de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 8:21 pm

Goooool!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 8:35 pm

The_End escribió:
Menuda liga de mierda.

Yo tengo ganas de que acabe ya... es un fútbol insufrible por regla general lo que tenemos que soportar el 80% de los partidos. Me da lo mismo que gane el Madrid la Liga, de verdad... si pierde, evidentemente que me joderá mucho, pero es que si gana, no me alegraré tanto como otros años. Muy mal, yo estoy bastante asqueado de La Liga española.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 8:36 pm

Milito a la calle Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 8:37 pm

Ganaremos la Liga (con esto me refiero al Madrid...) pero vamos la verdad que coincido con vosotros en que esta siendo una Liga muy aburrida, muy poco futbol y nada de nada...un asco vamos y si ganamos la Liga lo haremos porque en el Barça son unos patanes no por otra cosa...porque en el Madrid yo veo una alarmante falta de calidad...
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 8:44 pm

Vais allanando el terreno con excusas por si la perdéis, no?
Es como cuando os eliminan de la Copa del Rey.... la Copa no es un trofeo importante, bla bla bla...
Ya veo, ya.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 8:46 pm

Icegirl escribió:

Es como cuando os eliminan de la Copa del Rey.... la Copa no es un trofeo importante, bla bla bla...
Ya veo, ya.

Lo mismo que se dira en Can Barça esta semana lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 8:48 pm

Icegirl escribió:
Vais allanando el terreno con excusas por si la perdéis, no?
Es como cuando os eliminan de la Copa del Rey.... la Copa no es un trofeo importante, bla bla bla...
Ya veo, ya.

Es que no la vamos a perder nose que terreno vamos a allanar...te estoy diciendo que...

Punto 1: Vamos a ganar la Liga
Punto 2: Esta Liga esta siendo una mierda porque no hay futbol

Pues eso, y me cabrea que se echara a Capello para traer al Chuskas este que esta haciendo lo mismo que hizo Fabio...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 8:48 pm

Si es por allanar, pues mejor, porque así no nos pasa lo que os pasó a vosotros el año pasado, que no allanastéis nada.

Si se pierde, se pierde, no pasa nada... además ya allané con ocho puntos de ventaja, con dos y con cinco... me sigue pareciendo la misma mierda de Liga. El Barcelona si se lo propusiese, ganaba la Liga sobradamente, pero se arriesgaría a perder la Champions League... pero si es que se ve a la legua que el Barcelona es mejor equipo, no mucho más, pero lo suficiente.

Aún así, el nivel es lamentable. Así nos va en Europa. Quizás ahora, cuando la competición doméstica peor está en los últimos diez años, el fútbol de selección comience a cambiar... quién sabe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 8:48 pm

Goooooooooool Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 8:50 pm

KALUUUUUUU Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 8:51 pm

El Villarreal recorta otros dos puntos... a cuantos están ahora mismo?? a dos??? ójala ganara la Liga el Villarreal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 8:52 pm

Porrandalf escribió:
El Villarreal recorta otros dos puntos... a cuantos están ahora mismo?? a dos??? ójala ganara la Liga el Villarreal.

Pues mira a ver si asi echaran al Chuskas
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 8:53 pm

Los del Barcelona tienen todos tarjeta!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Schuster va a mejorar el año que viene... ese es el período que tiene de margen. Ganar la Liga este año, si es que la gana y hacer que el equipo juegue y cerrar la bocaza el que viene.

Si falla, a la calle... ya está bien de no pasar una a Capello y a este dejarle hacer lo que le salga de los cojones.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 8:56 pm

Gudjohnsen dicen que se va lesionado. Pero esto qué es??? Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 EmptyDom Mar 16, 2008 8:57 pm

Porrandalf escribió:
Los del Barcelona tienen todos tarjeta!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Schuster va a mejorar el año que viene... ese es el período que tiene de margen. Ganar la Liga este año, si es que la gana y hacer que el equipo juegue y cerrar la bocaza el que viene.

Si falla, a la calle... ya está bien de no pasar una a Capello y a este dejarle hacer lo que le salga de los cojones.

Ya pero tambien hay que darle mas calidad eh...porque yo creo que a este equipo le hace falta calidad y mucha...sobre todo en el centro del campo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: