www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2

Ir abajo 
+42
spike
comfer
chule
the khyber pass
piccadilly
franzzz
korneto_
Icegirl
ourkid
ligre-pop
morecai PorteroDelantero
ALAN 87
Hobbes
chuekis
travisss
Admin
karakono
tato
carlosconico
getchoo
maroki
borope
delape
ejem ejem
Los400golpes
The_End
Smiths1976
mariousera
Armin Tanzarian
rockero
Cachuli
BecK
belcebú
Sem
sAdDiCkMaN
R7UL
Josecapo
Iceman
jackster
er_crack
cabeza casco
Porrandalf
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyDom Mar 16, 2008 9:01 pm

El Madrid de principio de temporada jugaba bien, pero sí que se necesita un mediocentro defensivo con capacidades de creación, con físico y con toque, como por ejemplo Yaya Toure o Keita... reconozco que me gusta Diarra porque tiene un espíritu de liderazgo que no tienen estos dos, pero también he dicho muchas veces que de los mediocentros africanos es el que menos calidad tiene.

Esto es evidente.


Bueno, el Barcelona ha empatado. Esto sigue igual de mal, pero afortunadamente queda una jornada menos
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyDom Mar 16, 2008 9:04 pm

Bueno durante esta semana me convierto en valencianista por una vez...

AMUNT VALENCIA :valencia: :valencia:

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyDom Mar 16, 2008 9:16 pm

partido flojisimo del barça, esta claro que este equipo ahora mismo no da para mas. El empate es bastante justo, y gracias. Pero mientras el Madrid siga con la irregularidad, no se podra decir que la liga este decidida, los dos equipos tiene mucho margen de mejora, veremos cual es el que pone la directa.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyDom Mar 16, 2008 9:25 pm

Porrandalf escribió:
El Villarreal recorta otros dos puntos... a cuantos están ahora mismo?? a dos??? ójala ganara la Liga el Villarreal.

No me jodas Porrandalf.



PD: Sigo diciendo lo mismo que hace semanas. Que den por acabada esta liga ya y que comience otra. Esta irregularidad es muy cansina.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyDom Mar 16, 2008 9:36 pm

Porrandalf escribió:
El Villarreal recorta otros dos puntos... a cuantos están ahora mismo?? a dos??? ójala ganara la Liga el Villarreal.

Estás muerto Pollandalf.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyDom Mar 16, 2008 10:35 pm

a riesgo de que se me tilde de oportunista y blablabla, dire una frase que nunca en la vida me hubiese imaginado decir: Michel Salgado me parece mucho mejor que Miguel Torres, hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyLun Mar 17, 2008 12:29 am

rondallero escribió:
a riesgo de que se me tilde de oportunista y blablabla, dire una frase que nunca en la vida me hubiese imaginado decir: Michel Salgado me parece mucho mejor que Miguel Torres, hasta ahora.

Ninguno de los dos tiene nivel a dia de hoy para el Madrid.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyLun Mar 17, 2008 8:00 am

R7UL escribió:
Porrandalf escribió:
El Villarreal recorta otros dos puntos... a cuantos están ahora mismo?? a dos??? ójala ganara la Liga el Villarreal.

Estás muerto Pollandalf.

R7UL, el Madrid es un cagao. Vale que yo en el fondo quiero que la gane el Madrid, eso está claro, para algo soy socio, pero es que hay que reconocer que el año pasado estaba más o menos igual que este año.

No dudo que el año que viene el equipo mejorará, o eso al menos espero. Lo único que nos diferencia con respecto al año pasado es que sacamos siete puntos al segundo y el año pasado no creíamos que íbamos a ganar La Liga... yo veo mucho peligro en este resultadismo, no del club, sino de los aficionados.

Aún así, ya sabes que quiero que gane el Madrid siempre, algo que es lo más resultadista del mundo, pero me gustaría que la gente no esté tan ciega como para no ver lo que se nos puede avecinar si no espabilamos. El abono del Madrid no vale lo que pago... cuando puedo decir esto, vamos mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyLun Mar 17, 2008 9:13 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 284754 :valencia:

:barça: :barça: :barça: :barça:
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyLun Mar 17, 2008 10:25 am

Porrandalf escribió:
reconozco que me gusta Diarra porque tiene un espíritu de liderazgo que no tienen estos dos, pero también he dicho muchas veces que de los mediocentros africanos es el que menos calidad tiene

te voy a matar cuando te vea.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyLun Mar 17, 2008 10:32 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:
reconozco que me gusta Diarra porque tiene un espíritu de liderazgo que no tienen estos dos, pero también he dicho muchas veces que de los mediocentros africanos es el que menos calidad tiene

te voy a matar cuando te vea.

Por qué??? es verdad, Diarra me gusta Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyLun Mar 17, 2008 10:49 am

rondallero escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 284754 :valencia:

:barça: :barça: :barça: :barça:

La Copa es otra cosa, así que espero que se dejen la PUTA PIEL en el campo ya que en todo el año lo han hecho. Unsa semifinales son unas semifinales y no creo que salgan relajados y más contra el Barça, así que.

:barça: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 520823 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 520823 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 520823 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 659532 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 659532 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 284754 :barça: :barça: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 659532 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 284754 :barça: :barça:
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 44
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyLun Mar 17, 2008 10:54 am

La madre que los parió, seguro que salen a comerse el césped. Ya que están haciendo una mala temporada, que sean coherentes y que salgan como en cualquier otro partido de liga... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyLun Mar 17, 2008 10:55 am

¿Menudo fin de semana, no?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyLun Mar 17, 2008 11:02 am

Los400golpes escribió:
La madre que los parió, seguro que salen a comerse el césped. Ya que están haciendo una mala temporada, que sean coherentes y que salgan como en cualquier otro partido de liga... Very Happy

¡¡JAMÁS!! Por lo menos hay que tener orgullo y dejarse los huevos en un semifinal, eso espero, porque después de fallas es fácil que vengan con una resaca del 10, y más conociéndolos, en fin.

Yo iba al campo, pero después de lo del sábado no voy, me quedo en casita y lo veo allí con los colegas, paso, además ir a Mestalla ahora es estar más pendiente del público que del partido.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyLun Mar 17, 2008 11:03 am

Por fin ha salido el enanito de Bandrés a dar un golpe en la mesa...hasta los huevos estamos de según que periodistas...

Menudos payasos la gentuza de Cuatro...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyLun Mar 17, 2008 11:41 am

:real: :real: :real:
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyLun Mar 17, 2008 11:45 am

mariousera escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 284754 :real: :real: :real:

Shocked Shocked Shocked

Tranqui hombre, aún podeis quedar segundos en la Liga detras del Vilarreal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyLun Mar 17, 2008 11:52 am

mariousera escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 C6c2829420 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 C6c2829420 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 C6c2829420
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyLun Mar 17, 2008 11:54 am

rondallero escribió:
mariousera escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 284754 :real: :real: :real:

Shocked Shocked Shocked

Tranqui hombre, aún podeis quedar segundos en la Liga detras del Vilarreal.

y vosotros jugar la previa de la champions Wink
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyLun Mar 17, 2008 11:55 am

claro, quedando quintos y ganando la champions vamos a tener que pasar el suplicio de la previa, es una putada, lo se Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyLun Mar 17, 2008 5:30 pm

R7UL escribió:
rondallero escribió:
a riesgo de que se me tilde de oportunista y blablabla, dire una frase que nunca en la vida me hubiese imaginado decir: Michel Salgado me parece mucho mejor que Miguel Torres, hasta ahora.

Ninguno de los dos tiene nivel a dia de hoy para el Madrid.


Pero tio, si para jugar en el madrid actual hasta Oleguer tendria nivel Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyLun Mar 17, 2008 5:31 pm

por cierto

:barça: = Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 520823

bona tarda

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyLun Mar 17, 2008 5:38 pm

cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
rondallero escribió:
a riesgo de que se me tilde de oportunista y blablabla, dire una frase que nunca en la vida me hubiese imaginado decir: Michel Salgado me parece mucho mejor que Miguel Torres, hasta ahora.

Ninguno de los dos tiene nivel a dia de hoy para el Madrid.


Pero tio, si para jugar en el madrid actual hasta Oleguer tendria nivel Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 6682

Oleguer primero tendría que tener nivel para jugar en primera...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 EmptyLun Mar 17, 2008 5:43 pm

Josecapo escribió:
Por fin ha salido el enanito de Bandrés a dar un golpe en la mesa...hasta los huevos estamos de según que periodistas...

Menudos payasos la gentuza de Cuatro...

¿Quién es Bandrés? ¿Juega en el Cai?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.2
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: